Páginas: 1 ... 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 [198] 199
Imprimir
Autor Tema: ¿SABIA USTED QUE CAÍN NO ERA HIJO DE ADÁN?  (Leído 155353 veces)
Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #2955 : Abril 28, 2012, 05:27:58 »

Dan-el:

Adam y Eva, mientras estuvieron el este Huerto, participando del Arbol de Vida...Nunca sintieron apetito sexual, no se erotizaban con verse sus desnudeces, sus cuerpos estaban saturados de "espiritu" mediante el Arbol de Vida...

....Los hijos que traerian a la vida, mediante semejante estado, serian hijos espirituales 'revestidos de la carne' ...  Carne que no se corromperia, no se enfermaria, no se deterioraria,  ni  podria morir...  No existiria la "MUERTE" como hoy la conocemos...     Sino que... al llegar el tiempo de la   " transformacion"  de sus cuerpos... se "TRANSFIGURARIAN" y su estado fisico llegaria a ser enteramente glorificado a la manera de los 'hijos espirituales de YHWH'... adquiriendo de esta forma el derecho a entrar a la FAMILIA ELOHIM/Dios como hijos "legitimos" del Padre...   Eso fue lo que se perdio en el Eden...Eso fue lo que vino a "Restaurar" el "postrer Adam" ...

Aun crees en la abejita que va de flor en flor...o que los hijos vienen por una cigueña o en un repollito??...

Hermanos Dan-el y Arcangel, por favor....BASTA YA DE TANTA TONTERA!!!!.....cada ves mas se ahondan en mas y mas especulaciones....si a esto le llaman doctrina y estudio de las Escrituras....pues, como entenderan las verdaderas doctrinas!!!!....TERMINEN DE UNA VES CON ESTA LOCURA!!!....alabo a mi hermana Dulce, quien trata de encausarlos por el buen camino y doctrina..... .....lo que es uds......CERO APORTE A LA FE Y EDIFICASION DE LOS HERMANOS!!!!...

Me extraña la forma de pensar de algunos evangélicos... creen que hubo un Dios que hizo todo en siete dias literales sólamente mencionando las cosas, creen que un muerto de cuatro días resucitó con el sólo llamado de su amigo: ¡Lázaro, ven fuera!, creen que ese mismo hombre resucitó al tercer día de haber sido muerto ¿Y NO PUEDEN CREER QUE LOS HIJOS DE DIOS PODRÁN, AL IGUAL QUE EN EL PRINCIPIO, HABLAR LA PALABRA Y LAS COSAS SUCEDERÁN?

¿De qué locura hablas John? Por favor...

"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."

Gene Roddenberry

"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."

Anónimo

"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #2956 : Abril 28, 2012, 05:30:05 »

No morimos por siempre,esta establesido para que este cuerpo corruptible se vista de incorrupcion en su venida.

Lo mismo para el caso en que nos emplazas a dan-el y a mi. Cuando abandonemos este cuerpo corruptible, haremos todo al igual que el Padre Eterno, usaremos la palabra... ya no hará sexo, ya que seremos como los ángeles, no nos casaremos ni nos daremos en casamiento.

Eso si es asi,pero mientras vivamos existira la procreasion sexual asi esta establesido desde el principio,o para que le dio o creo Dios las partes genitales alos seres humanos? para orinar nada mas? miren pues a que incoherencia llegan? y eso que pusistes ultimamente no tiene nada que ver con adan y eva y su procreasion Dios lo ordeno asi procreense y llenen la tierra,como? pues  hasiendo sexo.

¿Y por qué Adán y Eva no lo hicieron entonces, sino, hasta que fueron expulsados de Edén?
 Y la incoherencia es tuya Oralia, que para algunas cosas la fe es todo y para otras, necesitas pruebas palpables...
Como cualquier religioso(a), que más se podía esperar.

"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."

Gene Roddenberry

"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."

Anónimo

Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #2957 : Abril 28, 2012, 05:35:36 »

Aun crees en la abejita que va de flor en flor...o que los hijos vienen por una cigueña o en un repollito??...

Hermanos Dan-el y Arcangel, por favor....BASTA YA DE TANTA TONTERA!!!!....

¿Y tú crees en un Dios que nunca has visto? ¿De dónde aplicas tanta lógica "mundana" a tus comentarios?

Te lo insisto, no me llames hermano... yo no soy tu hermano.

Gene Roddenberry

Anónimo

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2957 : Abril 28, 2012, 05:35:36 »

JOHN
General Brigadier
Desconectado Desconectado

Como discipulos de Cristo, fuimos llamados a predi

Ver Perfil
« Respuesta #2958 : Abril 28, 2012, 05:47:04 »

.....perdon....entonces que haces en medio de muchos hermanos???....entras a este foro a distorcionar la fe???
Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #2959 : Abril 28, 2012, 05:51:28 »

.....perdon....entonces que haces en medio de muchos hermanos???....entras a este foro a distorcionar la fe???

Eso de "hermanos" es pura hipocresía... y sobre la fe, pues aquí voy,
¿De qué fe hablas? Cuando les conviene hay que usar la fe, cuando no, pues la lógica es la madre de toda conclusión... por favor. Ya Jesús los trataría como se merecen...

Gene Roddenberry

Anónimo

JOHN
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #2960 : Abril 28, 2012, 05:55:03 »

Arcangel:

¿Y NO PUEDEN CREER QUE LOS HIJOS DE DIOS PODRÁN, AL IGUAL QUE EN EL PRINCIPIO, HABLAR LA PALABRA Y LAS COSAS SUCEDERÁN?

¿De qué locura hablas John? Por favor...

Si estuviera claramente expuesta esta idea....claro que la acepto....pero como proviene de tu mente que no entiende y pervierte los textos....pues es una locura!!!

Dime: que cosas dijeron los hombres al principio que solo con decirlas sucedieron???
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #2961 : Abril 28, 2012, 05:56:45 »

No morimos por siempre,esta establesido para que este cuerpo corruptible se vista de incorrupcion en su venida.

Lo mismo para el caso en que nos emplazas a dan-el y a mi. Cuando abandonemos este cuerpo corruptible, haremos todo al igual que el Padre Eterno, usaremos la palabra... ya no hará sexo, ya que seremos como los ángeles, no nos casaremos ni nos daremos en casamiento.

Eso si es asi,pero mientras vivamos existira la procreasion sexual asi esta establesido desde el principio,o para que le dio o creo Dios las partes genitales alos seres humanos? para orinar nada mas? miren pues a que incoherencia llegan? y eso que pusistes ultimamente no tiene nada que ver con adan y eva y su procreasion Dios lo ordeno asi procreense y llenen la tierra,como? pues  hasiendo sexo.

¿Y por qué Adán y Eva no lo hicieron entonces, sino, hasta que fueron expulsados de Edén?
 Y la incoherencia es tuya Oralia, que para algunas cosas la fe es todo y para otras, necesitas pruebas palpables...
Como cualquier religioso(a), que más se podía esperar.
Calma manito,no se me sulfure lo leo acalorado,y esto no es para eso,ni pa llamarle nombres ala gente,es que esas ideas estan absolutamente desequilibradas,ya te veo a ti dando la palabra para formar hijos por favor hasta donde llego tu inteligencia Luis? no me cabe en la cabeza que pienses asi?

JOHN
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #2962 : Abril 28, 2012, 06:03:33 »

Arcangel:

...por favor. Ya Jesús los trataría como se merecen...

Me estas amenazando???....

En cuanto a lo de hermanos:

Heb 2:11  Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
Heb 2:12  diciendo:
Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
En medio de la congregación te alabaré.

Si el Señor no se averguenza de llamarnos sus hermanos....y tu te ofendez porque te llamo hermano....pues veo que estas en muchas tinieblas!!!

Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #2963 : Abril 28, 2012, 06:06:57 »

Arcangel:

Heb 2:11  Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
Heb 2:12  diciendo:

Si el Señor no se averguenza de llamarnos sus hermanos....y tu te ofendez porque te llamo hermano....pues veo que estas en muchas tinieblas!!!

No te amenazo, no acostumbro a eso. Si te tuviera enfrente te lo diría fuerte y claro mirándote a los ojos. NO ERES MI HERMANO.
Y sobre lo que les diría Jesús recuerdo cuando increpaba a los fariseos que por fuera se mostraban limpios y por dentro estaban llenos de huesos de muerto y cuanta suciedad... aquí es lo mismo, hermanito aquí, hermanito allá... y te das vuelta la espalda y comienzan los cuchicheos e intrigas.

Así es que evita llamarme hermano, lo mismo para todos en el foro.

Gene Roddenberry

Anónimo

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #2964 : Abril 28, 2012, 06:09:47 »

Arcangel:

Heb 2:11  Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
Heb 2:12  diciendo:

No te amenazo, no acostumbro a eso. Si te tuviera enfrente te lo diría fuerte y claro mirándote a los ojos. NO ERES MI HERMANO.

Luis entonces no tienes hermanos? estas siendo rudo con tus hermanos luis.

Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #2965 : Abril 28, 2012, 06:11:40 »

Yo tengo un solo hermano, los demás son conocidos, amigos, compañeros, colegas, etc. Pero ¿hermanos? Uno sólo tengo.

Gene Roddenberry

Anónimo

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #2966 : Abril 28, 2012, 06:12:51 »

Yo tengo un solo hermano, los demás son conocidos, amigos, compañeros, colegas, etc. Pero ¿hermanos? Uno sólo tengo.

Amen pues tranquilo,y no nos desviemos del tema.Bendiciones.

NanCy.
Capitan Segundo

Justificados, pues, por la fe

Ver Perfil
« Respuesta #2967 : Abril 28, 2012, 06:18:54 »

Luis no podria ser que adan pocreara por la palabra porque Adan no hera Dios,esa potestad le pertenese solo a Dios de Creador.

Crear por la palabra no, pero PROCREAR como bien tú dices, claro que SI... Dios creó TODO, Adán sólo debía traerlo a escena por medio de la palabra.
¿No es la oración palabra hablada? ¿No son las alabanzas palabra hablada? ¿Por qué Dios pide que cuidemos nuestras palabras? ¿Por qué somos llamados a bendecir y no a maldecir? La Palabra tiene poder... y poder que viene de Dios.

...."La muerte y la vida estan en poder de la lengua...   Y  el que la ama...comera de su fruto... Proverbios 18:21 ...

...Aun hoy... este pequennisimo miembro retiene 'parte de su poder'  que le fuera otorgado al principio... poder que se corrompio a causa del pecado[/font]...

Ustedes estan errados en eso, entonces porque ustedes no procrean ahora asi? si fue desde el principio eso tendria que ser ahora segun sus argumentos biblicos que expusieron.

La palabra de Dios no procrea raza humana solo por medio del sexo siempre fue asi desde el principio.

Procrear, significa tener descendencia mediante el sexo,eso dice el diccionario procrear tambien significa: Accion de hacer algo que ya exite. En otras palabras Dios es el que crea y el hombre procrea mediante el sexo, no mediante la palabra,porque entonces seria crear algo que no existe,y eso solo le pertenese a Dios.

Traten haber si pueden procrear dando la palabra. Roll Eyes
en esto estan super errados.

...El Pecado trajo aparejado toda una gama de corrupcion...partiendo de la separacion del Ruaj/Espiritu Santo de YHWH con el espiritu del hombre... El pecado es el resultado de la trasgresion a la Palabra de YHWH... Por lo tanto... Nada podemos hacer hoy con nuestros miembros del cuerpo ...salvo PECAR...  Por cuanto no esta la Palabra activa en el hombre...El hombre esta hoy inhabilitado para hacer el milagro de la procreacion mediante la sola Palabra de YHWH en el hombre...

...El cuerpo humano fue corrompido por el pecado...y lo que hoy se procrea mediante el sexo es solo para alimentar el sepulcro...  A no ser por la maravillosa intervencion del amado Cordero de YHWH, Yahshua, nuestro Salvador... Jamas hubiesemos tenido la oportunidad de tener vida "eterna" a la manera del huerto de Eden... Donde el solo comer del Arbol de la vida...se obtenia vida eterna...     Adam y Eva, mientras estuvieron el este Huerto, participando del Arbol de Vida...Nunca sintieron apetito sexual, no se erotizaban con verse sus desnudeces, sus cuerpos estaban saturados de "espiritu" mediante el Arbol de Vida...

....Los hijos que traerian a la vida, mediante semejante estado, serian hijos espirituales 'revestidos de la carne' ...  Carne que no se corromperia, no se enfermaria, no se deterioraria,  ni  podria morir...  No existiria la "MUERTE" como hoy la conocemos...     Sino que... al llegar el tiempo de la   " transformacion"  de sus cuerpos... se "TRANSFIGURARIAN" y su estado fisico llegaria a ser enteramente glorificado a la manera de los 'hijos espirituales de YHWH'... adquiriendo de esta forma el derecho a entrar a la FAMILIA ELOHIM/Dios como hijos "legitimos" del Padre...   Eso fue lo que se perdio en el Eden...Eso fue lo que vino a "Restaurar" el "postrer Adam" ...

Me gusto en parte tu respuesta; ejemplo de como seria la raza humana que no se enfermaría, no existirian ciegos,sordos,mudos,personas liciadas ni tampoco personas con retrazos mentales!!! los cuerpos humanos esperarian a ser glorificados sin necesitar de una adopcion espiritual, para ser hijos o  herederos. Pero tengo entendido que el Arbol de la vida del cual Adan y Eva podian extender su mano y comenr , no era algo tangible o si??? lo mismo que el Arbol de la ciencia del bien y del mal ... era algo tangible Huh y otra pregunta que me ronda en mi cabeza!!! Shocked Si Adan y Eva podian procrear por la Palabra , como es que eso no ocurrio si es que ambos se estaban alimentando del Arbol de vida???

Colosenses 2:9  Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad.

JOHN
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #2968 : Abril 28, 2012, 06:21:02 »

Arcangel:

NO ERES MI HERMANO.

Pues, mientras estes en este foro seras mi hermano...no se que te habran hecho en la iglesia donde asistias......pero eso no te da derecho de interpretar las Escrituras a tu antojo....va contra las ordenes de Nuestro Señor de ser fieles a la doctrina tal como la enseño, y sus apostoles.....tu como discipulo no tienes la mas minima autoridad para inventar y hacer prevalecer una doctrina que no es biblica y solo sale de tu imaginativo corazon...
NanCy.
Capitan Segundo

Justificados, pues, por la fe

Ver Perfil
« Respuesta #2969 : Abril 28, 2012, 06:21:30 »

No se peleen che!!!   Grin O ahora me toca identificar cual es Cain y quien es Abel Huh

Colosenses 2:9  Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 [198] 199
Imprimir
Ir a: