Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 138
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué aprendiste hoy?  (Leído 56381 veces)
*key*
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #1560 : Enero 10, 2011, 02:21:02 »

a disfrutar de las pequeñas cosas...  Azn

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1561 : Enero 11, 2011, 07:15:17 »

que no nada mas estas para exigir a los demás.. tú también debes exigirte a ti mismo-...

Puchu
Sargento Primero

Con Cristo todo, sin Cristo nada.

Ver Perfil
« Respuesta #1562 : Enero 11, 2011, 09:40:36 »

Hola mi querida hermana, pues hoy yo aprendi que el que habitará en el Tabernáculo y en el Monte Santo de Dios, son aquellos que viven una vida integra o excelente y hacen justicia, y anda con la verdad en su corazon. El que no calumnia ni hace mal a su prójimo, ni admite reproche alguno contra su vecino osea no handa viendole las 5 patas al gato de la vecina cuando el de ella tiene 7. El que mira con desprecio a quien desprecio merece, pero honra a quien honra al Señor, el que cumple sus promesas aunque le vaya mal. El que presta su dinero sin exigir intereses, el que no acepta soborno en contra del inocente, EL QUE ASI VIVE, JAMAS CAERA.  Salmo 15
Dios nos capacite con su sabiduria desde lo alto para hacer conforme su palabra.  DTB.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1562 : Enero 11, 2011, 09:40:36 »

*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #1563 : Enero 11, 2011, 09:46:04 »

Aprendi que la Inspiración es el poder inexplicable que el Espíritu divino ejerce a los autores atravéz de las escrituras.

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
ZuriMizar
Teniente

Renuncio a ser la que decida en mi vida!!

Ver Perfil
« Respuesta #1564 : Enero 11, 2011, 09:46:43 »

A no perder el tiempo de decirle y demostrarle a mi madre cuanto la amo  Enamorado
ZuriMizar
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #1565 : Enero 11, 2011, 09:47:33 »

A no perder el tiempo de decirle y demostrarle a mi madre cuanto la amo  Enamorado

Excelente mas verdad imposible  Wink
ZuriMizar
Teniente

Ver Perfil
« Respuesta #1566 : Enero 11, 2011, 09:48:34 »

Hola mi querida hermana, pues hoy yo aprendi que el que habitará en el Tabernáculo y en el Monte Santo de Dios, son aquellos que viven una vida integra o excelente y hacen justicia, y anda con la verdad en su corazon. El que no calumnia ni hace mal a su prójimo, ni admite reproche alguno contra su vecino osea no handa viendole las 5 patas al gato de la vecina cuando el de ella tiene 7. El que mira con desprecio a quien desprecio merece, pero honra a quien honra al Señor, el que cumple sus promesas aunque le vaya mal. El que presta su dinero sin exigir intereses, el que no acepta soborno en contra del inocente, EL QUE ASI VIVE, JAMAS CAERA.  Salmo 15
Dios nos capacite con su sabiduria desde lo alto para hacer conforme su palabra.  DTB.

Amén hermana me encanto tu aporte  Muy bien muy muy cierto  Smiley
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1567 : Enero 13, 2011, 01:06:27 »

que las almas se alcanzan con el Amor de Dios..  Azn

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1568 : Enero 13, 2011, 01:08:32 »

Amen mi Princesa Amada. Amen

Puchu
Sargento Primero

Con Cristo todo, sin Cristo nada.

Ver Perfil
« Respuesta #1569 : Enero 14, 2011, 08:16:31 »

Aprendí que la oración sin la acción no funciona. Funciona cuando tu oras, pero a la vez estas haciendo lo que te corresponde hacer, para que el Señor entonces haga la obra en respuesta de tu oracion. "la fe sin obra es muerta" Santiago 2 Pongo un ejemplo: si tu necesitas un trabajo y oras y oras y no sales a llevar tus documentos, nunca lo vas a lograr.
Yo debo actuar hasta donde alcanzan mis posibilidades, para que entonces al comenzar la parte imposible (la de Dios) comience a efectuarse y pueda entonces ver el resultado de mi oracion.
  Wink

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1570 : Enero 18, 2011, 03:15:37 »

que cerrar los ojos a lo que veo, lo que escucho, lo que siento, lo que pienso y PONER TODA MI CONFIANZA en el SEÑOR, es una de las cosas más Sabias que he podido hacer. Smiley

*Samareh*
Almirante

*Si VolVieRa a NacEr VolVeríA aMaRtE*

Ver Perfil
« Respuesta #1571 : Enero 18, 2011, 03:50:09 »

que cerrar los ojos a lo que veo, lo que escucho, lo que siento, lo que pienso y PONER TODA MI CONFIANZA en el SEÑOR, es una de las cosas más Sabias que he podido hacer. Smiley

Amen Key..en eso mismo estoy yo..y la verdad q es tremendo..no es facil..por q una cosa es decirlo otra vivirlo..pero de q vale la pena, sin duda alguna Smiley

Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1572 : Enero 18, 2011, 04:08:32 »

Amen Key..en eso mismo estoy yo..y la verdad q es tremendo..no es facil..por q una cosa es decirlo otra vivirlo..pero de q vale la pena, sin duda alguna Smiley

mire mi hermanita amada, lo vivi el día viernes, para mi eso fue un viernes negro, desde que amanecio el Señor me llevo a ver una realidad, y cuando me di cuenta de la mentira y el engaño, me fruste, llore, grite, patalee, pelee, senti tanta impotencia, e incluso desee morir, no estar aqui..
pero Dios permitio que eso pasara porque el fundamento de eso, estaba puesto sobre mi, sobre lo que poseia y era, sobre lo que "yo" podia alcanzar y lograr, todo era que confiaba en mi misma para mantener las cosas, y el Señor me dijo mira.. mira.. para que te des cuenta que nada puesto en la arena funciona.. oohh cuanta rabia senti por los demas y por mi misma..
pero así como se arma una tormenta, al dia siguiente llego la calma, cual niña pequeña, me fui a los Brazos del Señor, escuche la lessión atenta y las indicaciones, venia una y otra vez la Palabra "perdonar".. cuando el Señor abrio mi corazón y mente para que entendiera que no soy yo, sino Él, que las cosas funcionan a traves de Él, y que lo que hoy para mi puede ser una desgracia, Él puede transformarla y diseñarla en Bendición.. y que por sobre todas las cosas más que la Sabiduria y el Intelecto humano, se necesita el Amor de Dios.. allí.. allí es cuando soltamos todos y ponemos las cosas en el Señor, hasta nuestra propia vida, nuestros propios sueños, nuestros argumentos e iluciones, nuestro conocer, querer y hacer..
la Paz que se siente es Inigualable e indescriptible
lo más tremendo de todo es que a la gente le parece locura, ayer eras una cosa y hoy eres otra completamente nueva, hasta las personas afectadas se sientes sorprendidas y sin palabras por el efecto y la Luz que ven de Dios en ti..
ayer maldecias, hoy bendices
ayer gritabas, hoy guardas silencio
ayer llorabas, hoy ries,
ayer te afanabas, hoy descansas

tremendo, tremendo es el Señor. definitivamente
NADIE COMO ÉL.

*Samareh*
Almirante

*Si VolVieRa a NacEr VolVeríA aMaRtE*

Ver Perfil
« Respuesta #1573 : Enero 18, 2011, 04:26:45 »

mire mi hermanita amada, lo vivi el día viernes, para mi eso fue un viernes negro, desde que amanecio el Señor me llevo a ver una realidad, y cuando me di cuenta de la mentira y el engaño, me fruste, llore, grite, patalee, pelee, senti tanta impotencia, e incluso desee morir, no estar aqui..
pero Dios permitio que eso pasara porque el fundamento de eso, estaba puesto sobre mi, sobre lo que poseia y era, sobre lo que "yo" podia alcanzar y lograr, todo era que confiaba en mi misma para mantener las cosas, y el Señor me dijo mira.. mira.. para que te des cuenta que nada puesto en la arena funciona.. oohh cuanta rabia senti por los demas y por mi misma..
pero así como se arma una tormenta, al dia siguiente llego la calma, cual niña pequeña, me fui a los Brazos del Señor, escuche la lessión atenta y las indicaciones, venia una y otra vez la Palabra "perdonar".. cuando el Señor abrio mi corazón y mente para que entendiera que no soy yo, sino Él, que las cosas funcionan a traves de Él, y que lo que hoy para mi puede ser una desgracia, Él puede transformarla y diseñarla en Bendición.. y que por sobre todas las cosas más que la Sabiduria y el Intelecto humano, se necesita el Amor de Dios.. allí.. allí es cuando soltamos todos y ponemos las cosas en el Señor, hasta nuestra propia vida, nuestros propios sueños, nuestros argumentos e iluciones, nuestro conocer, querer y hacer..
la Paz que se siente es Inigualable e indescriptible
lo más tremendo de todo es que a la gente le parece locura, ayer eras una cosa y hoy eres otra completamente nueva, hasta las personas afectadas se sientes sorprendidas y sin palabras por el efecto y la Luz que ven de Dios en ti..
ayer maldecias, hoy bendices
ayer gritabas, hoy guardas silencio
ayer llorabas, hoy ries,
ayer te afanabas, hoy descansas

tremendo, tremendo es el Señor. definitivamente
NADIE COMO ÉL.

Ay mi Key..puedo entenderte mas de lo q crees..sabes q aunke no lo creas, no todo el mundo se da cuenta q esta errado, q como dices esta cimentando su vida en la arena o en uno mismo, en sus propias fuerzas, todo me es licito pero no todo conviene..era por eso q antes te dije q si, es cierto q podemos hacer las cosas por nosotras mismas, pero nos salimos de la voluntad de Dios de su cobertura divina..libre albedrio lo respeta el Señor, pero tenemos q tener en cuenta q no estamos bajo su cobertura..por eso yo prefiero estar en su voluntad, sabiendo q no es en mis fuerzas sino El en mi...y doy grs por haberme dado cuenta, porq como te digo, no todos lo hacen..asi agradece a Dios por eso..y q su gracia siga en ti como en mi para poder dar por gracia lo q por gracia recibimos..estamos en continuo aprendizaje, y no niego q se sufre y se pasan por momentos bien duros..pero todo forma parte del proceso, de la escuela espiritual..

He aprendido a usar las armas q Dios nos dejo para vencer, sabiendo q nuestra lucha no es con carne ni sangre..el miercoles pasado tuve una experiencia..iba con mi sobrina y un perro grande keria atacarnos Asustado..y lo ate con la autoridad q El me dio..vieras como se detuvo el perro..seguia ladrando fuerte..pero sin moverse de donde di la palabra en el nombre de Jesus..

Deleitate en Jehová y él concederá las peticiones de tu corazón..Confia en él y él hará Kiss

Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1574 : Enero 18, 2011, 04:29:24 »

Amen Princesa, Gloria al que Vive y Reina.
Gracias a Dios que el perro no se metio con ustedes, sino hago hot dogs. 

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 138
Imprimir
Ir a: