|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #1620 : Febrero 23, 2011, 03:59:49 » |
|
Aprendi q la esperanza en Dios no es de envalde
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
Javi16
Sargento Primero

Los cielos cuentan la Gloria de Dios y....Sm 19:1
|
 |
« Respuesta #1621 : Febrero 23, 2011, 04:50:46 » |
|
Aprendi que debo ser extremadamente paciente con las personas inconversas que me rodean, muy particularmente con los compañeros de trabajo. Asi que Mi Dios permitime ser más paciente y tener Fé de que tu pondrás cada situación y persona en su justo lugar. Gracias Señor por apoyarme una vez más.
|
|
|
|
|
|
Porqué te tomé de los confines de la Tierra, y de las tierras lejanas te llamé, y te dije: MI siervo eres tú, te escogí y no te deseché. Isaias 41:9
Este Bellísimo Sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente...El Dios Supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto. Isaac Newton
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1622 : Febrero 23, 2011, 12:47:22 » |
|
...A darme espacio para amarme y amar!!!!  excelente aprendizaje 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1622 : Febrero 23, 2011, 12:47:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi16
Sargento Primero

|
 |
« Respuesta #1623 : Febrero 24, 2011, 05:21:02 » |
|
Estoy aprendiendo a traves de dolorosos procesos a aumentar mi Fé. En esta angustia presente abandono mis emociones y sentimientos en Jesús, quién representa la fuente de mi paz.
|
|
|
|
|
|
Porqué te tomé de los confines de la Tierra, y de las tierras lejanas te llamé, y te dije: MI siervo eres tú, te escogí y no te deseché. Isaias 41:9
Este Bellísimo Sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente...El Dios Supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto. Isaac Newton
|
|
|
Javi16
Sargento Primero

|
 |
« Respuesta #1624 : Marzo 01, 2011, 05:59:41 » |
|
Aprendi a Tener animo, fortaleza y Fé ante las opresiones y adversidades. INsistir, insistir, insistir hasta vencer es mi llamado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roice
|
 |
« Respuesta #1625 : Marzo 07, 2011, 02:15:57 » |
|
...Que hay cosas que no son del total agrado nuestro, pero su beneficio futuro nos ahorrará preocupaciones y sufrimientos.
|
|
|
|
|
|
"Jehová está entre los que me ayudan"
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1626 : Marzo 08, 2011, 04:20:02 » |
|
que la verdadera transformación comienza de adentro hacia afuera..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi16
Sargento Primero

|
 |
« Respuesta #1627 : Marzo 08, 2011, 07:35:11 » |
|
Que vale la pena esperar en El Señor, sin que importe si la respuesta es inmediata o es pospuesta, porque a su debido tiempo segaremos de la más exquisita cosecha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1628 : Marzo 09, 2011, 02:52:27 » |
|
que el Amor Todo lo puede..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #1629 : Marzo 11, 2011, 01:20:45 » |
|
Que la mujer sabia es la que levanta sus brazos en el anonimato, dice palabras adecuadas aun en medio de la tormenta, calla y ama en silencio cuando todos opinan y señalan, planifica con la mente clara, ve aquello que otros no se percatan y recuerda las promesas del Señor en los momentos mas criticos..
Que lo q para una puede ser sobrenatural, para Dios es normal 
|
|
|
|
|
|
Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
|
|
|
Javi16
Sargento Primero

|
 |
« Respuesta #1630 : Marzo 15, 2011, 01:59:37 » |
|
Aprendi que todo lo que tengo materialmente hablando es pasajero y que solo los valores eternos deben de cobrar su justa importancia, y ponerlos como prioridad en mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1631 : Marzo 15, 2011, 12:42:53 » |
|
que por más que me sucedan situaciones que tambaleen mi economia, mis emosiones, y mi puesto de trabajo, no son nada comparadas con la magnitud de tragedias que estan sufriendo en otras partes del mundo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #1632 : Marzo 16, 2011, 09:37:33 » |
|
Cuando decimos que tenemos todo lo necesario, pero Dios no encabeza la lista, no tenemos nada...La autosuficiencia nos aleja de buscar las cosas que realmente necesitamos y que sólo el Señor nos puede dar. Se puede obtener dinero, pero no prosperidad, alcanzar un alto cargo, pero no carácter, darle la vuelta al mundo y nunca contemplar la belleza de un atardecer. Se puede tener el máximo cupo en las tarjetas de crédito y el mínimo en rectitud, comprar los zapatos más finos, pero no caminar en integridad, se aprende a ser astuto, pero no sabio. Dios esta en tu vida, es cierto...pero que lugar ocupa??? Hoy está llamando a la puerta de tu corazón, déjalo entrar y tomar ese primer lugar que solo a El le pertenece. Tenemos suficiente cuando Dios es nuestra provisión...solo El te dará lo que realmente necesitas...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #1633 : Marzo 16, 2011, 10:41:26 » |
|
Esto es de un amigo, y me gusto mucho..
La Espera Nadie se deleita en esperar, recientemente todo se ha diseñado para hacer las cosas instantaneamente, hasta se creo el termino "comida rapida" claro esta que todo lo rapido satisface al momento pasando por alto la salud; con Dios la espera es una de las cosas mas dificiles, sin embargo de las mas necesarias para la maduracion... en nuestra vida como hijos de Dios; en oposicion a esta espera, esta la tentacion de tomar atajos e irnos por la tangente, pero Dios se agrada con los que espera en EL, porque esto implica confianza en EL, una desicion que siempre tendra su recompensa. "Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová." Salmos 27:14
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puchu
Sargento Primero

Con Cristo todo, sin Cristo nada.
|
 |
« Respuesta #1634 : Marzo 18, 2011, 11:48:31 » |
|
Aprendi que la vida en esta tierra es como el viento, lo sentimos por un momento pero luego se va y solo queda el recuerdo de lo que fuimos, he aqui la importancia de formar una buena vida para que los recuerdos sean gratos para aquellos que en el tiempo futuro se detienen a pensar en ti, y en esas huellas que dejastes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|