|
*key*
|
 |
« Respuesta #1680 : Julio 06, 2011, 04:09:01 » |
|
A amarle un poquito más.
tan linda..
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1681 : Julio 06, 2011, 04:12:14 » |
|
he aprendido muchas cosas en estos dias, pero una de la que me llamo más la atención es la palabra que salio de la boca de mi hija mayor.. "mami, El Señor me Hablo, con una Voz muy Dulce y Suave, y me dijo, que para recibir el Bautismo en el Espiritu, primero debia de perdonar, y me lo dijo tan lindo mami, que no sono a cuando me lo dices tú, de forma fuerte"
evidente que nuestro tono jamás se comparara al del Señor, así venga de una madre que ama a su hija, pero que bueno que esto paso, y que ella pueda aprender la importancia del perdon. sino perdonamos, esto nos cierra las puertas a otras Bendiciones que el Señor nos tiene.. Amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Abraham-
|
 |
« Respuesta #1682 : Julio 11, 2011, 03:29:22 » |
|
Aprendí que la paciencia te proporciona, lo que con impaciencia sería imposible lograr.
Dios es maravilloso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1682 : Julio 11, 2011, 03:29:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1684 : Julio 14, 2011, 07:43:43 » |
|
que algunas veces pedimos y exigimos la justicia de Dios SIN DETENERNOS a mirar nuestra propia justicia... nadie puede doblarle el Brazo a Dios para cumplir sus caprichos.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1685 : Julio 15, 2011, 09:17:34 » |
|
que un corazón que tiene a Cristo no puede estar triste...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #1686 : Julio 16, 2011, 04:05:45 » |
|
Una ves mas:
1- saber esperar
2- confiar en Dios
3-si hay unaprofecia se debede decir asi Dios se manifestara
4-creer en las promesas de Dios
5- que a las hijos de Dios se leshace Justicia xq El es JUEZ JUSTO!!!
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #1687 : Julio 16, 2011, 10:20:42 » |
|
que un corazón que tiene a Cristo no puede estar triste... Aunque a mí me es inevitable, es cierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1688 : Julio 18, 2011, 08:48:41 » |
|
que un corazón que tiene a Cristo no puede estar triste... Aunque a mí me es inevitable, es cierto. crees que escribi eso porque estaba alegre? no mi corazón, asi no fue los momentos donde a veces nos ataca la tristesa o melancolia vienen y sin permiso, pero lo más importante es, que cuando llegan, NO olvidemos que hay Alguien super mega especial que me nos dice; aguanta un poco más, yo se que puedes, Pronto estaremos Juntos, en mi Reino.. mientras, no olvides, que sufri y mori por ti, pero también Resucite.. y ese momento Maravilloso lo compartiremos Juntos. !!! atentamente Jesús de Nazaret.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #1689 : Julio 18, 2011, 09:11:41 » |
|
que un corazón que tiene a Cristo no puede estar triste... Aunque a mí me es inevitable, es cierto. crees que escribi eso porque estaba alegre? no mi corazón, asi no fue los momentos donde a veces nos ataca la tristesa o melancolia vienen y sin permiso, pero lo más importante es, que cuando llegan, NO olvidemos que hay Alguien super mega especial que me nos dice; aguanta un poco más, yo se que puedes, Pronto estaremos Juntos, en mi Reino.. mientras, no olvides, que sufri y mori por ti, pero también Resucite.. y ese momento Maravilloso lo compartiremos Juntos. !!! atentamente Jesús de Nazaret. Que hermosas palabras Key
|
|
|
|
|
|
 "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Filipenses 1:6
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #1690 : Julio 19, 2011, 12:05:08 » |
|
Te secundo, Jefecina. Un mensaje de Dios hermoso a través de los dedos de Key.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #1691 : Julio 19, 2011, 03:41:14 » |
|
Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo
|
|
|
|
|
|
Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
|
|
|
Javi16
Sargento Primero

Los cielos cuentan la Gloria de Dios y....Sm 19:1
|
 |
« Respuesta #1692 : Julio 21, 2011, 01:53:46 » |
|
Que Mi Dios tiene la última Palabra en todo asunto y mi actitud debe ser paciencia pero también regocijo en la espera.
|
|
|
|
|
|
Porqué te tomé de los confines de la Tierra, y de las tierras lejanas te llamé, y te dije: MI siervo eres tú, te escogí y no te deseché. Isaias 41:9
Este Bellísimo Sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente...El Dios Supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto. Isaac Newton
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #1693 : Julio 21, 2011, 07:10:49 » |
|
Que Mi Dios tiene la última Palabra en todo asunto y mi actitud debe ser paciencia pero también regocijo en la espera.
Amen
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1694 : Julio 21, 2011, 01:11:10 » |
|
Estamos con problemas con empleados, y a vece me quedo enojada con las desculpas de ellos, que pienso ser mentiras. Faltan en el trabajo, cosas asi, dicen que estan enfermos....... Y no hago caso. Hoy por la Mañana mientras oraba Dios me dijo que como ciristiana que soy mi deber es orar con ellos, para que sean sanos si dicen estar con problmas de salud. Mi deber es orar con elos si tienen problemas, y no quedarme enojada, pues si yo sé que Dios esta en control de todas las cosas, hago mi parte e Dios hace lo demas. Pues si mienten para mi, cuando yo orar ellos van a ser tocados por el Señor y seguro no van a hacer más eso, y asi tengo oportunidade de llevar el amor incondicional lo que puede alcanzar sus corazones hacia Dios. Entonces hoy pido al Señor sane a mi empleada, y al padre de la otra bendiga estar sano tambien en el Nmbre de Jesus , y ellas puedan estar aqui y hacer su trabajo y ser bendecidas. 
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|