|
*key*
|
 |
« Respuesta #1785 : Noviembre 25, 2011, 07:39:03 » |
|
ayy.. que egoista me salio mi amigo cosme 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #1786 : Noviembre 25, 2011, 07:46:11 » |
|
ayy.. que egoista me salio mi amigo cosme  Es lo que hay Key, que rico esta el bocata 
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #1787 : Noviembre 26, 2011, 01:33:58 » |
|
A entregarle a Jesus aquello que me agobia sembrarlo!!!! que el diablo no piense que me ha robado, porque Jesus lo venciò...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1787 : Noviembre 26, 2011, 01:33:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JLK
Novato
|
 |
« Respuesta #1789 : Noviembre 26, 2011, 01:49:37 » |
|
Hola hermanos bendiciones....
Me gustaria proponer algo....todos los dias ya sea por la lectura de la Biblia....o por alguna circunstancia aprendemos algo sobre Dios....o para Dios....o para nuestra vida cristiana ...nuestro andar...en fin...no te acostaras sin aprender algo mas.....
Pues he pensado que tal si con poquitas palabras ....con sencilles....como un pequeño devocional compartimos lo aprendido a diario...puede ser algo cortito....no es necesario que experimentes una gran revelación para escribirlo aqui....cualquier cosita estaria bien...pondre un ejemplo:
Esta mañana cuando mire al cielo..estaba tan lindo ,tan limpio,tan azul....que di gracias a Dios por que ese será mi hogar un día.....y aprendi que debo vivir tranquila y agradecida a este Dios tan grande que hace nacer el sol cada día...que sostiene el mundo en sus manos....y que todo pasa bajo su control....no hay nada que me pueda ocurrir que El ...mi Amado Señor no permita....
Pues para TI la gloria Señor Jesucristo....que tu Nombre... tu precioso Nombre, sea siempre puesto en alto....
Cada vez estoy aprendiendo mejor, que si eres fiel cuando las cosas salen mal.... y no como uno esperaba, entonces es cuando te estaras hacercando mas a lo que Dios tiene para ti y no lo que tu pensabas que el tenia para ti . Entonces es cuando recibes nuevas fuerzas y gozo renovado .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #1791 : Noviembre 26, 2011, 02:08:29 » |
|
Que hay veces que la gente debe perder para saber valorar lo que tuvieron...y que Dios dá; Dios quita es una gran realidad! Aprendí y certifiqué otras cosas más...pero resalto éstas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1793 : Noviembre 28, 2011, 03:34:51 » |
|
que las personas solemos equivocarnos y darnos cuenta.... algo tarde..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1794 : Diciembre 01, 2011, 08:07:51 » |
|
hoy aprendi que basta un segundo para que los sueños se desvanescan pero eso.. solo es el Principio para VER la INmensidad del Poder y la Gloria del Señor. !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1795 : Diciembre 02, 2011, 04:31:56 » |
|
Que la impaciencia trae cansancio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #1796 : Diciembre 02, 2011, 05:52:11 » |
|
aprendi que hay q valorar mucho mas a las persona nos rodean xq no se sabe si mañana no estaran con nosotros!!.... es como siii fuera el ultimo dia !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #1797 : Diciembre 02, 2011, 05:52:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1798 : Diciembre 08, 2011, 07:28:24 » |
|
aprendi, que una "cruz" no es una enfermedad, una rebeldia, un vicio, un trabajo, una carcel, un quiebre economico, una muerte, un esposo, los hijos, la soledad, o el desprecio... una cruz es MI ACTITUD frente a estos eventos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1799 : Diciembre 12, 2011, 02:13:40 » |
|
que ser Pueblo de Dios es Bueno, pero ser HIJO es Mucho Mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|