|
Darling
|
 |
« Respuesta #1500 : Enero 28, 2011, 11:47:00 » |
|
Hola a todos DLB, hasta ahorita estoy disfrutando de las vacaciones  Que rico por ti, yo apenas hace una semana estuve en una finca pero no más dos días de bacaciones si se le pueden llamar asi. que bien y como te la pasaste??
|
|
|
|
|
|
You don\\\'t have to feel like a waste of space You\\\'re original, cannot be replaced If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #1501 : Enero 28, 2011, 11:58:29 » |
|
Pues de maravilla ya que me despeje por un momento del bullicio de la ciudad conpartiendo con mi mujer, aunque nos sentiamos un poco solos en la lejania del campo.
Y tú como vas cuanto te queda de vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #1502 : Enero 29, 2011, 12:06:54 » |
|
Pues de maravilla ya que me despeje por un momento del bullicio de la ciudad conpartiendo con mi mujer, aunque nos sentiamos un poco solos en la lejania del campo.
Y tú como vas cuanto te queda de vacaciones.
ps muy pocos dias pero hasta hoy todo va muy bien jeejeje
|
|
|
|
|
|
You don\\\'t have to feel like a waste of space You\\\'re original, cannot be replaced If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1502 : Enero 29, 2011, 12:06:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #1503 : Enero 29, 2011, 12:27:36 » |
|
Bueno pues entonces que la sigas disfrutando, y pasando de lo mejor DTB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #1504 : Enero 29, 2011, 12:49:15 » |
|
Bueno pues entonces que la sigas disfrutando, y pasando de lo mejor DTB
gracias que Dtbm a ti tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #1506 : Enero 30, 2011, 05:12:12 » |
|
Me fue muy bien... hoy pasaron muchas cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #1507 : Enero 30, 2011, 11:33:47 » |
|
Super bien!!... Hoy fui a la iglesia y bueno realment aun estoy aki escribiendo en el foro jeje. Ya termino... Pero hubo un pequeño problema con la tuberia del sanitario. Y mi padre esta tratando de encontrar una solucion... En fin todo va muy bien hasta esta hora jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #1508 : Enero 31, 2011, 01:36:07 » |
|
pésimo........
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #1509 : Enero 31, 2011, 02:13:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #1510 : Enero 31, 2011, 02:16:53 » |
|
mi querida cuñis òrque no fue un buen dia hay problemas.. a veces problemas que vienen desde mucho atras..
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #1511 : Enero 31, 2011, 02:18:15 » |
|
mi querida cuñis òrque no fue un buen dia hay problemas.. a veces problemas que vienen desde mucho atras.. mañana sera un dia mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #1512 : Enero 31, 2011, 02:19:23 » |
|
mi querida cuñis òrque no fue un buen dia hay problemas.. a veces problemas que vienen desde mucho atras.. mañana sera un dia mejor asi es mi cuñis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #1513 : Enero 31, 2011, 02:20:57 » |
|
mi querida cuñis òrque no fue un buen dia hay problemas.. a veces problemas que vienen desde mucho atras.. mañana sera un dia mejor asi es mi cuñis adelante... nada de darse por vencido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #1514 : Enero 31, 2011, 02:33:37 » |
|
mi querida cuñis òrque no fue un buen dia hay problemas.. a veces problemas que vienen desde mucho atras.. mañana sera un dia mejor asi es mi cuñis adelante... nada de darse por vencidoAmén por eso me encanta este foro ya que tengo amsitades de bendicion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|