|
lcarito
|
 |
« Respuesta #1545 : Febrero 20, 2011, 03:28:45 » |
|
ps toda la semana ha sido pesada, tengo mas responsabilidades ahora en el trabajo y ps el viernes fue horrible, meti la pata, las cuatro en realidad  y hoy tuve q ir a ver si lo arreglaba, y gracias a Dios, ps si se pudo, estoy mas trankila y mi ojito no m tiembla mas pero he deseado un abrazo desde ayer
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
*Virginia*
|
 |
« Respuesta #1546 : Febrero 20, 2011, 06:41:20 » |
|
como me fue? Pues bien gracias a Dios hoy tuve que salir a comprar los materiales para la escuela dominical y pude convivir con mis padres
|
|
|
|
|
|
Virginia
|
|
|
Alonszo_777
Soldado
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
|
 |
« Respuesta #1547 : Febrero 20, 2011, 07:46:03 » |
|
La verdad me Fue MARAVILLOSAMENTE BIEN!!! Aleluyah sali de un congreso de varones de la congregacion donde realmente fui bendecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1547 : Febrero 20, 2011, 07:46:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1548 : Febrero 20, 2011, 04:35:02 » |
|
ps toda la semana ha sido pesada, tengo mas responsabilidades ahora en el trabajo y ps el viernes fue horrible, meti la pata, las cuatro en realidad  y hoy tuve q ir a ver si lo arreglaba, y gracias a Dios, ps si se pudo, estoy mas trankila y mi ojito no m tiembla mas pero he deseado un abrazo desde ayer Lamento lo que has atravesado.
Por otra parte, recibid el calor de mi afecto y la fuerza de este triturador abrazo al que vuestros huesos no podrán eludir...!!! 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1550 : Febrero 20, 2011, 09:50:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1552 : Febrero 20, 2011, 11:23:46 » |
|
espero q sepas cuanto t lo agradezco  Agradecimiento reiterado. Para mí no existe mayor dicha que el hacerlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1556 : Marzo 08, 2011, 06:11:07 » |
|
Todo lo acontecido hasta ahora ha sido fantástico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #1557 : Marzo 11, 2011, 04:58:19 » |
|
ammmm.... ps bien mal de todo un poco xD
|
|
|
|
|
|
You don\\\'t have to feel like a waste of space You\\\'re original, cannot be replaced If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1559 : Marzo 11, 2011, 02:54:11 » |
|
ammmm.... ps bien mal de todo un poco xD Siento que el día no fuera todo lo bueno que hubiera debido ser para ti, pero sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien. Confiando en que el Supremo te siga impartiendo Aliento, Fortaleza y Victoria en cada situación ó dificultad que puedas atravesar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|