Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 128
Imprimir
Autor Tema: nOs CuEnTaS cOmO t FuE hOy?  (Leído 66399 veces)
Smally
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1590 : Abril 17, 2011, 02:04:52 »

Hoy ha sido un dia aburrido, fui a trabajar y mi jefe no llego salí del trabajo y vine a casa a terminar d aburrirme porque mi amado viajó, así q he estado sola en casa too el día

Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1591 : Abril 20, 2011, 01:21:00 »

Hoy ha sido un dia aburrido, fui a trabajar y mi jefe no llego salí del trabajo y vine a casa a terminar d aburrirme porque mi amado viajó, así q he estado sola en casa too el día

Roll Eyes ¿Y el capítulo de hoy? Ciber café

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1592 : Abril 20, 2011, 01:37:49 »

Un dia marabilloso de primavera, me dedique a sembrar mis hiervitas aromaticas, cilantrillo, perejil, remolacha, rabanos.

Hace dos dias senti hacer mis sembradillos, pero que  duro es, Aprendi mucho mientras preparava la tierra, con azadon y pala, arrancando raices, y hiervitas malas, prepare la tierra, con el azadon la desvorone, le heche agua la volbi a desvoronar serque la parte donde sembre, hice surcos, para ponerle la semilla, despues regue otra vez, y tempranito la he estado regando y por la tarde cuando el sol vaja, Aprendi mucho para haser una anecdota espiritual, hace dias sembre hierva buena[menta] ya salieron las plantitas, me emocione mucho cuando las vi salir. Smiley

Me siento apaliada, ahora entiendo mas ami gente que trabaja en la agricultura.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1592 : Abril 20, 2011, 01:37:49 »

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1593 : Abril 20, 2011, 02:42:59 »

mi primer día de vacaciones!!!!!!!!!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Grin
hasta el momento he dormido rikisimo y todo esta super

!Cómo vuela el tiempo! Ya estamos casi finalizando el mes, así que aprovecha al máximo y pásalo formidable...!!! Wink

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1594 : Abril 20, 2011, 02:46:35 »

Un dia marabilloso de primavera, me dedique a sembrar mis hiervitas aromaticas, cilantrillo, perejil, remolacha, rabanos.

Hace dos dias senti hacer mis sembradillos, pero que  duro es, Aprendi mucho mientras preparava la tierra, con azadon y pala, arrancando raices, y hiervitas malas, prepare la tierra, con el azadon la desvorone, le heche agua la volbi a desvoronar serque la parte donde sembre, hice surcos, para ponerle la semilla, despues regue otra vez, y tempranito la he estado regando y por la tarde cuando el sol vaja, Aprendi mucho para haser una anecdota espiritual, hace dias sembre hierva buena[menta] ya salieron las plantitas, me emocione mucho cuando las vi salir. Smiley

Me siento apaliada, ahora entiendo mas ami gente que trabaja en la agricultura.

Es usted una mujer muy esforzada, todo tiene su cosecha y recompensa. Saludo A la expectativa de esa ''anécdota espiritual''. Wink

JoséE.Irrizary
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1595 : Abril 20, 2011, 02:50:57 »

Estoy observando el proceso delas plantitas y su cresimiento, cuando esten grandesitas y ya las obtenga[su fruto] tratare de sacarles fotos y ponerlas aqui[en el area de las fotos] Paz y mucho amor Saludo

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Smally
Comandante en Jefe

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1596 : Abril 20, 2011, 03:12:08 »

Apenas se está escribiendo

*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #1597 : Abril 21, 2011, 03:01:53 »

Despues de todo lo q paso hoy bien gracias a Dios ya me esta gustando lo q sucede en mi hentorno jejeje

Arcoiris❤

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1598 : Abril 24, 2011, 11:33:30 »

Roll Eyes Ya pasaron 4 días... Ciber café Seguiremos a la expectativa.

JoséE.Irrizary
Smally
Comandante en Jefe

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1599 : Abril 25, 2011, 03:39:10 »

Roll Eyes Ya pasaron 4 días... Ciber café Seguiremos a la expectativa.

Uy!!! Se me había olvidaooo y mira q si se has escrito muxooo, espero hoy en la noxee traer mi historia completa

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1600 : Abril 25, 2011, 08:40:53 »

Uy!!! Se me había olvidaooo y mira q si se has escrito muxooo, espero hoy en la noxee traer mi historia completa
ok... Wink

JoséE.Irrizary
Smally
Comandante en Jefe

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1601 : Abril 26, 2011, 03:25:55 »

ok... Wink

Ja!!! creo q mi historia no se quiere publicar anoxe fue día de cinee y de paseooo y ya no dio tiempo de contar, veremos q sucede hoy!! contaré lo de ayer

El trabajo estuvo super relax, llegue a casa, de visita llego mi tio, mi primo y comimos toos juntos y despues correr a bañarse y alistarse pq a las 6:30 comenzaba la función la película me gustó, aunq el fina no muxo, comi palomitas, xoco, pan pfff jajaja, y ps llegué tarde a casa, pq pase con mi amado a comprar un medicamento ya q ando enfermita andar viendo en la plaza y ya después a casita a cenar ricoo, ver otra peli y después a dormir

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1602 : Abril 26, 2011, 03:46:16 »

Ja!!! creo q mi historia no se quiere publicar anoxe fue día de cinee y de paseooo y ya no dio tiempo de contar, veremos q sucede hoy!! contaré lo de ayer

El trabajo estuvo super relax, llegue a casa, de visita llego mi tio, mi primo y comimos toos juntos y despues correr a bañarse y alistarse pq a las 6:30 comenzaba la función la película me gustó, aunq el fina no muxo, comi palomitas, xoco, pan pfff jajaja, y ps llegué tarde a casa, pq pase con mi amado a comprar un medicamento ya q ando enfermita andar viendo en la plaza y ya después a casita a cenar ricoo, ver otra peli y después a dormir

¿Y cuál fue el menú y la película que viste? Wink

JoséE.Irrizary
Smally
Comandante en Jefe

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #1603 : Abril 26, 2011, 04:09:18 »

¿Y cuál fue el menú y la película que viste? Wink

La cena fue ligera ya q habíamos comido muxas palomitas cenamos un licuado de xoco con lexe y un pan, la película q vi fue la de Sin Límites!

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1604 : Abril 27, 2011, 12:55:01 »

La cena fue ligera ya q habíamos comido muxas palomitas cenamos un licuado de xoco con lexe y un pan, la película q vi fue la de Sin Límites!

Wink ok. Por otra parte, espero tu pronta mejoría y restablecimiento de salud.

JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 128
Imprimir
Ir a: