|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1592 : Abril 20, 2011, 01:37:49 » |
|
Un dia marabilloso de primavera, me dedique a sembrar mis hiervitas aromaticas, cilantrillo, perejil, remolacha, rabanos. Hace dos dias senti hacer mis sembradillos, pero que duro es, Aprendi mucho mientras preparava la tierra, con azadon y pala, arrancando raices, y hiervitas malas, prepare la tierra, con el azadon la desvorone, le heche agua la volbi a desvoronar serque la parte donde sembre, hice surcos, para ponerle la semilla, despues regue otra vez, y tempranito la he estado regando y por la tarde cuando el sol vaja, Aprendi mucho para haser una anecdota espiritual, hace dias sembre hierva buena[menta] ya salieron las plantitas, me emocione mucho cuando las vi salir.  Me siento apaliada, ahora entiendo mas ami gente que trabaja en la agricultura. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1592 : Abril 20, 2011, 01:37:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1593 : Abril 20, 2011, 02:42:59 » |
|
mi primer día de vacaciones!!!!!!!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  hasta el momento he dormido rikisimo y todo esta super !Cómo vuela el tiempo! Ya estamos casi finalizando el mes, así que aprovecha al máximo y pásalo formidable...!!! 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1594 : Abril 20, 2011, 02:46:35 » |
|
Un dia marabilloso de primavera, me dedique a sembrar mis hiervitas aromaticas, cilantrillo, perejil, remolacha, rabanos. Hace dos dias senti hacer mis sembradillos, pero que duro es, Aprendi mucho mientras preparava la tierra, con azadon y pala, arrancando raices, y hiervitas malas, prepare la tierra, con el azadon la desvorone, le heche agua la volbi a desvoronar serque la parte donde sembre, hice surcos, para ponerle la semilla, despues regue otra vez, y tempranito la he estado regando y por la tarde cuando el sol vaja, Aprendi mucho para haser una anecdota espiritual, hace dias sembre hierva buena[menta] ya salieron las plantitas, me emocione mucho cuando las vi salir.  Me siento apaliada, ahora entiendo mas ami gente que trabaja en la agricultura.  Es usted una mujer muy esforzada, todo tiene su cosecha y recompensa. A la expectativa de esa ''anécdota espiritual''. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1595 : Abril 20, 2011, 02:50:57 » |
|
Estoy observando el proceso delas plantitas y su cresimiento, cuando esten grandesitas y ya las obtenga[su fruto] tratare de sacarles fotos y ponerlas aqui[en el area de las fotos] 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #1597 : Abril 21, 2011, 03:01:53 » |
|
Despues de todo lo q paso hoy bien gracias a Dios ya me esta gustando lo q sucede en mi hentorno jejeje
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1600 : Abril 25, 2011, 08:40:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #1601 : Abril 26, 2011, 03:25:55 » |
|
Ja!!! creo q mi historia no se quiere publicar anoxe fue día de cinee y de paseooo y ya no dio tiempo de contar, veremos q sucede hoy!! contaré lo de ayer
El trabajo estuvo super relax, llegue a casa, de visita llego mi tio, mi primo y comimos toos juntos y despues correr a bañarse y alistarse pq a las 6:30 comenzaba la función la película me gustó, aunq el fina no muxo, comi palomitas, xoco, pan pfff jajaja, y ps llegué tarde a casa, pq pase con mi amado a comprar un medicamento ya q ando enfermita andar viendo en la plaza y ya después a casita a cenar ricoo, ver otra peli y después a dormir 
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1602 : Abril 26, 2011, 03:46:16 » |
|
Ja!!! creo q mi historia no se quiere publicar anoxe fue día de cinee y de paseooo y ya no dio tiempo de contar, veremos q sucede hoy!! contaré lo de ayer
El trabajo estuvo super relax, llegue a casa, de visita llego mi tio, mi primo y comimos toos juntos y despues correr a bañarse y alistarse pq a las 6:30 comenzaba la función la película me gustó, aunq el fina no muxo, comi palomitas, xoco, pan pfff jajaja, y ps llegué tarde a casa, pq pase con mi amado a comprar un medicamento ya q ando enfermita andar viendo en la plaza y ya después a casita a cenar ricoo, ver otra peli y después a dormir  ¿Y cuál fue el menú y la película que viste? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #1603 : Abril 26, 2011, 04:09:18 » |
|
El trabajo estuvo super relax, llegue a casa, de visita llego mi tio, mi primo y comimos toos juntos y despues correr a bañarse y alistarse pq a las 6:30 comenzaba la función la película me gustó, aunq el fina no muxo, comi palomitas, xoco, pan pfff jajaja, y ps llegué tarde a casa, pq pase con mi amado a comprar un medicamento ya q ando enfermita andar viendo en la plaza y ya después a casita a cenar ricoo, ver otra peli y después a dormir  ¿Y cuál fue el menú y la película que viste?  La cena fue ligera ya q habíamos comido muxas palomitas cenamos un licuado de xoco con lexe y un pan, la película q vi fue la de Sin Límites!
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
|