|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1635 : Mayo 31, 2011, 08:33:56 » |
|
un dia feliz, en que recibi invitados para almuerzo ya no los veia hace muchos meses. Y esta muy friooooooo aqui en mi ciudad ( sur de Brasil) jejejejej un dia de descanso , pues no trabajo en lunes jejejejejejj wiupiiiiiiiiiiiiii  ahora que si fueron, solo estoy estudiando y navegando en Ungidos  [/quot ¿Y cuál fue el menú?  amado hermanito, te digo que hice carne con pimientos, arroz, ensalada, brócoli con salsa de soja, la salchicha con pimienta, mayonesa, coca cola jejejejejej a mi me gusta mucho cocinar jejejejej dijeron que estaba muy rico 
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1636 : Mayo 31, 2011, 09:24:35 » |
|
amado hermanito, te digo que hice carne con pimientos, arroz, ensalada, brócoli con salsa de soja, la salchicha con pimienta, mayonesa, coca cola jejejejejej a mi me gusta mucho cocinar jejejejej dijeron que estaba muy rico  Que bien. Espero no hayan aumentado de peso. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1637 : Mayo 31, 2011, 10:21:23 » |
|
tambien espero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1637 : Mayo 31, 2011, 10:21:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1638 : Mayo 31, 2011, 10:22:59 » |
|
Hoy, aunque no un dia de mucho trabajo ( que es una bendición), fue un dia maravilloso, donde segui con mi blog, y ahora salgo a una celula de hogar para tratar de las maravillas del Señor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1639 : Mayo 31, 2011, 11:34:51 » |
|
Hoy, aunque no un dia de mucho trabajo ( que es una bendición), fue un dia maravilloso, donde segui con mi blog, y ahora salgo a una celula de hogar para tratar de las maravillas del Señor.  Nos cuenta como le fue a su retorno. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1640 : Junio 01, 2011, 03:52:19 » |
|
Hoy, aunque no un dia de mucho trabajo ( que es una bendición), fue un dia maravilloso, donde segui con mi blog, y ahora salgo a una celula de hogar para tratar de las maravillas del Señor.  Nos cuenta como le fue a su retorno.  Hoy hablamos de nuestras mentes que deben ser renuevadas a cada dia. Tener pensamientos buenos y hacer las cosas buenas. y para eso debemos conocer la Palabra del Señor. Tambien que las personas que saben para donde va, que tienen esperanza, que sabe que con el Señor estará, logra vivir una vida de paz. No le importa el pasado, sino que cree en la Palabra del Señor que dijo que a los hijos esta reserbado el reino de los cielos. La esperanza de dias mejores no permite que la ansiedad, miedos, ni el pasado quite su alegria. ( Mi español dificil  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1641 : Junio 01, 2011, 01:43:50 » |
|
( Mi español dificil  ) Considero que su método de expresarse en la escritura del idioma es muy bueno y entendible. Claro que siempre uno busca progresar día a día. Me acontece por igual con la gramática en Inglés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1642 : Junio 01, 2011, 03:27:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #1643 : Junio 06, 2011, 03:23:44 » |
|
Hoy me fue de maravilla, No importando amaneciera con las amigdalas inflamadas.. Doy Gracias a Dios en lo bueno y en lo malo, un día mu caluroso, pero bendecido, qué mas puedo pedir?? creo que nada... bueno si, un helado, me facinan jajaja, haber quien me lo invita heee??? 
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1644 : Junio 06, 2011, 03:27:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1646 : Junio 06, 2011, 03:39:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1648 : Junio 08, 2011, 06:33:06 » |
|
Taking it very easy....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1649 : Junio 09, 2011, 03:18:51 » |
|
maravilloso, poderoso, de grande misericordia el Señor uso para con nosotros. Bendito. aleluiaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|