Gioconda
Novato
|
 |
« Respuesta #1650 : Junio 11, 2011, 12:57:36 » |
|
hoy me fue mal, recibi burlas y me acosaron y fueron otravez contra mi hogar y mi pareja, llore mucho, y no pude contarselo a nadie, me senti muy ,pero muy sola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1651 : Junio 11, 2011, 01:01:48 » |
|
Me fue muy ben con la gracia de Dios. No trabajando mucho, pero bien
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #1652 : Junio 11, 2011, 01:08:37 » |
|
gracias a Dios  saludos
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1652 : Junio 11, 2011, 01:08:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1654 : Junio 11, 2011, 01:12:24 » |
|
gracias a Dios  saludos amennn bendiciones sssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #1655 : Junio 11, 2011, 04:38:38 » |
|
hoy me fue mal, recibi burlas y me acosaron y fueron otravez contra mi hogar y mi pareja, llore mucho, y no pude contarselo a nadie, me senti muy ,pero muy sola.
 Gia...escríbeme, por favor. Estaré pendiente....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #1656 : Junio 11, 2011, 05:48:13 » |
|
Me fue muy ben con la gracia de Dios. No trabajando mucho, pero bien Todo lo contrario para mí que sí tuve que trabajar bastante, pero, nos alegramos de que el trabajo esté ahí a que no esté. Mi día fue como cualquier otro dentro de lo normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1657 : Junio 11, 2011, 12:33:04 » |
|
Me fue muy ben con la gracia de Dios. No trabajando mucho, pero bien Todo lo contrario para mí que sí tuve que trabajar bastante, pero, nos alegramos de que el trabajo esté ahí a que no esté. Mi día fue como cualquier otro dentro de lo normal. a mi me gusta mucho trabajo en el salón jejejejeej pero ha estado poco parado, pero hoy sabado si tengo muuuuuuchoooooo que hacer con la gracia de Dios Saludos amado hermanito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #1658 : Junio 11, 2011, 02:26:28 » |
|
a mi me gusta mucho trabajo en el salón jejejejeej pero ha estado poco parado, pero hoy sabado si tengo muuuuuuchoooooo que hacer con la gracia de Dios Saludos amado hermanito Hoy a mí no me ha tocado trabajar. Mi jefe me dejó el día libre, es raro que lo haga, pero de vez en cuando nos da sorpresas inesperadas. También te dejo saludos. Espero que coincidamos un día en el Messenger para charlar un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1659 : Junio 11, 2011, 03:57:01 » |
|
Me fue muy ben con la gracia de Dios. No trabajando mucho, pero bien Todo lo contrario para mí que sí tuve que trabajar bastante, pero, nos alegramos de que el trabajo esté ahí a que no esté. Mi día fue como cualquier otro dentro de lo normal. a mi me gusta mucho trabajo en el salón jejejejeej pero ha estado poco parado, pero hoy sabado si tengo muuuuuuchoooooo que hacer con la gracia de Dios Saludos amado hermanito a mi me gusta mucho trabajo en el salón jejejejeej pero ha estado poco parado, pero hoy sabado si tengo muuuuuuchoooooo que hacer con la gracia de Dios Saludos amado hermanito Hoy a mí no me ha tocado trabajar. Mi jefe me dejó el día libre, es raro que lo haga, pero de vez en cuando nos da sorpresas inesperadas. También te dejo saludos. Espero que coincidamos un día en el Messenger para charlar un poco. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1660 : Junio 23, 2011, 05:51:15 » |
|
Hasta ahora sensacional y muy relajante.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1661 : Junio 23, 2011, 07:40:02 » |
|
estudiando la Palabra ( pues es feriado aqui en Brasil) , y tos, tos, tos , tos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1662 : Junio 26, 2011, 02:53:29 » |
|
estudiando la Palabra ( pues es feriado aqui en Brasil) , y tos, tos, tos , tos,  ¿Cómo sigues? ¿Se te quitó la tos?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1663 : Junio 26, 2011, 04:32:45 » |
|
estudiando la Palabra ( pues es feriado aqui en Brasil) , y tos, tos, tos , tos,  ¿Cómo sigues? ¿Se te quitó la tos?Mi hermano, puedo decir que si, pues hace muchos años por unos 4 meses por el año me quedaba tosiendo sin cesar, mucho cansancio, dolor, y no estoy asi, me siento muy bien, a veces viene la tos, pero es diferente. Glorias a Dios por eso, por las oraciones, creo que la alergia ya no es más en el Nombre de Jesus. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|