|
lcarito
|
 |
« Respuesta #1740 : Noviembre 02, 2011, 03:02:56 » |
|
Sensacional y divertido.
q super
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1741 : Noviembre 02, 2011, 03:12:42 » |
|
q super ¿Y qué tal estuvo el tuyo?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1742 : Noviembre 02, 2011, 03:14:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #1743 : Noviembre 02, 2011, 03:15:40 » |
|
q super ¿Y qué tal estuvo el tuyo?decepcionante, xq no hubo ramen entretenido xq camine y comi y hable algo frio xq habia viento fuerte x momentos estuvo mejor cuando m tome un cafe caliente
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1744 : Noviembre 02, 2011, 03:18:51 » |
|
decepcionante, xq no hubo ramen entretenido xq camine y comi y hable algo frio xq habia viento fuerte x momentos estuvo mejor cuando m tome un cafe caliente Espero te hayas abrigado bien y no hayas hecho desarreglos.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #1745 : Noviembre 02, 2011, 03:20:54 » |
|
decepcionante, xq no hubo ramen entretenido xq camine y comi y hable algo frio xq habia viento fuerte x momentos estuvo mejor cuando m tome un cafe caliente Espero te hayas abrigado bien y no hayas hecho desarreglos.ps ningun desarreglo, todo bien, si yo soy un 
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1746 : Noviembre 02, 2011, 03:23:06 » |
|
ps ningun desarreglo, todo bien, si yo soy un  Más te vale. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaijuu
|
 |
« Respuesta #1748 : Noviembre 03, 2011, 01:37:06 » |
|
bastante bien Gracias a Dios
|
|
|
|
|
|
2 Pedro 2 Isaías 27 jer 30:16 Jer 30:24 Luc 21:24 apoc 11:15-18 Salmos 104:35 apoc 12:17 Apocalipsis 19:1-7
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1749 : Noviembre 03, 2011, 02:24:57 » |
|
hoy a sido agitado desde que amanecio, Más estoy Muy Agradecida de mi Señor tenia para desayunar, me traje mi almuerzo, me fue a buscar un taxi, mi jefe llego medio peleando, pero me siento a gusto sirviendole, y una sonrisa amable aplaca la ira.. luego por otro lado me pidieron cafe con leche y lo hice con mucho gusto han pasado dos horas de trabajo y ya termine el cierre del mes.. y mi sonrisa cada vez esta mas resplandeciente, mi Jesús trae Paz y Libertad a mi vida, y aunque los resultados no sean de inmediato SE, CONFIO en Él que Él Hace y soy vasija en sus Manos, Derrama su Aceite en mi, y va dejando por todos lados que piso OLOR FRAGANTE.. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #1750 : Noviembre 03, 2011, 02:37:04 » |
|
hoy a sido agitado desde que amanecio, Más estoy Muy Agradecida de mi Señor tenia para desayunar, me traje mi almuerzo, me fue a buscar un taxi, mi jefe llego medio peleando, pero me siento a gusto sirviendole, y una sonrisa amable aplaca la ira.. luego por otro lado me pidieron cafe con leche y lo hice con mucho gusto han pasado dos horas de trabajo y ya termine el cierre del mes.. y mi sonrisa cada vez esta mas resplandeciente, mi Jesús trae Paz y Libertad a mi vida, y aunque los resultados no sean de inmediato SE, CONFIO en Él que Él Hace y soy vasija en sus Manos, Derrama su Aceite en mi, y va dejando por todos lados que piso OLOR FRAGANTE..  por todos lados que piso OLOR FRAGANTE.. Key, Pues andarás por camino de rosas y jazmines Aquí en el campo solo piso cardos borriqueros, asi que fíjate el olor que dejo
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1751 : Noviembre 03, 2011, 02:42:05 » |
|
hoy a sido agitado desde que amanecio, Más estoy Muy Agradecida de mi Señor tenia para desayunar, me traje mi almuerzo, me fue a buscar un taxi, mi jefe llego medio peleando, pero me siento a gusto sirviendole, y una sonrisa amable aplaca la ira.. luego por otro lado me pidieron cafe con leche y lo hice con mucho gusto han pasado dos horas de trabajo y ya termine el cierre del mes.. y mi sonrisa cada vez esta mas resplandeciente, mi Jesús trae Paz y Libertad a mi vida, y aunque los resultados no sean de inmediato SE, CONFIO en Él que Él Hace y soy vasija en sus Manos, Derrama su Aceite en mi, y va dejando por todos lados que piso OLOR FRAGANTE..  por todos lados que piso OLOR FRAGANTE.. Key, Pues andarás por camino de rosas y jazmines Aquí en el campo solo piso cardos borriqueros, asi que fíjate el olor que dejo mi lindo cosme.. aqui no me pega ese olor de ti, solo aqui recibo olor fragante de tus palabras.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #1752 : Noviembre 03, 2011, 02:44:50 » |
|
Key, Pues andarás por camino de rosas y jazmines Aquí en el campo solo piso cardos borriqueros, asi que fíjate el olor que dejo [/quote] mi lindo cosme.. aqui no me pega ese olor de ti, solo aqui recibo olor fragante de tus palabras..  [/quote] Porque me ves con buenos ojos
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1753 : Noviembre 03, 2011, 02:46:18 » |
|
y así te ve el SEñor mi Amado Cosme, con Lindos y Bellos Ojos, te aseguro que alli en el campo pisando lo que pises, solo OLOR Fragante le llega al Trono Celestial por esas oraciones y conversaciones largas que tienes con el Señor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #1754 : Noviembre 03, 2011, 03:11:49 » |
|
amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|