|
*key*
|
 |
« Respuesta #1755 : Noviembre 08, 2011, 06:28:13 » |
|
hoy he estado un poco agitada, pero reposando en la Paz del Señor. sali de la empresa por una hora y me tarde dos busque la cotización del carro y Gracias al Señor no ha aumentado de precio..  en todo el día las niñas me han estado llamando para decirme de una y de la otra, estan aprendiendo a defenderse solas, y a convivir como hermanas, (todo un proceso).. pero segura que la Victoria es de Cristo ya almorze y por Amor a Dios comparti el almuerzo, Gracias a Él no tenia mucha hambre y ya me tome mi tecito.. le pido a mi SEñor que me ayude hacer el bien, por encima de mi misma.. que lleve siempre su Bandera.. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1756 : Noviembre 16, 2011, 06:42:30 » |
|
ayer llegue tarde a casa y no me dio tiempo de preparar almuerzo, por lo cual esta mañana solo me traje unos bollitos para almorzar, tenia una lata de atun en el trabajo y solo calentaba y comia.. para mi sorpresa a la hora de doce, cuando tenia mucha hambre, la lata, no tiene abre facil, y no tenia aqui ni un cuchillo para destaparla, le dije al Señor, si por lo menos hubiera alguien que me diera algo para completar.. y justo cuando fui a calentar, quedaba un trabajador saliendo con un pote de sopa, me pregunto si queria, le dije que si.. y uyy que rica sopa, mojando los bollitos que traje.. quedo rico mi almuerzo, Gracias al Señor mi Dios, que nunca deja a sus hijos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #1757 : Noviembre 18, 2011, 07:04:52 » |
|
ps acabo d llegar, m invitaron al cine a ver amanecer 1*parte hoy ha sido un dia creativo, ajetreado, un poco aburrido x ratos aunq tambien tuve muxa risa y d ahi cansado, sobretodo xq cuando rio muxo m da hipo 
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1757 : Noviembre 18, 2011, 07:04:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yarey
Soldado Raso
"Nada es facil, solo complicado, mas no imposible"
|
 |
« Respuesta #1758 : Noviembre 22, 2011, 07:53:49 » |
|
Leer que a todos les ha ido bien, me hace sentir mal, pues tengo tiempo dicenciendo q todo el mundo que soy bien y que todo anda bien..... pero realmente dentro de mi a diario hay tormentas que no me permiten ser siempre y libremente yo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1759 : Noviembre 22, 2011, 08:05:02 » |
|
Leer que a todos les ha ido bien, me hace sentir mal, pues tengo tiempo dicenciendo q todo el mundo que soy bien y que todo anda bien..... pero realmente dentro de mi a diario hay tormentas que no me permiten ser siempre y libremente yo!!!
Bienvenida, Yarey. Tenemos un tema de consejeria si quieres te pasamos para halla, si nesecitas pasar para consejeria te invitamos. De todas formas vamos a orar por ti.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #1760 : Noviembre 22, 2011, 08:49:59 » |
|
Hola Yarey, no creas los demás no tenemos tormentas, pues todos pasamos por tormentas, aveces nos undimos, pero la mirada esta pueta en Jesus, y tenemos que clamar diciendo, SEÑOR, que me hundo, También fallamos muchas veces al Señor, y sabemos que esto le ofende, y no glorifica su nombre, Pero El Espiritu Santo es el que nos hace reconocer que nuestro andar no es bueno, que nuestros pies están sucios, pero ese es el momento de ponernos a los pies del Señor, reconociendo nuestro mal caminar, y es entonces cuando su Amor, su misericordia y su comprensión nos consuela, y con gozo nos vuelve apones en el camino correcto y con gozo segimos adelate, sabiendo 1º que en nuestra debilidad su Amor y poder se va perfeccionando en nosotros 2º nos da la confianza que el que comenzó a trabajar en nosotros no fue ni nuestra saviduria ni nuestro poder, El fue el que comenzó la obra en nosotros, El La ira perfeccionando, y El es el que la acabara, pues ten en cuenta esto y gravatelo en el corazón, ni tu ni yo somos Mas fuertes que Dios, así que estés tranquila en los brasos del Señor, Que El acabara lo que compenso en nuestras vidas
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #1761 : Noviembre 23, 2011, 12:44:10 » |
|
Amada Yarey: No tienes porque andar diciéndole a todo el mundo que estás bien, sino estás bien. A diario , en el fluir de lo cotidiano, hay cosas que nos salen bien y otras que no, POR ESO NUESTRA VISIÓN como creyentes debe ir más allá de la visión humana.Pero tranquila, el Señor tiene Control y Conocimiento de lo que nos sucede. Así que tus ojitos siempre puestos en Él. Padre Amado: Sea Tu Santo Espíritu tomando control sobre las emociones de nuestra hermana Yarey, derribando todo pensamiento y fortaleza que no vaya de acuerdo a Tu Perfecta y Agradable Voluntad. Pone en este Tiempo Paz y Gozo en su corazón. En el Precioso Nombre de Jesús. Amén y Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #1762 : Noviembre 23, 2011, 10:19:48 » |
|
 he estado de vaga hoy, del trabajo, pero he aprovexado el tiempo en muxas cosas, espero mañana q es mi ultimo dia, ya pueda descansar bien y muxo, ha sido un poco raro, de todas maneras ya voy casi de salida asi q espero q a todos les haya pasado algo q les permita sonreir
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1763 : Noviembre 24, 2011, 04:46:10 » |
|
ayer sali de corre con el Espiritu Santo a cumplir algo que habia prometido.. estando en la libreria vi una Biblia Hermosa para una Niña, con dibujos muy hermosos, toda en rosado, y pense en mi chikita (Karen).. la tome y le pregunte a la vendedora cuanto costaba, uy, era mucho, y la deje en su puesto... inmediatamente vino la Voz.. cuesta más esa Biblia que la Salvación de tú hija.? ay..  Señor, perdoname le dije.. porque tenia el dinero, pero por la ... mejor no lo digo, habia ya decidio en mi corazón no comprarla.. pero Dios sabe porque hace las cosas, y no pierde oportunidad alguna.. solo debemos estar dispuestos a Caminar con Él.. y justo luego que la compre, llegue a la casa y se la puse sobre su cama.. en lo que llego del colegio grito de alegria y corrio abrazarme, muy feliz por su Biblia Nueva.. y justo, el Señor, esta mañana me mostro, que no en vano de una poca inversión se sacan GRANDES GANANCIAS.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1765 : Noviembre 26, 2011, 02:31:29 » |
|
No, me puedo quejar, aunque enferma siento su presencia ami lado y eso me vasta, en medio de esta migrana, siento su paz, Gracias Jesus por todo lo que permites, te adoro y te alabo.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1766 : Noviembre 29, 2011, 08:48:41 » |
|
hoy esperaba una palabra con respecto al carro nuevo. a primera hora tuve la oportunidad de hablar con un vecino que vende carros usados y pues los montos son muy altos, aparte de la comisión.. luego a media mañana llame al banco y la gerente por fin llego de su reposo, pero no me tenia noticias gratas.. me dijo que buscara otra agencia.. a todas estas, y entre los comentarios de mis compañeros de trabajo, paso la pagina de mi almanaque y me dice lo siguiente: "no veas los contratiempos como pérdidas, sino como oportunidades, como lotes baldíos en los que puedes construir nuevos sueños"... jajaja.. miro eso y pienso en el libro "cuando lo que Dios hace no tiene sentido".. Dios cada día me sorprende 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1767 : Diciembre 01, 2011, 03:42:31 » |
|
ayer estuve a punto de comprar un carro, cuando lleve a mi mecanico que lo revisara me dijo que no lo comprara, porque el carro estaba preparado, lo habian modificado para evitar que vieran lo malo que estaba. Gracias a Dios el señor miguel se dio cuenta y evito la transación-.
hoy llame por otro carro y este si estaba bien, cuando estuve dispuesta a negociar otra persona se adelanto y dio el dinero..
se que todo sucede por una razón, y también se que el Señor cuida de mi. solo le pido, en estos momentos me ayude a ejercitar la paciencia. no es facil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #1768 : Diciembre 04, 2011, 10:13:29 » |
|
queria ir a que me corten el cabello pero no he podido con tanto por leer, organizando ideas e imagenes, me ha rescatado el almuerzo  sin embargo tengo q terminar xq debo dormir temprano, mañana m espera un dia larguisimo de trabajo q solo Dios sabe como terminara y a q horas, pero a pesar de eso, el dia ha estado genial desde q desperte, no me he distraido tanto como esperaba y ahora q m doy un espacio mientras como xoco, ps siento q ha estado todo bien
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1769 : Diciembre 06, 2011, 05:11:44 » |
|
pensaba.. a veces las cosas que más deseamos llegan, pero no envueltas en el paquete preferencial, pienso, que Dios no te niega lo solicitado, sino, al contrario espera que mires tú reacción. por ejemplo mi hija me pide un celular, y ella aspira un blac berry ultimo diseño, si le compro uno mas economico se queja y llora. pero le digo tienes el celular y con las mismas funciones, pero ella sigue llorando y quejandose. pienso que con Dios a veces somos iguales. Él nos da las cosas, pero como no vino tal como lo desee, me quejo y lloro. anoche, leimos el episodio del Libro de Números, donde el Señor le corta la Vida a Aaron. y queda por él su hijo., todo el campamento miro lo que paso en aquella montaña de Hor.. todos vieron porque Dios hizo lo que hizo.. y al salir de alli, volvieron a quejarse, a murmurar.. y nuevamente Dios envio entre ellos mortandad...
porque, nos cuesta tanto conformarnos y ser Agradecidos? quizas, porque pensamos que DIOS es DIOS y me puede dar todo lo que pido, sin esforzarme ni un poquito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|