Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128
Imprimir
Autor Tema: nOs CuEnTaS cOmO t FuE hOy?  (Leído 66333 veces)
*key*
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #1785 : Enero 09, 2012, 04:01:46 »

desde el día viernes al salir, me dieron una mala noticia de aca de la empresa.
lamentablemente, desde que el gobierno tomo la empresa, las cosas han ido decayendo, y lo que me molesta, es que ya estan tocando nuestro salario.

bien
esta mañana me inquietaba la idea y el rumor que se habia generado en todo el lugar.
toque la puerta de nomina, y no me supieron dar una respuesta
así que, me fui, directamente a la fuente:
entre al baño y le pedi a Dios que me guiara y me dirigiera, si esto no era un impulso. pero, afuera se escucho la voz de la persona con quien tenia que hablar (la fuente), así que sali del baño y le dije que si tenia unos minutos; me dijo que si, y fuimos a su oficina
de frente le dije que no me baso en chismes, ni rumores de pasillo, pero que veia en mi cuenta un dinero que no habia sido abonado y me fuera claro en ver si debiamos o  no ya contar con eso.
la persona fue muy educada, me dijo, no. ya no deben contar con eso progresivamente como antes lo hacian, y me notifico de otros cambios.

al salir le di las Gracias a Dios y lo Alabe, porque Él es mi Proveedor, y quien me mantiene, y me dice en su Palabra que TODAS las cosas me ayudan a bien.
hoy yo me ajusto el sueldo, en todo lo que se gasta y se invierte y se guarda, pero muchos hoy, se deben ajustar a estar sin empleo, a perder su casa o un familiar.
Dios Gracias, porque solo HOY me dejo ajustar a lo que gano.
Te Adoro Señor.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1786 : Enero 09, 2012, 09:26:54 »

Bien gracias a Dios!!

Trabajando, escuchando mi música... creando...!!!

*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #1787 : Enero 12, 2012, 02:42:48 »

Hoy me fue Bien, el día lluvioso, con frío, Dios sigue obrando en mí vida, cada paso quiero darlo a su lado.
bueno, hoy durante el día, pensé y medite en la palabra, y lo mejor, que Dios me toco, bendito sea el rey del universo.

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1787 : Enero 12, 2012, 02:42:48 »

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1788 : Enero 13, 2012, 01:36:48 »

Hoy me fue Bien, el día lluvioso, con frío, Dios sigue obrando en mí vida, cada paso quiero darlo a su lado.
bueno, hoy durante el día, pensé y medite en la palabra, y lo mejor, que Dios me toco, bendito sea el rey del universo.

amen, Hermosa Bendición Hermana Smiley

jor
Mayor

DIOS TE AMO....

Ver Perfil
« Respuesta #1789 : Enero 16, 2012, 03:14:37 »

hoy una jornada bastante pesada pero en victoria.. cansadita pero fortalecida...

"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1790 : Enero 17, 2012, 02:02:12 »

Bueno.. son varias cosas, ayer no pude entrar porque tuve muchisimo trabajo, me desocupe casi a las cuatro de la tarde.

el día domingo los padres de Victor Daniel, fueron hablar conmigo con respecto a lo que siente su hijo por mi hija mayor, y a pedir el permiso para que se visiten los fines de semana, poniendo las reglas como padres en cuanto a eso. me prometi no llorar, pero solo el cuadro que estaba en la sala de la casa era demasiado conmovedor, Dios ha sido muy pero muy Bueno con nosotras, no tengo como pagarle tanta Fidelidad. 

hoy, aca en el trabaho ya la cosa menguo un poco, estoy esperando por la salida de dos documentos hacia afuera, su destino. y estoy monitoriando otro que va rumbo a Mexico y hoy esta en panama.. quisiera ver la cara de Bella cuando lo resiva  Palpitando

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1791 : Enero 30, 2012, 09:00:50 »

ahhh, que lindo fue cuando Bella recibio su regalo.. fue aun más de lo que yo esperaba, DIOS es Bueno..  

todo el fin de semana, más el día de hoy han sido de corres.. la vigilia super hermosa, el día sabado con mi mami y hermana, y el día de ayer en la iglesia con guerra espiritual, uff si que estuvo fuerte, todavia cuando ya estaba cerca de la casa un carro se atreveso de forma violenta, pero satanas esta VENCIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS.

hoy, pues han sucedido altos y bajos, tratando de no perder de Vista la Voz del Pastor.
con regalos llegados de Miami, muy tiernos y hermosos, para la mañana casi sin respuesta que pase, y ya ahorita en la tarde casi de salida, con el cuerpo cansado, pero satisfecha por el trabajo cumplido.
lo unico malo es que no pude estar mucho en ungidos, pero, ya abra más tiempo.

Dios es Bueno
se les quiere a todos
.  

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1792 : Enero 30, 2012, 09:08:58 »

En victoria riendomele en la cara al chamuco menitroso y acudador. Grin

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1793 : Febrero 06, 2012, 12:53:19 »

Dios me ha sorprendido esté fin de semana con un regalo muy especial, una de las matas de mi jardin resulto ser una Orquidea, de color morada, grande, hermosaaaa sumamente hermosa, era una planta que me regalaron pero nunca me imagine que fuera una Orquidea, de echo pense botarla porque solo era una ramita espigada, y pues, siempre que estoy cuidandolas y regandolas le pido a Dios que las cuide, que haga que mi patio se vea hermoso cuando yo me asome por mi ventana, es que me gustan demasiado las plantas, sobre tdo las que tienes flores.. y en la punta de la ramita alli se formo mi linda Orquidea. lleva tres dias intacta y con muchos botones a punto de florecer..

lcarito
Comandante en Jefe

You did something to me that I can´t explain

Ver Perfil
« Respuesta #1794 : Febrero 17, 2012, 04:28:27 »

wow, q tiempo q ha pasado
hoy como el resto d la semana ha sido cansada, demasiado cansada y algo triste, tambien demasiado calurosa lo cual m pone d malas x no poder duxarme muxas veces al dia, luego d eso ps todo bien m canso pero bien, este finde es d playa! espero q pueda ir y no tenga q volver a posponerlo como llevo haciendo hasta ahora xq extraño a mis amigos ya hace tiempo q no les veo, tmb tengo pensado dormir una semana completa apenas m den las horas q m deben
eso si, la sonrisa no se m ha quitado xD

join my club Wink
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1795 : Febrero 17, 2012, 01:39:42 »

eso si, la sonrisa no se m ha quitado xD

y que nunca se te borre, no nos prives de tan hermoso Regalo de Dios.. 

cosme
Almirante

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #1796 : Febrero 17, 2012, 04:41:31 »

Ayer fue un día, angustioso que acabó en glorioso  

Mi hija hoy se iba de campamento, ayer tenia que ir a la reunión de jóvenes y saber cuantos irían en su coche pues el retiro es a unos 100km, cuando fue arrancar el coche este no arrancaba, trataron de empujar haber si empujado arrancaba, quedaron agotadas, y el coche no arranco, cuando yo regrese de la ciudad, encontré a mi hija y mi mujer que avían tenido una broca, pues mi hija solo savia que quejarse, pues hoy se iba de viaje

Cuando yagé y vi el panorama, probé  ponerlo en macha empujamos asta quedar agotados
Y nada, mi hijo seguía con unos morros que no Babia quien la aguantara, fui al vecino y le pedí unas pizas, para arrancar, su coche con el coche mío, y tampoco arranco, así que las lleve al mecánico, que esta en la ciudad, el mecánico dijo que avía que llamar una grúa para llevarlo al taller  pues la vería podía ser grave, y que no podía estar reparado para hoy, así que el plan de mi hija y de los jóvenes que irían en su coche se estropeo, mi hija y mi mujer empezaron a discutir y yo perdí los nervios y también les metí la bronca diciéndoles que solo medaban problemas, pues tampoco teníamos dinero para esa reparación del coche, mi hija es muy sensible y se puso a llorar

Las deje en la ciudad y me fui al campo a mi casa pues tenia que hacer un trabajo que tenia que entregar
Y por el camino El señor comenzó hablarme recordarme a Moisés y el pueblo que dios puso a su cargo, y moisés se quejaba, porque el pueblo solo savia que, quejarse a el, Y Dios me dijo que yo era el responsable de las ovejas que avía en mi casa, y yo tenia que resolver sus problemas, y sin quejarme, pues con eso yo no le santificaba ni le glorificaba, así que mientras conducía le pedí perdón al Señor

Cuando llegue a casa me puse de rodillas y reconocí lo mal que avía reaccionado, que me perdonara que avía comprendido, porque de lo sucedido, y le di las gracias porque savia que el coche arrancaría después de hablar con El

Alrratito llamo mi mujer por teléfono que necesitaba mi carnet y el numero de la matricula del coche para que viniera la grúa, le dije a mi mujer que lo dejara que lo sucedido era una obra el Señor para mostrarme lo que aun hay en mi corazón, que el coche arrancaría, que llamara halos cinco minutos pues iba arrancar el coche, que no llamase a la grua

Así que cogí las llaves me fui al coche metí la llave y arranco ala primera y hoy mi hija se fue al retiro con su coche
Así que acabó con bendición, pero yo le dije al Señor, ¿Cuándo aprenderé Señor, Cuando aprenderé Señor

2Co 10:5  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1797 : Febrero 17, 2012, 04:46:13 »

Aleluya !! que Bendición, Gloria al SEñor.. !!

cosme
Almirante

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #1798 : Febrero 17, 2012, 04:54:38 »

Aleluya !! que Bendición, Gloria al SEñor.. !!

Es verdad Key, me cuesta mucho, actuar como Dios quiere, pues tengo un pronto muy agresivo, Pero siempre me queda la esperanza, y el convencimiento que el que comenzó la obra en mí la acabara, y la perfecciona, porque Poderoso es El Señor, que lo dice

2Co 10:5  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1799 : Febrero 17, 2012, 04:56:24 »

a todos nos cuesta mi querido Cosme, pero lo más importante es, que cuando nos damos cuenta que nos desviamos de su Camino, regresemos a Él.. 

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128
Imprimir
Ir a: