Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128
Imprimir
Autor Tema: nOs CuEnTaS cOmO t FuE hOy?  (Leído 66443 veces)
*Mima_Colombiana*
Mayor
Desconectado Desconectado

Si Dios me quiere ¿por qué yo no a Él?

Ver Perfil
« Respuesta #1815 : Mayo 22, 2012, 04:13:50 »

no tengo muchas ganas de escribir.. aun que para que Dios Obre no debemos poner obstaculos, Él no se mueve por sentimientos, Dios es Espiritu...
los Caminos de Dios son Misteriosos.. dentro de Él se esconden tantas cosas.. que solo a su tiempo, si nos permite, las podemos ver..
llevo casi 12 años en el evangelio, y pues, he tratado de evangelizar a mi mami, sin ningún exito, uno no es profeta en su tierra.. el caso es, que ella a visto el Poder y la Mano de Dios en nosotros, a podido ver que es Dios.
sin embargo, se habia resistido al Señor.
mucha gente a orado, mucha gente le ha llegado con la Palabra y ella nada..
pues bien, con esto que recien le paso, su corazón a buscado de Dios y le a aceptado.
llego un joven de muy lejos, que ella conocio de pequeño, y supo que no estudio más y se volvio gandolero..camionero.. la fama de estás personas es baja; gordas, borrachas, groseras, con solo la mirada le faltan el respeto a uno...
esté joven llego al lugar donde esta mi madre en cama, y le pidio orar por ella..
dice mi madre que se sorprendio cuando le pidio orar. le tomo de la mano, y ella dice que nunca antes habia escuchado una oración semejante, que sintio todo su cuerpo temblar.. de repente el joven le pidio poner la mano, donde el medico dice que tiene la hemorragia, y apoyo su mano alli, oro, y mamá sintio cu cuerpo caliente y sin poderlo evitar comenzo a llorar, pero sintiendo una paz muy grande en su corazón.

le doy Gracias a Dios, todo eso paso ayer.. se que mi Dios está Obrando, no deja a sus Hijos desamparados..
me llamo mucho la atención, que tanta gente habia ido a orarle y que ella por mucho tiempo viera los Milagros del Señor y pues, Él uso a alguien que para ella era un desecho humano..
Dios es así, sorprendente siempre.

Que lindo Key.. no sé como.. pero Dios siempre lo hace... nuestra tarea es CREER..

mimos para tí… 

Que tus ojos vean atentos el fuego y la gloria de Dios que cambiará tu vida
Dominik
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1816 : Mayo 22, 2012, 11:49:25 »

no tengo muchas ganas de escribir.. aun que para que Dios Obre no debemos poner obstaculos, Él no se mueve por sentimientos, Dios es Espiritu...
los Caminos de Dios son Misteriosos.. dentro de Él se esconden tantas cosas.. que solo a su tiempo, si nos permite, las podemos ver..
llevo casi 12 años en el evangelio, y pues, he tratado de evangelizar a mi mami, sin ningún exito, uno no es profeta en su tierra.. el caso es, que ella a visto el Poder y la Mano de Dios en nosotros, a podido ver que es Dios.
sin embargo, se habia resistido al Señor.
mucha gente a orado, mucha gente le ha llegado con la Palabra y ella nada..
pues bien, con esto que recien le paso, su corazón a buscado de Dios y le a aceptado.
llego un joven de muy lejos, que ella conocio de pequeño, y supo que no estudio más y se volvio gandolero..camionero.. la fama de estás personas es baja; gordas, borrachas, groseras, con solo la mirada le faltan el respeto a uno...
esté joven llego al lugar donde esta mi madre en cama, y le pidio orar por ella..
dice mi madre que se sorprendio cuando le pidio orar. le tomo de la mano, y ella dice que nunca antes habia escuchado una oración semejante, que sintio todo su cuerpo temblar.. de repente el joven le pidio poner la mano, donde el medico dice que tiene la hemorragia, y apoyo su mano alli, oro, y mamá sintio cu cuerpo caliente y sin poderlo evitar comenzo a llorar, pero sintiendo una paz muy grande en su corazón.

le doy Gracias a Dios, todo eso paso ayer.. se que mi Dios está Obrando, no deja a sus Hijos desamparados..
me llamo mucho la atención, que tanta gente habia ido a orarle y que ella por mucho tiempo viera los Milagros del Señor y pues, Él uso a alguien que para ella era un desecho humano..
Dios es así, sorprendente siempre.

Que lindo Key.. no sé como.. pero Dios siempre lo hace... nuestra tarea es CREER..

mimos para tí… 

mima
*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #1817 : Mayo 23, 2012, 12:53:11 »

bn grax a Dios  Roll Eyes  en el trabajo bien tranquil y relajado 

Arcoiris❤

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1817 : Mayo 23, 2012, 12:53:11 »

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #1818 : Mayo 28, 2012, 04:01:34 »

me ha dolido mucho la columna, pero ya me tome unos analgesicos, han estado bastante fuertes estos días.. varios espiritus inmundos queriendose levantar, pero la Enseñanza y Guia del Señor y Su Palabra Prevalece.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #1819 : Mayo 30, 2012, 02:09:49 »

pensando y pensando
que nosotros nos trancamos las puertas cuando Dios desea abrirlas.. y las abrimos, cuando Dios desea cerrarlas.. que terco somos, sinceramente hablando..
más Dios es Magestad en Paciencia y Misericordia.. como nos lleva a su regazo, y de una forma u otra nos hace entender su Plan.. vuelve a empezar nos dice, corrige lo que deba ser corregido y avanza.. no te detengas.. hermosa Palabra para mi hoy.. Te Amo Señor. 

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
YAMDESAN
Capitán Primero

DEL DOLOR NACE UNA PERLA

Ver Perfil
« Respuesta #1820 : Junio 01, 2012, 09:50:12 »

demaciado bien solo trabaje medio dia bendito sea Cristo aleluyaa  hoy es un lindo viernes bien despejado  logre pasar por la plaza y me compre un raspao de limon  me sente  y me puse a cantar ando hoy inspirada  la gente si me veia  mucho supongo que pensaron que taba loka pero buenoo... por lo general siempre soy loka de carretera asi que eso me hace feliz 

*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #1821 : Junio 02, 2012, 10:38:12 »

meta diendo bien 

Arcoiris❤

*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #1822 : Junio 05, 2012, 01:09:56 »

Bn grax a Dios 

Arcoiris❤

Ysrael
Soldado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1823 : Junio 09, 2012, 12:57:51 »

Mi dia nunca lo quiero hacer monotono por eso cada vez que salgo a almorzar lo hago en un restaurant distinto, hay dias que se come rico por la buena sazon y otras veces me sale el tiro por la culata  jajajajajajaja.... siempre trato de hacer todo bien ! Uno es de Cristo las 24 horas del dia.
'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Global Moderator
Conectado Conectado

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #1824 : Junio 09, 2012, 01:04:26 »

Mi dia nunca lo quiero hacer monotono por eso cada vez que salgo a almorzar lo hago en un restaurant distinto, hay dias que se come rico por la buena sazon y otras veces me sale el tiro por la culata  jajajajajajaja.... siempre trato de hacer todo bien ! Uno es de Cristo las 24 horas del dia.

Muy bien

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #1825 : Junio 09, 2012, 03:34:10 »

todo me esta saliendo bien gracias a Dios 

Arcoiris❤

Ysrael
Soldado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1826 : Junio 11, 2012, 10:33:49 »

En pocas palabras estubo Bien, pudo ser excelente pero hasta ahora no me quejo aun falta 6 horas mas para que acabe mi trajin diario.
Pero aun asi Estoy bendecidooooooooooooo!!!!!!!!   jajajajajaja
jorge_cucuteño
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #1827 : Junio 13, 2012, 03:16:06 »

hasta el momento bien, veamos mas adelante.

*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #1828 : Junio 14, 2012, 10:43:00 »

aun no s etermina el dia pero estubo bien y regular  el final del dia como sera? 

Arcoiris❤

Dominik
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1829 : Junio 17, 2012, 11:16:02 »

Hoy Domingo: todo normal trabeje de Ujieres en la iglesia y fue un trabajo excelente hasta  nos felicitaron por llegar temprano Aplausos ... despues en casita dormir toda la tarde 
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128
Imprimir
Ir a: