Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128
Imprimir
Autor Tema: nOs CuEnTaS cOmO t FuE hOy?  (Leído 66430 veces)
*DALY*
Almirante
Desconectado Desconectado

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #1695 : Agosto 05, 2011, 09:40:42 »

Hola! Dios les bendiga, bueno, aún no ha terminado el día, pero hasta este momento me estoy recuperando de una lesion en la columna, así que tengo que estar en  camita por un par de semanas.. .. no hay de otra verdad??  Undecided todo sea por salud. 

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #1696 : Agosto 06, 2011, 08:16:23 »

vamos bien todo normal un sabado alegre  aver como termina

Arcoiris❤

Jeremias82
General de Cuerpo del Ejército

Dios llena todo mis espacio...

Ver Perfil
« Respuesta #1697 : Agosto 10, 2011, 07:52:24 »

28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1697 : Agosto 10, 2011, 07:52:24 »

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #1698 : Agosto 15, 2011, 07:56:23 »

Hasta el momento, sensacional...

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
lcarito
Comandante en Jefe

You did something to me that I can´t explain

Ver Perfil
« Respuesta #1699 : Agosto 23, 2011, 08:41:19 »

hoy y son las 2:40 am ha empezado con hambre

join my club Wink
*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #1700 : Septiembre 05, 2011, 03:57:00 »

Gracias a Dios bien, por otro lado un poco triste, fui a visitar a mi prima y no entiendo lo que vi,
No le gusta que le oren, y me pregunto,  ella esta enojada con Dios por lo que le pasó, o quiere estar sola??...
sigo orando para que Dios sane toda herida del alma.

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
Amiga
Consejera
Consejeros

Ver Perfil
« Respuesta #1701 : Septiembre 05, 2011, 04:20:42 »

Me gustaría saber, con todo respeto, que fue lo que le pasó a tu prima.
Y si , a veces, cuando tenemos ceguera o sordera espiritual o también aún siendo creyentes y no alcanzamos a entender que nuestra relación de Amor con el Señor debe ser con Absoluta Confianza, en cualquier situación difícil que nos toca atravesar, no lo "entendemos" y nos "peleamos" con Él. Eso sucede porque verdaderamente no conocemos el Carácter de Dios. Un Abrazo en el Amor del Señor.
Amiga
Consejera
Consejeros

Ver Perfil
« Respuesta #1702 : Septiembre 05, 2011, 04:45:28 »

Perdón Daly por preguntar algo que ya conocía. De corazón te pido mil disculpas. Aunque muchos de nosotros(gracias a Dios) no hemos pasado por una situación tan volenta, sabemos que es un trauma muy difícil de superar a nivel emocional, más allá del dolor físico sobretodo agravado por las heridas de arma blanca. Yo creo, Daly, que por un tiempo ella ni siquiera querrá pensar absolutamente en nada y en nadie, pero si lo que todos podemos hacer es seguir orando por ella. Sabemos que contamos con un Dios de Amor y Misericordia , también Poderoso, así que sigan subiendo nuestras oraciones hacia lo Alto en clamor por la Sanidad en todo sentido de esta chica. Y aunque cueste mucho pedir  Piedad para el o los que cometieron semejante aberración. Hoy es un Tiempo de mucho dolor y violencia, tal cual se nos enseña en la Palabra, pero también este Tiempo es nuestro para posicionarnos con Autoridad y el Poder que tenemos como Hijos de Dios y empezar a repeler todo accionar del enemigo. Cómo dice la Palabra: "Diga el débil, Fuerte soy". No es tiempo de lloro ni de lamentaciones. Es Tiempo de pelear la batalla. Sabemos que vayamos donde vayamos y guerremos con quien guerremos siempre el Señor está de nuestra parte y la Victoria es nuestra. Así que pongámonos la Armadura de Dios y a batallar, hermanos.
En cuanto a tu prima, en este Momento, la Mano de Dios, está sobre su corazón, acariciándolo suavemente para Sanar con Amor y Misericordia esas heridas.En el Nombre de Jesús.Amén y Amén.
 Recordemos que para Él no hay Imposibles.Bendiciones.
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #1703 : Septiembre 08, 2011, 08:22:42 »

Fabuloso...Divino...Sensacional...

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #1704 : Septiembre 08, 2011, 11:19:20 »

Perdón Daly por preguntar algo que ya conocía. De corazón te pido mil disculpas. Aunque muchos de nosotros(gracias a Dios) no hemos pasado por una situación tan volenta, sabemos que es un trauma muy difícil de superar a nivel emocional, más allá del dolor físico sobretodo agravado por las heridas de arma blanca. Yo creo, Daly, que por un tiempo ella ni siquiera querrá pensar absolutamente en nada y en nadie, pero si lo que todos podemos hacer es seguir orando por ella. Sabemos que contamos con un Dios de Amor y Misericordia , también Poderoso, así que sigan subiendo nuestras oraciones hacia lo Alto en clamor por la Sanidad en todo sentido de esta chica. Y aunque cueste mucho pedir  Piedad para el o los que cometieron semejante aberración. Hoy es un Tiempo de mucho dolor y violencia, tal cual se nos enseña en la Palabra, pero también este Tiempo es nuestro para posicionarnos con Autoridad y el Poder que tenemos como Hijos de Dios y empezar a repeler todo accionar del enemigo. Cómo dice la Palabra: "Diga el débil, Fuerte soy". No es tiempo de lloro ni de lamentaciones. Es Tiempo de pelear la batalla. Sabemos que vayamos donde vayamos y guerremos con quien guerremos siempre el Señor está de nuestra parte y la Victoria es nuestra. Así que pongámonos la Armadura de Dios y a batallar, hermanos.
En cuanto a tu prima, en este Momento, la Mano de Dios, está sobre su corazón, acariciándolo suavemente para Sanar con Amor y Misericordia esas heridas.En el Nombre de Jesús.Amén y Amén.
 Recordemos que para Él no hay Imposibles.Bendiciones.

perdona que hasta hoy haya visto tu mensaje, y no hay nada de que pedir perdón, pero agradezco tu interes sobre la salud de mi prima, y estando con la fe puesta en cristo sabemos que ella pronto estará mejor, y en efecto, tenemos una pelea, pero contra nuestro adversario. pero con Cristo somos más que victoriosos.
Dios te bendiga Mucho.

♥ 
*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #1705 : Septiembre 10, 2011, 01:15:56 »

bien   

Arcoiris❤

*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #1706 : Septiembre 10, 2011, 04:21:40 »

Gracias a Dios muy bendecida, el día de hoy compre mi automóvil, ando estrenando !!!  Grin

♥ 
*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #1707 : Septiembre 11, 2011, 01:08:32 »

un sabado normal Tongue

Arcoiris❤

elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #1708 : Septiembre 12, 2011, 02:56:22 »

domingo normal. Entonces maravilloso. Dios maravilloso.

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
lcarito
Comandante en Jefe

You did something to me that I can´t explain

Ver Perfil
« Respuesta #1709 : Septiembre 13, 2011, 12:05:47 »

hoy empezó a las 3:03 am, hace frio ahora y ando x entrar a la duxa para lurgo irme a trabajar, espero q sea un dia super, q las personas d ayer esten mejor q ayer, q tengamos momentos d risa y nada d stress

join my club Wink
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128
Imprimir
Ir a: