|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #1696 : Agosto 06, 2011, 08:16:23 » |
|
vamos bien todo normal un sabado alegre  aver como termina
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Jeremias82
|
 |
« Respuesta #1697 : Agosto 10, 2011, 07:52:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1697 : Agosto 10, 2011, 07:52:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1698 : Agosto 15, 2011, 07:56:23 » |
|
Hasta el momento, sensacional...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #1699 : Agosto 23, 2011, 08:41:19 » |
|
hoy y son las 2:40 am ha empezado con hambre
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #1700 : Septiembre 05, 2011, 03:57:00 » |
|
Gracias a Dios bien, por otro lado un poco triste, fui a visitar a mi prima y no entiendo lo que vi, No le gusta que le oren, y me pregunto, ella esta enojada con Dios por lo que le pasó, o quiere estar sola??... sigo orando para que Dios sane toda herida del alma.
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #1701 : Septiembre 05, 2011, 04:20:42 » |
|
Me gustaría saber, con todo respeto, que fue lo que le pasó a tu prima. Y si , a veces, cuando tenemos ceguera o sordera espiritual o también aún siendo creyentes y no alcanzamos a entender que nuestra relación de Amor con el Señor debe ser con Absoluta Confianza, en cualquier situación difícil que nos toca atravesar, no lo "entendemos" y nos "peleamos" con Él. Eso sucede porque verdaderamente no conocemos el Carácter de Dios. Un Abrazo en el Amor del Señor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #1702 : Septiembre 05, 2011, 04:45:28 » |
|
Perdón Daly por preguntar algo que ya conocía. De corazón te pido mil disculpas. Aunque muchos de nosotros(gracias a Dios) no hemos pasado por una situación tan volenta, sabemos que es un trauma muy difícil de superar a nivel emocional, más allá del dolor físico sobretodo agravado por las heridas de arma blanca. Yo creo, Daly, que por un tiempo ella ni siquiera querrá pensar absolutamente en nada y en nadie, pero si lo que todos podemos hacer es seguir orando por ella. Sabemos que contamos con un Dios de Amor y Misericordia , también Poderoso, así que sigan subiendo nuestras oraciones hacia lo Alto en clamor por la Sanidad en todo sentido de esta chica. Y aunque cueste mucho pedir Piedad para el o los que cometieron semejante aberración. Hoy es un Tiempo de mucho dolor y violencia, tal cual se nos enseña en la Palabra, pero también este Tiempo es nuestro para posicionarnos con Autoridad y el Poder que tenemos como Hijos de Dios y empezar a repeler todo accionar del enemigo. Cómo dice la Palabra: "Diga el débil, Fuerte soy". No es tiempo de lloro ni de lamentaciones. Es Tiempo de pelear la batalla. Sabemos que vayamos donde vayamos y guerremos con quien guerremos siempre el Señor está de nuestra parte y la Victoria es nuestra. Así que pongámonos la Armadura de Dios y a batallar, hermanos. En cuanto a tu prima, en este Momento, la Mano de Dios, está sobre su corazón, acariciándolo suavemente para Sanar con Amor y Misericordia esas heridas.En el Nombre de Jesús.Amén y Amén. Recordemos que para Él no hay Imposibles.Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1703 : Septiembre 08, 2011, 08:22:42 » |
|
Fabuloso...Divino...Sensacional...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #1704 : Septiembre 08, 2011, 11:19:20 » |
|
Perdón Daly por preguntar algo que ya conocía. De corazón te pido mil disculpas. Aunque muchos de nosotros(gracias a Dios) no hemos pasado por una situación tan volenta, sabemos que es un trauma muy difícil de superar a nivel emocional, más allá del dolor físico sobretodo agravado por las heridas de arma blanca. Yo creo, Daly, que por un tiempo ella ni siquiera querrá pensar absolutamente en nada y en nadie, pero si lo que todos podemos hacer es seguir orando por ella. Sabemos que contamos con un Dios de Amor y Misericordia , también Poderoso, así que sigan subiendo nuestras oraciones hacia lo Alto en clamor por la Sanidad en todo sentido de esta chica. Y aunque cueste mucho pedir Piedad para el o los que cometieron semejante aberración. Hoy es un Tiempo de mucho dolor y violencia, tal cual se nos enseña en la Palabra, pero también este Tiempo es nuestro para posicionarnos con Autoridad y el Poder que tenemos como Hijos de Dios y empezar a repeler todo accionar del enemigo. Cómo dice la Palabra: "Diga el débil, Fuerte soy". No es tiempo de lloro ni de lamentaciones. Es Tiempo de pelear la batalla. Sabemos que vayamos donde vayamos y guerremos con quien guerremos siempre el Señor está de nuestra parte y la Victoria es nuestra. Así que pongámonos la Armadura de Dios y a batallar, hermanos. En cuanto a tu prima, en este Momento, la Mano de Dios, está sobre su corazón, acariciándolo suavemente para Sanar con Amor y Misericordia esas heridas.En el Nombre de Jesús.Amén y Amén. Recordemos que para Él no hay Imposibles.Bendiciones.
perdona que hasta hoy haya visto tu mensaje, y no hay nada de que pedir perdón, pero agradezco tu interes sobre la salud de mi prima, y estando con la fe puesta en cristo sabemos que ella pronto estará mejor, y en efecto, tenemos una pelea, pero contra nuestro adversario. pero con Cristo somos más que victoriosos. Dios te bendiga Mucho.
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1708 : Septiembre 12, 2011, 02:56:22 » |
|
domingo normal. Entonces maravilloso. Dios maravilloso.
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #1709 : Septiembre 13, 2011, 12:05:47 » |
|
hoy empezó a las 3:03 am, hace frio ahora y ando x entrar a la duxa para lurgo irme a trabajar, espero q sea un dia super, q las personas d ayer esten mejor q ayer, q tengamos momentos d risa y nada d stress
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com