|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #165 : Septiembre 08, 2006, 02:37:06 » |
|
 Sinceramente valoro el tiempo que dedicaste en poner color a cada letra ... Así mismo pintarás tu en cada hoja del "árbol". Asignatura pendiente..  pero más allá de ese tiempo, Agradezco eso que no se vé, pero que ahí está ... Lo mismo digo de tí...Esa tonelada se ha multiplicado para tí  Gracias por el "tsunami" de tu aprecio sincero...¿Realmente lo crees así? En ocasiones, sólo cuando el "olvido entra sin tocar a la puerta"...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #166 : Septiembre 18, 2006, 07:38:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #167 : Septiembre 18, 2006, 07:51:34 » |
|
 ... No sé porqué cada que observo un árbol en mi camino me acuerdo de tí ... Agradezco tus recuerdos....Posiblemente es porque hay una asignatura pendiente que será fructífera....You´re welcome ... Te mando un fuerte abrazo en este hermoso día ... Por mi parte, te hago envío de un fraterno abrazo que desgarra la distancia.... >:(Que mal educado, ¿o será que ya tiene tanta confianza para que lo haga así?  No...en ocasiones ya está "programado" así, que entre sin necesidad de un "toque"...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #167 : Septiembre 18, 2006, 07:51:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #168 : Marzo 17, 2009, 11:33:44 » |
|
sinceramente al leert esta noche-mañana me has dado un motivo mas para suspirar hermana, no esla primera vez q t leo y causas eso mismo, las palbras t fluyen tan natural, tenias q ser hija de Dios,para lograr este escrito y los demas gracias
Verdad que si?.. Extrañamos sus poesías.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #170 : Marzo 18, 2009, 09:05:51 » |
|
kiza la termines llamando y deje uno  Tal vez ya esté viajando a nivel mundial y sea famosa. Hay que saber si ha editado y comprar un ejemplar.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #172 : Marzo 19, 2009, 05:35:56 » |
|
habra que revisar toda la red  Mientras tanto a la expectativa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #173 : Octubre 11, 2010, 09:00:31 » |
|
habra que revisar toda la red  Ya la tenemos de vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #174 : Octubre 12, 2010, 06:04:33 » |
|
habra que revisar toda la red  Ya la tenemos de vuelta. ¡¡¡ ... De lo que se entera uno ...  !!!
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #175 : Octubre 12, 2010, 06:05:09 » |
|
Sonrisa ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #176 : Octubre 12, 2010, 01:57:26 » |
|
Sonrisa ... Que bien empezar el día con ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #177 : Octubre 13, 2010, 07:42:52 » |
|
Que bien empezar el día con ella.
 ---> 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #178 : Octubre 13, 2010, 07:43:40 » |
|
Que bien empezar el día con ella.
 --->  Ahh, también se agradece. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #179 : Octubre 14, 2010, 11:36:07 » |
|
Una sonrrisa rota, una mirada sin respuesta, la tarde el dia acorta y la playa está desierta, un adios jamás olvidado, un tequiero inesistente, el tiempo ya ha pasado pero aun está latente. Cuando la luna ilumine tu semblante y las olas mojen tus pies mira al horizonte allí soñando contigo yo estaré.
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com