Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 60
Imprimir
Autor Tema: SIN ARPEGIOS  (Leído 23209 veces)
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #270 : Noviembre 11, 2010, 12:36:57 »

No todo lo que escribo es tan mío
.....
No todos mis escritos son propios,
....
No todo lo que escribo se lee
con la pasión con que lo escribo.

Dicen que los poemas no son sólo de quien los escribe sino también de quien los necesita. Por ahí existirán personas que vean la vida desde el mismo ángulo y perspectiva y entonces abrazará tus letras como si fuesen propias.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #271 : Noviembre 11, 2010, 03:44:13 »

....

El cómo llegue al lector, dependerá exclusivamente de su receptividad, influido seguramente por diversas circunstancias personales, hará de la inspiración algo propio ó descartable, de todos modos, el lazo entre autor-lector es inevitable, y es que me pasa con cada uno que leo, y en especial con aquellos que, como a vos, conozco más profundamente.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #272 : Noviembre 11, 2010, 04:51:34 »

....

Cuando leo un poema, escrito, narrativa, étc., busco un mensaje, una enseñanza y el sentimiento que es el alma de lo plasmado... de lado quedan las formas ya que me enfoco más en la idea que quiso contar el autor. Reconozco que demasiado a menudo me dejo llevar por las ráfagas de la repentina inspiración, lo que en ocasiones resulta muy contraproducente a nivel personal. En cuanto a la forma de escribir diré que no hay forma. Creo que solo hay sentimiento y manifestaciones de experiencias. Eso es lo que pienso yo.

JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #272 : Noviembre 11, 2010, 04:51:34 »

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #273 : Noviembre 11, 2010, 04:55:52 »

....

Al igual que la poesía, con la fotografia, pintura, arte gráfico, étc. he encontrado un modo más reflexivo de ver el mundo en el que vivo, me obliga a ver, a sentir, a pensar, adentrarme en el escenario, personaje, a expresar lo que me transmite. Y me gusta tomar mi tiempo para analizar la misma y vivir el momento por igual. Claro, que unas imágenes sean hecha letras ó pintadas, dibujadas, son más impactantes que otras, pero todas conllevan un mensaje.

JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #274 : Noviembre 11, 2010, 05:26:55 »

...
No necesito que sea entendido...

Frase que me trajo a memoria un verso de poema leído en otra sección poética.

...pero jamás tener la ingenuidad
de esperar que alguien le comprenda.....

Respuesta #1410
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,20966.msg523645/topicseen.html#msg523645

JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #275 : Noviembre 11, 2010, 05:47:00 »

....

En la escritura pasamos por distintas etapas. A veces lo importante es trasladar al otro lo que sentimos, esa inasible emoción que nos oprime, étc. y el lector percibe entonces hasta lo incomprensible del sentimiento enredado a un argumento.

JoséE.Irrizary
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #276 : Noviembre 11, 2010, 11:57:21 »

Eso depende de quien sea el lector.

Roll Eyes ... ¿En tu caso? ...

La poesía siempre hay que leerla con el alma

Exacto ... Desde ahí se comprende a la perfección ...

interpretar lo que le dice a cada uno un mismo verso.

Mil cosas ... pero si lo haces tuyo, sólo una ...

Es verdad que en algunas cosas que escribimos retratamos directamente ó con un alter-ego, nuestra propia historia y diferentes circunstancias que atravezamos en la vida y en otras ocasiones reflejamos situaciones en las que nada tenemos que ver, pero lo escribimos de forma tan real y vívida.

No podría negar lo que acabo de leer ... NUNCA

...
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #277 : Noviembre 12, 2010, 12:12:43 »

Escribes más que bien... poesía con mayúsculas de alguien que sabe bien lo que la palabra demanda.

Recibe mis más humildes agradecimientos ...

...
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #278 : Noviembre 12, 2010, 12:26:04 »

Dicen que los poemas no son sólo de quien los escribe sino también de quien los necesita. Por ahí existirán personas que vean la vida desde el mismo ángulo y perspectiva y entonces abrazará tus letras como si fuesen propias.

A menudo ... pasa ... El ¿por qué? ya ha sido escrito Wink ...

y en especial con aquellos que, como a vos, conozco más profundamente.

Roll Eyes ... ¿Seguro?

...
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #279 : Noviembre 12, 2010, 12:36:54 »

Reconozco que demasiado a menudo me dejo llevar por las ráfagas de la repentina inspiración, lo que en ocasiones resulta muy contraproducente a nivel personal..

Roll Eyes La hora de las confesiones eh!!! ... No te creas Wink ...
... Entiendo más de lo que creerías sobre esas "ráfagas" ...

...
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #280 : Noviembre 12, 2010, 12:38:37 »

Creo que solo hay sentimiento.

Y crees bien ... De ahí viene todo ... (Sea cual sea el mismo)

...
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #281 : Noviembre 12, 2010, 12:42:50 »

Al igual que la poesía, con la fotografia, pintura, arte gráfico, étc. he encontrado un modo más reflexivo de ver el mundo en el que vivo, me obliga a ver, a sentir, a pensar, adentrarme en el escenario, personaje, a expresar lo que me transmite. Y me gusta tomar mi tiempo para analizar la misma y vivir el momento por igual. Claro, que unas imágenes sean hecha letras ó pintadas, dibujadas, son más impactantes que otras, pero todas conllevan un mensaje.

Después de haberme tomado el tiempo para dar lectura a tus comentarios ... he de decirte que ... una: te agradezco el tiempo que has invertido desde hace unos años a leer y comentar lo que escribo ... dos: reconozco que sin necesidad de entrevista, te he llegado a conocer un poco más ... Wink

...
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #282 : Noviembre 12, 2010, 12:43:47 »

En la escritura pasamos por distintas etapas. A veces lo importante es trasladar al otro lo que sentimos, esa inasible emoción que nos oprime, étc. y el lector percibe entonces hasta lo incomprensible del sentimiento enredado a un argumento.

Roll Eyes sin argumentos Tongue

...
7Salem7
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #283 : Noviembre 12, 2010, 12:47:06 »

...
No necesito que sea entendido...

Frase que me trajo a memoria un verso de poema leído en otra sección poética.

...pero jamás tener la ingenuidad
de esperar que alguien le comprenda.....

Respuesta #1410
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,20966.msg523645/topicseen.html#msg523645

Roll Eyes Leyendo uno y otro, parecen similares, no obstante hay un mundo de diferencia ... Wink

...
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #284 : Noviembre 12, 2010, 02:32:54 »

Roll Eyes Leyendo uno y otro, parecen similares, no obstante hay un mundo de diferencia ... Wink

CoolDefinitivamente, pero NO hay diferencia en ese específico verso que resalté, claro desde mi perspectiva.

Roll Eyes sin argumentos Tongue
Que bien. Wink

Después de haberme tomado el tiempo para dar lectura a tus comentarios ... he de decirte que ... una: te agradezco el tiempo que has invertido desde hace unos años a leer y comentar lo que escribo ... dos: reconozco que sin necesidad de entrevista, te he llegado a conocer un poco más ... Wink

1.- Nada que agradecer. Todo un auténtico placer. Cool
2.- Lo mismo digo de ti. Wink

Y crees bien ... De ahí viene todo ... (Sea cual sea el mismo)
Afirmativo.

Roll Eyes La hora de las confesiones eh!!! ... No te creas Wink ...
... Entiendo más de lo que creerías sobre esas "ráfagas" ...
Super convencidísimo estoy de que sé que entiendes más de lo que nadie podría entender. Cool

A menudo ... pasa ... El ¿por qué? ya ha sido escrito Wink ...
Efectivamente.

y en especial con aquellos que, como a vos, conozco más profundamente.
Roll Eyes ... ¿Seguro?
¿No has mencionado numerosas ocasiones que somos ''casi'' gemelos? Además de eso, te conozco desde el 2006 y sin necesidad de entrevista. Cool Aunque como en otras ocasiones he dicho, nadie realmente conoce a otra persona al 100% y más cuando se es impredecible como yo.

Recibe mis más humildes agradecimientos ...
Recibidos con gratitud porque los sé bien sinceros...

JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 60
Imprimir
Ir a: