|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #540 : Febrero 02, 2012, 01:05:25 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... En ocasiones espero ó busco una atmósfera especial para leer tus poemas, aunque siempre son estos los que me introducen en ese estado, simplemente maravilloso.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #541 : Febrero 02, 2012, 01:40:27 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Una vez más te confirmo que leerte es interesante y enriquecedor.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #542 : Febrero 02, 2012, 02:29:28 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Lo bueno que tiene el mundo virtual e internet, es que está abierto las 24 horas del día y los poemas y versos están a la vista para cuando quien quiera acercarse a ellos, pueda hacerlo cuando encuentre el momento oportuno y comentarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #542 : Febrero 02, 2012, 02:29:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #543 : Febrero 02, 2012, 03:53:17 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Tengo que volver porque una primera lectura no basta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #544 : Febrero 02, 2012, 04:45:20 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Porque me gusta prestarle mucha atención a lo que te leo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #545 : Febrero 03, 2012, 01:01:58 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Siempre encuentro un verso ó alguna frase que engancha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #546 : Febrero 03, 2012, 07:15:39 » |
|
...Vuelvo tras mis pasos, buscando en mi pasado y nadando en la inmensidad de un silencio. No quiero olvidar, Pero si me quedo, perderé mis mañanas; Y en mis mañanas ya no estás tú.... Es muy honda la melancolía que emana de ese texto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #547 : Febrero 04, 2012, 05:39:06 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Disfruto mucho de tu quehacer poético y capacidad creativa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #548 : Febrero 05, 2012, 01:15:31 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Ingreso con frecuencia donde encuentro belleza, creatividad, puro talento y garantizado que este espacio y tu poesía lo tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #549 : Febrero 05, 2012, 06:47:39 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Como siempre, disfruto al máximo tus poesías, donde el ingenio y la creatividad se fusionan con esa agudeza mental y sublime inteligencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #550 : Febrero 06, 2012, 01:30:42 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... La verdad es que hay poesías que apetece degustar como un buen manjar, prolongar lo más posible las buenas sensaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #551 : Febrero 06, 2012, 01:49:14 » |
|
...Vuelvo tras mis pasos, buscado en mi pasado y nadando en la inmensidad de un silencio. No quiero olvidar, Pero si me quedo, perderé mis mañanas; Y en mis mañanas ya no estás tú.... Definitivamente cuanto adolece nuestra alma cuando desaparecen de nuestra vida cosas y seres entrañables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #552 : Febrero 06, 2012, 06:51:12 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Si hay algo que me fascina cuando leo tu poesía es la capacidad para condensar diversas historias, universos y espacios inabarcables, en apenas puñados de frases contundentes y tan bellas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #553 : Febrero 06, 2012, 07:19:03 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Ya sabes que cada poema permite mil y una apreciaciones, dependiendo del lector y su ánimo. Por mi parte, no hay prisas poeta, para releer y volver a comentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #554 : Febrero 06, 2012, 07:21:52 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Tus versos le dan un toque de distinción a este universo de letras y poesía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|