|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #420 : Octubre 22, 2011, 05:55:20 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Si algo resalto y destaco en tus poemas y letras, es siempre esa manera y ''puerta'' que abres para pensar, para hacer entender que tus poesías no son otra más, que tus palabras no son simples caracteres, signos y símbolos para llenar espacios en un papel cibernético, porque tus poemas transmiten, portan un mensaje, y ponen la mente a funcionar, y eso me agrada, me gusta.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #421 : Octubre 23, 2011, 02:01:54 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... A veces la relectura de un verso, frase en un poema... desencadena mundos de sentimientos dormidos ú olvidados.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #422 : Octubre 24, 2011, 01:55:30 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Aún hay mucho que comentar y decir....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #422 : Octubre 24, 2011, 01:55:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #423 : Octubre 24, 2011, 06:56:58 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Cuando los poemas ó algunos versos y estrofas me fascinan, suelo ser reincidente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #424 : Octubre 24, 2011, 07:39:24 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Hay versos y poemas que duran mucho y en los que hay que quedarse mientras otros se marchan sin volver.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #425 : Octubre 24, 2011, 08:48:42 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Mi caminar por el Foro estaría incompleto si no leo algo tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #426 : Octubre 25, 2011, 01:31:02 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Por que lo tuyo es poesía de la buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #427 : Octubre 25, 2011, 10:56:22 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Llegar y ver tu nombre, es seguridad de goce poético! No hay un poema tuyo que yo no haya aplaudido desde el alma! Son para mí, deleite a los sentidos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #428 : Noviembre 02, 2011, 08:49:02 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Este es un espacio un poco limitado para responderte con todas las razones y motivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #429 : Noviembre 02, 2011, 08:59:32 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Admiro la capacidad que tienes para convertir sentimientos en palabras y visitarte, es siempre un goce para los sentidos y emociones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #430 : Noviembre 02, 2011, 09:06:05 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Tu técnica, unida a tu gran imaginación, originalidad y buen hacer poético con las letras, dan unos resultados que son un tremendo placer para éste tu asiduo lector!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #431 : Noviembre 03, 2011, 06:30:59 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... El leerte es una verdadera riqueza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #432 : Noviembre 04, 2011, 03:52:13 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Cada vez que me detengo a leerte es signo inequívoco de que pasaré un fantástico momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #433 : Noviembre 04, 2011, 09:11:15 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Cuando se tiene ese "don" con el que tú has sido agraciada, el resultado será siempre brillante y muy hermoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #434 : Noviembre 04, 2011, 11:10:32 » |
|
....¿Por qué vuelven tus letras a las mías?... Vale la pena invertir mi tiempo en leerlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|