|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #45 : Julio 11, 2006, 05:01:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #46 : Julio 11, 2006, 05:04:40 » |
|
!Pero, ¡qué bien lo dices todo!!!...sin palabras... 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #47 : Julio 12, 2006, 05:33:58 » |
|
!Pero, ¡qué bien lo dices todo!!!...sin palabras...  Pues te diré que no todo Jossie, No todo ...  Aún hay palabras que jamás han salido de mi boca o de mis manos ... pues las reservo con celo, como regalos única y exclusivamente para el protagonista de uno de mis sueños de antaño ... (Por lo tanto, no sé aún si lo sabré decir bien ...) Por otra parte, me recordaste a mamá ... Suele decirme que si yo no pudiera hablar ... Mis expresiones son demasiado claras como para que cualquier persona con sólo observarme sepa lo que en ese momento quiero trasmitir, en pocas palabras hace presencia "Lo obvio" ... Claro, no estoy muy de acuerdo con ello, aunque sí, reconozco que tengo gestos y expresiones o poses muy características mías ... sólo mías ... "Aclaro, lo de no estoy muy de acuerdo, porque alguna vez tenemos que ser como "El payasito" ... Sonreir aunque por dentro estés sufriendo ... y no es caer en hipocresía ... creo me comprenderás ¿Verdad? ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47 : Julio 12, 2006, 05:33:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #48 : Julio 12, 2006, 05:52:46 » |
|
Aún hay palabras que jamás han salido de mi boca o de mis manos ... pues las reservo con celo, como regalos única y exclusivamente para el protagonista de uno de mis sueños de antaño  ... (Por lo tanto, no sé aún si lo sabré decir bien ...) Por otra parte, me recordaste a mamá ... Suele decirme que si yo no pudiera hablar ... Mis expresiones son demasiado claras como para que cualquier persona con sólo observarme sepa lo que en ese momento quiero trasmitir, en pocas palabras hace presencia "Lo obvio" ...Claro, no estoy muy de acuerdo con ello, aunque sí, reconozco que tengo gestos y expresiones o poses muy características mías ... sólo mías ... "Aclaro, lo de no estoy muy de acuerdo, porque alguna vez tenemos que ser como "El payasito" ... Sonreir aunque por dentro estés sufriendo ... y no es caer en hipocresía ... creo me comprenderás ¿Verdad? ... Nunca había conocido a nadie que se pareciera tanto a mí...en el pensar y expresar...Eres única..! y créeme que te comprendo a la perfección...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #49 : Julio 12, 2006, 11:32:00 » |
|
Nunca había conocido a nadie que se pareciera tanto a mí...en el pensar y expresar...Eres única..! y créeme que te comprendo a la perfección... Cada persona se ha vuelto única desde que Dios la diseñó ... No obstante amigo, opino lo mismo ... Aún en nuestras diferencias de género, tú masculino y yo femenina ... tenemos pensamientos afines ... Pero hay uno que es el más hermoso, nuestro anhelo gemelo de llegar a una sóla meta: <°)))><
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #50 : Julio 13, 2006, 12:12:35 » |
|
... tenemos pensamientos afines ... Pero hay uno que es el más hermoso, nuestro anhelo gemelo de llegar a una sóla meta: <°)))>< (:62:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #51 : Julio 13, 2006, 02:01:11 » |
|
... tenemos pensamientos afines ... Pero hay uno que es el más hermoso, nuestro anhelo gemelo de llegar a una sóla meta: <°)))>< (:62:) 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #52 : Julio 13, 2006, 11:00:31 » |
|
Nunca había conocido a nadie que se pareciera tanto a mí...en el pensar y expresar ... y créeme que te comprendo a la perfección... Retomando lo citado puedo decir que: En realidad estos son los pensamientos ... Y no se originan conmigo. Si no fuesen tuyos y también míos nada serían o casi nada. Si no fueran el misterio y la revelación del misterio nada serían. Si no estuvieran cerca y a la vez tan lejos, nada serían ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #53 : Julio 14, 2006, 04:05:46 » |
|
Retomando lo citado puedo decir que: En realidad estos son los pensamientos ... Y no se originan conmigo. Si no fuesen tuyos y también míos nada serían o casi nada. Si no fueran el misterio y la revelación del misterio nada serían. Si no estuvieran cerca y a la vez tan lejos, nada serían ...
Complete agreement with your thoughts, nothing else for me to add...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #54 : Julio 14, 2006, 04:30:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #55 : Julio 14, 2006, 04:43:20 » |
|
God blesses to you  Gracias, aunque lo digo de diferente manera.."God Bless You". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #57 : Julio 14, 2006, 05:28:19 » |
|
... I´m sorry ... Don't have to apologize....Did you know? A little...Me agrada más el Español ... A mi me fascina....hay "algo" en ése lenguage que ningún otro lo tiene..Gracias por recordármelo  Gracias a usted porque no echará las palabras y silencios al "olvido"....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #58 : Julio 14, 2006, 05:43:39 » |
|
Don't have to apologize.... ... Se le agradece ...A mi me fascina....hay "algo" en ése lenguage que ningún otro lo tiene.. Definitivamente ...(Y comprobado)Gracias a usted porque no echará las palabras y silencios al "olvido".... No lo haré ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #59 : Julio 14, 2006, 02:06:22 » |
|
...  Se le agradece ... A usted.  No lo haré .. Más te vale...  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|