|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #105 : Abril 29, 2007, 02:36:07 » |
|
  Hola Jossie, gracias por tu saludo, respetos y ese sentimiento fraternal que te caracteriza hacia esta servidora ... Sonará repetitivo pero el agradecimiento es mío por igual.Pero chiquillo, es que no has respondido "Lo que sí comprendiste de mi pregunta anterior"  ... Siempre y cuando le concedan el permiso...y sea el exacto y oportuno momento que Dios asi lo quiera.Bendiciones del Altísimo para tí y los tuyos ... Te dejo mi gratitud y que la Gloria de Su Presencia siempre sea manifestada en ti y todos tus seres queridos por igual.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #106 : Mayo 01, 2007, 05:16:50 » |
|
 Sonará repetitivo  "Quizá" ... pero el agradecimiento es mío por igual. Siempre y cuando le concedan el permiso...y sea el exacto y oportuno momento que Dios asi lo quiera. El permiso se ha otorgado, ahora sólo es cuestión de esperar en Él ...  Te dejo mi gratitud Tu gratitud y mi gratitud van algunas veces a pie y otras cuantas caminando  que la Gloria de Su Presencia siempre sea manifestada en ti y todos tus seres queridos por igual. Amén ... Sea en la misma dirección hacia tu vida querido amigo Joss ... P.D. "Jovencito, ud. disculpe la demora, estoy en Mérida, pero NO Mérida-Mexico"
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #107 : Mayo 01, 2007, 05:25:17 » |
|
El permiso se ha otorgado, ahora sólo es cuestión de esperar en Él ...  Entonces a esperar se ha dicho...P.D. "Jovencito, ud. disculpe la demora, estoy en Mérida, pero NO Mérida-Mexico" Nada que disculpar. Que disfrutes tu estancia y sigas siendo un canal de bendición con quienes tengas contacto. Un fraterno abrazo e internacional,
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #107 : Mayo 01, 2007, 05:25:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #109 : Mayo 01, 2007, 05:48:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #110 : Octubre 13, 2007, 12:46:40 » |
|
No estoy dispuesta a ser manipulada,el único que puede moldearme es Él ... pues Él es quien deja que sólo sea yo quien decida modificar mis actos, déja en mí esa tarea ... Pero si alguien logra verme como soy, si no me envuelve en imágenes sofisticadas ni me ata a estereotipos, si logra apartarme de la idealización y me acepta como soy, entonces sabré que no me quiere distintay soy yo simplemente la persona a la que le brinda su amistad SINCERA ...  Gracias por tu amistad ... Vuelvo a darle una relectura a estas estrofas porque para mi gusto está sencillamente genial y firmo al pie de las mismas. Te has expresado idénticamente como en ocasiones lo hago yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #111 : Octubre 13, 2007, 06:13:19 » |
|
...No me muestra a la fuerza mejores caminos, ni estilos, ni modos, respeta mi libertad de descubrirlos, adoptarlos, caminarlos.. y sólo cuando se lo pido va conmigo. Pero me déja ser como soy.. No manipula mi libre albedrío,
Al igual que la estrofa que te cité anteriormente por igual te ha quedado bordada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #112 : Marzo 17, 2009, 11:21:09 » |
|
No estoy dispuesta amiga, en definitiva ... Nadie puede obligarme a revestirme de disfraces o de máscaras absurdas ... No estoy dispuesto a ser manipulado, ... ... Pero si alguien logra verme como soy, si no me envuelve en imágenes sofisticadas ni me ata a estereotipos, si logra apartarme de la idealización y me acepta como soy, entonces sabré que no me quiere distinto y soy yo simplemente la persona a la que le brinda su amistad SINCERA ...  ... He vuelto a releer este fragmento que tanto me fascina, porque me identifico plenamente con lo dicho. Lo compartí con una amiga muy especial aquí en el Foro, la invité a leerlo y por igual le encantó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #113 : Marzo 19, 2009, 09:01:38 » |
|
No estoy dispuesta amiga, en definitiva ... Nadie puede obligarme a revestirme de disfraces o de máscaras absurdas ... No estoy dispuesto a ser manipulado, ... ... Pero si alguien logra verme como soy, si no me envuelve en imágenes sofisticadas ni me ata a estereotipos, si logra apartarme de la idealización y me acepta como soy, entonces sabré que no me quiere distinto y soy yo simplemente la persona a la que le brinda su amistad SINCERA ...  ... Es que no me canso de leerlo, me encanta. Para mí está sensacional.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #116 : Marzo 21, 2009, 12:37:34 » |
|
El pescador y su alma también de Oscar Wilde.
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #117 : Marzo 21, 2009, 03:43:10 » |
|
Bienvenida 7Salem7.. que bueno verte.. Dios te Bendiga Bella y te de Valor y Paz para continuar. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #119 : Mayo 22, 2009, 07:23:58 » |
|
No estoy dispuesto amiga, en definitiva ... Nadie puede obligarme a revestirme de disfraces o de máscaras absurdas ...
No estoy dispuesto a ser manipulado, ... ...
Pero si alguien logra verme como soy, si no me envuelve en imágenes sofisticadas ni me ata a estereotipos, si logra apartarme de la idealización y me acepta como soy, entonces sabré que no me quiere distinto ... ...
Cuando algo que leo me fascina, suelo ser reincidente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|