|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #150 : Octubre 01, 2010, 02:49:08 » |
|
Cuando el tiempo me rebasa... Últimamente el tiempo me ha declarado la guerra... a ver si invento alguna estrategia para vencerle.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #151 : Octubre 01, 2010, 02:53:06 » |
|
.... cuando el miedo me acobarda... Hay una frase célebre que dice: ''Valiente no es quien no tiene miedo, sino quien lo tiene, pero lo vence.''
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #152 : Octubre 01, 2010, 02:56:44 » |
|
... cuando siento que el aire me falta.. Llama a la Ambulancia.  ... Bromas aparte. Que el átomo de puro oxígeno pronto regrese a tí. Se debe continuar con esa cuota de optimismo para poder respirar el oxígeno de la ilusión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #152 : Octubre 01, 2010, 02:56:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #153 : Octubre 01, 2010, 02:59:32 » |
|
...., cuando el fresco me congela el alma.. Ojalá pudiéramos congelar el tiempo lo suficiente como para poder disfrutar unos minutos más de ciertos momentos, y ojalá tuviéramos la capacidad para acelerar su transcurso en esos otros momentos interminables en los que nos toca sufrir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #154 : Octubre 01, 2010, 03:05:52 » |
|
.... cuando miro hacia atrás y sonrío... En el rostro relativo del tiempo, las fechas son instantes absolutos lloviendo añoranzas...Hay remembranzas que son hermosas porque dejaron gratas realidades, y reviven de nuevo cuando el silencio en complicidad con el día ó la noche nos hace viajar en el recuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #155 : Octubre 01, 2010, 03:19:32 » |
|
...cuando me invade el silencio aprisiono mis palabras ... ¡Cómo sabes pulsar las teclas del lenguaje! Entregas sentimientos bellamente estuchados en tus palabras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #156 : Octubre 01, 2010, 03:20:37 » |
|
... aprisiono mis palabras ... Con lo que me gusta a mí el juego de palabras, darles vida malabáricamente y truquear con ellas. Separarlas y juntarlas, exprimirlas y disociarlas, étc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #157 : Octubre 01, 2010, 03:27:42 » |
|
...cuando me invade el silencio aprisiono mis palabras ... Renglones escasos han servido para sentir satisfacción por lo escrito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #158 : Octubre 01, 2010, 03:29:04 » |
|
...cuando me invade el silencio aprisiono mis palabras ... Estás perfeccionando el arte de acomodar las palabras y hacer con ellas lo que quieras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #159 : Octubre 01, 2010, 03:31:19 » |
|
...cuando me invade el silencio aprisiono mis palabras ... Y sin decir lo que deberías decir, das cauce a esa barbaridad de bellezas que lleva dentro. Hay plumas diestras que con pocas palabras y versos dicen tanto, plumas que tienen la sensibilidad y la gracia natural de construir hermosamente un poema con tan breves trazos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #160 : Octubre 01, 2010, 03:33:40 » |
|
...., cuando el fresco me congela el alma.. ¿Sabes que se puede sentir fríaldad aunque estés hirviendo por dentro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #161 : Octubre 01, 2010, 03:44:06 » |
|
.... cuando miro hacia atrás y sonrío... Me pierdo en ese verso como en una fotografía sin papel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #162 : Octubre 01, 2010, 03:46:48 » |
|
''No existe el olvido....no existe''.
No hay duda  ... El olvido es una ficción. No se puede olvidar pero se aprende a vivir con lo que llevamos dentro del corazón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #163 : Octubre 01, 2010, 04:50:12 » |
|
...cuando me invade el silencio aprisiono mis palabras ... Me ha gustado muchísimo tanto sentimiento encerrado en la brevedad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #164 : Octubre 01, 2010, 04:54:18 » |
|
...cuando me invade el silencio aprisiono mis palabras ... Este espacio y ejército de letras es para nosotros, una manera de llegar donde nos une el idioma de los sentimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|