|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #375 : Agosto 04, 2011, 02:21:06 » |
|
Hay más ''tiburones'' en la ''tierra'' que en el ''agua''..... Tú por igual cuídate mucho. Risa, déjalos qué te hacen, dejaré de verlos por un tiempo ... " Vacaciones" ...  Las mías ya pronto han de llegar. Están a la vuelta de la esquina. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #376 : Agosto 04, 2011, 11:09:38 » |
|
Las mías ya pronto han de llegar. Están a la vuelta de la esquina.  A la vuelta de la esquina está mi regreso ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #377 : Agosto 05, 2011, 12:51:59 » |
|
Las mías ya pronto han de llegar. Están a la vuelta de la esquina.  A la vuelta de la esquina está mi regreso ... Bienvenida seas....
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #377 : Agosto 05, 2011, 12:51:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #378 : Agosto 14, 2011, 02:44:06 » |
|
Afirmativo. Y también lo tengo por uno de mis lemas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #379 : Agosto 15, 2011, 07:40:59 » |
|
A la vuelta de la esquina está mi regreso ... Mientras tanto, frecuentaré tus salones poéticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #380 : Agosto 22, 2011, 09:26:49 » |
|
Bienvenida seas.... Gracias Joe ... Afirmativo. Y también lo tengo por uno de mis lemas.  He de decirte que tú tienes muchos lemas  Mientras tanto, frecuentaré tus salones poéticos. Algunas aulas"pronto" quedarán vacías ... quizá se reconstruya una que hace tiempo se quedó en obra negra ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #381 : Agosto 22, 2011, 09:39:45 » |
|
Gracias Joe ... A tí la gratitud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #382 : Agosto 22, 2011, 09:41:12 » |
|
He de decirte que tú tienes muchos lemas  Sí. Recuerda que me encanta la variedad. Algo diferente para cada ocasión. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #383 : Agosto 22, 2011, 09:44:02 » |
|
Algunas aulas"pronto" quedarán vacías ... quizá se reconstruya una que hace tiempo se quedó en obra negra ... Yo lo veo como algo ''certero y seguro''.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #384 : Octubre 17, 2011, 07:05:46 » |
|
...cuando me invade el silencio aprisiono mis palabras ... A pesar de ello, se siguen escuchando....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #385 : Octubre 23, 2011, 03:49:38 » |
|
...mi danza sobre el fuego en la playa, mi ritual de reflejos como una dama... Ese verso me trajo a memoria el video que me compartiste hace dos días.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #386 : Noviembre 02, 2011, 08:46:25 » |
|
...No estoy dispuesto a ser manipulado, el único que puede moldearme es Él ... pues Él es quien deja que sólo sea yo quien decida modificar mis actos, déja en mí esa tarea ... ... Pero si alguien logra verme como soy, si no me envuelve en imágenes sofisticadas ni me ata a estereotipos, si logra apartarme de la idealización y me acepta como soy, entonces sabré que no me quiere distinto y soy yo simplemente la persona a la que le brinda su amistad SINCERA ... ... Pienso de manera tan similar a la tuya que de no ser porque me consta que no eres una plagiaria, imaginaría que te metiste a mi cerebro y robaste mis ideas, palabras y pensamientos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #387 : Noviembre 02, 2011, 08:55:39 » |
|
... Gracias por tu amistad ... Eres una amiga de primera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #388 : Noviembre 12, 2011, 05:10:35 » |
|
...Te voy a regalar .... el viaje sin regreso a la tierra de los sueños... Quedará más que agradecido. Deseando que pases un día sensacional, por mi parte yo continúo mi itinerario. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #389 : Noviembre 13, 2011, 06:54:05 » |
|
...No estoy dispuesto a ser manipulado, el único que puede moldearme es Él ... pues Él es quien deja que sólo sea yo quien decida modificar mis actos, déja en mí esa tarea ... ... Pero si alguien logra verme como soy, si no me envuelve en imágenes sofisticadas ni me ata a estereotipos, si logra apartarme de la idealización y me acepta como soy, entonces sabré que no me quiere distinto y soy yo simplemente la persona a la que le brinda su amistad SINCERA ... ... Me trajo a memoria lo que dialogamos hace unos instantes....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|