|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #420 : Marzo 21, 2012, 10:03:25 » |
|
 ... Creo ha sido el que más te ha gustado  Me encantan los poemas con ese estilo y tonalidad… 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #421 : Marzo 22, 2012, 11:49:19 » |
|
…Se olvidó que me agradaban los silencios.. ¿A qué suena el silencio?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #422 : Marzo 26, 2012, 12:42:39 » |
|
....alérgica a la monotonía.. Yo tampoco la soporto. Por tal motivo es que me desaparezco de vez en cuando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #422 : Marzo 26, 2012, 12:42:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #423 : Marzo 26, 2012, 02:35:41 » |
|
....alérgica a la monotonía.. A la rutina y al aburrimiento hay que echarle inteligencia e imaginación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #424 : Marzo 27, 2012, 07:46:26 » |
|
...cuando me invade el silencio aprisiono mis palabras ... !Qué grata libertad de hacerlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #425 : Marzo 28, 2012, 10:10:12 » |
|
Mis letras, son .... Estoy viniendo seguido y con frecuencia a leer tu revolución del alma puesta en letras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #426 : Marzo 29, 2012, 02:30:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #427 : Marzo 30, 2012, 10:16:42 » |
|
 ... Y muy buena interpretación eh ... contigo muy seguido por no decir siempre, aunque utilice metáforas, das en el blanco ... Ya sabes que la lectura tiene lo subjetivo de quien lo lee y de ahí el impacto diferente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #428 : Abril 04, 2012, 10:39:01 » |
|
…Se olvidó que me agradaban los silencios....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #429 : Abril 06, 2012, 03:21:22 » |
|
...Y entre la lluvia, he visto suspirar un rayo.... Que la inspiración te siga goteando versos de tanta magnitud. Es un deleite visitarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #430 : Abril 14, 2012, 02:10:38 » |
|
Mis letras, son .... Tus letras, poemas, tu manera de escribir, la elección de temas y, sobre todo, los desenlaces son magistrales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #431 : Abril 25, 2012, 03:18:15 » |
|
Mis letras, son... Usted, amiga y poeta, hace sencillo el devenir del verbo. No se luce en sintagmas escondidos, luce su ingenio natural y entero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #432 : Abril 25, 2012, 03:25:58 » |
|
Te voy a regalar un amor imposible, un amor para nunca, que no se te olvide... que tenga el perfume de mis soledades y el color de la rosa que te parezca más bella, que venga con el sol y se vaya con las estrellas. Para que nunca me olvides, te voy a regalar un amor sin recuerdos, que tenga, sólo, de la tarde el aire fresco. Te voy a regalar el afán por el misterio, el viaje sin regreso a la tierra de los sueños, el trino de ese pájaro que tengo entre los dedos y que al alzar el vuelo nos llevará muy lejos... mi danza sobre el fuego en la playa, mi ritual de reflejos como una dama que se mira en espejos, pero sin la condena de los amores tristes, de los amores muertos. Te voy a regalar un amor imposible que guardes, escondido, donde nadie lo vea y mi voz y un "te quiero" para que solo tú lo sepas...
Salem
No hace falta ser ''Bécquer'' para expresar de la forma que lo has hecho la poética pura que irradia tu intelecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #433 : Abril 25, 2012, 08:19:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #434 : Abril 30, 2012, 01:16:09 » |
|
Mis letras, son... Te lo digo siempre, tu forma de escribir es original y única, también con una sensible y fuerza expresiva extrema. Me encanta….pero es que lo haces pero que muy bien, poeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|