|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #180 : Octubre 02, 2010, 02:53:34 » |
|
 Sufro de claustrofobia ... ... Vaya coincidencia.  ....reuniones como la que tuve anoche .... Por cierto, tengo una que asistir en breves instantes.... Y muy buena interpretación eh ... contigo muy seguido por no decir siempre, aunque utilice metáforas, das en el blanco ... No puedo negar que en ocasiones las ''antenas'' de mi entendimiento se encuentran bajas, pero para todo hay solución. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #181 : Octubre 02, 2010, 02:58:07 » |
|
Por cierto, tengo una que asistir en breves instantes.
 ... Si Dios contigo ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #182 : Octubre 02, 2010, 03:00:18 » |
|
Últimamente el tiempo me ha declarado la guerra... a ver si invento alguna estrategia para vencerle.
 Sé su amigo ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #182 : Octubre 02, 2010, 03:00:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #183 : Octubre 02, 2010, 03:02:59 » |
|
 ... Si Dios contigo ... Poco hay que interpretar ante semejante frase.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #184 : Octubre 02, 2010, 03:04:35 » |
|
Llama a la Ambulancia  Ya te había dicho lo que le puede pasar a tu lengua ... el oxígeno de la ilusión.
Vaya que es encantador Sr. Irrizary
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #185 : Octubre 02, 2010, 03:09:42 » |
|
Últimamente el tiempo me ha declarado la guerra... a ver si invento alguna estrategia para vencerle.
 Sé su amigo ... Lo pensaré....
"No se pone fin a la enemistad con enemistad, sino con amistad.” Nietzsche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #186 : Octubre 02, 2010, 03:10:06 » |
|
Ojalá pudiéramos congelar el tiempo lo suficiente
 ... Hace muchos años pensaba eso ... no me rendí ... hoy logro congelarlo en fotografías y pinturas ... incluso hasta en mis grafías ... aunque no ha de faltar el "pero" nunca será igual al instante que se vive y no regresa mas que en recuerdos ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #187 : Octubre 02, 2010, 03:17:29 » |
|
En el rostro relativo del tiempo, las fechas son instantes absolutos lloviendo añoranzas...Hay remembranzas que son hermosas porque dejaron gratas realidades, y reviven de nuevo cuando el silencio en complicidad con el día ó la noche nos hace viajar en el recuerdo...
 Seguimos en plena sintonía, con todas las torres de señal completamente iluminadas eh !!! ... ´ Ya observé que también has leido a Friedrich Wilhelm Nietzsche ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #188 : Octubre 02, 2010, 03:20:41 » |
|
A mi retorno te respondo, debo ya salir a la reunión. Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #189 : Octubre 02, 2010, 10:28:29 » |
|
Llama a la Ambulancia  Ya te había dicho lo que le puede pasar a tu lengua ... ¿Cómo olvidar tus palabras? Espero que con esa gran imaginación que posees puedas saber lo que por igual le acontecería a tu ''mano y dedos''. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #190 : Octubre 02, 2010, 10:29:42 » |
|
Ojalá pudiéramos congelar el tiempo lo suficiente
 ... Hace muchos años pensaba eso ... no me rendí ... hoy logro congelarlo en fotografías y pinturas ... incluso hasta en mis grafías ... aunque no ha de faltar el "pero" nunca será igual al instante que se vive y no regresa mas que en recuerdos ... Nunca, nunca, nunca te rindas. Venciste mujer, con no dejarte vencer.!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #191 : Octubre 02, 2010, 10:31:04 » |
|
 ... Hace muchos años pensaba eso ... no me rendí ... hoy logro congelarlo en fotografías y pinturas ... incluso hasta en mis grafías ... aunque no ha de faltar el "pero" nunca será igual al instante que se vive y no regresa mas que en recuerdos ... En ocasiones, los buenos recuerdos no se volatilizan como el humo. Quedan enrollados en nuestros pensamientos para resurgir como flores de primavera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TrEsiErrA
|
 |
« Respuesta #192 : Octubre 02, 2010, 10:33:14 » |
|
Esa niña salem escribe bello...
Post data... Yo solo leo los escrito ok?... el resto no leo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #193 : Octubre 02, 2010, 10:34:14 » |
|
En el rostro relativo del tiempo, las fechas son instantes absolutos lloviendo añoranzas...Hay remembranzas que son hermosas porque dejaron gratas realidades, y reviven de nuevo cuando el silencio en complicidad con el día ó la noche nos hace viajar en el recuerdo...
Seguimos en plena sintonía, con todas las torres de señal completamente iluminadas eh !!! ... ´ Ya observé que también has leido a Friedrich Wilhelm Nietzsche ... 1. Efectivamente. Creo que hay personas con la que se hace una conexión inmediata, es difícil describirlo, pero contigo me sucedió. Es todo un placer este tipo de comunicación con tu persona.
2. Afirmativo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #194 : Octubre 02, 2010, 10:38:00 » |
|
Vaya que es encantador Sr. Irrizary Por favor, quítame eso de "Sr." que me haces sentir más solemne que una estatua... Me puedes decir José, JEI, Jossie, Joe, étc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|