|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #195 : Octubre 02, 2010, 10:40:10 » |
|
 ... Hace muchos años pensaba eso ... no me rendí ... hoy logro congelarlo en fotografías y pinturas ... incluso hasta en mis grafías ... aunque no ha de faltar el "pero" nunca será igual al instante que se vive y no regresa mas que en recuerdos ... Los regresos, los viajes en la memoria para traer al presente recuerdos y momentos añorados, son algo que me gusta de manera especial.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #196 : Octubre 02, 2010, 10:45:06 » |
|
...cuando me invade el silencio aprisiono mis palabras ... El silencio es un arte al que en ocasiones no debieras afiliarte....Sigue donándonos tus palabras.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #197 : Octubre 02, 2010, 10:54:50 » |
|
....¿Por qué quería hacerme prisionera........? … La verdadera libertad empieza cuando eres capaz de llevar tu propia vida al margen de lo que digan, piensen ó quieran los demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #197 : Octubre 02, 2010, 10:54:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #198 : Octubre 02, 2010, 11:00:58 » |
|
... hoy logro congelarlo en fotografías y pinturas ... ... Sería estupendo ver y comentar tus pinturas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #199 : Octubre 02, 2010, 11:03:49 » |
|
… Te contaré lo que me sucedió este día:.. Siempre es gratísimo gusto compartir contigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #200 : Octubre 03, 2010, 12:02:44 » |
|
... Y muy buena interpretación eh ... contigo muy seguido por no decir siempre, aunque utilice metáforas, das en el blanco ... Siempre me tomo mi tiempo para leerte.... Eres de esas personas que cuando dejas un escrito, la mirada lecturera se ve obligada a traducirte...eres un reto fascinador, en serio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #201 : Octubre 03, 2010, 06:22:28 » |
|
La verdadera libertad empieza cuando eres capaz de llevar tu propia vida al margen de lo que digan, piensen ó quieran los demás.
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #202 : Octubre 03, 2010, 06:28:14 » |
|
...eres un reto fascinador, en serio.
 Tú por igual ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #203 : Octubre 03, 2010, 06:43:27 » |
|
Esa niña salem escribe bello...
Dios Te Bendiga TrEsiErrA ... y gracias por tu comentario ... Salem
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #204 : Octubre 03, 2010, 06:45:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #205 : Octubre 03, 2010, 06:49:35 » |
|
Por favor, quítame eso de "Sr." que me haces sentir más solemne que una estatua... Me puedes decir José, JEI, Jossie, Joe, étc. o.k. José, JEI, Jossie, Joe: Así le diré ... 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #206 : Octubre 03, 2010, 12:39:29 » |
|
...eres un reto fascinador, en serio.  Tú por igual ... Agradecido te quedo.  Por favor, quítame eso de "Sr." que me haces sentir más solemne que una estatua... Me puedes decir José, JEI, Jossie, Joe, étc. o.k. José, JEI, Jossie, Joe: Así le diré ...  Más te vale. Tienes un ''vasto'' surtido de nombres a seleccionar cada día. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #208 : Octubre 03, 2010, 10:32:05 » |
|
...., De contar los segundos para volver a estar sin compañía … La soledad, a veces, es una estupenda compañía...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #209 : Octubre 04, 2010, 02:06:42 » |
|
 ... Hablaba de lo que te haría, no de con qué te lo haría ... Para la próxima seré más explícita José, JEI, Jossie, Joe ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com