claris
Novato
|
 |
« : Junio 20, 2006, 07:37:39 » |
|
Saben una cosa en la vida hay tantas caidas y muchos caidos pero pocos y contados son los que se paran y siguen en pie. Yo amedida que estoy cresiendo en el senor me doy cuenta de como Dios extiende su mano para que yo siga adelante y todas las veces que he tropesado el ha estado ahi para darme la mano y decirme mi nina levantate a qui estoy yo me limpia , me mima y me dice sigue. No importa yo estoy contigo.
yo muchas veces me he preguntado por que me scogio a mi por que me ama a mi por que a pesar de todo lo mala que he sido . El sigue alli cuidando y tendiendome la mano para que siga .
Yo quiero compratir algo con todos yo muchas veces habia querido cambiar por mi misma. y por eso un dia estaba bien y otro dia ya habia caido. hasta que de verdad me di cuenta bueno no yo si no Dios me hizo entender dos cosas .
1- te amo y no importa que hagas te amoooooooooooooooooooooooo.
2- parate que yo soy tu sanador y tu ayudador y estoy a qui para ayudarte no lo olvides...................................
Muchas veces lo leemos en la biblia o lo sabemos pero es como que lo pasamos por alto y eso me pasaba a mi pero un dia Dios me hizo ver que soy yo quien no sedaba cuenta de que me ama.No importa lo que haga el me ama y esta alli para ayudarme y no para acusarme . Solo les digo algo a todos los que lean este escrito .
Habre tu mente y tu corazon y deja todo en las manos de Dios y veras como entederas su amor y que el por amor nos mantienen en pie.
|
|
|
|
|
|
Claudita
|
|
|
|
*Reby*
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 20, 2006, 12:52:53 » |
|
es cierto, pero yo digo que no importa las veces que caigas. si no las que te LEVANTES. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 21, 2006, 04:54:18 » |
|
Cuando un bebé empieza a caminar, más pasa en el suelo...jejeje!!, Así somos los hijos e hijas de Dios, nos caemos y 'vaya que caída a veces, grandes "porrazos" nos damos!!, pero recuerda hermanita, hemos sido escogidos ANTES de la fundación del mundo y aunque mil veces te caigas... Dios te levantará, te afirmará y te dirá, "YA SABES QUE DUELE, ASI QUE TRATA DE AFIRMAR TUS PIERNAS PARA NO CAER DE NUEVO..y así vamos hasta que aprendemos y ya no acemos tan fácilmente.", ¡Gracias a Dios por ser nuestro Dios Protector... ¡Bendiciones!
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 21, 2006, 04:54:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 21, 2006, 05:57:58 » |
|
Siete veces cae el justo y siete veces se lecantara. Torre fuerte es el nombre del Señor a el correra el justo y sera levantado..
|
|
|
|
|
|
\" Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla\"... 
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 28, 2006, 02:39:11 » |
|
Anoche caí nuevamente, muy duro, si antes me habia levantado fue a medias.. ahora ya no tengo fuerzas, talves yo no sea merecedora de las cosas q Dios otorga para levantarte, por eso es q desde hace mucho tiempo estoy asi, pero si se que a muchas otras personas EL ha ayudado a quedar de pie.
|
|
|
|
|
|
Porque nada hay imposible para Dios '¨*?-.DARKA.-?*´'¨
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 29, 2006, 03:02:50 » |
|
Gracias por el consejo y el apoyo mi querido APOSTOLIKO. No es que mi conciencia me este matando,ya me arrepenti de lo que creo que era lo que mas me pesaba.. y no es eso lo que me pone mal ahora pues ese fue un asunto pasado del cual ya sali. Pero ahora quede desalentada por otras cosas NUEVAS que trazé para mi vida,por esperanzas e ilusiones que se hicieron falsas.. pero que en su momento me dieron mucha vida y ahora que ya no estan pues me siento vacia,sin vida.. Se que DIOS esta ahi,y el mira los corazones,y basándome en eso,ya le di tantas vueltas a mi asunto,que llegue a la conclusion de que algo malo debo tener para no agradar a DIOS y no se que hacer.. no tengo respuestas de como ser o lo que hacer para agradarle y poder obtener la felicidad que tanto habia deseado. Ya pasó mucho tiempo de todo esto y me sucedieron muchas cosas que solo me hacen pensar que cada dia estoy mas lejos de lograrlo,eso me desanimó mas aún.Tal ves sean pruebas, pero con todo lo que esta pasando,solo puedo pensar que tengo que desistir de mis objetivos y que el plan de Dios (si tiene una plan para mi) podria ser otro que lamentablemente lo reconozco no tengo ánimos de seguir,eso seria como conformarme con lo que me toque o me llegue y si no le pones las ganas asi sea de Dios nunca sera una situacion agradable.Esp si que es malo, pensar asi,pero ahora no puedo evitarlo,por eso me puse tan mal,por mi misma manera de pensar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 30, 2006, 07:43:53 » |
|
Gracias por el consejo y el apoyo mi querido APOSTOLIKO. No es que mi conciencia me este matando,ya me arrepenti de lo que creo que era lo que mas me pesaba.. y no es eso lo que me pone mal ahora pues ese fue un asunto pasado del cual ya sali. Pero ahora quede desalentada por otras cosas NUEVAS que trazé para mi vida,por esperanzas e ilusiones que se hicieron falsas.. pero que en su momento me dieron mucha vida y ahora que ya no estan pues me siento vacia,sin vida.. Se que DIOS esta ahi,y el mira los corazones,y basándome en eso,ya le di tantas vueltas a mi asunto,que llegue a la conclusion de que algo malo debo tener para no agradar a DIOS y no se que hacer.. no tengo respuestas de como ser o lo que hacer para agradarle y poder obtener la felicidad que tanto habia deseado. Ya pasó mucho tiempo de todo esto y me sucedieron muchas cosas que solo me hacen pensar que cada dia estoy mas lejos de lograrlo,eso me desanimó mas aún.Tal ves sean pruebas, pero con todo lo que esta pasando,solo puedo pensar que tengo que desistir de mis objetivos y que el plan de Dios (si tiene una plan para mi) podria ser otro que lamentablemente lo reconozco no tengo ánimos de seguir,eso seria como conformarme con lo que me toque o me llegue y si no le pones las ganas asi sea de Dios nunca sera una situacion agradable.Esp si que es malo, pensar asi,pero ahora no puedo evitarlo,por eso me puse tan mal,por mi misma manera de pensar  Muchas veces nos vamos a sentir desalentados sin fuerzas y sin esperanzas, pero eso no ocurre por casualidad no te has puesto a pensar de que Dios te esta haciendo pasar por eso, para que puedas concluir que tu unica dependencia siempre va a provenir de Dios?.. no intentes por tu fuerzas de agradar a Dios eso es imposible solo dispone tu corazon.. olvida las cosas que te han afectado se que talvez es dificil olvidar.. pero como dices tu que sientes que no estas pensando de la mejor manera entonces tambien dipone tu mente al Señor deja que el ponga en ti pensamiento de confianza y fuerza... eso es importante hoy el enemigo trabaja con la mente.. sobre todo darka cuando no des mas, recuerda que eres salva, que la sangre de Jesucristo te ha hecho su hija de eso no te olvides nunca y Dios hara lo imposible para que tu te levantes... recuerda: diga el debil fuerte soy.. tu sabes que el poder de Dios se perfecciona en la debilidad por lo tanto no digas que Dios no tiene un plan para ti el ya esta trabajando en eso por que se desarrollará con nuestra voluntad o en contra de nuestra voluntad.... Dtb
|
|
|
|
|
|
\" Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla\"... 
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 31, 2006, 02:26:00 » |
|
Una preguntita mi APOSTOLIKO, y que sucede o que significa si, los demas (que te rodean) ven tu vida bendecida,como que Dios ya obro en ti y que no deberias reclamar por cosas que para "ellos" no son significativas, pero que para ti si lo son y muy importantes, y por eso, tu no consideras que fuiste bendecida o que el plan de Dios no te hizo feliz?, pero quien sabe si DIOS ya obro? y lo dejo todo esclarecido? entonces solo puedes conformarte con eso? con lo que te toco? (porsiacaso, nada de lo que me preocupa es material, sino sentimental  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 31, 2006, 05:06:32 » |
|
Una preguntita mi APOSTOLIKO, y que sucede o que significa si, los demas (que te rodean) ven tu vida bendecida,como que Dios ya obro en ti y que no deberias reclamar por cosas que para "ellos" no son significativas, pero que para ti si lo son y muy importantes, y por eso, tu no consideras que fuiste bendecida o que el plan de Dios no te hizo feliz?, pero quien sabe si DIOS ya obro? y lo dejo todo esclarecido? entonces solo puedes conformarte con eso? con lo que te toco? (porsiacaso, nada de lo que me preocupa es material, sino sentimental  ) Mi bella Darka... los que nos rodean a veces solo veran apariencias o simplemente parte de lo que realmente pasamos en la intimidad... el unico que sabe todo plenamente es Dios.. si tu necesidad es sentimental Dios se encargara de eso.. no pienses que lo que Dios tiene para ti ha acabado o ya toco.. si no al contrario Lo que Dios te da abarca TODO ambito de tu vida material sentimental y espiritualmente... si lleno tu espiritu pues ahora toca a tu alma.. y si eso pasa pues ahora viene lo final la bendiciones material.. Buscad el reino del cielo y su justicia y TODAS las demas cosas os seran añadidas.. nunca te conformes con lo que has recivido de parte de DioS y no importa lo que piensen los demas.. Dios siempre tendra mas que darte no importa como estes si estes en momentos altos o bajos Dios alli esta tambien para dar lo que tu corazon necesita solo por Simple AMOR...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 01, 2006, 02:53:07 » |
|
Gracias APOSTOLIKO, es muy cierto todo eso y solo DIOS sabe como hace y resuelve todo, aunque veces no como nosotros queremos Pero, sabes? ahora estoy en un estado en que me da miedo despertarme, es como que no quiero que llegue un nuevo dia, solo por no tener que recibir mas malas noticias,o desilusiones, o no tener que seguir con la nostalgia y desesperacion que tengo, y aunque me pongo a orar al despertarme, esa sensacion sigue en mi y me dura todo el dia,estoy suceptible todo el tiempo... no lo puedo evitar, luego llega la hora de dormir y ya me entra el temor nuevamente de la espera del nuevo dia... ya no se que hacer... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Reby*
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 01, 2006, 02:54:14 » |
|
AMEN y AMEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 01, 2006, 02:57:42 » |
|
Gracias APOSTOLIKO, es muy cierto todo eso y solo DIOS sabe como hace y resuelve todo, aunque veces no como nosotros queremos Pero, sabes? ahora estoy en un estado en que me da miedo despertarme, es como que no quiero que llegue un nuevo dia, solo por no tener que recibir mas malas noticias,o desilusiones, o no tener que seguir con la nostalgia y desesperacion que tengo, y aunque me pongo a orar al despertarme, esa sensacion sigue en mi y me dura todo el dia,estoy suceptible todo el tiempo... no lo puedo evitar, luego llega la hora de dormir y ya me entra el temor nuevamente de la espera del nuevo dia... ya no se que hacer...  Recuerda que aca siempre tendras a una familia que estara orando por ti .. desde ya cuenta con mis oraciones.. con nuestro apoyo y sobre todo con nuestro amor.. Somos todos un cuerpo y cuando uno se duele se duele todo el cuerpo... Aunque ande en valle de sombre y de muerte no temere mal alguno porque tu estaras conmigo tu vara y tu cayado me infundiran aliento... Arriba mi Darka.. te quiero hermanita ya se acerca nuestra esperanza. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 01, 2006, 03:13:33 » |
|
Gracias mi querido APOSTOLIKO,  no quiero acabar asi, es un estado muy desesperante.. quisiera estar sonriendo y llena de ilusiones nuevamente mañana... pero tu mismo sabes, tengo que seguir esperando la respuesta y obra de DIOS.. Ay! mi paciencia no es tan paciente... y mi depresion me consume muy rapido. To tambien te quiero mi querido amigo,solo de saber que tengo una familia TAN GRANDE y poderosa como son todos ustedes mis amigos de UNGIDOS, pues eso ya me ayuda a ver con un poquito de luz de lo que estaba tan oscurecida en mi encierro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|