|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 04, 2006, 01:55:07 » |
|
(:62:) Gracias APOSTOLIKO, por ahora me dare una pausa... y vere que me sucede luego.. 
|
|
|
|
|
|
Porque nada hay imposible para Dios '¨*?-.DARKA.-?*´'¨
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 04, 2006, 07:23:25 » |
|
(:62:) Gracias APOSTOLIKO, por ahora me dare una pausa... y vere que me sucede luego..   .... 
|
|
|
|
|
|
\" Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla\"... 
|
|
|
Jorge_Montero
Soldado Raso
Dios esta en mi y nada me apartara del amor de Dio
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 04, 2006, 06:26:00 » |
|
La vida es dura, y mucho mas la vida de un cristiano, asi que no te debes dejar caer, las personas no te podran levantar cuano caigas, pero si te pueden dar palabras de apoyo para continuar el camino de Dios, siempre estran a tu lado para evitar que dejes de creer en Dios, pero el unico qu te levantara y te dara nuevas fuerzas sera Dios
en Isaias dice: los los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen, pero los que esperan a Jehova, levantaras alas como de aguilas, correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran
Solo podemos pedir a Dios por fortaleza y ayuda cuando estamos caidos, es sabe muy bien lo que necesitamos muchos antes eu se lo digamos, asi qeu no dejemos que el enemigo triunfe sobre nosotros, no nos ejemos caer y siempre levantemonos despues de haber caido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 04, 2006, 06:26:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 05, 2006, 03:01:56 » |
|
Jorge, Gracias por tu mensage...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Christian-
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 05, 2006, 05:42:14 » |
|
La vida es dura, y mucho mas la vida de un cristiano, asi que no te debes dejar caer, las personas no te podran levantar cuano caigas, pero si te pueden dar palabras de apoyo para continuar el camino de Dios, siempre estran a tu lado para evitar que dejes de creer en Dios, pero el unico qu te levantara y te dara nuevas fuerzas sera Dios
en Isaias dice: los los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen, pero los que esperan a Jehova, levantaras alas como de aguilas, correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran
Solo podemos pedir a Dios por fortaleza y ayuda cuando estamos caidos, es sabe muy bien lo que necesitamos muchos antes eu se lo digamos, asi qeu no dejemos que el enemigo triunfe sobre nosotros, no nos ejemos caer y siempre levantemonos despues de haber caido

|
|
|
|
|
|
\" Si quieres entender a una persona, no te fijes en lo que dice, sino en lo que calla\"... 
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 05, 2006, 11:46:12 » |
|
No saben todo el regocijo que siente mi corazon al leer tantas maravillas!! tantas veces he caido y he sido debil en la fé pero mi Señor me levanta y me llena de su fuerza, esa que solo el puede dar, y me convenzo una y otra vez que sin el no puedo hacer nada..sin el nada soy....mi vida no será nunca suficiente para expresar y agradecer tanto amor de mi Padre hacia mi a pesar de ser tan pecadora pero definitivamente el me escogió me libró de las manos del mal...por eso es mi roca fuerte...mi único refugio cierto, mi puerto seguro...hoy puedo decir que no me importa no tener riquezas, no tener una pareja, perder amigos por seguir a mi Señor...no me importa nada solo tenerte a ti mi Dios amado...eres lo mas maravilloso que me ha pasado.. Gracias mi Señor por ese amor tan grande y sublime y por darme la oportunidad de encontrar este maravilloso foro ...definitivamnete eres grande....
|
|
|
|
|
|
 "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Filipenses 1:6
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 06, 2006, 06:53:51 » |
|
Cuando te estas levantando algo sucede y vuelves a caer y cada recaida es cada vez mas dura, terminas por quedarte tendido e inmovil de una vez, como evitar llegar a eso? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_Montero
Soldado Raso
Dios esta en mi y nada me apartara del amor de Dio
|
 |
« Respuesta #22 : Agosto 09, 2006, 03:14:56 » |
|
Como evitarlo???, yo creoq ue es imposible evitar eso, porque nuestro destino ya esta dicho, no podemos evitar el pasar por problemas y caidas, pero podemos aprender de todo ello, cada problema, cada caida que tenemos, es la forma en la que podemos aprender a levantarnos despues de mucho tiempo aprendemos que si caemos varias veces, y nos volvemos a levantar, nos volvemos mas fuertes, y si no podemos mas, Dios es el unico que nos puede levantar, muchos de los profetas estuvieron por caer, algunos por renegar de su fe porque se veian abandonados y solos, pero siempre creeyeron que Dios estaba ahi, y ahora estan a la diestra de Dios, gozando con el por siempre y para siempre, no podemos evitar las dificultades y los problemas en la vida de un cristiano o en nuestro diario vivir, pero si podemos aprender de los problemas que tenemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 09, 2006, 03:41:43 » |
|
Cuando te estas levantando algo sucede y vuelves a caer y cada recaida es cada vez mas dura, terminas por quedarte tendido e inmovil de una vez, como evitar llegar a eso?  Mi querida amiga y hermana. Dios te guarde. Si nos ponemos a analizar la vida del creyente, podemos ver que siempre tenemos altas y bajas en nuestra vida espiritual, y que Dios es quien nos sostiene y nos fortalece en todo tiempo. El enemigo siempre quiere vernos en el suelo, y a veces creemos que es inevitable levantarnos despues de tener alguna recaida. Quiero decirte que por nuestras fuerzas nunca nos levantaremos. Dice isaias 41:13, Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: No temas, Yo te ayudo. A veces creemos que es el fin en nosotros, pero ahí está la poderosa mano de Dios para levantarnos y darnos de sus fuerzas. En el salmos 51:10, nos dice Crea en mí oh Dios un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mí, no me heches de delante de tí, y no quites de mí tu santo Espíritu, vuélveme el gozo de tu salvación, y tu espíritu noble me sustente. Todo en nuestra vida obra para bien, a los que amamos a Dios, y aunque a veces no podamos levantarnos, acudamos siempre a Dios, nuestro Fuerte que está dispuesto a levantarnos en todo tiempo. Y como dice el hermano Jorge, estas luchas y pruebas, nos hacen crecer mas en Dios, pero nunca nos apartemos de su gracia, sigamos siempre firmes en el Señor, en medio de la tormenta, podemos sentir Paz en nuestras vidas, la paz de Dios que nos da nuevas fuerzas para seguir adelante. Bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 09, 2006, 03:48:02 » |
|
No saben todo el regocijo que siente mi corazon al leer tantas maravillas!! tantas veces he caido y he sido debil en la fé pero mi Señor me levanta y me llena de su fuerza, esa que solo el puede dar, y me convenzo una y otra vez que sin el no puedo hacer nada..sin el nada soy....mi vida no será nunca suficiente para expresar y agradecer tanto amor de mi Padre hacia mi a pesar de ser tan pecadora pero definitivamente el me escogió me libró de las manos del mal...por eso es mi roca fuerte...mi único refugio cierto, mi puerto seguro...hoy puedo decir que no me importa no tener riquezas, no tener una pareja, perder amigos por seguir a mi Señor...no me importa nada solo tenerte a ti mi Dios amado...eres lo mas maravilloso que me ha pasado.. Gracias mi Señor por ese amor tan grande y sublime y por darme la oportunidad de encontrar este maravilloso foro ...definitivamnete eres grande....
Que lindo hermana lo que escribes. ¿sabes?, lo mejor es descansar en Dios, y El se encarga de nosotros, de nuestras necesidades, de nuestras familias y amigos. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia, y todas las demas cosas os seran añadidas. Mateo 6:33, yo estoy completamente convencida, que cuando le doy prioridad a las cosas de Dios, siento como que mi vida es mas sencilla y ligera mi carga, porque es que Dios se encarga de mí, de mis hijos y de todo lo que me preocupa. Esto no quiere decir que no pongamos de nuestra parte para muchas cosas, como el trabajo, nuestras relaciones, ect. pero cuando damos a Dios el primer lugar en nuestras vidas, Dios organiza todo en nosotros, de tal forma que las cosas que mas nos preocupan, se vuelven pequeñitas, porque Dios nos sostiene y nos sustenta y cuando terminan nuestras fuerzas, entonces comienzan las de Dios y podemos sentirnos en completa paz. Bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 09, 2006, 09:37:45 » |
|
Amada Eqlecita... porque eso eres...amada... No estamos en el Paraíso y es por eso que Dios permite que nos caigamos no una vez, sino muchas veces, hasta moldearnos como quiere y hacernos fuertes, para cuando vengan los tiempos malos (más malos), podamos resistir las acechanzas del enemigo... Y porque nos ama y como Ud. dice , princesa Eqlecita, El nos escogió por Amor.... porque no a todos escoge, sólo a los privilegiados, a Sus escogidos, Sus santos, no porque seamos santos, sino porque por Su Bendita Sangre Preciosa derramada en la Cruz del Calvario, nos hizo Santos para El.... Yo comparto plenamente sus palabras amada hermanita, y nada negativo me importa, ni luchas, ni pruebas, pues todo las salto, las supero, porque mi Cristo es mi fuerza y sin El creo que ya estaría muerta, como hay muchos muertos en vida, por eso mi amiga querida, debemos hablar a aquellos que están en oscuridad de Cristo Redentor... y aunque pasemos dolores en la actualidad, aunque suframos, igual hablemos de nuestro Gran y Unico Amor....nuestro amado Señor Jesucristo..
¡Gloria a Su Nombre por los siglos de los siglos!!
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 10, 2006, 12:06:03 » |
|
Querida PINCCESS: Tus palabras son muy motivadoras, llenas de verdad y sabiduria, realmente fue como una fuente de esperanza, me alegra mucho saber que tengo cercanas a personas como tu y los amigos del Foro que me estan tendiendo una manita en todo este tiempo con sus palabras y enseñanzas.. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 10, 2006, 03:14:50 » |
|
Querida PINCCESS: Tus palabras son muy motivadoras, llenas de verdad y sabiduria, realmente fue como una fuente de esperanza, me alegra mucho saber que tengo cercanas a personas como tu y los amigos del Foro que me estan tendiendo una manita en todo este tiempo con sus palabras y enseñanzas.. GRACIAS
Mi querida amiga, somos una familia en Dios y tenemos que apoyarnos unos a otros, cuenta con mi amistad y mi apoyo, si me necesitas en algún momento, no dudes en escribirme. Bendiciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 10, 2006, 03:55:41 » |
|
Mi querida amiga, somos una familia en Dios y tenemos que apoyarnos unos a otros, cuenta con mi amistad y mi apoyo, si me necesitas en algún momento, no dudes en escribirme. Bendiciones  GRACIAS! Ah no te olvides que tambien eres mi MAMI y de Dadaito y de Jueces 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 10, 2006, 02:38:44 » |
|
Mi querida amiga, somos una familia en Dios y tenemos que apoyarnos unos a otros, cuenta con mi amistad y mi apoyo, si me necesitas en algún momento, no dudes en escribirme. Bendiciones  GRACIAS! Ah no te olvides que tambien eres mi MAMI y de Dadaito y de Jueces  Jajajaja, Cuantos hijos grandes y bellos Dios me ha dado  , bueno, entonces tenemos que hablar, no puedes andar de tu cuenta  , soy una mami muy exigente  Bendiciones y besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|