|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #285 : Mayo 09, 2012, 06:54:30 » |
|
¿ Has cabalgado ? Afirmativo. Y este fín de semana tengo planes especiales para hacerlo. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #286 : Mayo 10, 2012, 09:18:55 » |
|
La misma tarde, la misma lluvia..... todo sigue como antes nada ha cambiado desde que estuve aquí nada ha cambiado desde que me fui: ... Una historia poética en pocos versos que se deja absorber con la facilidad del agua fresca...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #287 : Mayo 10, 2012, 11:36:20 » |
|
....girar sobre nuestros cuerpos escépticos.... Qué más podríamos excavar en la colina de los recuerdos, para recobrar la fascinación dormida, en qué parte del universo... Al menos yo, como lector, me siento como un satélite gozoso y felíz gravitando alrededor de tu maravillosa y original órbita de versos e ideas, poeta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #287 : Mayo 10, 2012, 11:36:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #288 : Mayo 16, 2012, 01:00:23 » |
|
... mi imaginación vuela, ... Tu imaginación siempre se supera! De eso no me cabe la menor duda, pero cuando va acompañada de tu creatividad me encanta, amiga y poeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #289 : Mayo 22, 2012, 12:50:37 » |
|
...la vida es sólo un viaje … ... Rotunda certeza implícita conllevan esas palabras.
!Bon Voyage!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #290 : Mayo 22, 2012, 09:05:27 » |
|
 ... Me he quedado disfrutando de algunas melodías "distintas" a las compartidas ... Hay otras más en camino... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #291 : Mayo 30, 2012, 09:28:09 » |
|
...De corazón te agradezco que día a día traigas mis poemas a la luz. ¿Escribo maravillas? ... no lo sé -supongo que no- solamente intento plasmar mi sentir, mi pensar y mi hacer en letras ... ... Reafirmo lo antes dicho. Escribes maravillas y super requetebien. !Cuántos quisieran escribir poesía como tú!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #292 : Junio 02, 2012, 10:14:28 » |
|
....girar sobre nuestros cuerpos escépticos.. Qué más podríamos excavar en la colina de los recuerdos, para recobrar la fascinación dormida, en qué parte del universo.... ....voy y vengo del pasado... ¿Qué piensas acontecería si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #293 : Junio 06, 2012, 04:05:39 » |
|
... la vida es sólo un viaje ….. !Fascinante!...y más cuando se está ligero de equipaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #294 : Junio 09, 2012, 07:11:37 » |
|
... mi imaginación vuela, ... En constante actividad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #295 : Junio 15, 2012, 07:33:58 » |
|
....escuchar los sonidos del tiempo girar sobre nuestros cuerpos escépticos. .... para recobrar la fascinación dormida, en qué parte del universo si ya no queda más tiempo reposando al compás de lo incierto. Bailar al ritmo del universo, todo es más llevadero cuando en el corazón y alma hay alegría y se siente el sonido de la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #296 : Junio 29, 2012, 11:26:13 » |
|
... Uno de mis tantos ligeros traumas es que no me llevo muy bien con la impuntualidad, no obstante, reconozco que cotidianamente alguna que otra circunstancia me hace indirectamente hacer uso de ella ... Pero estoy aprendiendo a ganarle al anticipar mi demora ...
Debo de confesar, que me gusta mucho la puntualidad, siempre llego a todas partes antes de lo previsto. Pero por igual es cierto que siendo impuntual en ocasiones se vive menos estresado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #297 : Enero 08, 2013, 08:55:50 » |
|
...en la colina de los recuerdos.. A veces, nos quedamos abstraídos/as recordando etapas y momentos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #298 : Marzo 01, 2013, 12:28:25 » |
|
A veces, nos quedamos abstraídos/as recordando etapas y momentos...
Nos faltó la valentía para sabernos cobardes y el orgullo consentido nos convirtió en el ego del mediocre, que se cree indispensable y se muestra indiferente y danzamos al compás de los acordes que mueren, hasta matarnos de hastío, nos faltó el afecto sincero que perdona los errores y la tolerancia se suicidó saciada de intolerancia y la mentira se apodero de la costumbre, hasta vivirnos mentidos, nos faltó la voz del sentimiento y el miedo a los daños hizo el mayor de los daños y el disfraz de lejanía se derritió en nuestra piel hasta ser desconocidos, nos faltó el deseo de seguirnos deseando y despreciamos lo propio por pensarnos propietarios, hasta adueñarnos de nada, nos faltó extrañarnos para sentirnos amados y entender que el cariño es el viento de las ganas, que el dolor es más intenso cuando quien daña nos duele y nos faltó darnos cuenta lo mucho que nos amamos … lo poco que nos quisimos.
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #299 : Marzo 04, 2013, 03:09:08 » |
|
Nos faltó..... .. nos faltó .... nos faltó.... .... nos faltó ---, nos faltó .... y nos faltó darnos cuenta ..... No puedes dar por descontado que el lector lo sabe. En otra instancia, amiga, me falta tiempo y no tengo mucho ahora, pero quise al menos hacer acto de presencia en tu espacio; dejo la puerta abierta de tu portal, en cuanto pueda vengo con calma para comentar y seguir disfrutando de tu quehacer poético.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|