|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #75 : Agosto 07, 2006, 12:41:22 » |
|
Las apariencias engañan Jossie (La verdad siempre sale a la luz) ... El "aparentar" ser de buena clase no es indicador de que será agradable ... En la vida nos llevamos muchas sorpresas ... "Nunca te dejes llevar por la primera impresión" Agradezco el consejo/recordatorio....y no niego que soy un poco, ó hasta bastante "escéptico" en muchas circunstancias de la vida....
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #76 : Agosto 08, 2006, 02:46:24 » |
|
Agradezco el consejo/recordatorio....y no niego que soy un poco, ó hasta bastante "escéptico" en muchas circunstancias de la vida.... De nada amigo ... Un escéptico en mi humilde opinión mas que ser "el que no cree" es "el que duda, e investiga" actidud que muchas veces nos lleva a concluir en la paz del alma ... otras no ... Pero de algo NO dudo, y ya me aseguré de que aquello por lo cual vivo, es algo por lo cual vale la pena morir ¿Qué tal, eh?
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #77 : Agosto 08, 2006, 04:42:20 » |
|
Pero de algo NO dudo, y ya me aseguré de que aquello por lo cual vivo, es algo por lo cual vale la pena morir  ¿Qué tal, eh? Una escritura en permanente guardia contra la inacción y contra el olvido....
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #77 : Agosto 08, 2006, 04:42:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #78 : Agosto 09, 2006, 01:13:30 » |
|
Pero de algo NO dudo, y ya me aseguré de que aquello por lo cual vivo, es algo por lo cual vale la pena morir  ¿Qué tal, eh? Una escritura en permanente guardia contra la inacción y contra el olvido....  (:62:) PD) Ando ligeremente algo fuera de tiempo con mis respuestas ... Usted disculpe ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #79 : Agosto 09, 2006, 01:18:44 » |
|
No te preocupes, nada que disculpar, pero !que coincidencia..!!..Yo también estoy atravezando algo similar, por eso me disculpas si demoro un poco en responder... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #80 : Agosto 09, 2006, 01:26:34 » |
|
No te preocupes, nada que disculpar, pero !que coincidencia..!!..Yo también estoy atravezando algo similar, por eso me disculpas si demoro un poco en responder...  Don´t worry ... my friend ...
No hay nada de qué disculparte ... (Al menos en mis temas vas muy bien, justo a tiempo) ...
PD) Uno de mis tantos ligeros traumas es que no me llevo muy bien con la impuntualidad, no obstante, reconozco que cotidianamente alguna que otra circunstancia me hace indirectamente hacer uso de ella ... Pero estoy aprendiendo a ganarle al anticipar mi demora ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #81 : Agosto 09, 2006, 01:29:42 » |
|
PD) Uno de mis tantos ligeros traumas es que no me llevo muy bien con la impuntualidad, no obstante, reconozco que cotidianamente alguna que otra circunstancia me hace indirectamente hacer uso de ella ... Pero estoy aprendiendo a ganarle al anticipar mi demora ... Cada día me convenzo que son idénticas nuestras "afinidades"....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #82 : Agosto 09, 2006, 09:32:33 » |
|
Cada día me convenzo que son idénticas nuestras "afinidades".... Seguiré investigando al respecto ... en dado caso de que seas mi gemelo ... ¿Quién nacería primero? ... si yo nací primero, entonces yo soy el original y tu eres la copia ...
Es broma, no te creas ... 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #83 : Agosto 09, 2006, 09:38:30 » |
|
Seguiré investigando al respecto ... Muy bien F.B.I.  en dado caso de que seas mi gemelo ... ¿Quién nacería primero? ... si yo nací primero, entonces yo soy el original y tu eres la copia  ... En mi caso....las damas son siempre primero....  Es broma, no te creas ...  Ajá, te lo voy a creer.... "Si me dices que te diga lo que digo al desdecir sólo te quiero decir dígatelo quien lo diga, que no quiero que se diga lo que acabo de decir. Aunque volverlo a decir después de todo lo dicho puede parecer un dicho que yo no quise decir"....Es broma. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #85 : Agosto 10, 2006, 03:58:19 » |
|
¿Es broma? ¿De verdad? Tómalo como quieras tomarlo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #87 : Agosto 11, 2006, 12:30:04 » |
|
¿Es broma? ¿De verdad? Tómalo como quieras tomarlo.... It´s ok ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #88 : Agosto 11, 2006, 01:25:37 » |
|
 It´s ok ... Fine with you, fine with me... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|