|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #120 : Agosto 24, 2006, 07:16:33 » |
|
 Vaya ... ¿Coincidencia de la vida el dia que te leí, compartimos tantas afinidades que sonreí ... Coincidencia de la vida cuando me preguntaste y respondí lo mismo que tu hubieras contestado. Concidencia de la vida que nos estemos pensando al mismo tiempo y que nuestras miradas se encuentren al cruzarse. Coincidencia de la vida todo lo que nos pasó y todo lo que nos pasará, quisiera saber qué sucederá ... ? Sólo resta orar y esperar....
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #121 : Agosto 26, 2006, 11:13:36 » |
|
Sólo resta orar y esperar.... ... Claro amigo ... "Una vida sin oración es una vida sin Dios"
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #122 : Agosto 27, 2006, 01:51:12 » |
|
 ... Claro amigo ... "Una vida sin oración es una vida sin Dios" Existir...sin vivir....
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #122 : Agosto 27, 2006, 01:51:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #123 : Agosto 28, 2006, 02:29:45 » |
|
Existir...sin vivir.... Qué tristeza ... Alguna vez, me llegué a sentir así ... "Existía, más no vivía, tenía aparentemente todo, más me faltaba algo" ... Tan sólo presenciar una puesta de sol hace años me llevó a comprender que todo lo material es pasajero, el observar las gotas de mi mismo rocío deslizándose por mi ventana me hicieron entender que muy a pesar de mi corta edad, los niños de igual forma necesitan abrir su corazón para Él ... desde entonces, todo lo que brota de mi pluma tiene su origen ... 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #124 : Agosto 28, 2006, 03:53:15 » |
|
Qué tristeza ... Alguna vez, me llegué a sentir así ... "Existía, más no vivía, tenía aparentemente todo, más me faltaba algo" ... Tan sólo presenciar una puesta de sol hace años me llevó a comprender que todo lo material es pasajero, el observar las gotas de mi mismo rocío deslizándose por mi ventana me hicieron entender que muy a pesar de mi corta edad, los niños de igual forma necesitan abrir su corazón para Él ... desde entonces, todo lo que brota de mi pluma tiene su origen ...  Comparto tu sentir y pensar...He atravezado tu mismo sendero..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #125 : Agosto 30, 2006, 05:28:35 » |
|
Comparto tu sentir y pensar...He atravezado tu mismo sendero.. Justo allí, donde el sueño rompe, donde el silencio grita; en un vacío de realidad, allí, nacen los suspiros en el golpe con cada piedra, en el combate, en un pozo de ilusiones, donde un deseo se trueca en luz y baja por el sendero del sentimiento ... Más, sin embargo, cuando caen las alas, es cuando un dolor amanece y esculpe lentamente las gotas del corazón, una pena oscurece y el viento arranca la inocencia de cristal ... se calla vuestro pensamiento y no se quiere leer el silencio ... se le desvela para caer en la mirada del corazón que te lleva al alma ...Gohaimy ... 30/08/06 11:27 a.m.
Paz Jossie ...
Hasta pronto ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #126 : Agosto 30, 2006, 06:26:20 » |
|
Justo allí, donde el sueño rompe, donde el silencio grita; en un vacío de realidad, allí, nacen los suspiros en el golpe con cada piedra, en el combate, en un pozo de ilusiones, donde un deseo se trueca en luz y baja por el sendero del sentimiento ... Más, sin embargo, cuando caen las alas, es cuando un dolor amanece y esculpe lentamente las gotas del corazón, una pena oscurece y el viento arranca la inocencia de cristal ... se calla vuestro pensamiento y no se quiere leer el silencio ... se le desvela para caer en la mirada del corazón que te lleva al alma ...
Si así escribes un impromptu, si así poetizas a vuelapluma, ya no ha de extrañar las maravillas que escribes en tus poemas "pensados".... Muy pensado parece éste, en el que tu maestría lírica se pone de manifiesto....
Deseo compartirte ésta inspiración de un poeta no famoso.....Trozos de nada -una suma de mil silencios ciegos- La llama del recuerdo que desata la lluvia (y unos ojos nadando en la tristeza) El ala única e inversa. C a e r C a e r C a e r al vacío de líneas invisibles. Mapa de vértigo. Tocar el fondo. Salir al callejón de otro comienzo tras las huellas...... el sueño en la diáspora de polvo y la vida marcada por todos los olvidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #127 : Agosto 30, 2006, 09:13:06 » |
|
Paz Jossie ... Hasta pronto .. Peace be unto you & See you later...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #128 : Agosto 31, 2006, 12:08:50 » |
|
Justo allí, donde el sueño rompe, donde el silencio grita; en un vacío de realidad, allí, nacen los suspiros en el golpe con cada piedra, en el combate, en un pozo de ilusiones, donde un deseo se trueca en luz y baja por el sendero del sentimiento ... Más, sin embargo, cuando caen las alas, es cuando un dolor amanece y esculpe lentamente las gotas del corazón, una pena oscurece y el viento arranca la inocencia de cristal ... se calla vuestro pensamiento y no se quiere leer el silencio ... se le desvela para caer en la mirada del corazón que te lleva al alma ...
Gohaimy ... 30/08/06 11:27 a.m.
Paz Jossie ...
Hasta pronto ...
¿Que tienes poeta que de la tristeza haces belleza? cada vez que te leo salgo de aquí cargado de versos que me quedan en la memoria y que me hacen volver a ellos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #129 : Agosto 31, 2006, 04:29:25 » |
|
Justo allí, donde el sueño rompe, donde el silencio grita; en un vacío de realidad, allí, nacen los suspiros en el golpe con cada piedra, en el combate, en un pozo de ilusiones, donde un deseo se trueca en luz y baja por el sendero del sentimiento ... Más, sin embargo, cuando caen las alas, es cuando un dolor amanece y esculpe lentamente las gotas del corazón, una pena oscurece y el viento arranca la inocencia de cristal ... se calla vuestro pensamiento y no se quiere leer el silencio ... se le desvela para caer en la mirada del corazón que te lleva al alma ..
Gohaimy ... 30/08/06 11:27 a.m.
Paz Jossie ...
Hasta pronto ...
Hago míos tus versos, impresionante tu poesía, más no se puede pedir, tus versos tocan, estrujan, cautivan el alma, y yo no puedo dejar de sentirlos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #130 : Septiembre 07, 2006, 05:41:24 » |
|
maravillas que escribes Jossie, una vez más en el cajón de los recuerdos. De corazón te agradezco que día a día traigas mis poemas a la luz. ¿Escribo maravillas? ... no lo sé -supongo que no- solamente intento plasmar mi sentir, mi pensar y mi hacer en letras ... Saludos, 7Salem7 ... Deseo compartirte ésta inspiración de un poeta no famoso..... Este poeta no famoso ¿Será el mismo que mencionas en otro de mis temas con otro poema?Trozos de nada -una suma de mil silencios ciegos- La llama del recuerdo que desata la lluvia (y unos ojos nadando en la tristeza) El ala única e inversa. C a e r C a e r C a e r al vacío de líneas invisibles. Mapa de vértigo. Tocar el fondo. Salir al callejón de otro comienzo tras las huellas...... el sueño en la diáspora de polvo y la vida marcada por todos los olvidos. Hombre, qué poema ... Tan bello y trágico ... Calor que te hace sentir escalofrío ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #131 : Septiembre 07, 2006, 06:07:19 » |
|
Jossie, una vez más en el cajón de los recuerdos. De corazón te agradezco que día a día traigas mis poemas a la luz. A tí mis gracias sinceras.....Siempre es un placer transitar por ellos...¿Escribo maravillas? ... no lo sé -supongo que no- solamente intento plasmar mi sentir, mi pensar y mi hacer en letras ... En lo personal y para mi gusto, tu capacidad poética es enorme y asombras con ella. Es indudable que eres POETA con una sensibilidad extraordinaria y con una humanidad que se te sale del pecho. Guardaré siempre tus inspiraciones, en ése lugar donde se custodian los sentimientos más íntimos...Saludos, 7Salem7 ... Saludos nocturnos....la noche ha sido larga y"estresante", pero he descansado con tus celestiales letras, que reconfirman la Fé, Esperanza y Amor en la bondad del Señor.Este poeta no famoso ¿Será el mismo que mencionas en otro de mis temas con otro poema? ¿Se parecen verdad? Tiene muchas similitudes....¿Serán "casi" gemelos como nosotros?  Hombre, qué poema ... Tan bello y trágico ... Calor que te hace sentir escalofrío ... Especialmente cuando lo declamas con todas las ganas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #132 : Septiembre 08, 2006, 06:50:37 » |
|
¿Que tienes poeta que de la tristeza haces belleza? cada vez que te leo salgo de aquí cargado de versos que me quedan en la memoria y que me hacen volver a ellos... "Volver a ellos", me ha resultado muy familiar esto ... "Oigo mi silencio hablar"Hago míos tus versos, impresionante tu poesía, más no se puede pedir, tus versos tocan, estrujan, cautivan el alma, y yo no puedo dejar de sentirlos... Causa cierto impacto cuando alguien realmente vive lo que vive el poeta cuan plasma su sentir A tí mis gracias sinceras.....Siempre es un placer transitar por ellos... Gracias a tí bello Jossie ...En lo personal y para mi gusto, tu capacidad poética es enorme y asombras con ella. Es indudable que eres POETA con una sensibilidad extraordinaria y con una humanidad que se te sale del pecho. Guardaré siempre tus inspiraciones, en ése lugar donde se custodian los sentimientos más íntimos... Me he detino a leer y re-leer lo que has escrito, y sí, definitivamente, han dejado de ser palabras para tornarse en un vivo sentimiento que no podría definir ni con mil agradecimientos hechos palabras ...Saludos nocturnos....la noche ha sido larga y"estresante", pero he descansado con tus celestiales letras, que reconfirman la Fé, Esperanza y Amor en la bondad del Señor. Amigo, si mis palabras pudieran hacerte descanzar confortablemente siempre, créeme que no dejaría de escribir para tí ... Por otra parte, me sumo al "Estrés" de cada día, pero Él siempre da momentos como este para sonreir y decir Gracias Señor, eres tan bueno, tu misericordia es eterna ...¿Se parecen verdad? Tiene muchas similitudes....¿Serán "casi" gemelos como nosotros? Me lo suponía  Especialmente cuando lo declamas con todas las ganas.... ¿Lo has declamado de tal forma verdad? ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #133 : Septiembre 08, 2006, 02:54:04 » |
|
 "Volver a ellos", me ha resultado muy familiar esto ... "Oigo mi silencio hablar" En cambio a mi me abraza un vacío de silencios...  Causa cierto impacto cuando alguien realmente vive lo que vive el poeta cuan plasma su sentir Es tu gran corazón hecho versos... sabes cómo llegar a la interioridad y conmoverla.Me he detino a leer y re-leer lo que has escrito, y sí, definitivamente, han dejado de ser palabras para tornarse en un vivo sentimiento que no podría definir ni con mil agradecimientos hechos palabras ... A ti mi gratitud infinita...Amigo, si mis palabras pudieran hacerte descanzar confortablemente siempre, créeme que no dejaría de escribir para tí ... Te has enlazado con tus palabras...ahora a seguir cumpliendo.  Por otra parte, me sumo al "Estrés" de cada día, pero Él siempre da momentos como este para sonreir y decir Gracias Señor, eres tan bueno, tu misericordia es eterna ... (:62:) Me lo suponía   ¿Lo has declamado de tal forma verdad? ... Definitivamente, aquí en el silencio de mi hogar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|