Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 211
Imprimir
Autor Tema: Que significado tiene para ti esta Palabra...  (Leído 166497 veces)
*key*
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #135 : Septiembre 26, 2006, 09:46:55 »

Palabra de Hoy:

ISA 57:2 Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios.

Paz... Paz... Cuan Anhelada Paz....
Año tras Año los gobiernos, dirigentes, lideres, luchan por la Paz Mundial
se hacen miles de encuestas, actos, tomas de fondos, eventos y un sin número de reuniones para conseguir la Paz Mundial..... y mira lo que nos dice la Biblia..
Por supuesto muchas de las cosas que ahorita están sucediendo aparecen ahorita en la Biblia, como por ejemplo lo que pasa en el medio Oriente.
Pero bueno, no me quiero desviar mucho. y puntualisemones en La Paz.. La Paz que te ofrece Dios.. Amen !!
Como muchas veces he dicho, tengo unos "jefes" Bendecidicimos, todo el día esto es correr, gritos, golpes (al computador, mesa, pared etc..), palabras que mis amados hay que taparse los oidos.
Sin Embargo cuando entro a este lugar (ahorita estoy frente ellos)
Oro, pido al Padre control, una musica Cristiana suave y a laboral, cuando se baja el stress de trabajo Ungidos.com.. Que tal?
y toda esa cantidad de nubes grises en mi no entran, se desvanecen
Se respiran aires de Paz en medio de tanta bullicia, y mis compañeros como puedes permanecer con una sonrisa con tanta presión.. y les digo.. el secreto es tener a Dios enfrente.. toda circunstancia contraria rebota, se resbala con la unción de Dios.
Por supuesto que mis jefes me llaman la atención, muchas veces injustamente, pero tomo de los que ellos me dan lo que me mejore o edifique y lo demás pues no lo acepto, tan sencillo como eso...
Que les quiero decir con todo esto... Dios es Bueno, Dios es Misericordia, Dios es Amor y Dios es  Paz Todo en Uno si tienes a ese Dios contigo pues todo absolutamente todo te sera añadido.
Pero... por supuesto.. que hay un pero y te lo dices Isaia.. Debemos andar conforme a su Voluntad.
Bueno.. esto no es un precio alto ni nada exagerado, porque como todo, Dios te lo hace sencillo cuando entregamos nuestra voluntad a EL.

Muchas y Abundantes Bendiciones en sus Vidas.-

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #136 : Septiembre 27, 2006, 04:05:56 »

Palabra de Hoy:

HAG 2:4 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también Josué, hijo de Josadac, gran sacerdote; y cobra ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y obrad: porque yo soy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #137 : Septiembre 27, 2006, 09:19:36 »

Palabra de Hoy:

HAG 2:4 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también Josué, hijo de Josadac, gran sacerdote; y cobra ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y obrad: porque yo soy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.

Me gusta mucho esta Palabra: " Jehova de los Ejércitos"
waoo... cuando pequeña que veia esos programas de heroes valientes que enfrentaban en sus caballos galopando con su espada... enfrentando a los malos y venciendo a todos.. me quedaba pegada a la tele mirando la Victoria..
Mira que Grande y Poderoso es Nuestro Dios.. si lees todo el pasaje te daras cuenta cuanto Poder y Victoria hay en aquellos que se esfuerzan en la tarea para lo cual han sido llamados.
Dios manda a sus profetas a dar Palabra, a decir seguid, esfuerzate, se valiente, te he llamado, te he escojido.. y mira no solo son unos pocos, SOMOS todos aquellos que hemos sido provisto de su Gracia.
Porque Dios nos ha dado, dones, talentos, para Trabajar PARA su Reino, NO para Nuestro Reino, porque todo lo que aqui construimos, no podemos llevarnolos al morir, pero si podemos invertir en el Reino de los Cielos y cuanto se gozara nuestro Señor de lo que hagamos, más aun estara CONTIGO dice el Señor, no te abandonara.. Y Mira aqui no es igual que en la Tele, aqui de Ante Mano sabemos de quien es la Victoria y la Gran Victoria, porque que malo es cuando las personas piensan que tienen poder, por el hecho de tener un cargo, un puesto en el gobierno o simplemente dinero, humillando y ofendiendo a todo el que se le pare en el frente, pero no saben que nuestro Dios Maravilloso, Dueño del Oro y la PLata, que hizo la Creación, que es Quien Nos Formo, puede derrumbar ese castillo en un solo movimiento.
En cambio lo que estamos construyendo para El es Eterno.
Gloria a Dios, porque con El ya tenemos TODO lo que necesitamos.
Amen.
Dios les Bendice.-

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #137 : Septiembre 27, 2006, 09:19:36 »

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #138 : Septiembre 28, 2006, 03:24:40 »

Palarbra de Hoy:

ZEC 13:2 Y será en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, que talaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más vendrán en memoria: y también haré talar de la tierra los profetas, y espíritu de inmundicia.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #139 : Septiembre 28, 2006, 08:48:21 »

Palarbra de Hoy:

ZEC 13:2 Y será en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, que talaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más vendrán en memoria: y también haré talar de la tierra los profetas, y espíritu de inmundicia.

Por favor.. no quiero que nadie se ofenda con lo que se dira aqui.

Yo tiemblo al escuchar esto, tiemblo por mi familia, tiemblo por mis amigos, tiemblo por aquellas personas que están aferradas, ciegas, adorando a una estatua de cermaica, de barro o de alfareria..
El Pasaje dice dos cosas importantes:
La Primera lo que Dios Todopoderoso hara con toda esa cantidad de Imagenes que sean creado desde que ascendio a los cielos... huyy... Dios tenga Misericordia de Todos.
No se si han visto un programa que llaman "Al Rojo Vivo"... antes lo veia.. recuerdo que donde quiera la gente veia la Imagen de Una Virgen... hasta en un Pan, en una mancha de pared.. lo más triste es que mucha gente le sigue y le cree... e incluso le prenden velas..
Y Mira lo que Dice Dios, su Palabra no pasa, su Palabra tiene Validez Eterna.
Se imaginan por un segundo ese día.. que luego que Dios elimine toda esa cantidad de cosas no solo de la faz de la tierra sino también de la mente humana, como quedaran en ese momento..? que haran..? que buscaran..? a quien van a llamar..?
Dios sea Misericordioso.
La Otra: También eliminara los Falsos Profetas y Espiritus de Inmundicia...
Mira cuanto te ha dicho El Señor que te cuides de esto.. que tengas disernimiento Espiritual, que escuches, leas y pases todo absolutamente todo por la Lupa de la Biblia, Nada que este fuera de ella es valido.
Su Palabra dice: Ni Agregues ni Quites.. y cuanto de eso hay hoy día regado en el mundo.
Lo disfrazan, le ponen Dibujitos, todo para que la gente caiga y crea en ellos, llendose directo a un despeñadero.. por eso es que debemos de ser constantes en leer la Biblia, escudriñarla, que no nos metan gatos por liebres

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #140 : Septiembre 29, 2006, 04:43:04 »

Palabra de Hoy:

HAB 2:19 ¡Ay del que dice al palo; Despiértate; y á la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí él está cubierto de oro y plata, y no hay dentro de él espíritu.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #141 : Septiembre 29, 2006, 09:18:37 »

Palabra de Hoy:

HAB 2:19 ¡Ay del que dice al palo; Despiértate; y á la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí él está cubierto de oro y plata, y no hay dentro de él espíritu.

Bendiciones.
Se que es un tema fuerte pero es tiempo de despertar.
Como veran este versiculo completa el anterior, aunque son dos libros diferentes hablan de un mismo punto en particular.
La adoración a imagenes.
Mira lo que Dice Dios. Por más que este cubierto con los más bellos trajes, las más finas lineas, de oro, de bronce, de plata, hecho de cualquier material.. Señores esto no Tiene Espiritu, no es permitido, no HABLARA, no te hara un MILAGRO, no te dire que HACER..
Mira en mi país por decir algo, hay una estatuilla que se venera mucho ahorita en el mes de Septiembre, le hacen fiestas, le llevan mariachis, comidas, tombolas.. en fin.. se agarran todo una semana de fiesta y proseción (desde pequeña me enseñaron a venerarla, Gloria a Dios que me desperto) y yo me pregunto. porque cuando uno agarra a esa misma gente y le habla de la Salvación no creen con ese mismo entuciasmo?
Hace muchisimo tiempo agarre un papelito en la calle de esos que te dan en las esquinas los hermanos (Dios Bendiga a esas personas) y tenia un escrito que me llamo mucho la atención, era como especie de un cuento en donde María en el Cielo lloraba y lloraba viendo estos actos donde la Alababan a ella y a su Hijo no y le preguntaba a Dios porque la gente hace esto si quien salvo al mundo fue Tú Hijo.
Escuchen nosotros al igual que María somos vasos donde Dios derrama su Espiritu Santo para que podamos ser utilizados por EL. Solo hay que permitirselo y decir un gran SI como lo hizo ella.
Y no sentarnos a esperar que nos hagan estatuas o nos aplaudan.
Cuantos hombres y mujeres no han muerto defendiendo la Palabra de Dios y ni si quiera son mencionados..? haciendo grandes labores y muriendo apedrados como Esteban..
y no lo digo en años atras hermanos, todavia lastimosamente en esta epoca existen miles de personas que por defender el Evangelio están siendo asesinadas injustamente.
Oido a la Trompeta hermanos
Es Tiempo de Despertar...
y si ya lo hiciste sé el despertador que toque la alarma de un desconocido que no sepa de esto.

Infinitas Bendiciones en sus Vidas.-

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #142 : Octubre 02, 2006, 03:42:04 »

Palabra de Hoy:

MAR 15:43 José de Arimatea, senador noble, que también esperaba el reino de Dios, vino, y osadamente entró á Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #143 : Octubre 02, 2006, 08:55:50 »

Palabra de Hoy:

MAR 15:43 José de Arimatea, senador noble, que también esperaba el reino de Dios, vino, y osadamente entró á Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.

Oye que importante este pasaje, a simple vista pareciera que no tiene importancia, pero tiene mucho valor en su contenido.
Una de las primeras cosas que quisiera resaltar es el hecho de que este hombre sale destacado en las escrituras con nombre y apellido en el libro de Marcos, lo digo porque muchos personajes nombrados en cantidades de libros solo se les menciona como; la samaritana, el hermano de.. la sierva.. el soldado o cualquier otra denominación que nos indica "alguien" anonimo, en cambio de este señor no se le ve más ni se dice que otras cosas hizo pero si algo importante que a cualquiera de nosotros nos hubiera gustado hacer. Reclamar el cuerpo de Jesús una vez ya cruzificado.
Fijese bien, en el pasaje también menciona que era un hombre de Dios, un hombre conforme a su voluntad. No se muchisimo de teologia pero lo poco que se me indica que este José de Amaritea era un hombre pudiente y con influencias porque no cualquiera podria llegar hasta donde estaba Pilatos y no todos los residentes de Jerusalem disponian de estos "sepulcros" donde fue llevado el cuerpo de Jesús.
Lo otro que quisiera resaltar y no menos importante es el hecho de que José CUMPLIO con el Proposito a lo cual fue llamado en esta tierra, su participación fue importante para culminar los ultimos días de Jesús en la Tierra.
A lo mejor muchos de nosotros quisieramos trabajar en la Obra del Reino de Dios haciendo grandes cosas, queseamos usados para convertir millones de personas o trabajar en multitudes. pero fijese que Dios no quiere sino que hagamos lo que EL nos ha llamado hacer, puede ser corista de la Iglesia, el que limpia las butacas, o simplemente el que vende las entradas del concierto. Busquemos bien esos dones que nos fueron dados y oremos para que Dios Nuestro Señor nos muestre cual es el camino a seguir como lo hizo en su momento José de Arimatea.

Dios les Bendice.-

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #144 : Octubre 03, 2006, 03:53:21 »

Palabra de Hoy:

JUAN 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #145 : Octubre 03, 2006, 09:12:57 »

Palabra de Hoy:

JUAN 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

Que Bonita promesa hecha por Jesús a su Pueblo.
Pero más que Bonita, está palabra indica "Seguridad".
Muchas veces en nuestra vida, por causa de la educación, los padres, los amigos, hermanos, comercios, publicidad o simplemente ego, se nos va la vida construyendo un "Palacio" para vivir aqui en la tierra... se nos va el tiempo, el dinero e incluso nuestra juventud trantando de construir algo que a la final nunca quedamos conforme, invertimos lo mejor de nosotros mismos en escojer los cuadros, muebles, tapiceria, cortinas, adornos y muchas cosas más en una casa que ni siquiera llegamos a disfrutar ni nos vamos a llevar el día que partamos de este mundo.
Y aun peor muchas de estás comodidades se quedan en simple material porque eso que llamamos hogar relamente no se siente ni se vive como tal.. ay muchas personas que prefieren pasar el tiempo en la calle y nunca llegar a su casa o por lo menos llegar lo más tarde que se puede para el otro día partir temprano. y entonces... en que realmente estamos invirtiendo?
Bueno amigo te tengo una palabra, Tú casa no está aqui.. Tú casa  Tu verdadero hogar está  al lado del Padre.. Gloria a Dios por eso.  porque ? porque Jesús no los prometio.. porque?.. porque nosotros NO pertenemos a este mundo, no somos de este mundo.
Te Imaginas como será? ya hiciste algo para invertir en ese "hogar" que Jesús tiene para ti?
Que El Espiritu de Dios nos instruya cada día a invertir donde realmente debemos.
Dios les Bendice.-

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #146 : Octubre 04, 2006, 03:39:15 »

Palabra de Hoy:

ROM 15:1 ASI que, los que somos más firmes debemos sobrellevar las flaquezas de los flacos, y no agradarnos á nosotros mismos.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #147 : Octubre 04, 2006, 09:06:09 »

Palabra de Hoy:

ROM 15:1 ASI que, los que somos más firmes debemos sobrellevar las flaquezas de los flacos, y no agradarnos á nosotros mismos.

Me dispongo a aprender, a dar, a entregar lo mejor de mi a mis hermanos. Ese deberia ser el estandar de un Cristiano.
Los miembros del Cuerpo de Cristo (Que somos llamados todos los hermanos), deberiamos aprender a usar esas partes del cuerpo, no todos somos llamados hacer las manos, no todos somos los pies, los oidos, los ojos o cualquier otra parte, es por ello que debemos aprender lo que dice el pasaje.
Todos necesitamos de todos.
Como puede un cuerpo caminar si no tiene sus pies?
Como puede un cuerpo andar si no tiene sus ojos?
es común entre hermanos que cuando "alguien" se cree superior o esta en abundancia, pues se olvida de su hermano que esta en desgracia. Y no deberia ser así, porque todos somos Importantes para Dios.
Gracias a Nuestro Padre en su Reino no hay diferencias como existen aqui en la tierra, que si pobres, que si ricos, que si blancos, que si negros... a sus ojos y Gloria a Dios Todos somos Iguales y nos ve el Padre a travez del Sacrificio de su Hijo.
por lo tanto de vemos inter relacionarnos, ayudar al que más este necesitado, ayudarlo en oración, en Palabra, visitas, no imaginas lo bien que se siente uno cuando esta enfermo y viene "alguien" y nos trae sopita y su mano aprieta nuestra mano.. no es mucho pedir.. con decir "oye estoy contigo" es un gran consuelo para un hermano.
Algo no menos importante es también cuando un hermano cae en pecado y reinside en volver atras, no vamos a verlo con desprecio y decir "mira ese como recallo en el vicio" y sentirno como si fueramos superman que nada nos detiene.. no... hay que buscarle amigos, hablarle, hacerle entender con "El Espiritu de Dios" lo errado que esta, sin presumir, sin ser ofencivo, sin ser poco sinceros.
Absolutamente todos en el Crecimiento Espiritual caemos, resvalamos,no somos perfectos, la carne quiere volver a lo que le agrada como decia Pablo. Es Dios quien nos hace perfectos en El, el estudio, la comunión, la congregación, el estar dispuestos a ser obedientes.
Y es alli cuando estás firme que más debes pensar en los que son bebes espirituales, en los que comienzan en los caminos de Dios. Para ayudarles y amarles como lo hizo Jesús cuando estubo en la Tierra.
Seamos ejemplos sin que el ego nos traicione.
Dios les Bendice.-

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #148 : Octubre 05, 2006, 04:39:11 »

Palabra de Hoy:

JER 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio, y justicia en la tierra: porque estas cosas quiero, dice Jehová.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #149 : Octubre 05, 2006, 08:20:21 »

Palabra de Hoy:

JER 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio, y justicia en la tierra: porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Dios les Bendice
es importante muy importante saber esto.... la Alabanza no nos pertenece a Nosotros, sino a El
La Gloria No es Nuestra, sino de El, la Honra no es del Hombre sino de Dios , el Gran "Yo Soy".
Quien te formo, quien te hizo, por quien estás aca. Todo esto es por la Misericordia de Dios.
Quien dio su Vida por Ti, quien está haciendo un lugar en el cielo para Ti, quien derramo su sangre y permitio que lo escupieran y bofetearan.. El Hijo.. Jesús...
Quien da palabra al cansado, quien habla a travez de ti de mi, quien da animo al desvalido, quien te consuela.. El Espiritu Santo.
entonces?
porque he de ser nosotros aclamados, aplaudidos, exaltados. Si la Gloria y la Honra le pertencen a Dios.
Mira lo que te dice: si quieres ser agradable a El, buscadle, conocerle, reconocele en tus caminos, entiende lo que te quiere decir, dale espacio, dale Tu tiempo, dale tu corazón.
Cuando dejamos de ser nosotros para darle reconocimiento a El, cuando nos rendimos por completo a su Voluntad, entonces es cuando Dios se alegra de sus hijos.. como David, como Noe, como Abraham..
Que Dios nos cuide de caer en adoración a nosotros mismos. reconocele aun más cuando seas lider, cuando seas Pastor, cuando seas Musico, ya que alli es cuando más ataca el enemigo haciendonos creer que la Gloria es nuestra y no de Dios.
Que Jehova que mira los corazones tenga Misericordia de nosotros.
Acampa Santo Espiritu en estos tus Hijos y muestrale asi el camino, como las faltas que tantas veces te lastiman.
Amen !!

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 211
Imprimir
Ir a: