Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 211
Imprimir
Autor Tema: Que significado tiene para ti esta Palabra...  (Leído 167181 veces)
*key*
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #180 : Octubre 23, 2006, 09:51:42 »

Palabra de Hoy:

JUAN 10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz: y á sus ovejas llama por nombre, y las saca.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #181 : Octubre 24, 2006, 02:18:30 »

Palabra de Hoy:

JUAN 10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz: y á sus ovejas llama por nombre, y las saca.

Hace unos días lei un mensaje que hablaba de una señora que estaba en el parque con su hija, en medio de aquella tarde tranquila de repente callo una tempestad y la señora comenzo a llamar a la niña y esta corrio inmediatamente a los brazos de su mami. un señor que estaba observando todo el alboroto le pregunto a la señora.. "digame como hizo para que esa niña tan pequeña en medio de una  algarabia fuera directo donde usted" y ella le dijo "soy su Madre y ella reconicio mi voz".
He alli.. así funciona esto.
El Portero Jesús... las ovejas Nosotros.
Jesús nos llama habla directamente a nuestro Espiritu y de inmediato le decimos "eme aqui Señor".
Por supuesto, esto tiene su clave.
Para que la niña reconociera la voz de su mamá, tenia que estar en constante COMUNICACION  con ella cierto...?
me imagino que si la niña ve muy poco a su mami porque trabaja es dificil que ella se pueda apegar aquella voz y reconocerla en medio de un caos.
creo que me sigue y el mensaje llego.
Si queremos reconocer la voz del Pastor y estar atento a su llamado, debemos de IDENTIFICARNOS con esa voz. debemos estar en una completa comunión con Jesús.
que como lo hacemos?
leyendo la Palabra de Dios y meditando en ella.
Apartando lugar para la oración no solo en la noche o en la madrugada sino cada momento que tengamos oportunidad.. en el trabajo, en el vehiculo, en la comida, en todos lados donde estemos debemos buscar de su precencia.
Mientras más comunicación tenga, más ira su oido espiritual adaptandose a esa voz.
LLegara el momento que en medio de la tempestad de su vida llamara el Pastor y dira tranquilo ten Paz Yo estoy aqui.
Como toda preparación esto debe ser constante y sin alejarnos ni un instante.
Espero que esta Palabra haya calado tanto en usted como lo hizo en mi.
Dios les Bendice.-

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #182 : Octubre 24, 2006, 07:55:06 »

Palabra de Hoy:

APOCAL 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #182 : Octubre 24, 2006, 07:55:06 »

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #183 : Octubre 25, 2006, 02:15:29 »

Palabra de Hoy:

APOCAL 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Uy que rico, Alabanza a Dios. Buen punto.
Adoración y Alabanza no es lo mismo. okis.
Adoración; es rendirnos ante el Adorarle como cuando el esposo se rinde ante la hermosura de la esposa.
Contemplarle expresarle nuestro Amor Eterno.. es como gritarle desde lo más profundo de nuestra alma que dependemos de Él en TODO.. que su Ser nos cautiva y enamora de una manera especial y unica.
Alabanza; es una de las distintas maneras de Adoración al Señor.
Alabar a Dios significa confesar lo que El hace, que El es hacedor de maravillas y un Dios de milagros.
Es recocer lo que El ha hecho por nosotros por todos desde el principio del genesis, del mundo.
hasta la eternidad, porque sabemos que esto no termina allí, sino que continua eternamente.
Su Palabra dice que hay Angeles a su alrededor dandole Gloria todos los dias, cada minuto, cada segundo, incansablemente.. ardua labor la de los Angeles pero es Todo un Honor rendirle Alabanzas al Rey de Reyes.
La alabanza festeja los triunfos del Señor. El cristiano festeja con alabanza los triunfos del Señor sobre la enfermedad, la escasez, la muerte, así como lo hace a nivel terrenal la fanaticada o hinchada de un equipo de fútbol, cuando su equipo hace un gol y gana el partido. La alabanza implica celebración triunfo y alegría.
Esto no quiere decir que solo debamos rendirle Alabanzas solo cuando algo nos sale bien.
La Alabanza debe de ser constante, continua, incluso en nuestras pequeñas derrotadas de la vida, cuando nuestro animo este triste, sin animo.
Allí es que debemos manifestar la verdadera Alabanza, mira algo maravilloso sucede cuando Alabamos en medio de nuestra aflicción, es como cuando Pablo estaba encadenado en esa prisión y luego que comenzo a Alabar a Jesús comenzaron a romperse las cadenas y abrirse las puertas.. ESO EXACTAMENTE pasa en nuestras Vidas, comenzamos a recuperar Fuerzas, animos, gozo.. mire es algo que solo Dios puede hacer.. porque no abria palabra suficiente para explicarlo, pero experimentelo, cambie de actitud y comienze a Adorar y Alabar a Dios !!
No se olvide que la alabanza es una reacción espiritual más que natural.
Dios le Bendice.-

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #184 : Octubre 25, 2006, 08:26:28 »

Palabra de Hoy:

ROM 4:19 Y no se enflaqueció en la fe, ni consideró su cuerpo ya muerto (siendo ya de casi cien años,) ni la matriz muerta de Sara;

saraly775
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #185 : Octubre 26, 2006, 02:25:24 »

hola, a todos, mira quiero contestar a tu tema pues me parecio interesante,sabes que cuando veo personas que se jactan de su persona de como visten de que saben mucho de la palabra y sobre todo que hablan puro ingles pues para que no entiendas de que se esta hablando,me da tristeza pues pienso que en donde esta el amor de Dios que ???mora en nosotros ???y pues cuando miro demasiada arrogancia en una persona, le pido a Dios que me quite a mi eso pues se ve muy mal Cry
D[color=Lime
Green][/color][/ (:16:)color]
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #186 : Octubre 26, 2006, 07:47:28 »

hola, a todos, mira quiero contestar a tu tema pues me parecio interesante,sabes que cuando veo personas que se jactan de su persona de como visten de que saben mucho de la palabra y sobre todo que hablan puro ingles pues para que no entiendas de que se esta hablando,me da tristeza pues pienso que en donde esta el amor de Dios que ???mora en nosotros ???y pues cuando miro demasiada arrogancia en una persona, le pido a Dios que me quite a mi eso pues se ve muy mal Cry
D[color=Lime
Green][/color][/ (:16:)color]

Dios te bendiga hermana
Bienvenida al Foro de Ungidos
Es un tema libre y se aceptan opiniones de todos.
Estamos para Edificarnos juntos.
Ya que somos  miembros de un solo Cuerpo en Cristo.
La Paz de Dios sea contigo.  Smiley

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #187 : Octubre 30, 2006, 12:29:32 »

Palabra de Hoy:

ROM 4:19 Y no se enflaqueció en la fe, ni consideró su cuerpo ya muerto (siendo ya de casi cien años,) ni la matriz muerta de Sara;

Para ampliar esta palabra deberiamos dar un concepto del verbo enflaquecer, adelagazar.
Esto significa perder PESO, ABANDONO, ANIMO, ENTUSIASMO.
Imaginese que está esperando cupo en la Universidad y de repente le digan espere en lista hasta la proxima semana, usted espera y pasan días, semanas, meses y su cupo pues nada... cuando usted arranca en las filas está con la adrenalina a mil, pero cuando le toca esperar usted va decayendo y decayendo en su esperanza, a medida que el tiempo baja es como si un tabulador se fuera enfriando cada vez más hasta que desaparece su optimismo por completo.
Pues bien fijese lo que hoy día nos revela el Apostol Pablo, a pesar del tiempo, las condiciones, las circuntancias Abraham NO perdió su Fé. Ni un solo momento se fijo en su vejez o en el estado de su mujer para no procrear, su Fé no se debilito, su Fé no enflaquecio, su Fé no desmayo.
Al contrario se prendo de la Promesa que Dios le habia dado, diciendole que seria Padre de Naciones, y así sucedio y es hoy toda una realidad. Porque Abraham es el Padre de la Fé.
Hoy día nuestra iluciones, esperanzas, desvanecen con un simple movimiento del enemigo.
Nos apegamos a nuestro trabajo, nuestra estabilidad economica, o porque no, tambien a nuestro hijos, pensando que el tener una posición, un cargo, un titulo en la universidad nos dará aquellas necesidades basicas que todo ser humano necesita.
Dejeme decirle querido hermano, que Nuestra Fuente Principal es Nuestro Señor y su Palabra, nada ni nadie más. Solo El en su Palabra dice "Buscad Primeramente El Reino de Dios y su Justicia, todas las demás cosas le serán añadidas".
Así que le invito a que todos sus proyectos, sueños e iluciones los ponga en la Mano de quien más sabe de nosotros, Dios y Él hara de su Pasado un trampolin que marcara su Presente para Activar su Futuro. Crea en Un Dios Real y Verdadero.
Dios les Bendice.-

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #188 : Octubre 30, 2006, 01:42:48 »

Palabra de Hoy:

HEB 12:6 Porque el Señor al que ama castiga, Y azota á cualquiera que recibe por hijo.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #189 : Octubre 31, 2006, 02:17:32 »

Palabra de Hoy:

HEB 12:6 Porque el Señor al que ama castiga, Y azota á cualquiera que recibe por hijo.

antes de decir nada quiero que tomen en cuenta esto.
Creanme algo y de todo corazón se los digo, Nada ni Nadie nos Ama como el Señor !!!
Los padres tenemos una particularidad muy especial "Corregir con Sabiduria a un hijo"
Cuando usted ve a uno de sus hijos cometer una falta o imprudencia trata de corregirl de la manera más sabia, por que lo quiere, porque lo Ama, y porque sabe que corrigiendo las fallas hoy, será un adulto andando por el buen camino mañana.
Muchas pero muchas de nuestras actitudes de hoy en día son las buenas relaciones y morales que hayan sido inculcadas por nuestros padres en el pasado.
Somos parte del reflejo sembrado por ellos.
Incluso nosotros mismos sin darnos cuentas repetimos ese buen ejemplo en nuestros hijos.
Una historia contaba de un niño que faltaba al colegio y se saltaba las clases, hasta que se lo contaron a su papá y este lo espero en la casa para darle un sermón.
El Padre le dijo; por lo que has hecho estaras durmiendo una semana en el atico se la casa.
El niño sabia que era un lugar oscuro y lleno de muchos trastos y eso le daba mucho miedo.
pero debia aceptar el castigo por las faltas cometidas.
esa noche cuando su hijo subio a dormir al poco rato su padre llego y tomo la almohada y una sebana, su esposa le dijo; y ahora que haces? y el le contesto; voy a subir a acompañarlo.
así es nuestro Dios.
Sabe que puede Perdonarnos, pero debemos ser responsables de la cosecha sembrada, por lo tanto como no debe evitarlo si puede estar allí a nuestro lado acompañandonos.
Aunque usted se sienta en el desierto de su Vida, aun alli esta nuestro Jesús Amado dandonos lo mejor de su compañia para no sentirnos solos, abandonados.
Ese es Dios.
La disiplina es necesaria para corregir fallas del tiempo, incluso las que muchas veces no vemos pero están allí, y Dios las hace brotar para que aprendamos a reconocer que somos seres humanos y cometemos errores y que solo a travez de EL pordemos alcazar la perfección para honrar y glorificar al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Que la Paz y el Amor de Dios inunde sus Vidas y llene de Sabiduria su ser.!!

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #190 : Octubre 31, 2006, 01:12:02 »

Palabra de Hoy:

MAR 7:6 Y respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo con los labios me honra, Mas su corazón lejos está de mí.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #191 : Noviembre 01, 2006, 01:44:11 »

Palabra de Hoy:

MAR 7:6 Y respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo con los labios me honra, Mas su corazón lejos está de mí.

Debo empezar y se que algunos no les gustara por hablar de mi personalmente en este relato.
Digo de mi.. porque caeria en pecado de hacerlo de algún otro hermano.
Muchas veces me lleno del saber, del conocimiento, de aclarar dudas, preguntar interrogantes y eso de alguna manera nos aleja un poco de Dios, porque? pues porque nos olvidamos de lo principal de limpiar nuestro corazón, de tener limpia la mirada y de ser sinceros con Dios.
A veces nos agotamos en una campaña, o en una reunión peculiar, dando testimonios, hablando y hablando y cuando llegamos a la casa simplemente nos tiramos en la cama y al otro día igual, como si fueramos robots, con una visión clara, objetivos aplicados, pero NO hay intimidad con Él Señor.
Vamos en el carro o estamos en el trabajo, pendientes de que dire mañana en la reunión del domingo o que ropa llevare, más sin embargo nos Olvidamos por completo de orar porque estamos cansados o de pasar un rato por el vecino que está enfermo desde hace dias, o de simplemente acariciar a nuestro perrito en el patio de la casa.
Ayer leimos un frase de Jesús que dice " Si vienes al altar con Tú ofrenda y recuerdas que estás disgustado con tú hermano, anda reconciliate y luego ven y deja tú ofrenda en el altar."
este versiculo dice mucho, pero una de las cosas que más me golpeo, es que al Señor lo que más le importa eres Tú como persona, como ser humano, como esa persona que es TRANSPARENTE que reconoce que tiene defectos, que no se la sabe todas y que es sincero con Dios y consigo mismo.
Que no anda aparento Amar a Dios y gritandolo a los cuatro vientos pero que dentro de su corazón la semilla AUN no ha germinado. Que en verdad no entiende no comprende lo que es Amar.
Que para Jesús antes de decirle Te Amo debemos de revisarnos por dentro y mirar que no hay piedras, charcos, lodos encontra de "otro" hijo de Dios porque estariamos mintiendole.
Recuerde algo, PARA DIOS SOMOS COMO EL AGUA, el puede mirar dentro de nosotros y aun más nuestros pensamientos.
Así que si dentro de la Iglesia, en el Trabajo, la Universidad somos aquel ejemplo o maravilla para nuestros compañeros, PERO a solas en nuestra intimidad no somos sinceros y "ocultamos" malos sentimientos, usted no tendrá ese mismo concepto para Dios.
Y dejeme decirle lo importante NO es lo que otros piensen de usted, lo Importante es lo que Dios piense de Tí.
Les envio un saludo fraternal y que la Paz de nuestro Señor sea con cada uno.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #192 : Noviembre 01, 2006, 05:58:15 »

Palabra de Hoy:

1PED 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #193 : Noviembre 02, 2006, 01:25:10 »

Palabra de Hoy:

1PED 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.

Bueno creo que mejor alago y excelente piropo no podemos tener.
Mire que esto tumba por completo nuestra razon y pensamiento que podamos tener de nosotros mismos.
Me explico; al llegar a los caminos del Señor y seguir sus principios, perdemos mucha gente de nuestro entorno, gente que en los caminos mundanos decian ser nuestros "amigos", así como familiares y conocidos.
Nos empiezan a ver como extraños, extraterrestre, fuera de este mundo.
no le ha pasado que llega un sitio y por el solo hecho de tener una Biblia en la Mano todo el mundo se lo queda viendo....?
este mundo cada vez esta más sumergido en sus deseos y propagandas que cada vez el enemigo quiere distraerlos a cosas pasajeras y sin sentidos y la gente corre tras de ello. Y pues como nosotros los cristianos vivimos en este mundo pero no pertenecemos a el se marca la diferencia, usted es una nueva Criatura, una nueva persona y comienza a sentirse otros aires de diferencia en relasión a los demás.
hasta alli creo que vamos bien.
El problema comienza cuando usted se deja convencer con esas criticas y su mente empieza a tomas poseción de sus sentimientos, es decir, usted empieza a verse por debajo de los demás, comienza a sentir lastima de usted mismo, bien sea porque su amiga se compro algo a la moda y a usted simplemente no le llama la atención, o de repente su amigo va a una discotteca y lo invita y usted le dice que no, comienza una cantidad de pensamientos de autoestima baja a dominarlo y a sentirse como un punto de arena en el desierto.
Pues dejeme decirle algo, regozijese, llene se gozo, de paz de alegria, porque esto es con usted, esta palabra viene directamente a usted que tiene el animo caido y que siente que ya nadie le entiende o le quiere. Usted es LINAJE ESCOJIDO, REAL SACERDOCIO, GENTE SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO, inmediatamente luego de usted a ver aceptado a nuestro Señor entra a formar parte de este Club como dijera mi hermana Icarito. Mire somos TODO eso Creaselo, Sientalo, Vivavlo, no se deje dominar por lo que otros piensen o digan de usted, "las aguilas vuelan alto".
Así que mi hermano querido, amigo, usted y yo hemos sido llamados por el REY de REYES nadie esta por encima de EL, y Jesús nos ha llamado Amigos, somos Hijos de Dios, sientase como tal.
Recuerdo que mi Pastor un día me dijo, sabes quien es la Reina de Inglaterra? yo le dije si claro que se quien es, es una señora muy elegante y anda con mucha gente, que esta pendiente de lo mas minimo de sus movimientos, y mi Pastor me dijo, Nuestro Rey está muchisimo mas por encima de ella, Nuestro Rey es dueño de Todo, dueño del Oro y la Plata, y si tu eres su Hija como deberias sentirte?
eso me golpeo fuerte y cambio mi manera de pensar.
Usted no es el del problema, el que anda ciego si tiene un problema.
Claro esta recuerde lo más importante, el llamado es para anunciar su Reino y contar sus maravillas, labor que todo Cristiano debe hacer con el corazón abierto y con el gusto más importante que podamos tener.
Dios me los Bendice y que su Gracia hermosee su Rostro hoy día y siempre !! Amen !!

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #194 : Noviembre 02, 2006, 06:28:24 »

Palabra de Hoy:

1TES 2:4 Sino según fuimos aprobados de Dios para que se nos encargase el evangelio, así hablamos; no como los que agradan á los hombres, sino á Dios, el cual prueba nuestros corazones.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 211
Imprimir
Ir a: