Que significado tiene para ti esta Palabra...

Autor Tema: Que significado tiene para ti esta Palabra...  (Leído 341745 veces)

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
Re: Que significado tiene para ti esta Palabra...
« Respuesta #195 en: Noviembre 04, 2006, 02:09:43 am »
Palabra de Hoy:

1TES 2:4 Sino según fuimos aprobados de Dios para que se nos encargase el evangelio, así hablamos; no como los que agradan á los hombres, sino á Dios, el cual prueba nuestros corazones.

Siguiendo con los puntos importantes de un buen Cristiano, en buena parte del nuevo testamento desde que Jesús minutos antes de ascender al Cielo dio está encomienda a sus disipulos "Id y haced disipulos a las naciones, bautizandolos en el nombre del PADRE, del HIJO y del ESPIRITU SANTO", lo siguiente en los demás libros dice mucho de este contexto y lo vemos en esta carta a los Tesalonisenses.
Los Disipulos se encargaron de recalcarle a todos los nuevos Cristianos la gran encomienda, el punto hacer, y a pasar de los años igual nuestros antepasados nos han dicho lo mismo y lo han trasmitido de Generación en Generación, La Biblia no es un libro pasado de moda o desaptualizado.
La Biblia es el Sagrado Libro, el Manual de nuestras Vidas y como buenos Cristianos debemo hacer lo que nos ha pedido antes de partir. Antes de usted hablar a sus semejantes piense en Dios, piense en está palabra, aun a esas personas no les agrade, le cierren las puertas, le llamen locos. Igual así nuestro trabajo debe ser fruto que Agrade al Ser Supremo y no hablar solo para agradar a los demás.
Le ha sucedido que le invitan a una reunión de amigos del colegio y comienzan todos hablar de todos en general, de la TV, del Profesor, de los deportistas y en un momento que considera usted oportuno toma la Palabra y les dice, quisiera presentarle a mi Amigo Jesús... luego la gente calla, murmura y cierran el circulo cambiando el tema.. le ha pasado.. es sumanete incomodo pero es nuestro deber como Cristianos, y usted se dira, pero alli esta el chico o la chica que me agrada y bueno ya no me hace caso. Pues aqui en está Palabra dice haced lo que Le gusta a Dios y no a los hombres, por supuesto Dios es un caballero y no obliga a nadie, eso queda de parte de nosotros. Que Dios tenga Misericordia de Nosotros y ponga Palabra y empuje a Nuestro ser para perder la pena y decir lo que es mejor para Sembrar en el Reino de Dios y no de los Hombres.
Buen día Hermanos
Dios les Bendice.-
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Noviembre 04, 2006, 06:17:28 am »
Palabra de Hoy:

2TIM 4:2 Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Noviembre 05, 2006, 02:54:52 am »
Palabra de Hoy:

2TIM 4:2 Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina.

Cuando somos nuevos creyentes, y se nos enseña esta gran verdad, nuestro Espiritu esta como en euforia y quiere que todos nuestros hermanos, amigos, conocidos que todos todos sepan de esta gran verdad, pero, debemos recordar que la Obra no es nuestra, sino del Espiritu Santo. El es quien pone palabras en nosotros y quien convence. No nosotros.
Nuestro deber como dice el texto es predicar, anunciar el Reino de Dios, reprender, exhortar, hablar en todo tiempo, aunque no se vean resultados la semilla queda sembrada y nuestro Espiritu contento.
Pero en el texto tambien hay algo que quiero resaltar "CON PACIENCIA Y DOCTRINA".
Son dos Dones importantes que debemos poseer, y sino pedirselo a Dios.
Dios es un Dios benevolente dador, generoso, no tenga miedo y pidale y se le os dará.
Es muy pero muy importante para antes de hablar poseer estos dones, la paciencia; muchos nos correran y tiraran la puerta, Doctrina; precisamente habran personas que haran preguntas incluso suspicaces y debemos tener la Sabiduria del Señor para responder, no la carne, sino el Espiritu.
Y una de las cosas que creo más importante es el Amor, sino tenemos ese Amor de Jesús y miramos a travez de sus ojos será imposible que una persona nos crea lo que decimos. Debemos de practicar constantemente el Amor de Dios.. Su Palabra dice, puedes tener la Sabiduria, la fe ... pero si Falta el Amor, no tienes nada.
Que el Señor que es Amor y Misericordia nos enseñe más de si para llevar de su fruto a los demás con Amor, Paciencia y Sabiduria.
En el nombre de Jesús. Amen !!!

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Noviembre 05, 2006, 03:40:23 am »
Palabra de Hoy:

HEB 8:10 Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Noviembre 06, 2006, 01:24:08 pm »
Palabra de Hoy:

HEB 8:10 Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:

Dios usa lo más insignificante para demostrar su Poder y Gloria y enseñarnos que es El quien tienen el control en nuestras vidas, quien nos dá Palabra sabia, quien en su momento nos lleva a subir de escalón y hacernos crecer en la Fé. se puede ser un maestro en la Palabra, haber estudiado todas las versiones de la Biblia, pero mi hermano querido si en su corazón Dios no lo ha tocado, todo eso se viene al piso.
No estoy con esto diciendo que el estudiar la Palabra sea malo, al contrario preocupese por aprender, pero permita sobre todas las cosas que Dios sea quien lo guie y no el hombre.
en este pasaje Dios nos dice aunque no lo vea, no lo crea, que en este Tiempo El hablara direcctamente a las personas, El correra velos, El permitira que niños, jovenes, ancianos, trabajen gozosos para construir el Reino de Dios aqui en la tierra, hay un mover de Dios a nivel mundial, particularmente he quedado sorprendida de niños que Dios le ha dado revelación en cuanto a los programas de TV, de jovenes que empezando en el evangelio tienen un don maravilloso de misericordia y amor a los demás, de personas mayores que te hablan de la Palabra con un corazón limpio y cautivo de lo que es la esencia y sabiduria del Poder del Señor manifestados en ellos.
He visto personas incredulas, inconversos, ser tocados por el Espiritu de Dios y hablar maravillas de su Reino.
si usted compara el evangelio hacia 20 años atras con hoy día se dara cuenta que el Reino de Dios ha tocado desde lo más alto de la Sociedad hasta lo menos reconocible por el ojo humano.
Dios está capacitando a hombres y mujeres a trabajar arduamente por su Reino.
Y cada día nos despertamos con hambre y sed de saber más de El, de buscadle en todo momento y de reconocer sus caminos en los nuestros.
La Victoria es Nuestra, porque Jesús lucho y dio su Vida por ello.
y ahora ha resusitado y vendra Reinando con Poder y Majestad. !! Amen !!
La Paz y el Amor de Dios hermosee su Rostro hoy y Siempre.
Dios les Bendice.-

Desconectado Maerfeis

• Capitan Segundo
  • Y verás como quieren en Chile, Bendiciones
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Noviembre 06, 2006, 05:23:10 pm »
Palabra de Hoy:

Dios usa lo más insignificante para demostrar su Poder y Gloria y enseñarnos que es El quien tienen el control en nuestras vidas, quien nos dá Palabra sabia, quien en su momento nos lleva a subir de escalón y hacernos crecer en la Fé. se puede ser un maestro en la Palabra, haber estudiado todas las versiones de la Biblia, pero mi hermano querido si en su corazón Dios no lo ha tocado, todo eso se viene al piso.
No estoy con esto diciendo que el estudiar la Palabra sea malo, al contrario preocupese por aprender, pero permita sobre todas las cosas que Dios sea quien lo guie y no el hombre.
en este pasaje Dios nos dice aunque no lo vea, no lo crea, que en este Tiempo El hablara direcctamente a las personas, El correra velos, El permitira que niños, jovenes, ancianos, trabajen gozosos para construir el Reino de Dios aqui en la tierra, hay un mover de Dios a nivel mundial, particularmente he quedado sorprendida de niños que Dios le ha dado revelación en cuanto a los programas de TV, de jovenes que empezando en el evangelio tienen un don maravilloso de misericordia y amor a los demás, de personas mayores que te hablan de la Palabra con un corazón limpio y cautivo de lo que es la esencia y sabiduria del Poder del Señor manifestados en ellos.
He visto personas incredulas, inconversos, ser tocados por el Espiritu de Dios y hablar maravillas de su Reino.
si usted compara el evangelio hacia 20 años atras con hoy día se dara cuenta que el Reino de Dios ha tocado desde lo más alto de la Sociedad hasta lo menos reconocible por el ojo humano.
Dios está capacitando a hombres y mujeres a trabajar arduamente por su Reino.
Y cada día nos despertamos con hambre y sed de saber más de El, de buscadle en todo momento y de reconocer sus caminos en los nuestros.
La Victoria es Nuestra, porque Jesús lucho y dio su Vida por ello.
y ahora ha resusitado y vendra Reinando con Poder y Majestad. !! Amen !!
La Paz y el Amor de Dios hermosee su Rostro hoy y Siempre.
Dios les Bendice.-

:)
Dios le Bendiga mi Querida Hermanita Super key.  :-*

Muy cieras su palabras.

?No temas porque yo estoy contigo.  No tengas miedo, porque yo soy tu Dios.  Te fortaleceré, y también te ayudaré?  Isa. 41:10

Afectuosamente,

Maerfeis_Eden = Hombre de Eden
 (:27:) (:54:)
"Volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro de tu escoria, y quitaré todas tus impurezas"

Amen
ائضىآب  سآل  س٠ئض

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Noviembre 06, 2006, 07:06:10 pm »

:)
Dios le Bendiga mi Querida Hermanita Super key.  :-*

Muy cieras su palabras.

?No temas porque yo estoy contigo.  No tengas miedo, porque yo soy tu Dios.  Te fortaleceré, y también te ayudaré?  Isa. 41:10

Afectuosamente,

Maerfeis_Eden = Hombre de Eden
 (:27:) (:54:)

mi señor Eden, Gracias por estar aqui y por ese hermoso pasaje, sea Bienvenido siempre que guste.
La Gloria y la Honra sean dadas siempre al Rey Supremo.
Que Dios Todopoderoso ilumine sus caminos y le llene de Bendiciones a usted y los suyos :)

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Noviembre 06, 2006, 07:08:16 pm »
Palabra de Hoy:

HEB 11:4 Por la fe Abel ofreció á Dios mayor sacrificio que Caín, por la cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio á sus presentes; y difunto, aun habla por ella.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Noviembre 07, 2006, 01:28:59 pm »
Palabra de Hoy:

HEB 11:4 Por la fe Abel ofreció á Dios mayor sacrificio que Caín, por la cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio á sus presentes; y difunto, aun habla por ella.

que hermoso es cuando hacemos algo de corazón que agrada a Dios.
Se que este tema habla de la Fé, pero aca quisiera resaltar el hecho del reconocimiento de Dios hacia con nosotros, aunque usted no vea a Dios, El está alli, observando todo día y noche.
El mira nuestras actitudes nuestro corazón, y delante de nostros también existen "otras" personas que nos miran para en el minimo error levantar el dedo y acusarnos inmediatamente.
Es importante que limpiemos nuestro corazón y mente con la Palabra de Dios, que seamos nuevas Criaturas completamente, en manera de hablar, vestir, pensar, caminar, hasta dormir... debemos de cambiar de Actutud frente a nosotros mismos y frente a Dios, hay quienes dicen Dios se encarga de eso, pero si nosotros no lo dejamos entonces como?
cuando digo cambiar de actitud me refiero al hecho de verse antes de Cristo y verse frente a El.
muchas veces hacemos cosas insignificantes que pensamos no tienen sentido pero acarrean una gran verguenza, por ejemplo botar pepeles en la calle, pisar un gatito, o simplemente murmurar en los baños de la casa, mire si quiere que Dios tenga un buen concepto de usted, comienze por la cosas pequeñas y poco a poco se incorporaran las grandes y cuando se de cuenta estara contento con usted mismo y Dios estara contento al igual con usted. al igual personas que verdaderamente le aman estaran orgullosos de usted.
No lo haga por competencia, no lo haga por fama, no lo haga por los demás, hagalo por USTED mismo, hagalo mirando esa meta hermosa que es paresernos cada vez más a la imagen de Jesús, no importa cuantas veces lo intentemos, o nos caegamos, lo importante es levantarnos y volver a empezar, con la Mano de Dios todo se ira acoplando en su camino y se ira desaciendo de cosas que pesan y estorban en su andar... cuando se de cuenta será esa persona de corazón puro que jamas soño llegar hacer algún día y que Dios se complace de ver..
Que Dios de Amor y Bondad Brille con su Luz sin igual e ilumine sus caminos.
Dios les Bendice.-

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Noviembre 07, 2006, 07:19:31 pm »
Palabra de Hoy:

1PED 5:7 Echando toda vuestra solicitud en él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Noviembre 08, 2006, 02:03:51 pm »
Palabra de Hoy:

1PED 5:7 Echando toda vuestra solicitud en él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Hace momentos meditaba en la Palabra y lei algo que me dejo pensando, vestirse antes de fisicamente, espiritualmente....
porque el autor decia estas Palabras; sencillo, aunque no lo veamos es necesarios estar vestidos de la armadura de Dios para salir a las calles, para comenzar nuestro día, para empezar la mañana, se imagina salir sin esa Bendición.......?
es como que salieramos sin ropa de la habitación, estamos vulnerables a todos.
La Palabra de hoy nos afirma tal situación, debemos siempre en todo momento rebestirnos de su Palabra para aumentar nuestra fe, alimentar el Espiritu, y porque no alegrar nuestro día, brinadarle una sonrisa  ;D a todos las personas que nos rodean.
Mire.. Dios nos Ama tanto pero tanto tanto.. que usted caminando va a tropezar y caer en un hueco y Dios retrasa su andar para que se de cuenta del suelo.
Recuerdo de testimonios de aquel 11 de septiembre negro en los Estados Unidos, muchas personas que trabajaban en esas torres pudieron contar su historia por el solo echo de devolverse a buscar algo, porque sono el telefóno en última hora, porque tubieron que hablar con la maestra de sus hijos y muchas cosas más que solo Dios puede hacer porque es un Padre que nos cuida y nos protege, no ha sentido que al andar en su vehiculo y tomar una ruta normal a su trabajo de repente hay una tranca en el camino y debe tomar otra ruta.. o simplemente escucha esa voz que te dice por ahi no.. simple ese es Dios que mira más alla y cuida de nosotros para no tropezar.
Cada sueño, cada proyecto, cada paso que valla a dar pongalo en manos de Dios para que sea solo El quien tome el control y nos diga que hacer. Porque Quien más que nuestro Padre Celestial para decirnos lo bueno y lo malo a los ojos de El.?
Que la Bendición de lo Alto abunde hasta rebosar en cada uno de ustedes.-

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Noviembre 08, 2006, 02:31:28 pm »
Palabra de Hoy:

1TES 2:4 Sino según fuimos aprobados de Dios para que se nos encargase el evangelio, así hablamos; no como los que agradan á los hombres, sino á Dios, el cual prueba nuestros corazones.

Cuando hacemos nuestro trabajo o labor como para agradar a Dios, lo haremos con deseos genuinos del corazon, y tiene el efecto del "boomerang"....regresa a nuestra vida en forma de bendicion...el hombre puede tener prejuicios y ser desconfiado pero Dios mira mas alla...ve el corazon , nuestras motivaciones reales...Seamos pues vehiculo de bendicion y permitamos que Dios sea el capitan de nuestra barca. Bendiciones pata ti Super Key en esta mañana!!!!!!!!!!!!

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Noviembre 08, 2006, 06:12:56 pm »
Palabra de Hoy:

Cuando hacemos nuestro trabajo o labor como para agradar a Dios, lo haremos con deseos genuinos del corazon, y tiene el efecto del "boomerang"....regresa a nuestra vida en forma de bendicion...el hombre puede tener prejuicios y ser desconfiado pero Dios mira mas alla...ve el corazon , nuestras motivaciones reales...Seamos pues vehiculo de bendicion y permitamos que Dios sea el capitan de nuestra barca. Bendiciones pata ti Super Key en esta mañana!!!!!!!!!!!!

Gracias por la cita hermana sweetie muy acertado su comentario, excelente punto de vista, concuerdo con usted en un 100%, gracias por estar por estos lares, sea Bienvenida cuando guste.  ;)
Que la Bendición de Dios este siempre con usted.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Noviembre 08, 2006, 07:08:03 pm »
Palabra de Hoy:

2PED 2:1 PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Noviembre 09, 2006, 03:05:04 pm »
Palabra de Hoy:

2PED 2:1 PERO hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.

Este es un tema bastante delicado, me voy a limitar solo a decir algo que observe, haces meses atras se divulgo una pelicula llamada el Codigo de Davinci, sinceramente prefiero evitar cosas para no darle cabida a la duda y no vi el largometrage. Pero me llego un mensaje de correo en estos dias por internet de mi Pastora diciendo que vieramos parte del documental, en el se exponia muy brebemente el libro de donde se sorporto la pelicula y algo como la Respuesta de Jesús a dicho manifiesto; por supuesto las respuestas están en la Biblia, textos, pasajes y proverbios especificos que dan una respuesta contundente a dicha locura que salio no se de que mente perturbada. Debemos de ser Amor, porque Dios es Amor y andar con la guia del Espiritu Santo día y noche para que en todo momento nos de Luz en medio de tanta oscuridad que existe en el mundo real. Les comento lo de la pelicula porque luego de eso vino una cantidad de gente conversa e inconversa que comenzaron a discutir que si esto era falso o no, que si paso a si o no, y diganme ustedes si esto que acontecio no es solo "parte" de lo que afirma este versiculo?
Como dije antes debemos andar en Amor y tratar en lo posible de andar como Jesús lo hizo, NO somos quienes para juzgar, señalar, o acusar a NADIE solo Dios tiene ese trabajo, recuerden que tambien nosotros somos pecadores, sin embargo, cuando una persona le llegue a usted comentandole o hablandole algo similar de que Jesús no existe, hermano no CONTIENDA, cierre la puerta, Ore por esa persona, no se esfuerze en hacer una labor que solo las personas preparadas por el Señor o capacitas para ello puedan hacer. Guiese Siempre de lo que le digan (incluso yo misma) por la Lupa de la Biblia. Si alli no esta escrito, si alli no sale, entonces es Falso. y ya sabemos quien es el padre de la mentira.
De esta tela hay mucho que cortar, porque el enemigo se disfraza de angel de Luz para engañar, para embaucar y si algo he aprendido es que "ese ser" se conoce la Palabra de Dios incluso mejor que muchos y con ella es que ataca y confunde para que muchos que andan en la Luz de Cristo pierdan el norte y se desvien ha barrancos profundos. Pastores, lideres, todos, ningunos estamos exentos de caer, es por ello que Jesús dijo estas palabras "aquel que cree que esta firme, que tenga cuidado de no caer" .
La Luz de Cristo sea nuestro faro y que su Sabiduria nos acompañe en todo momento.
Dios les Bendice.-