Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 211
Imprimir
Autor Tema: Que significado tiene para ti esta Palabra...  (Leído 166978 veces)
Ma.Elisa
Contralmirante
Desconectado Desconectado

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #270 : Diciembre 06, 2006, 04:40:17 »

Les dejo uno de mis versículos favoritos:
"Señor delante de tí están mis sueños y mi suspiro no te es oculto"  salmo 38:9

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #271 : Diciembre 06, 2006, 06:36:32 »

Palabra de Hoy:

JOB 37:14 Escucha esto, Job; Repósate, y considera las maravillas de Dios.

Creo que es inherente al ser humano mirar lo negativo en vez de lo positivo...y es cuando llegamos a Cristo que nos damos cuenta de todo el tiempo perdido en mirar las espinas en vez de mirar la rosa. Este texto de hoy nos invita que en vez de hacer un inventario de nuestras dolencias, malhumores, malos ratos etc. que nos deleitemos en Cristo en Sus maravillas, que son tantas que creo no podriamos contar...Bendiciones para ti Super Key!!!!!

amen amiga.. totalmente de acuerdo  Smiley

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #272 : Diciembre 06, 2006, 06:54:37 »

Palabra de Hoy:

JOB 37:14 Escucha esto, Job; Repósate, y considera las maravillas de Dios.

una cosa más completando lo dicho por mi hermana Sweetie.
Es verdad que en ocaciones nos encontramos, pesados, de mal humor por que las cosas no salen bien y muchas veces hasta desinflados, apagados.. comenzamos a llenarnos de angustia y amargura por la situación que estamos pasando y nos olvidamos de Dios por un instante.. solo hay espacio para pensar en " el problema"... bueno tomese un descanso y comience a mirar al Cielo.. si.. no se ria.. comienze a mirar al Cielo.. el mar.. sabe cuanto relaja a una persona mirar las olas del mar..?
agarra una mochila y salga solo unas cuantas horas al campo.. al parque y desee un paseito por la naturaleza.. escuche a los pajaros cantar y mire la lluvia caer..
sino tiene ni playa, ni parque, ni montañas, ni tiempo.. bueno para todo hay solución porque el Padre piensa en todo.. Smiley
se me va al patio de su casa y se me tira en el suelo y comienza a ver las estrellas junto a la preciosa Luna que por cierto esta Llenita hoy y de un lindo... y cuente las estrellas.. hagalo y vera a Dios en todo y cada una de sus creaciones que les he mencionado..
No hay nada que nos de tanta PAZ como mirar la hermosura de Dios en la Creación.
Todo lo creado por El es hermoso, es maravilloso, es inmenso.. si tubieramos tan solo un segundo a diario de mirarle en el Cielo les aseguro que su vida se transformara de un torbellino a unas lomita tranquila y donde el viento sopla suave y calido.
Se que los problemas a veces son uff como un potro indomable, pero la Gloria de Dios y su Majestad es mucho más grande.. sino me cree.. digame donde termina el Cielo...?
La Bendición del Padre este con todos ustedes hoy y Siempre !!!

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #272 : Diciembre 06, 2006, 06:54:37 »

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #273 : Diciembre 06, 2006, 07:20:09 »

que bonito verso hermana
este pasaje parace sacado de un libro de poemas... es precioso en verdad..
Nuestro Padre que todo lo ve y que nos conoce más alla de nosotros mismo antes de decirle nada ya el sabe cuales son nuestro deseos y sueños más intimos...
sabes Ma. Elisa... cuando me encuentro así como nadando en su nube.. me siento tan pequeñita en sus brazos.. como ese Padre que abraza a su nene despues de haberlo visto por primera vez... porque me entiende.. me comprende.. me escucha.. y sobre todas las cosas es mi asedor de maravillas...
cualquier cosa por pequeña que sea antes de pedirsela ya penso en mi..
por supuesto a medida que vas conociendo sus caminos vas entiendo ciertas cosas y te vas despojando de vanidades y egoismos y solo quieres estar a su lado para sentir su precensia..
Pero volviendo al pasaje.. (ya me sali de contecto jaja)
Es bueno e imporatante siempre colocar todos esos proyectos que se tengan pensando en manos de quien Todo lo Puede.. bien sea un viaje corto o un negocio de Bienes raizes, cualquier cosa que pensemos realizar es importante primero consultarla y esperar la aprobación de nuestro Señor y luego luz verde y manos a la Obra.
Bendiciones mi linda amiga
y Gracias por participar con nosotros.  Wink

Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #274 : Diciembre 06, 2006, 09:26:01 »

que bonito verso hermana
este pasaje parace sacado de un libro de poemas... es precioso en verdad..
Nuestro Padre que todo lo ve y que nos conoce más alla de nosotros mismo antes de decirle nada ya el sabe cuales son nuestro deseos y sueños más intimos...
sabes Ma. Elisa... cuando me encuentro así como nadando en su nube.. me siento tan pequeñita en sus brazos.. como ese Padre que abraza a su nene despues de haberlo visto por primera vez... porque me entiende.. me comprende.. me escucha.. y sobre todas las cosas es mi asedor de maravillas...
cualquier cosa por pequeña que sea antes de pedirsela ya penso en mi..
por supuesto a medida que vas conociendo sus caminos vas entiendo ciertas cosas y te vas despojando de vanidades y egoismos y solo quieres estar a su lado para sentir su precensia..
Pero volviendo al pasaje.. (ya me sali de contecto jaja)
Es bueno e imporatante siempre colocar todos esos proyectos que se tengan pensando en manos de quien Todo lo Puede.. bien sea un viaje corto o un negocio de Bienes raizes, cualquier cosa que pensemos realizar es importante primero consultarla y esperar la aprobación de nuestro Señor y luego luz verde y manos a la Obra.
Bendiciones mi linda amiga
y Gracias por participar con nosotros.  Wink

Sí mi querida Súper Key, Es como un libro de poemas.... así es nuestro Dios de especial, que nos conoce hasta lo más profundo de nuestro corazón y que si ponemos delante de él nuestros sueños y todas nuestras metas, Él sabrá guiarnos por el mejor camino... pues es mucho mejor vivir los sueños de Dios y no los de nosostros. Azn

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #275 : Diciembre 06, 2006, 09:28:37 »

Sí mi querida  Key, Es como un libro de poemas.... así es nuestro Dios de especial, que nos conoce hasta lo más profundo de nuestro corazón y que si ponemos delante de él nuestros sueños y todas nuestras metas, Él sabrá guiarnos por el mejor camino... pues es mucho mejor vivir los sueños de Dios y no los de nosostros. Azn

Amen Amiga
Bendiiciones  Smiley

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #276 : Diciembre 06, 2006, 09:34:50 »

Palabra de Hoy:

ISA 34:4 Y todo el ejército de los cielos se corromperá, y plegarse han los cielos como un libro: y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.

pandulce
Mayor

ministerio juvenil pandulce

Ver Perfil
« Respuesta #277 : Diciembre 07, 2006, 05:00:10 »

vienen dias terribles ya profetisados de mucho tiempo atras, esto me dice que el tiempo esta cerca, esta palabra es una llamada de alerta a su pueblo, DIOS nos permita estar preparados

un ministerio donde la exprecion juvenil es importante
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #278 : Diciembre 07, 2006, 02:09:17 »

vienen dias terribles ya profetisados de mucho tiempo atras, esto me dice que el tiempo esta cerca, esta palabra es una llamada de alerta a su pueblo, DIOS nos permita estar preparados

Amen Amigo
así es..

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #279 : Diciembre 07, 2006, 02:26:27 »

Palabra de Hoy:

ISA 34:4 Y todo el ejército de los cielos se corromperá, y plegarse han los cielos como un libro: y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.

bueno.. tan cierto es lo que dice mi hermano pandulce como lo que manifiesta este verso.
lei hace tiempo en un libro que hablaba de como el ejercito se destruia así mismo.
ele ejercito de Nuestro Señor somos nosotros los llamados a ser su Reflejo.
pero a medida que pasan los años, lamentablemente en vez de paresernos más a Cristo queremos quitarle algo por aqui, agregarle otra cosa por alla.. sentir que lo que digo tiene  más valor que lo que dice mi hermano... tener un llamado de Ministrar y querer ser cantante... pensar que Dios me habla más a mi y tengo la razón en lo que digo.. en fin.. hemos estado peleando una batalla contra NOSOTROS mismos.
Les digo algo.. se que el DIABLO existe y que es malo.. pero peor que el es un hermano Orgulloso que piensa que me las se Todas más Una.
Hay una canción de .. como se llama.. creo que es Marcos Vidal.. (no soy buena en memorizar nombres) que le reclama a Dios que donde estan esos Milagros, esos mares que se abren, ese derrame Espiritual de aquel día de Pentecosted.. donde estás Señor que hay tanta muerte...?
y El Señor le contesta.. donde están esos Hombres como David, como José, como Esther....?
y es la cruda y cruel verdad.!!!
Cada día intentamos alcanzar eslabones, puestos, meritos y aplusos de la gente del Mundo y nos vamos olvidando del Cordero Santo y lo estamos Crucificando de Nuevo.
Hoy en día más son las manifestaciones de esto dice, aquel dice, fundamento, religiosidad, prosperidad y demás terminos... y se han olvidado completamente de la Palabra Amor, Bondad, Mansedumbre, Humildad...
Todos quieren recibir conocimientos talentos pero para quedar bien delante los demás y ser agradados, pero no para agradar  aquien más sabe de las intenciones del corazón...
hermanos.. no estoy diciendo que las cosas que digan y prediquen en las iglesias de hoy en día esten mal.. sino que nos hemos desviado de la piedra angular.. de el carácter verdadero de Jesús.. la real imagen en las que TODOS nos deveriamos ver.
Sé que lo escrito, escrito está... y no hay quien lo detenga.. Dios tenga Misericordia de cada uno de nosotros.
Bendecido sea en este día y siempre.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #280 : Diciembre 07, 2006, 06:26:06 »

Palabra de Hoy:

2COR 8:21 Procurando las cosas honestas, no sólo delante del Señor, mas aun delante de los hombres.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #281 : Diciembre 08, 2006, 02:01:05 »

Palabra de Hoy:

2COR 8:21 Procurando las cosas honestas, no sólo delante del Señor, mas aun delante de los hombres.

Honestidad.. una palabra poco usual hoy en día.
versos arriba decia que hoy día nuestros compañeros de trabajo o de estudio dicen que uno pasa por " tanto " cuando practicamos la honestidad.
No he visto un sitio que hoy dia no este corrompido.. (eso no quiere decir que no existan)
la politica, la sociedad, los hospitales, clinicas, colegios, universidades, iglesias, medios de comunicación.. en fin.. casi todo hoy es picado por el gusanito de la corrupción.. al parecer más importante es los beneficios que se puedan conseguir para llegar a un fin.. que el quedarse estancado en la mitad del camino por decir la verdad y hacer lo correpto.
en estos días mi hija mayor de solo 11 años me trajo por primera vez un examen con la minima nota.. ella lloraba y se sentia muy apenada con ella misma.. luego de toda la explicación me dijo; mami una amiguita me dijo que consiguiera una hoja papel cebolla (de dibujo) y falsificara tú firma.. mi niña me lo decia sorprendida haciendo infinidades de preguntas claro está... pero me quede aun más abismada cuando escuche a la maestra decirme al día siguiente; Señora usted es afortunada de que su hija le diga la verdad.
parecia como algo sorprendente en la maestra.. por amor de Dios estamos hablando de NIÑOS, niños que el día de mañana formaran parte de todos los entes politicos y sociales de nuestra cultura y si ya desde temprana edad hacen este tipo de cosas que dejara de adultos.
no estoy diciendo con esto que nosotros estemos "exentos".. Dios ya tiene un plan para cada uno de nosotros y de por donde debemos pasar.
Pero es verdad que ahorita hay muchos padres tranquilos en sus casas mirando la TV y ocupandose de otras cosas y miran este tipo de actitudes como algo "normal" o sin tanta importancia.. a veces dicen ya en el camino aprenderan... no es así, por favor... eso duele y contrista al Espiritu.
He escuchado a Padres decir con niños de 4 y hasta 3 años.. esa es la ley de la vida si de algo estoy seguro es que antes de los 15 ya se ira con un hombre... no por favor... no podemos pensar como la mayoria.. es más no podemos dejar que la mayoria piense así.
se que no podemos tapara el Sol con un dedo y solo Dios sabe como saldran nuestros Hijos.. pero mientras tengamos dos manos y la Sabiduria que nos da Dios hay que actuar, hay que hablar, Su Palabra dice corrije al hijo en la juventud y descansaras en tú vejez..
Corrige, actua, habla, ora, no te quedes en los hechos pero sobre todas las cosas se TU el ejemplo.
Si piensas que nadie te está mirando estas equivocado, en la Biblia dice que tenemos encima de nosotros una nube de testigos, El Padre te está observando, y aunque no los veas, los niños son como esponjitas que "absorven todo" hasta lo más minimo.
Además no lo hagas por los demás, haslo por Tí !!
sabes lo rico que se siente hacer el bien, ser honesto, ser verdadero, ser real...?
se siente muy bien, como un baño recien despues de un día de trabajos en la mina.
como diria mi hermano Dadaito.. no seas igual.. Marca la Diferencia !!!
Brilla en medio de la oscuridad, así los demás no lo quieran aceptar.. y no te lo apludan, el brillo es Luz y esa Luz le agrada a Dios.. !!
Bendiciones en esté día.-

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #282 : Diciembre 09, 2006, 03:14:45 »

Palabra de Hoy:

ROM 14:6 El que hace caso del día, háce lo para el Señor: y el que no hace caso del día, no lo hace para el Señor. El que come, come para el Señor, porque da gracias á Dios; y el que no come, no come para el Señor, y da gracias á Dios.

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #283 : Diciembre 09, 2006, 04:57:22 »

Palabra de Hoy:

ROM 14:6 El que hace caso del día, háce lo para el Señor: y el que no hace caso del día, no lo hace para el Señor. El que come, come para el Señor, porque da gracias á Dios; y el que no come, no come para el Señor, y da gracias á Dios.

Para resumirte...creo que este mensaje es un llamado a la tolerancia, y en contra del discrimen, del rechazo y de la marginacion. AHH! y que en todo momento (sea que estemos en abundancia o no) nuestro contentamiento debe ser hacia Dios! Smiley

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #284 : Diciembre 11, 2006, 02:23:44 »

Palabra de Hoy:

Para resumirte...creo que este mensaje es un llamado a la tolerancia, y en contra del discrimen, del rechazo y de la marginacion. AHH! y que en todo momento (sea que estemos en abundancia o no) nuestro contentamiento debe ser hacia Dios! Smiley

amen amiga, así es
muy buen resumen!!
Bendiciones para ti y los tuyos.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 211
Imprimir
Ir a: