|
*key*
|
 |
« Respuesta #2835 : Noviembre 16, 2011, 07:33:55 » |
|
Gracias Papito Lindo por Hablarme y Llevarme.. la Gloria es tuya, no importa lo demás.. a Pablo muchos no lo escucharon, ni creyeron en lo que decia y venia de Ti, sin embargo, sus cartas forman parte del Canon Biblico.
te Amo Señor.
Carolina, no mires la circunstancia. sigue adelante mi corazón. PASE LO QUE PASE. se te quiere Amiga. El Espiritu de Dios esta sobre ti.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2836 : Noviembre 19, 2011, 04:51:44 » |
|
Jeremías15:16 "Fueron halladas Tus Palabras, y yo las comí; y Tu Palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque Tu Nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los Ejércitos".
Anteayer participé de la reunión semanal con mis hermanas en la fe y comenzamos a dar nuestras diferentes opiniones sobre como mejorar esos encuentros tratando de que sean amenos y de cumplir el objetivo de no distraernos en comentarios que se van por las ramas o con repeticiones de pedido de oración y aunque parezca mentira( recuerde el lector masculino que las mujeres tardamos más tiempo en ponernos de acuerdo) llegamos todas a la misma conclusión: la importancia de leer y conocer la Palabra en cada reunión. Fíjese que el versículo mismo lo dice: “Fueron halladas Tus Palabras, y yo las comí”. Si bien es necesario que las “traguemos”, creo que antes debemos “masticarlas” para poder reflexionar sobre su significado. A veces uno/a lee propaganda cristiana como esta: Aprenda a leer la Biblia en un año. Y yo (porque habría de mentirle)al principio de mi caminar hace unos cuantos años, intenté hacerlo. Nunca lo logré y mire por más que a mi me apasione la Historia y todo lo que se relacione con la vida de los pueblos en la antigüedad, me cansé y llegó un momento que deje todo, porque me daba cuenta que era imposible. Claro que con el paso de los años en el Andar con el Señor y siendo Él tan Bueno y Paciente siempre conmigo me enseñó que de la única y preciosa manera de leer y entender Su Palabra es que sea con la Intervención del Mismo Espíritu Santo para que nos guíe en esta tarea. Otra de las cosas que recibí de Su Parte que para poder lograrlo, hay que pedírselo primero y no olvidar que el Señor no va a tomar decisiones que debemos tomar nosotros. Cuando entendí esta premisa pude experimentar el gozo y la alegría que se siente en el corazón. Al día de hoy (y le doy gracias al Señor por esto), como cada mañana me cuesta más dejar esos Momentos Únicos y Maravillosos que comparto con Él inmediatamente después de levantarme, desde hace unos días, he tomado la decisión de dedicarle un rato más de lo que lo hago habitualmente para poder disfrutar ese Tiempo. No doy consejos porque creo que no existe nadie mejor que el Señor para hacerlo, pero si le invito a que pruebe, si es que no lo ha hecho nunca, dándole al Señor cinco o diez minutos de su despertar, para la lectura de Su Palabra y para la oración individual. De a poco, va a ir notando la necesidad de entregar más tiempo suyo. Yo empecé así. En mi presente (como le contaba antes), como ya esa horita y cuarto no me alcanza, voy por más. Y le cuento otro secretito de mi vida: cuando emprendo el camino hacia mi trabajo lo hago a pie porque me queda muy cerca de mi hogar y es ahí cuando encuentro el Verdadero Significado de la última parte del versículo porque empiezo a sentir la Presencia Activa del Señor, entonces abro mis manos y recibo, recibo…en el Nombre de Jesús todo lo que el Señor quiere regalarme en ese precioso día. Padre Amado: Con un corazón verdaderamente agradecido me pongo delante de Tu Presencia pero hoy para pedirte especialmente por aquellos hermanos que aún no pueden “sentir” en sus corazones lo que escribo como testimonio. Espíritu Santo: así como compartís cada mañana mis amaneceres con la Palabra y la oración, hácelo con ellos también para que puedan disfrutar de una verdadera Relación con Nuestro Salvador. En el Precioso Nombre de Jesús. Amén y Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #2837 : Noviembre 19, 2011, 06:19:32 » |
|
Las palabras de Dios son dulces al paladar, pero cuando las comes y las digieres, en tu vientre te amarga
Apo 10:8 Y la voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. Apo 10:9 Y fui al ángel, y le dije: Dame el librito; y él me dijo: Toma, y cómetelo; y te amargará tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. Apo 10:10 Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y en mi boca fue dulce como la miel; y cuando lo hube comido, amargó mi vientre. Apo 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez ante muchos pueblos, y naciones, y lenguas, y reyes.
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2837 : Noviembre 19, 2011, 06:19:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #2838 : Noviembre 23, 2011, 03:54:35 » |
|
Jeremías15:16 "Fueron halladas Tus Palabras, y yo las comí; y Tu Palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque Tu Nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los Ejércitos".
... Si bien es necesario que las “traguemos”, creo que antes debemos “masticarlas” para poder reflexionar sobre su significado. pocas palabras, pero dicen mucho... Dios te Guarde mi niña amada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2839 : Noviembre 23, 2011, 04:36:07 » |
|
Sea siempre la Voluntad Perfecta de Mi Padre y no solamente a mi, sino también a aquellos que son gustosos de seguirla. Un beso, mi Preciosa Key.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2840 : Noviembre 23, 2011, 04:36:35 » |
|
Proverbios 10:17 "Camino a la vida es guardar la instrucción; Pero quien desecha la reprensión, yerra".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #2841 : Noviembre 23, 2011, 07:09:52 » |
|
Proverbios 10:17 "Camino a la vida es guardar la instrucción; Pero quien desecha la reprensión, yerra".
Amado Dios, Eres Tú Quien toma este Lugar y lo Avivas, lo Haces Tuyo, Tú nos das Palabras, así como la Suave Fragancia de Tú Espíritu, Tocas los corazones, los vacías de contienda y calmas las Aguas que antes eran tormentas. Bendito, Bendito Eres Tú. Gracias Jesús. Nuestra vida, es vida de sujeción. Sujeción a los padres, sujeción a los esposos, sujeción al jefe, sujeción al líder, sujeción a los pastores, sujeción a los profesores, sujeción a nuestras autoridades, sujeción, sujeción, sujeción. Recuerdo que cuando trabaje la primera vez a un jefe, al salir de aquel lugar, prometí nunca más tener un jefe.. no me agradaba que me estuvieran mandando como si uno no fuera un ser pensante., y pues, tuve mi propia oficina, era mi propia jefa, sin embargo, los clientes, de igual forma seguían peleando, exigiendo y hasta lo trataban a uno peor que un jefe. Anoche, tome a mi princesita menor, y me la senté en las piernas, mientras la abraza, le decía, “mami linda, debes aprender a respetarme, no puede ser que te diga algo, y tú repiques y repiques como niña cachorrita, debes de decir, si señora o no señora, y más nada después de eso, ni siquiera en pensamiento, porque me ofendes. Si entiendes”, casi le sale un pero y cayo y lo pensó mejor. Antes, cuando nosotros éramos hijos, como que era más facil respetar a nuestros mayores, nuestros padres solo con vernos ya infundían temor. Hoy, hay muy poco temor, por no decir nada. Es por eso que a nuestros hijos se le hace más difícil llevar una sujeción, ellos creen que son libres palomitas que pueden hacer lo que quieren y así no funciona. Cuando el hombre peco, Dios les había dado una encomienda, vallan, fructifíquense y multiplíquense., no adoren a otros dioses, no se hagan imágenes, no se contaminen con las demás naciones.. sin embargo, el hombre se olvido por completo A QUIEN ESTABA SUJETO, y por hacer lo que quiso, sin respetar las reglas, el caos se apodero más de la tierra, y hoy cada vez más. La gente dice, si mis autoridades no respetan, para que yo voy a respetar? Si mi jefe roba, para que yo voy hacer honesto? Si mi padre o madre no me dan el ejemplo, para que yo voy a guardar la compostura? Y así, sucesivamente.. Hay un niño en la Biblia, que se llamo Josias. Josias, era hijo de un padre malo, y de un abuelo terriblemente malo, pero él, decidió en su corazón, no seguir lo que su abuelo y padre hacían, y rompió el molde, lo cambio, y se gano el respeto de su pueblo como rey, e incluso, se gano el honor de ser llamado por DIOS como un hombre recto, y que le Amo a Él y a sus Leyes con todo su corazón. Jesús le dijo a la Samaritana, que Buscaba Adoradores que le Adoraran en Espíritu y Verdad, tales Adoradores los HAY, claro que si. Pero estos Adoradores, para Amar a Dios en Espíritu y Verdad, deben hacerlo como Josias, rompiendo con el pasado, tumbando altares y volviendo al PRIMER AMOR, si Amas al Padre, me Amas a Mi, dijo Jesús, y si me Amas a MI, harás todo lo que te ordeno. ESO ES SUJECIÓN. Para finalizar, si te sujetas a DIOS, Tú Señor, Tú Dios, te será muy facil sujetarte a tus padres, tus jefes, tus lideres, tus pastores, tus profesores, tus gobernantes, porque el Amor Cubrirá todas las faltas, dice el Señor. Bendiciones amados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #2842 : Noviembre 25, 2011, 08:11:23 » |
|
Transitar por este espacio siempre es adquirir aprendizaje.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2843 : Noviembre 25, 2011, 09:17:13 » |
|
¿A quién le gusta ser reprendido? Si lo hacen cuando somos niños quizás en un rato nos olvidemos, pero que difícil es cuando somos reprendidos de adultos, porque ahí si no nos apresuramos a “perdonar” se van formando serias raíces de amarguras que a la larga nos acarrean graves consecuencias. Y si analizamos en que sentido más cuesta ser reprendidos es cuando debemos aprender a sujetarnos a la autoridad. La sujeción es algo que no podemos aprender porque lamentablemente siempre queremos tener la razón en todo: si nuestros padres nos dicen algo, “son viejos y no van a la moda” (esa es la respuesta que más se escucha entre adolescentes y jóvenes), si nuestro/a esposo/a rápidamente le respondemos: nunca voy a ser un sometido/a y así se va haciendo larga la lista. Y cuando del Señor se trata: hasta nos enojamos y queremos justificarnos delante de Él. Duros somos los seres humanos y por qué no necios (esta palabra no significa no ser inteligente). Somos necios porque nos negamos a sujetarnos a la Autoridad del Padre. Cuando converso con mis alumnos siempre les hablo de las reglas y las normas que debemos cumplir y que nos trae aparejado el no cumplimiento de ellas. Porque no pensemos que queriendo hacer nuestra voluntad todas las cosas siempre tienen un buen final. A veces salen bien, pero la mayoría nunca y también hay que contemplar en ese “a veces salen bien”, si con nuestra actitud egoísta, no hemos perjudicado a alguien. Aprendamos de una vez que la Única Voluntad Perfecta y Agradable es la del Señor. Si bien cada uno tiene un punto de vista diferente, en algún momento algo nos va a unir para estar alineados con el pensamiento del otro y así lograremos llegar a buen puerto. Generalmente aquel que quiere vivir en anarquía arrastra a otros con su conducta y nunca llegan a cumplir el objetivo deseado y menos por supuesto la Voluntad del Señor. La obediencia es el único camino que nos conduce a conocer el Corazón de Dios y que lindo es poder entrar y conocer ese Corazón. Imagínese lo que encontraremos dentro: Amor; Misericordia; Justicia; Bondad y todo lo bello y hermoso que usted quiera agregarle. Ah de solo pensarlo se conmueve mi espíritu. También la obediencia es sujeción. Entiéndase bien el significado de este término. No me estoy refiriendo a sometimiento. Todo lo contrario. Sujetarse a la Voluntad de Dios, primeramente y luego al resto: esposo/a, familia, trabajo nos va a permitir a vivir en una vida ordenada plena de bendiciones. Señor y Padre Mio: Enséñame cada día más a vivir sujeta a Tus Mandamientos. Sé que esto traerá bendición a mi vida y a los de los que me rodean, permitiéndome y permitiéndonos vivir de acuerdo a Tu Perfecta Voluntad. En el Nombre de Jesús. Amén y Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2844 : Noviembre 25, 2011, 09:19:42 » |
|
Gracias José por tu visita a este espacio y por tener tu corazón abierto y dispuesto a recibir el Aprendizaje del Señor.Bendiciones, hermano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2845 : Noviembre 26, 2011, 04:35:23 » |
|
Salmo 139:9 "Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará Tu Mano, Y me asirá Tu Diestra".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #2846 : Noviembre 27, 2011, 12:27:05 » |
|
Job 36:11 "Si oyeren, y le sirvieren, Acabarán sus días en bienestar, Y sus años en dicha".
Permíteme unas líneas más. Antes de la Creación del Universo, ya Dios pensaba en ti, antes de que adan y eva pecaran, ya Dios tenia la forma de acercarte a Él, antes de que Amaras a su Hijo, ya Él le había dicho a su Padre YO MORIRE POR él o ella, quieres alguna otra razón para Escuchar a Dios.? Se sabio y apártate del mal… Dios existe, pero el diablo también, y ya el diablo tiene su sentencia de muerte, y no quiere irse solo, quiere compañía en su infierno, por favor, te pido, no lo acompañes, el infierno no es como muchos dicen que se vive aquí, el infierno es un lugar de tormento jamás imaginado por ningún hombre, no desees, ni esperes conocerlo, ARREPIENTETE Y VUELVETE A DIOS, EL SEÑOR, EL REY SOBERANO, EL TODO PODEROSO. Lejos de Él nada podrás hacer. El que tiene oídos escuche lo que el Señor dice. Gracias Key por compartir tan excelente tema, ha sido de gran bendición para mí. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #2847 : Noviembre 28, 2011, 01:43:06 » |
|
La Gloria Siempre y por Siempre es del Señor, Un Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #2848 : Noviembre 28, 2011, 02:15:12 » |
|
Salmo 139:9 "Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará Tu Mano, Y me asirá Tu Diestra".
Bendito seas mi Señor Amado, Y que Tú Palabra siempre sea Nuestra Guía, sea Nuestros pasos a seguir, Ayúdanos Señor a no afanarnos, sino a descansar en Tú Precensia, que dentro de nosotros no haya engaño, creyendo que nosotros somos los únicos y que tenemos la razón, quita, toda dureza de nuestro corazón y quebrántanos toda vez que sea necesario, porque es mejor estar en Tus Atrios que fuera de ellos. Gracias Dios. Espíritu Santo Guíanos en esta mañana. Amen. Mi hermanita Cornelia hoy esta pasando una pena muy grande, su corazón está roto, ella es una sierva hermosa en el Señor, que siempre ha dado su Palabra, y a estado dispuesta hacer la Voluntad del Padre, esforzada y valiente, mujer virtuosa. Pero hoy, la pena que la embarga, su dolor, su sufrir, la ha llevado a un extremo lejano, donde no escucha palabras, donde lo vivido en El Señor parece algo lejano y los versículos aprendidos algo confuso, difícil de poner en practica. Se en Dios que mi hermanita esta luchando con eso, ella no se quiere entregar al sepulcro, su espíritu lucha con su alma, y su cuerpo no responde a ninguna de las dos. Que hacer en esos momentos, que hacer con la vida cuando ya no quieres seguir? Lo mismo pasó Nuestro Amado Jesús, Él en su Cuerpo sufrió todos nuestros dolores, y fue tentado en TODO. Nada de lo que nosotros pasemos es ajeno a Él, Él nos entiende, nos comprende, porque como Hombre sufrió igual que nosotros. También se encontró solo, y hasta sin su Padre, preguntándole en su peor momento DONDE ESTAS? Así, grita nuestra alma muchas veces, DONDE ESTÁS DIOS, PORQUE NO TE VEO, PORQUE ESTO QUE SIENTO NO SE VA? Y así vallemos a cualquier lugar, tomemos lo que sea necesario para calmar nuestro dolor no servirá, porque ni siquiera en el fondo del mar, o en el mismo hades podemos alejarnos del SEÑOR. Jesús luego de su sufrimiento fue resucitado y su Triunfo fue tal, que nadie lo puede superar, Él Ha Hecho lo que ninguno de nosotros, ni los Ángeles se han atrevido hacer. Darlo TODO por los que AMA. Cree usted que Jesús no era guiado por Dios en el Calvario?. Si lo era. Cree usted que mi hermana Cornelia allí donde se encuentra no esta siendo guiada por el Señor? Si lo esta siendo. Todos, incluso en el peor de los momentos que pasemos, estamos siendo Guiados por el Espíritu de Dios, así no lo veamos, así no lo escuchemos. El día sábado aprendí que el ALBA es lo que antecede a los rayos del sol. Y La Palabra de Dios nos dice en Isaías 58 Entonces nacerá tu luz como el ALBA, Y tu Salvación se dejará ver pronto, Tu justicia irá delante de ti, Y la Gloria de YHVH será tu retaguardia. 9 Entonces invocarás, y YHVH responderá; Suplicarás, y Él dirá: ¡Heme aquí!. Ya no te esconderás, ya tú dolor, tú circunstancia no te alejara del Señor, sino que Confiando en Él y Perseverando en su Palabra “tú luz nacerá como el Alba”.. las tinieblas serán dispersadas delante de ti y el mismo Dios cuando lo Invoques te dirá HEME AQUÍ ¡ Aleluya! Dios les continué Bendiciendo. Se les quiere.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #2849 : Noviembre 29, 2011, 02:17:44 » |
|
Lucas 13.7 Así que le dijo al viñador: "Mira, ya hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no he encontrado nada. ¡Córtala! ¿Para qué ha de ocupar terreno?" 8 "Señor —le contestó el viñador—, déjela todavía por un año más, para que yo pueda cavar a su alrededor y echarle abono. 9 Así tal vez en adelante dé fruto; si no, córtela." »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|