|
BELLISIMA
|
 |
« Respuesta #345 : Diciembre 29, 2006, 02:05:42 » |
|
Bellisima gracias por el escrito.. que bueno .. Lagloria se la lleva Dios porque es Quien la merece pero a mi me has sacado una hermosa sonrisa Gracias mil gracias Dios te Bendice llegaste en un momento oportuno a este lugar.  _________________________________________________________________________ !!! Gloria a DIOS !!! Te queremos mucho, mucho, keycita linda, sigue escribiendo, queremos leerte 
A qui te dejo un regalo de parte de DIOS : No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ( Isaias 41:10 ) [/b] Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!
GOD BLESS !!
BELLÍSIMA (Isaías 61y 62)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BELLISIMA
|
 |
« Respuesta #347 : Diciembre 29, 2006, 12:02:26 » |
|
!!! Gloria a DIOS !!! Que linda sweety ! ha ha ha. No sweety, te explico, ese texto biblico se lo di a ella para aplicacion personal por algo que le hicieron pasar un momento no grato por ahi. En este tema es que ella pone un mensajit , 'una palabra" el resto leemos y opinamos lo que ella pone. Aprovecho para saludarte dulcita linda te quiero mucho tambien. Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!
GOD BLESS !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #347 : Diciembre 29, 2006, 12:02:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #348 : Diciembre 29, 2006, 12:57:10 » |
|
!!! Gloria a DIOS !!! Que linda sweety ! ha ha ha. No sweety, te explico, ese texto biblico se lo di a ella para aplicacion personal por algo que le hicieron pasar un momento no grato por ahi. En este tema es que ella pone un mensajit , 'una palabra" el resto leemos y opinamos lo que ella pone. Aprovecho para saludarte dulcita linda te quiero mucho tambien. Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!
GOD BLESS !!
BELLÍSIMA (Isaías 61y 62) Bellisima amiga.. no te preocupes.. esta bien el versículo que colocaste.. y más aun los que siempre tienes de Isac 61 y 62 son de muy buena reflexion y están bien para estudiarlos.. es bueno... además asi como la hermanita Sweetie dejo un pasaje tú también puedes dejarlo para estudio... recuerda.. "somos miembros de un solo cuerpo en Cristo Jesús" y no porque un miembro se detenga la oobra debe parar.. al contrario.. como dicen en el Cine.. "Esto debe continuar" Amen !! Bendecida linda!!
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
BELLISIMA
|
 |
« Respuesta #349 : Diciembre 29, 2006, 01:07:32 » |
|
!!! Gloria a DIOS !!! Gracias, entonces me alegro que haya sidoblemnte la Gracia de DIOS por medio de su Palabra. Entonces dejo un regalo de parte de DIOS :"Porque toidos los son guiados por el ESPIRITU DE DIOS, esos son hijos de DIOS " ( Romanos 8:13 ) Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!
GOD BLESS !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #350 : Diciembre 29, 2006, 01:16:44 » |
|
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ( Isaias 41:10 )
Que mensaje tan hermoso donde Dios declara que El es y sera por siempre!!!Ese pasaje me da muchas fuerzas de continuar y proseguir hasta la meta.No puede haber temor en Cristo...Su perfecto amor hace posible que podamos vivir en la completa paz de que El, nunca nos dejara y que por siempre sera nuestro Vencedor!!!!Somos mas que vencedores en Cristo Jesus!!!Aleluya!!!!..."Por lo cual tambien su fe le fue contada por justicia" Romanos 4:22Por aqui les dejo una cita biblica...Bendiciones en esta hermosa noche  Dios.. que bueno eres!! mira cuantos pasajes de animo, reflexion.. y aun más de gozo. y sin ser merecedores de esto.. solo porque El tubo misericordia de todos.. recuerdo que una vez escuche a un predicador decir.. que si un asesino en serie una hora antes de su ejecución se arrepentia de sus errores y entregaba su vida a Cristo.. este seria perdonado y seria contado como un Hijo más de Dios. yo decia.. pero no puede ser.. este mato a niños, jovencitas, ancianos.. como puede un hombre así ser llamado Hijo de Dios..? no es solo creer que Jesús existe es también recibirlo como nuestro Salvador.. por ello El entrego su Vida.. para darnos Vida a nosotros, para sacarnos del reino de las tinieblas al Reino de la Luz eterna en Jehova nuestro Dios!!.. porque no por obras seremos llamado sino por Su Gracia fuimos Salvados.. porque nosotros somos pecadores y mientras estemos encerrados en este cuerpo carnal lo seguiremos siendo, pero por su sacrificio hemos sido Justificados delante del Padre.. porque ya Dios no nos mirara a nosotros.. sino que nos vera a travez de la Sangre derramada del Cordero.. es como un espejo que en Dios se refleja su Hijo Amado.. y los que nos da esa Garantia es la Fé que tengamos en El.. el Creer que así es y será por Siempre.. como también es la certeza que algún día vendra por segunda vez a Gobernar como el Rey que es y ya no como cordero a ser sacrificado.. sino con Poder y Gloria !! Aleluya !! Gracias hermana preciosa. Dios te Bendiga !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #351 : Diciembre 29, 2006, 01:34:33 » |
|
!!! Gloria a DIOS !!! Gracias, entonces me alegro que haya sidoblemnte la Gracia de DIOS por medio de su Palabra. Entonces dejo un regalo de parte de DIOS :"Porque toidos los son guiados por el ESPIRITU DE DIOS, esos son hijos de DIOS " ( Romanos 8:13 ) Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!
GOD BLESS !!
BELLÍSIMA (Isaías 61y 62) Sabes que esto nos reconforta y da alegria.. el hablar de su Palabra.. uyy que rico se siente. a ver.. nadie puede llamar a Jesús.. Jesús sino es a travéz del Espiritu Santo. como podemos reconocer el Espiritu Santo en nosotros... como saber si opera en mi..? habia escuchado muchas historias del Espiritu Santo en las personas y de las manifestaciones que esté hacia en ellos.. hasta que un día tube una muy personal.. iba en el carro a la casa y escuche su voz.. gira y da la vuelta.. y les dire algo.. no soy de las que se impresiona tan facil.. pense que eran mis pensamientos.. y luego otra vez.. gira !! esta vez más fuerte.. dije ok ok dare la vuelta.. y ahora.. solo quede en silencio tratando de no respirar solo que el auto siguiera.. cuando por fin llegue a mi destino era la casa de una prima.. al entrar a su casa estaban ella y su esposo totalmente desconsolados porque iban a quedar sin casa.. era una escena bastante fuerte ya que tienen 3 hijos pequeños.. y ellos estaban solo sentandos allí como con todos los sueños desplomados y tomados de la mano.. me miraron y lloraron contandome toda la historia.. yo no escuchaba el llanto y la queja.. solo escuchaba la voz y seguia allí latente.. no lo podia creer.. en eso todo lo que salio fue departe de Dios.. a lenvantarse.. Dios está aqui, nada es sin su aprobación.. El tiene el Control de Todo.. no lo que los demás digan sino lo que El Qiuera.. mira que bonito ellos tienen hoy su casa y ella y sus hijos aceptaron a Dios en sus vidas.. solo falta el esposo pero esta bajo la promesa.. eso hace 4 años.. y aun hoy día sigo recordando y pensando en tan bonita manifestaciuón del Espiritu Santo.. luego de mucho fue que entendi que fue El quien lo hizo.. así como TODO lo que aca se escribe.. porque quien da disernimiento y entendimiento de la Palabra de Dios..? solo su Santo Espiritu !! El es quien se comunica con El nuestro y nos ayuda a seguir, entender, reconfortar, sanar, guiar, librar, sentir, hablar, obrar y muchas cosas más que aun.. no podriamos explicar.. también recuerdo una hermana que me explicaba que cuando adorabamos en Lenguas era el Espiritu de Dios que mora en nosotros adorandole a El en directo más alla de nuestro entendimiento. La Gloria y la Honra sean Siempre de nuestro Señor y las gracias a ti Bellisima por este hermoso pasaje. Bendiciones.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #352 : Diciembre 29, 2006, 01:39:59 » |
|
Dios les bendiga mis hermanitas, Como amanecieron? bien verdad que lindo gracias a Diosito por eso.
Mis estimadas el texto que expuso mi hermana bella, bellisima es el texto que mas me ha fortalecido alo largo de mi vida, cuando me he visto en encrusijadas dificiles y cuando he sentido que mis fuerzas me han fallado, o cuando he pasado por desiertos espirituales me himagino en mi espiritu y mente la voz potente de Jehova diciendome esas palabras que penetran en lo mas profundo de mi ser, y me llenan de fortaleza con el solo hecho de saber que Jehova mi Dios siempre estara halli y que su justicia, amor y fidelidad me seguiran todos los dias de mi vida. Dios les bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #353 : Diciembre 29, 2006, 01:45:42 » |
|
Dios les bendiga mis hermanitas, Como amanecieron? bien verdad que lindo gracias a Diosito por eso.
Mis estimadas el texto que expuso mi hermana bella, bellisima es el texto que mas me ha fortalecido alo largo de mi vida, cuando me he visto en encrusijadas dificiles y cuando he sentido que mis fuerzas me han fallado, o cuando he pasado por desiertos espirituales me himagino en mi espiritu y mente la voz potente de Jehova diciendome esas palabras que penetran en lo mas profundo de mi ser, y me llenan de fortaleza con el solo hehco de saber que Jehova mi Dios siempre estara halli y que su justicia, amor y fidelidad me seguiran todos los dias de mi vida. Dios les bendiga.
amen amiga Bienvenida y Bendecidas seas !! que bueno es Dios. espero también estes bien junto a tu bella familia.. saben anoche leia un capitulo de romanos junto a mis niñas.. y la parte que nos toco fue de saludos a .. saludos a.. y más saludos a.. casi y capitulo completo de saludos a.. jeje yo me preguntaba "Dios porque permitiste que esto saliera en las escrituras.. habiendo espacio para estudio y reflexion de cosas más importantes" y sabes que.. Su Santo Espiritu me dio la luz.. "Esto también es importante!" lo que a hecho nuestra hermana caramelito aca.. saludarnos, darnos los buenos días, preguntar como amanecimos.. esa debe ser la regla de todo Cristiano.. allí es que se demuestra el amor entre hermanos.. y la diciplina de se Espiritu.. en amarnos unos a otros.. segundo mandamiento !!! Besos y cariños a todas !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BELLISIMA
|
 |
« Respuesta #355 : Diciembre 30, 2006, 12:27:13 » |
|
Bellisima, gracias por tus cariñosos saluditos...es que Key me habia invitado en una ocasion a participar de su tema...por eso deje la cita...ooppss! Pero bueno para los que amamos a Dios todo obra para bien...no sabia que Key habia pasado algun mal rato...y ya ves que Dios le conforto con nuestras palabras...bueno las de Dios en realidad!!! "Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesus, y por medio de nosostros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento" IICorintios (2:14)...por que para Dios somos grato olor...Bendiciones Key, y a tod@s los que lean y pasen por aqui...  __________________________________________________________________________________ !!! Gloria a DIOS !!! Sweety , linda querida, se te quiere mucho muchin...estaba bien, solo te cuento que me dio risa ( "risa santa") como si te viese apurada pasando, viste el texto que le deje y creias que era para darle significado como parte del aporte hahaha . Me resulto graciosito... Que bueno que dejaste otro muy lindo porque la Palabra de DIOS siempre reconforta, alienta y anima. Si alguien por ahi dejo un mensaje raro, pero caramelitodulce se encargo de ello con un mensaje de amor....pero bueno ya tu has visto "los buenos tambien lloran"  dulcecaramelito, sweetie ...ah, que nicks tan dulcitos Las amo por toneladas  Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!
GOD BLESS !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BELLISIMA
|
 |
« Respuesta #357 : Diciembre 30, 2006, 01:26:19 » |
|
Que Lindo es ver a Todos los hermanos Juntos y en Armonia.. Las Amo Mucho Chicas.. ustedes son Geniales y Dios las envío para crecer en su Palabra.. me da gusto ser sus hermanas
La Gloria, Toda Honra y Todo Honor a mi Rey Jesús.. y mi profunda admiraciós a ustedes por ser tan especiales.. si vieran .. las quiero en verdad !!!  _________________________________________________________________________________ !!! Gloria a DIOS !!! Amadas del SEÑOR y mias tambien : "¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna." ( Salmo 133:1-3 ) [/size] Keycita, eso pasa por la Presencia de DIOS actuando en la vida de cada quien. Dejandole que actue en cada una de nosotros, entonces ahi Reina DIOS 
Tu eres muy especial, y te quiero mucho, mucho. Este rinconcito es un rinconcito de Paz de DIOS ! Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!
GOD BLESS !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BELLISIMA
|
 |
« Respuesta #359 : Diciembre 30, 2006, 03:34:02 » |
|
__________________________________________________________________________________ Si !!! Gracias a DIOS !!! Amadita dulceramalito el texto que tu dices, lo escribi DIOS y yo lo puse en el mensaje. Ya mismo te estoy respondiendo sobre lo que significa para ti. Me parece realmente precioso y extraordinario lo que has dicho respecto al pasaje biblico. Regreso. Bendiciones !! Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!
GOD BLESS !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|