Que significado tiene para ti esta Palabra...

Autor Tema: Que significado tiene para ti esta Palabra...  (Leído 353782 veces)

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
Re: Que significado tiene para ti esta Palabra...
« Respuesta #360 en: Diciembre 30, 2006, 12:46:38 pm »
Palabra de Hoy:

Acuerdate Señor, de la ternura y gran Amor, que siempre me has mostrado. Sal 25.6
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado BELLISIMA

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Diciembre 30, 2006, 03:24:20 pm »
Palabra de Hoy:

Acuerdate Señor, de la ternura y gran Amor, que siempre me has mostrado. Sal 25.6

(:18:)  (:49:)  (:18:)

!!! Gloria a DIOS !!!

"Acuerdate, Oh DIOS, de tus piedades y de tus misericordias,
Que son perpetuas"
( Salmo 25:6 )
[/color]

(:11:)

Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA
(Isaías 61y 62)

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Diciembre 31, 2006, 12:52:33 am »
Palabra de Hoy:

!!! Gloria a DIOS !!!

"Acuerdate, Oh DIOS, de tus piedades y de tus misericordias,
Que son perpetuas"
( Salmo 25:6 )
[/color]

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA
(Isaías 61y 62)

Amiga mia
Dios te Bendiga!!
que tal tú día.. espero que sea en Victoria en Cristo Jesús.
Perdón por el pasaje.. pero utilizo diversidad de Biblias, por eso las traducciones no serán tan exactas.. en esencia lo importante es que el mensaje llegue.. Feliz noche !!  :-*

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Diciembre 31, 2006, 01:11:31 am »
Palabra de Hoy:

cuando estamos en epoca de afliccion .. o en momentos que diria una hermana "en valles de sombra" sentimos como la ausencia del Amor de Dios.. su lejania.. su silencio... en esos momentos nos olvidamos del mundo.. de todo lo que nos rodea y solo alzamos nuestra mirada al Cielo.. Señor.. Señor.. Donde estás?.. igual nuestro Amado Jesús tambien paso por ello cuando estaba en la Cruz.. aunque nuestros sentimientos no se pueden jamas comparar con el Hijo.. si podemos experimentar ese sabor amargo en la piel y el corazón.. la sensación es horrible.. y la oscuridad parece eterna.. sin embargo .. como siempre.. lo unico que tenemos al final del camino es Dios.. todo.. absolutamente todo a nuestro alrededor no es eterno, no es perfecto.. nos falla, fracasa, se cae, muere.. solo el Amor de Dios es Eterno.. Solo El es Fiel..
y como un gemido, un grito que viene de lo más profundo de nuestro ser.. clamamos.. "Dios acuerdate de mi.. que estoy aqui" .. como lo hizo en el momento crucial el ladron que estaba siendo crucificado con Jesús.. y mira que milagro y palabra tan sabia le dijo el Hijo.. "de cierto te digo que estaras conmigo hoy en el paraiso".. que hermoso. Dios no mira nuestra circunstancia, pecado, obra.. DIOS mira nuestro CORAZON.. escuchen.. Dios mira dentro de ti.. ese niño que te vuelves cuando te ves en ese momento tan peculiar.. hasta el hombre más malo en el momento más horrible de su vida mira y piensa en Dios y grita ese Auxilio que nace del corazón.. y gracias a su Misericordia y que El no es hombre para fallarnos, no nos dice "ah ahora es te acuerdas de mi.. ahora es que miras que existo.." No Dios no es así.. y Bendito sea por no ser así porque sino ninguno tendriamos oportunidad de vivir.. Porque.. mirandonos antes de que sucediera ese momento tan horrible, penso en ti y en mi y llevo esas cargas, latigos, maltratos en su propia piel por ti y por mi.. aun sin ser merecedores por ello.
Dios todo el tiempo nos muestra su amor. en todo tiempo, en todo circunstancia.. siempre nos muestra su Gran Amor.. y solo cuando pasamos necesidad.. es que nos damos cuenta que El esta allí.. Perdonanos Señor.. Perdonanos.
Gloria a Dios en las Alturas y Bendita sea por Siempre su Misericordia !!
La Paz y el Amor de Jesús sea con ustedes hoy y Siempre !!!

Desconectado JENESHERÚ

• General de Cuerpo del Ejército
  • Me enseñaste a amar , y me enamoré de Ti Jesús.
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Diciembre 31, 2006, 01:24:28 am »
Key... que unción tienen sus palabras y que ciertas son...gracias a Dios por darle entendimiento e interpretación de Salmos 25:6.....Dios mira nuestro CORAZON...Bendito Dios cuán Bueno eres...
        Dios te bendiga key amada...
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Diciembre 31, 2006, 01:29:58 am »
Key... que unción tienen sus palabras y que ciertas son...gracias a Dios por darle entendimiento e interpretación de Salmos 25:6.....Dios mira nuestro CORAZON...Bendito Dios cuán Bueno eres...
        Dios te bendiga key amada...

Mi Señora Bonita solo Dios tiene la Gloria y la Honra.. y esto no es casualidad.. creame..
La Amo mucho en Cristo Jesús  mi Señora Bonita .. Que el Amor de Dios, la Bendición del Padre y la unción de su Santo Espiritu sean con usted Siempre !!!  :-*

Desconectado JENESHERÚ

• General de Cuerpo del Ejército
  • Me enseñaste a amar , y me enamoré de Ti Jesús.
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Diciembre 31, 2006, 01:31:37 am »

!!! Gloria a DIOS !!!

Gracias, entonces me alegro que haya sidoblemnte la Gracia de DIOS por medio de su Palabra.
Entonces dejo un regalo de parte de DIOS :

"Porque toidos los son guiados por el ESPIRITU DE DIOS, esos son hijos de DIOS " ( Romanos 8:13 )

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA
(Isaías 61y 62)

Sabes que esto nos reconforta y da alegria.. el hablar de su Palabra.. uyy que rico se siente.
a ver.. nadie puede llamar a Jesús.. Jesús sino es a travéz del Espiritu Santo.
como podemos reconocer el Espiritu Santo en nosotros... como saber si opera en mi..?
habia escuchado muchas historias del Espiritu Santo en las personas y de las manifestaciones que esté hacia en ellos.. hasta que un día tube una muy personal.. iba en el carro a la casa y escuche su voz.. gira y da la vuelta.. y les dire algo.. no soy de las que se impresiona tan facil.. pense que eran mis pensamientos.. y luego otra vez.. gira !! esta vez más fuerte.. dije ok ok dare la vuelta.. y ahora.. solo quede en silencio tratando de no respirar solo que el auto siguiera.. cuando por fin llegue a mi destino era la casa de una prima.. al entrar a su casa estaban ella y su esposo totalmente desconsolados porque iban a quedar sin casa.. era una escena bastante fuerte ya que tienen 3 hijos pequeños.. y ellos estaban solo sentandos allí como con todos los sueños desplomados y tomados de la mano.. me miraron y lloraron contandome toda la historia.. yo no escuchaba el llanto y la queja.. solo escuchaba la voz  y seguia allí latente.. no lo podia creer.. en eso todo lo que salio fue departe de Dios.. a lenvantarse.. Dios está aqui, nada es sin su aprobación.. El tiene el Control de Todo.. no lo que los demás digan sino lo que El Qiuera.. mira que bonito ellos tienen hoy su casa y ella y sus hijos aceptaron a Dios en sus vidas.. solo falta el esposo pero esta bajo la promesa.. eso hace 4 años.. y aun hoy día sigo recordando y pensando en tan bonita manifestaciuón del Espiritu Santo.. luego de mucho fue que entendi que fue El quien lo hizo.. así como TODO lo que aca se escribe.. porque quien da disernimiento y entendimiento de la Palabra de Dios..? solo su Santo Espiritu !! El es quien se comunica con El nuestro y nos ayuda a seguir, entender, reconfortar, sanar, guiar, librar, sentir, hablar, obrar y muchas cosas más que aun.. no podriamos explicar.. también recuerdo una hermana que me explicaba que cuando adorabamos en Lenguas era el Espiritu de Dios que mora en nosotros adorandole a El en directo más alla de nuestro entendimiento.
La Gloria y la Honra sean Siempre de nuestro Señor
y las gracias a ti Bellisima por este hermoso pasaje.
Bendiciones.-

Así es el Espìritu Santo... cuando habla  lo sabemos... Que lindo testimonio key...¡Gloria a Dios!
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.

Desconectado BELLISIMA

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Diciembre 31, 2006, 01:47:28 am »
(:18:)  (:49:)  (:18:)

!!! Gloria a DIOS !!!

keycita, todo es tan profundo, mas rescato esto :
[/size][/b]

Dios mira dentro de ti.. ese niño que te vuelves cuando te ves en ese momento tan peculiar...

Quien agradece a DIOS por tu vida .... tu hermana .....BELLISIMA

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA
(Isaías 61y 62)

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Enero 02, 2007, 02:45:24 pm »
Muy buenos dias. Gloria a Dios por ese amor sublime y grande de nuestro creador y dador de la vida.  Bendesido sea su nombre.

Feliz año  nuevo a todas ustedes hermanas [os] en cristo Jesus.

Que la uncion del Santo lleno vuestros corazones y que cada dia crescan en amor y conosimiento de su gracia y de su poder. Dios les bendiga. sigan adelante.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado BELLISIMA

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Enero 02, 2007, 03:40:23 pm »

!!! Gloria a DIOS !!!

Gracias dulcecaramelita !! Bendiciones de lo Alto para las hijas de DIOS !! Cierto, el Amor de DIOS no puede ser comprendido por el mundo, porque por si mismo no pueden comprender la inmensidad de su plenitud, todo el Amor de DIOS expresado entre los hijos de DIOS glorifica a DIOS. Tambien doy gracias a DIOS por tu vida, bendecida dulcecaramelito, que la Paz de DIOS se extienda cada dia de este año en tu vida junto con los tuyos. ! Aqui estamos en el foro todos dando gracias a DIOS porque hay que poner los ojos puestos siempre en JESUS !!

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA
(Isaías 61y 62)

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Enero 02, 2007, 06:13:14 pm »
Hola mis lindas hermanas.. Dios me las llene con toda Bendicion del Cielo.
Que su Amor y Misericordia llegue de El hasta alcanzarles
Que su Sabiduria las inunde en todo momento
Que su Santo Espiritú sea su pensamiento y respuesta.
y sus sueños y anhelos se hagan realidad.
Son mis más sinceros deseos para esté nuevo año que recien comienza.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Enero 02, 2007, 06:19:06 pm »
Palabra de Hoy:

1COR 9:15 Mas yo de nada de esto me aproveché: ni tampoco he escrito esto para que se haga así conmigo; porque tengo por mejor morir, antes que nadie haga vana esta mi gloria.

Desconectado BELLISIMA

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Enero 02, 2007, 06:53:37 pm »

!!! Gloria a DIOS !!!

Bendiciones y gracias por las bendiciones que das !! (:18:) Los frutos de un esfuerzo que se realiza con sentido y gon gozo, no se deben perder, son mas valiosos aun

[/b]

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA
(Isaías 61y 62)

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Enero 02, 2007, 07:57:35 pm »
1COR 9:15 Mas yo de nada de esto me aproveché: ni tampoco he escrito esto para que se haga así conmigo; porque tengo por mejor morir, antes que nadie haga vana esta mi gloria.

Basicamente en este capitulo de I Corintios Pablo habla sobre el derecho que tenia el como apostol de Cristo.Cuando Pablo dice esto en este texto, Pablo queria decirles a la iglesia de Corintos que el siendo apostol habia y tenia unos derechos pero que el mismo no habia abusado de ellos. Pablo escribe a los corintios sobre la importancia de la resureccion de Cristo y la de los creyentes.Esta iglesia o pueblo habian perdido el primer amor, se volvieron jactanciosos y sumado a eso tenian una confusion con la doctrina del bautismo y con las ofrendas. Era una iglesia con problemas doctrinales y se dice que luego de Romanos las epistolas que le siguen en importancia; son las cartas a los corintios.En resumen, Pablo explica el por que no abuso de sus derechos como apostol en el versiculo (9:12)Pablo de forma magananima; hizo una realidad lo expresado arriba...al ministrar a los judios (9:20) al ministrar a los gentiles (9:21), al ministrar a los creyentes debiles (9:22) y al ministrarse a si mismo (9:27). Pablo estaba muy consciente de que la muerte para el era ganacia, y deseaba compartir eso con los corintios que tanto lo necesitaban. Bendiciones mil en este Nuevo Año para ti Key, y para todas las hermanas que comparten aqui a diario... :-* [/b]

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Enero 02, 2007, 11:41:39 pm »

Basicamente en este capitulo de I Corintios Pablo habla sobre el derecho que tenia el como apostol de Cristo.Cuando Pablo dice esto en este texto, Pablo queria decirles a la iglesia de Corintos que el siendo apostol habia y tenia unos derechos pero que el mismo no habia abusado de ellos. Pablo escribe a los corintios sobre la importancia de la resureccion de Cristo y la de los creyentes.Esta iglesia o pueblo habian perdido el primer amor, se volvieron jactanciosos y sumado a eso tenian una confusion con la doctrina del bautismo y con las ofrendas. Era una iglesia con problemas doctrinales y se dice que luego de Romanos las epistolas que le siguen en importancia; son las cartas a los corintios.En resumen, Pablo explica el por que no abuso de sus derechos como apostol en el versiculo (9:12)Pablo de forma magananima; hizo una realidad lo expresado arriba...al ministrar a los judios (9:20) al ministrar a los gentiles (9:21), al ministrar a los creyentes debiles (9:22) y al ministrarse a si mismo (9:27). Pablo estaba muy consciente de que la muerte para el era ganacia, y deseaba compartir eso con los corintios que tanto lo necesitaban. Bendiciones mil en este Nuevo Año para ti Key, y para todas las hermanas que comparten aqui a diario... :-* [/b]

Amen linda Sweetie, recibido y declarado en su Vida al Ciento por Uno !!
Gracias por la explicación de la cita, Dios Siempre da más !!