Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 211
Imprimir
Autor Tema: Que significado tiene para ti esta Palabra...  (Leído 166597 veces)
BELLISIMA
Capitán Primero
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #390 : Enero 08, 2007, 11:29:22 »

!!! Gloria a DIOS !!!

Bendiciones Keycita !! DIOS este contigo protegiendote y cuidandote en este dia, dondequiera tu estes. Todo ayuda a bien a aquie a quien le ama de verdad. Espero pronto poder leerte

Con Amor......tu hermana.....BELLISIMA

Campeón

Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA
(Isaías 61y 62)
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #391 : Enero 09, 2007, 12:30:09 »

Dulcecaramelito, Dios le bendiga! Su cita nos llama a que nuestras palabras sean consonas con nuestros actos...si decimos vivir por el Espiritu se vera reflejado en nuestras acciones y nuestras palabras. Que Dios les bendiga a tod@s! Smiley

BELLISIMA
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #392 : Enero 09, 2007, 05:47:51 »

Que paso? mi hermanita super key? donde estas? estaba esperando mi pan este dia y no hubo?  we miss you.

Con tu permisito voy a dejar un verso.

Si vivimos por el Espiritu handemos tambien por el Espiritu.

________________________________________________________________________________

Enamorado  10 de puntuación  Enamorado

!!! Gloria a DIOS !!!

Bendiciones !!

Es la Ley de la Correeondencia. La logica del Reino.....si 'decimos que andamos por el ESPIRITU, de hecho todo lo que hagamos, decidamos, el conjunto de cosas que hacen lo que signifca el vivir, lo haremos tambien en el ESPIRITU. La {alabra es Comunion. Esa comuniocn es la causa - efecto : Andar - Vivir.  Saludos, las quiero muchisimo !!

Su hermana...................BELLISIMA

Campeón

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA
(Isaías 61y 62)
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #392 : Enero 09, 2007, 05:47:51 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #393 : Enero 09, 2007, 11:51:38 »

Dios les bendiga, muy buenos dias.

Asi es mi hermana sweetie, practicar lo que vivimos es la mas grande declaracion, vivir y handar en el espiritu.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
BELLISIMA
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #394 : Enero 09, 2007, 12:48:24 »

Enamorado  10 de puntuación  Enamorado

!!! Gloria a DIOS !!!

Bendiciones lindas preciosas en el SEÑOR !!

keycita oramos por ti. DIOS te guarde, dulcecaramelito, buenos dias lindisima, sweetie querida que estse bien.

Well...pondre el pensamiento ahora :

"TU guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en TI persevera"
( Isaias 26:3 )
[/size]

Carinitños de Amor Fraternal a todas !! Enamorado

Campeón

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA
(Isaías 61y 62)
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #395 : Enero 09, 2007, 08:19:15 »

Como estan mis cututuyas lindas, Dios les b endiga ricamente, Gracias bellisima, mi babe sister y a ti sweete, donde esta super key que se nos hizo?

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #396 : Enero 09, 2007, 11:02:45 »

Pues la verdad es que no sabemos pero aqui la esperamos...Dios la bendiga donde quiera que se encuentre! La cita dada por Bellisima me encanta ya que asi ocurre...Dios nos guarda en perfecta paz y nos da esa PAZ que casi nadie podria explicarla como es, ya que es una sensacion indescriptible es una sensacion y sentimiento que es casi intangible pero que nos cuida y nos guarda de toda preocupacion o intranquilidad. Las personas que no conocen a Dios encuentran esa paz como "imposible" o como un invento de los cristianos pero SI existe !!!!!! Smiley!!!!!Y bien dice la Palabra que "sobrepasa todo entendimiento"...Gloria a Dios! Aleluya!!!!Mil bendiciones para ti Bellisima y para dulcecaramelito!!!!! Kiss Kiss

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #397 : Enero 12, 2007, 01:24:27 »

"Ante todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo" Romanos 8:37

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #398 : Enero 13, 2007, 02:35:27 »

"Ante todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo" Romanos 8:37

Palabra de Dios.. que es Vida en abundancia
Bendecida mi linda Sweetie
Esta Palabra de hoy deberia ser nuestra bandera constante.
Podria decirles de muchas experiencias ricas en este constexto
pero solo me dejare hablar al Espiritu .. todos pasamos por tribulaciones, momentos de tristesa, de muerte, de abandono, de desconcierto, de confucciones.. en donde creemos solo por un momento que estamos solos en el mundo.. o como diria mi madre.. solo nacemos .. solo estamos.. solo nos vamos.
Pues dejenme decirle que está teoria es completamente erronea.
Por más que veas tú camino sin rosas, tus murallas descubiertas, tú aliento con sed, tu presente sin forma con un futuro totalmente incierto.. allí a tú lado está JESÚS !!!! Aleluya !! Gloria a Dios !!
si mi Amado.. Jesús núnca, núnca nos abandona y a pesar de lo que nuestros ojos humanos vean.. Su Palabra dice que la VICTORIA es nuestra !!  y YO lo creo.. lo vivo.. lo siento.
Y Tú puedes hacerlo también. Te Invito en esta hora a que comienzes a llamar a la derrota VICTORIA, que empiezes a decirle a la Tristesa GOZO de Dios y al fracaso MENTIRA no Existes !!
Pues Todas las cosas van BIEN a los que AMAN al SEÑOR !!!
Bendecidas mis amores y reciban la Victoria de Jesús en sus Vidas porque ya EL las gano por nosotros !!

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #399 : Enero 13, 2007, 03:04:20 »

Palabra de Hoy:

La familia de Dios, que es la Iglesia del Dios viviente, la cual sostiene y defiende la verdad. 1 Timoteo 3:15

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #400 : Enero 15, 2007, 01:02:08 »

Palabra de Hoy:

La familia de Dios, que es la Iglesia del Dios viviente, la cual sostiene y defiende la verdad. 1 Timoteo 3:15

verdad..palabra poco común en estos días.. hoy por hoy parece que todo estubiera rodeado de mentiras y falsedades, y no lo digo precisamente por la gente del otro lado del rio (Egipto) lo digo por aquellos que esperan llegar a la Tierra prometida que fluye leche y miel.. es triste decirlo.. pero es la verdad.. Dios tenga Misericordia de todos.
Lei hace tiempo el pensamiento de una chica que decia "NO UTILIZES A DIOS PARA CUMPLIR TUS PROPOSITOS, DEJA QUE DIOS TE UTILIZE PARA CUMPLIR LOS DE EL".
este pensamiento lo dice todo, cuantos de nosotros por no querer quedar bien con un familiar y amigo le hablamos de Dios y sus maravillas pero solo con el fin de que esa persona nos quiera más, o ser popular, o conseguir una firma o aprobación, o solo con el hecho de sobre salir en algo...
si.. es triste .. pero pasa.. sucede a diario..
cuantas iglesias, grupos juveniles, no te llaman o visitan con el hecho solo de recoger fondos o aumentar los ingresos de su pastorado.. digan que no..?
se ve a diario.
o otro ejemplo que se ve ahora común en internet, personas que abren paginas Cristianas o dicen llamarse así solo para que visiten su pagina y obtener más ingresos...?
tantas formas que el hombre MAL procede para lograr SUS fines y no los de DIOS.
es lamentable..
pero no se en que parte del camino nos equivocamos y pasamos de seguir a Jesús a seguir a Judas Iscariotes.. y hacer todo por unas simples monedas o satisfacción personal.
Acaso no ven que Dios es más.. mucho más.
que mira nuestros pensamientos, acciones e intenciones del corazón.
Cuanto creen que le puede durar el teatro o la falsedad.?
de aquello que SEMBRARES de eso tambien COMERAS.
Este versículo de Timoteo es un llamado de atención, TODO aquel que recibe a Cristo pasa a formar parte de un solo Cuerpo, es llamado Miembro.. y no estoy hablando de cuatro paredes, estoy hablando de un conjunto de TODOS en general HERMANOS en CRISTO Jesús.
Entonces para que se mienten unos a otros, para que difaman, para que ocultan o distorcionan las cosas cuando deberiamos ser UNA FAMILIA EN DIOS QUE SOSTIENE LA VERDAD.
Quien es la Verdad..? Jesús.
y Quien es Jesús..? Amor
y en Amor no puede haber MENTIRA.
Tú decides.
Dios tenga Misericordia.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #401 : Enero 15, 2007, 01:23:38 »

Palabra de Hoy:

1TIM 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no asiente á sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y á la doctrina que es conforme á la piedad;
1TIM 6:4 Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas,

Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #402 : Enero 15, 2007, 05:34:20 »

Palabra de Hoy:

1TIM 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no asiente á sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y á la doctrina que es conforme á la piedad;
1TIM 6:4 Es hinchado, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas,

La palabra de Dios es vida para el hijo que busca el bien de su alma y de su corazón. La palabra debemos de vivirla, debemos vestirnos de ella, debemos aferrarnos a ella como si fuera la cuerda que nos salva de una caida; debemos compartirla, llevarla; sentir el bien en que otro hermano también se goce de ella igualmente que nosotros. ¿Cómo hacemos esto? Pues enseñando las cosas que Jesús una vez nos mandó que hiciésemos, andando en piedad, en misericordia, soportándonos los unos a los otros, buscando siempre el bien del otro, y procurando con las enseñanzas que hemos recibido, el dar el mensaje adecuado y no caer en el mal ejemplo de las disputas y las discusiones por quien tiene la verdad y quien no la tiene.

El buen siervo de Dios es ejemplo al que le escucha, siendo pacientes y mansos, hablando nuestras palabras para darle la gloria siempre a Dios, y pensar más en los efectos positivos que pueda tener la palabra de Dios en los oyentes.

El buen mensajero tampoco puede llevarse de darle riendas sueltas a las discusiones y a las disputas. Jesús de nazaret predicaba, pero predicaba para dar vida, era mensajero de buenas nuevas, procuraba que los más débiles recibieran el pan de vida, pensaba en el bien de todos primeramente.

Nosotros como hijos de Dios debemos de vestirnos con los vestidos de la sabiduría dada por Dios, haciendo que la palabra y que la verdad llegue a los demás y que tenga frutos en ellos por supuesto. Haciéndolo todo siempre pensando en que los demás recibirán el maravilloso amor de Dios que una vez recibimos gracias a un toque de misericordia.

Bendiga Dios a todos los que participan en este gran ministerio, gócese cada uno en las maravillas que Dios ha hecho en este día para que la vivamos.

Benditos mis amados que participan de este rico tema. Saludos a todos.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #403 : Enero 15, 2007, 10:12:21 »

Primera mente gusto en poder saludarte nuevamente mi hermanita super key, y a todos mis hermanos foristas tambien un saludo muy especial para cada uno de ustedes.

La palabra clave es PIedad, [versus amor]tener compasion por nuestros semejantes, sentir lo que sienten, amarlos sin reservas es el mas grnade de los mandamientos y el don mas presiado que deberiamos anhelar, por eso dise pablo en este texto que si enseñamos otra cosa que no balla empapada con el amor, la humilda, la piedad, la comprension, la tolerancia, podriamos enseñar muchas cosas, pero serian vanas, pero que lindo cuando lo hasemos como lo hasemos en estos temas que se ciente el amor verdadero de Dios entre nosotros los hijos del dios vivo. Si enseñamos para contienda y para que bean que sabemos y nos salimos del roll de la tolerancia, el amor y la piedad nada hasemos estamos hinchados[la carne]. Dios les bendiga bonito versiculo.

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #404 : Enero 15, 2007, 11:05:43 »

Palabra de Hoy:

Es o (al menos) parece sencillo...pero aqui la palabra clave es consciencia y motivacion. Aun siendo conocedores de la Palabra santa de Dios; si no lo hacemos( exhortar, redaguir ) con amor y consciencia de que somos transmisores del Rey...nada podemos hacer pues nos podriamos enredar en nuestros propios pies. El amor por Cristo y su Santo Espiritu es quien nos lleva aun dentro de diferencias y disparidad de criterios; a una sana conversacion y un dialogo inteligente y sano. Seamos pues llenos del Espiritu Santo y busquemos aquello que ha de edificarnos los unos con los otros. Mientras podamos seamos llenos de la luz admirable y seamos prestos a llevar la armadura de Cristo para que en cada expresion llevemos un poco de Dios a los demas. Dios les bendiga en esta tarde hermosa que ha hecho el Señor!

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 211
Imprimir
Ir a: