Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 211
Imprimir
Autor Tema: Que significado tiene para ti esta Palabra...  (Leído 175368 veces)
*key*
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #435 : Noviembre 12, 2007, 06:22:06 »

JUAN 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #436 : Noviembre 13, 2007, 12:03:41 »

JUAN 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Sea Dios hablando a nuestras Vidas a travez de su Palabra Hermosa
La Paz de Dios esté sobre todos ustedes!!
Dos caminos, dos destinos.. dos propositos diferentes...
el camino del bien y el camino del mal siempre se vizlumbran desde una misma colina..
en el momento de tomar una desición te encuentras con esté paradigma... mucha veces tienes días para pensar en la respuesta.. pero otras veces debe de ser inmediata... solo tienes dos caminos para escojer.. el de la VIDA o el de la MUERTE... Dios es un caballero, por eso no obliga a nadie, deja que seas tú quien tome la decisión. !!!
Con Cristo está la Salvación, la Luz, la Verdad, la Vida, la Misericordia, el Perdón.....
Con el ladrón, el que quiere robar nuestras almas, está la muerte, la penunbra, la oscuridad, la mentira, la destrucción....
pero estos dos caminos se presentan ante los ojos humanos de maneras que tiendes a confundirte y a ponernos a pensar..
el camino de la Vida es estrecho, es por valle de lagrimas, es una meta que requiere esfuerzo, paciencia, dedicación, entrega....... una puerta angosta.......
el camino de la Muerte es una falsa luz, es una puerta muy grande y tentadora, se vislumbra de facilidades, nada de esfuerzos, no te pone a pensar solo decir si y ya, puede ser hermosa al paladar al gusto y al tacto..... pero dura muy poco, es un engaño.
solo por mediio del Espiritu Santo puedes disernir las maldades del ladrón.. y las trampas que esté a puesto para ti..
la Palabra de Dios nos insita a que conozcas a el enemigo de Dios, sus asechanzas, sus estrategias, sus juegos perversos.... y creeme que si caes.. es muy triste el final........ porque el diablo no da oportunidad.. el quiere vernos muertos.
la Luz Divina, la Gracia de Dios, el Verdadero Maestro y Dador de Vida, quiere de ti tú aceptación hacia Él, que lo reconozcas como el Salvador que vino a llenarte de Paz, Amor, Gracia y Verdad Eterna...... dijo que tendrias aflicciones, pero te dijo que Él VENCERIA, que no te dejaria, que te llamaria Amigo, que te será Fiel para Siempre, y que no te avergonzaria.
Tú decides, es tú vida, tú decides que hacer con ella, ir por el camino Claro pero estrecho.. o ir por el camino oscuro, pero de muerte.
es tú elección..
Dios sea hablando a nuestras vidas.
Feliz día, Bendiciones.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #437 : Noviembre 13, 2007, 01:01:30 »

Bonito tema hermanita presiosa, de reflexion a volver ala senda antigua ala senda de Dios.Bendiciones en abundancia.

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #437 : Noviembre 13, 2007, 01:01:30 »

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #438 : Noviembre 13, 2007, 07:31:43 »

JUEC 21:25 En estos días no había rey en Israel: cada uno hacía lo recto delante de sus ojos.

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #439 : Noviembre 13, 2007, 08:24:21 »

No seamos prudentes en nosotros mismos, mas en Dios y su guia en el Espiritu Santo...cada quien hacia lo que queria, pues no habia cabeza, autoridad...pero hoy sabemos la tenemos en Cristo Jesus!
Super-Key...llegaste con todos los "powers"...te felicito hermanita! Mil bendiciones! Wink

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #440 : Noviembre 14, 2007, 02:46:36 »

JUEC 21:25 En estos días no había rey en Israel: cada uno hacía lo recto delante de sus ojos.

La Paz del Padre, el Amor del Hijo y la Confianza en el Espiritu Santo este con todos ustedes !!
Jesús es Rey, a Él toda Gloria y Honra por Siempre!!
aquellos días en el libro de Jueces, donde no habia nadie que gobernara la región y cada uno hacia lo que mejor le pareciera, me recuerda mucho a los días de hoy....
a pesar de tener gobernadores, reyes, alcaldes, presidentes, padres, maestros, jefes, condominios, juntas directivas..... y todo lo demás que usted le quiera agregar, vivimos en un mundo donde al parecer todo el mundo hace lo que mejor le parece.
usted escucha a la gente en la calle decir; no hay ley, este mundo no tiene remedio, solo Dios nos puede ayudar, se acabo lo que quedaba...
y porque?
pues porque los dirigentes de un pais, de una nación de una localidad, de una región de una familia y hasta de una iglesia se han vuelto corrumpibles.. han olvidado que tienen un Dios a quien le deben Obedicencia, Honor, Honra, Lealtad, Fidelidad..
hemos olvidado por completo que Dios nos observa, y hasta ayer escuchaba la letra de un compositor muy famoso, "hagamoslo todo, que hoy es domingo y Dios descansa"
todo lo que vemos, tocamos, hablamos, pensamos de ha vuelto infectado por el germen de la desobediencia, mi razón predomina y soy justo, ante mi espejo y reflejo hago lo mejor, sin importar las consecuencias... ese parece el lema de cualquier ser humano que este parado en las esquinas....
no importa cuanto tenga que desforestar, quemar, liquidar animales, contar de poner un dique o una represa en la zona de Amazonas contar que me genere plata... y lo más triste es que el gobierno otorga el permiso para semejante sacrilegio
un padre de familia desde los 8 años lleva a su unico hijo varón a los bares y prostibulos porque tiene que ser un hombre y saber lo que es el sexo y las mujeres según su convicción...
una madre comienza a inculcarle a la hija que los hombres son unos perros y desalmados, que no valen la pena, que solo los use y se case con un viejo que tenga bastante plata, solo porque el padre de ella la dejo embarazada y se fue con otra....
un profesor Universitario de una materia complicada tiene extorcionado a los alumnos y le vende los examenes y les pide botellas de whyski, cena con las chicas, para poder pasar la materia.... y sabe que es lo más triste... que los alumnos aceptan el soborno....
hay reyes.. si
hay presidentes..si
hay padres... si
hay maestros.. si
pero no hay respeto por nada, ni nadie
todos parecemos tener una venda en los ojos que no nos damos cuenta que aqui al ladito de uno hay un ser que llora callado y que pago en la Cruz del Calvario hace más de 2000 años por esto que hoy esta pasando.....
y los pocos que "aparentar" hacer las cosas como dicen las Escrituras Sagradas, en medio de su familia y en el corazon de su soledad, cometen peores perversiones que las que arriba se acaban de nombrar.....
"Pase mis ojos por la tierra.... y ni uno solo haye bueno"
que esto sirva para reflexionar y para meditar en nuestros actos...
no esperes a que los demás lo hagan, da tú el PRIMER PASO, que Dios va delante de ti y te respalda y te dará la Victoria.
Dios les Bendiga.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #441 : Noviembre 14, 2007, 08:55:27 »

JER 48:3 ¡Voz de clamor de Horonaim, destrucción y gran quebrantamiento!

*Nandito*
Teniente

Nandito

Ver Perfil
« Respuesta #442 : Noviembre 14, 2007, 09:10:54 »

Me gustaria iniciar está sección para que descubramos juntos lo que Dios nos quiere decir en su Palabra... sabias que más alla de unas simples Letras se encuentra toda una riqueza Espiritual que trae Vida a Tu VIDA...?

Que tal si comenzamos con este con texto.. luego tu puedes seguir agregando y todos opinando... Que la Sabiduria de Mi Señor este en este Portal.. Amen.

LUC 14:8 Cuando fueres convidado de alguno á bodas, no te sientes en el primer lugar, no sea que otro más honrado que tú esté por él convidado,
LUC 14:9 Y viniendo el que te llamó á ti y á él, te diga: Da lugar á éste: y entonces comiences con vergüenza á tener el lugar último.
LUC 14:10 Mas cuando fueres convidado, ve, y siéntate en el postrer lugar; porque cuando viniere el que te llamó, te diga: Amigo, sube arriba: entonces tendrás gloria delante de los que juntamente se asientan á la mesa.
LUC 14:11 Porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado.

Holisss Keyyyy
mi humilde opinion es que estos versiculos son directamente enlazados con tu actutud y aptitud ante las cosas, como te expresas, reaccionas,actuas ante las diversas \cituaciones en las cuales debes desenvolverte no hay mayor cosa que la humildad en hijo de Dios

Bendiciones

Nando
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #443 : Noviembre 15, 2007, 12:27:04 »

JER 48:3 ¡Voz de clamor de Horonaim, destrucción y gran quebrantamiento!

Buenos Días
La Gloria sea para Dios, la Honra y el Honor por Siempre!!
Bendita su Palabra, Bendita su Presencia, Bendito su Sacrificio.
Dios sea con cada uno de ustedes todos.
mi país ahorita está en una situación donde se escuchan muchas voces de clamor, pidiendo libertad, igualdad de condiciones, justicia, democracia, respeto. Existe una tensión social y politica que no se habia visto hace muchisimos años, la gente sale a las calles a marchar, se divide todo el río de gente en dos bandos, y el odio predomina en los aires.
muchas iglesias se han abocado a orar y hacer vigilias para contrarestar esta situación, muchas familias se encierran en sus casas y hacen compras nerviosas porque no sabén que va pasar este proximo 2 de diciembre, los amigos se pelean y discuten por terminos contrarios, y los soldados salen a la calle a tratar de calmar las aguas.
es una lucha de poder, es una lucha de razones, es una lucha de palabras.
no se en cuantos otros paises pasan la misma situación, pero puedo decirles que aqui se respira insertidumbre y miedo.
todo eso paso en aquellos tiempos y seguira pasando en el resto de la historia y la humanidad, porque muchas veces Dios necesita mover las aguas para que haya quebrantamiento y Luz que solo viene de Él.. en toda la historia a habido reyes malos que usaban al Pueblo de Dios y los castigaba de manera dura.. pero de alli salian los grandes profetas, los grandes Adoradores de Dios.
el Pueblo volteaba al Cielo y Clamaba un poco de Paz, clamaba la Precensia de Jehova y por medio del quebrantamiento se arrepentian de sus actos y hechos.
Tengo la Fé y este versículo lo confirma de que así pasara en mi país. la Voz de Dios se escuchara, Dios no quedara de brazos cruzados, el Pueblo de Dios se levantara y no con su fuerza, sino con la Fuerza y la Victoria que le da Jehovah Yareh !!! Aleluya Gloria a Dios.
porque la prueba es necesaria para que uno pueda crecer en el Taller del Maestro.
el valle de sombras es la puerta muchas veces para llegar a la precensia Divina.
porque para que Jesús pudiera obtener la Gloria y la Victoria tubo que pasar por el Calvario y la Cruz.
así a de pasar con el Pueblo de Dios. Nuestro Padre se Glorifica con más Poderio cuando actua en medio del Clamor de su Pueblo, cuando Obra en medio de lo que el ser humano ya no puede hacer. Porque Dios es un Dios de Milagro y de Imposibles, y su Gloria la verá toda la tierra, toda la humanidad.
y Somos sus Hijos, somos su Pueblo y Él dijo que nunca nos dejara, ni avergonzará.
y con Sabiduria vendrá y humillara a los soberbios y orgullosos.
Dios deja huellas en toda la Historia, huellas que hacen que uno le de la Gloria y la Honra.
estés donde estés, pases lo que pases, nunca dejes de Confiar en Él. no te defraudará.
Dios les Bendiga en esté Precioso día.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #444 : Noviembre 15, 2007, 08:24:31 »

HECHOS 15:8 Y Dios, que conoce los corazones, les dió testimonio, dándoles el Espíritu Santo también como á nosotros;

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #445 : Noviembre 16, 2007, 04:54:25 »

HECHOS 15:8 Y Dios, que conoce los corazones, les dió testimonio, dándoles el Espíritu Santo también como á nosotros;

Buen Día, la Paz de Nuestro Señor Jesús esté con todos vosotros!!
Hermoso versículo esté.. me encanta cuando Dios no hace "ACEPCIÓN" de personas... y ante sus Ojos Misericordiosos todos somos iguales, y todos merecemos sus Bendiciones, ya que Él antes de nacer nos doto a todos de dones y talentos...
esto me recuerda una pelicula que vi hace muchisimo tiempo que hablaba de un señor con Sindrome de Down pero con un talento enorme para los números.. que Bueno es Dios.
nosotros, somos los que juzgamos y separamos a los demás por el perfume que emana su cuerpo, por la ropa que lucen, por el carro que tienen.. y bueno ya todo lo demás lo sabemos de memoria...
insisto.. me gusta mucho esté versículo..
Tiene tanto Amor de Dios reflejado en el....
Dios mira los corazones... uff... antes que que movamos un dedo.. ya el sabé las intenciones con que lo hacemos...
hace dias le decia a un amigo que trabaja en un hotel que no se trajera los javoncitos a su casa.. que eso estaba mal.. y él se avergonzo.. me dijo que lo dejaban los clientes.. y pues le conteste.. tienes necesidad de ellos...
y justo hace unos minutos hacia un trabajo de campo particular y alcanze a guardar los papeles en dos carpetas manila que tome de la empresa.. le dije a la chica una vez... y luego otra.. dame una carpeta.. de camino al baño comenze a pensar lo que le decia aquel amigo.. y lo que hacia yo.......  me senti de lo peor...
ustedes pueden creer que es algo simple, pero ante los Ojos de mi Padre que está en los Cielos no lo es.. precisamente porque Él mira nuestros corazones.. y antes que accionemos el botón.. ya el sabé cual es el resultado..
Dios es Bueno.. y Maravilloso también..
le doy las Gracias porque siempre está alli para hablarnos y mostrarnos su Bondad y Consejo...
Muchas veces marcamos y juzgamos a las personas por lo que dicen (e sido parte de esto) y luego Dios nos da un Testimonio Maravilloso de su Poder y de lo que puede hacer en los corazones, de esas transformaciones increibles que hace en drogadictos, enfermos terminales, matrimonios destruidos, alcoholicos, presos y mucho.. pero mucho más... Él y solo Él puede cambiar el corazón del ser humano... solo Él puede quitar esos pensamientos destructivos que muchas veces tenemos, solo Él puede sanar heridas de años que han sido dificil cicatrizar..
Dios es Asedor de Milagros !!!
Que Bueno es Nuestro Dios !!!
Él Siempre, pero siempre responde, no deja una oración sin contestar.. no deja a un Hijo morir en la soledad.
Dios es Bueno.
sea Él Bendiciendole en todo momento.
se les quiere.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #446 : Noviembre 19, 2007, 12:24:31 »

JUAN 13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó á lavar los pies de los discípulos, y á limpiarlos con la toalla con que estaba ceñido.

Avellana
Soldado Raso
*

Ver Perfil
« Respuesta #447 : Noviembre 19, 2007, 01:17:21 »

Pues yo lo que entiendo en este pasaje. Es simplemente que no tenemos que ser altivos ni creermos que somos mucho, sino tenemos que ser humildes y honrados y no creernos que somos mas que nadie, porque en realidad no somos nadie.

Creo que Humildad.

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #448 : Noviembre 19, 2007, 06:29:10 »

JUAN 13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó á lavar los pies de los discípulos, y á limpiarlos con la toalla con que estaba ceñido.

Sea Dios dando un nuevo despertar a nuestros corazones, derramando de sus Bendiciones y Misericordia en cada uno de ustedes !!
Dios es Rey!! a Él la Gloria, Honra y Honor !!
A quien no le gusto que lo traten bien..?
a quien no le gusta estar así sumergido en un "spa".. rodeado de personas que te den masajes, te limpien las uñas, te laven la cabeza con mucha espuma.. y te pongan pepino en la cara.........?
uyy que sabroso no..?
uno se queda todo tendido como un rey esperando que los otros le sirvan y lo traten como tal..
no me vengas con que no te gusta.. sabés que si...
pero... cuantos de nosotros en vez de ser los acostaditos en la cama, no somos los que ponemos las cremas? no somos los que servimos los platos..? no somos los que damos los masajitos...?
no que va !! eso no es conmigo.. busquese otro, yo estudie, tengo un cargo y no soy quien para servir a otro..
cierto verdad..?
se que lo pensaste..
también me toco..
el día a día viene acompañado de todos sus afanes.. y pues llegar a casa en las noches luego de una jornada dura lo que nos gustaria es sentir agüita caliente en el pie y que nos den masajes..
pero resulta que nos esperan los platos, la ropa de planchar mañana, la comida que preparar y acomodar todo el repertorio del siguiente día.. y encima sale mamá diciendo.. oye me cai esta mañana y me di un mal golpe.. será que me puedes dar un masaje en la rodilla.?
vas al cuarto y tomas la almohada y gritas..... HASTA CUANDOOO...
te digo.. hasta siempre..
si quieres ser el primero.. toma el último lugar de la fila..
si quieres que te apoyen.. se tú el primero en dar
si quieres sentirte bien.. no te olvides de colaborar
tú crees que Jesús cuando llego alli a lavar los pies de los disipulos no estaba cansado?
estaba full agotado, alli no habia autobuses, se caminaba de un lugar a otro..
alli no habia aceras, ni pavimentos.. era la arena vivita metida en tus dedos y haciende ampollas por todos lados..
y así andaba nuestro Señor Jesús..
de un lado a otro, en pleno sol y tragando arena, agotado de más de 18 horas de trabajo y luego en vez de llegar a ser servido CUAL REY QUE ES.. se sento a atender a sus disipulos y lavarle sus pies cansados.
que ejemplo no?
cuanto de nosotros lo hacemos?
no hace falta que sean tus disipulos, tampoco que sean tus amigos y familiares o seres queridos.
TIENDELE LA MANO al que lo necesite, así estes cansado, agotado, exsauto, no puedas más.. siempre que alguien necesite de ti, no esperes a que esté te diga,.. ve tú y busca el agua de Vida y quitate la cinta de orgullo y "agachate" a lavar el corazón de esas alma herida que necesitan de ti..
no esperes a que Dios toque tú puerta.. ten misericordia de los demás así como Jesús la tubo de ti y entrego su vida por tus pecados.
no hay mejor amigo sino aquel que da SU vida por los demás.. !!
que te importa el que diran, eso pasa
que te importa el dinero, eso no te queda
que te importa el tiempo, eso no se renueva
has el bien.. y no mires a quien !!!
Dios les Bendiga, cada día más.

el-catolico
Teniente

Catolico por Gracia de Dios

Ver Perfil
« Respuesta #449 : Noviembre 20, 2007, 02:38:04 »

Mis hermanos en Cristo

Quien se ensalse sera humillado mas quien se humille sera ensalsado; yo lo diria asi si me ensalsan en la tierra es que busco mi gloria y en las postrimerias seria humillado, pero si soy humillado por causa de mi Señor en esta tierra en las postrimerias sere ensalsadop por mi Señor por que mi vida fue blanqueada en la sangre del Cordero y El me dira bendito de mi Padre pasa a disfrutar el Banquete de mi Padre.

En alabanza de Cristo

No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.
No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 211
Imprimir
Ir a: