|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #2880 : Diciembre 26, 2011, 08:14:03 » |
|
Isaías 3:10 " Decid al justo que le irá bien: porque comerá de los frutos de sus manos".
Aleluya, tiene implícitola justicia de DIOS, que es Jesucristo, por el somos justificados por la fe en ÉL.
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #2881 : Diciembre 27, 2011, 08:16:24 » |
|
Isaías 3:10 " Decid al justo que le irá bien: porque comerá de los frutos de sus manos".
Jeje, ah Dios Eres tremendo, como pones esté versículo justo después de haber leído el capitulo de Job 7… aaahh la Sabiduría es Tuya, Tú lo Haces Todo, Tuyo es el Poder y la Gracia, La Misericordia y el Amor, Tuya también la Revelación, y Tuyo también el Silencio. Te pido en está hora abras nuestros oídos y corazón, mientras Tú Espíritu se esparce y derrama. Alabado sea Tú Nombre Señor. Job era Justo, y a pesar de todas las cosas que le sucedieron COMIO DEL FRUTO DE SUS MANOS. Como puedo juzgar a una novela por su portada.? Puede ser de cobertura de terciopelo, de suaves hilos de oro, con paginas suaves como la seda, pero su contexto sea peor que una película de terror. Al igual un libro empolvado, casi desmoronado, puede ser el Tesoro encontrado por un ser que ya no tiene Esperanzas ( La Palabra de Dios). Se han escuchado miles de testimonios de personas que con solo un versículo han desistido de quitarse la vida. Como de personas que van hacer algún mal y antes se han topado con un verso Bíblico y han desistido de su maldad. La Palabra de Dios es Poder, es Vida. Solo su Palabra puede cambiar a un injusto en justo, solo su Palabra puede quitar el corazón de piedra y poner un corazón de carne, solo su Palabra hace VER cual es la Verdadera Justicia, el Camino, la Verdad y la Vida. He conocido personas que con tan solo haber leído ciertos pasajes de la Biblia piensan que Dios es injusto, como también personas que la han leído TODA y creen que es un libro simbólico, trágico, o un best seller escrito por un ser sin corazón. Por supuesto que lo pueden ver así, sino tienen la debida guiansa del Espíritu Santo. Solo por el Espíritu se puede llamar a Dios SEÑOR. Una de las Bienaventuranzas de Jesús dice: Mateo 5.4 Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Y uno puede pensar que el consuelo llegue en esta tierra, que tus ojos lo miren, y puede que así sea, como puede que no; como aquella mujer que oro y lloro por su hijo no convertido y esté solo reconoció a Jesús Nuestro Señor cuando enterraba a su madre. No por eso yo diré que esa mujer no VERA el consuelo del Señor. Claro que lo verá. Es que nuestra mente no puede parecerse a la de DIOS, pero si Jesús Hecho Hombre, MURIO, RESUCITO y me dejo una ESPERANZA, a esa Esperanza se aferra mi alma. A esa Esperanza se debe aferrar todo aquel que cree en Él. Usted sencillamente no puede agarrar esté versículo y reclamarle a Dios porque las cosas le vallan mal siendo un hombre justo o una mujer justa. DE ESO NO SE TRATA, hágame el favor y quítese de la cabeza esa “mala praxis” que le ha metido mucha gente que dice que usted puede disfrutar del cielo aquí en la tierra, EN NINGÚNA PARTE DE LA BIBLIA DICE ESO. La Biblia dice que usted para seguir a Jesús debe llevar su Cruz, la Biblia dice que aquí y ahora tendríamos aflicciones, la Biblia dice Mateo 5.10 Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el Reino de los cielos les pertenece. Y para completar; Mateo 5.11 »Dichosos serán ustedes cuando por Mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias.Todo el mundo quiere ser como Pablo, pero nadie quiere morir como él. Todos quieren que Dios piense en ellos y le diga “allí esta mi siervo Fiel”, pero nadie quiere vivir las aflicciones de Job. Todos quieren riquezas en la tierra, pero ya nadie se ocupa de acumular riquezas en el Cielo. Recuerdo una película que vi tras la tribulación, e iban aquellos hombres cantando alegres hacer decapitados, iban como Esteban, mirando a Jesús con Gloria sentado en su Trono, a pesar de que iban directo al matadero, aunque algunos no quieran aceptarlo, a ellos le iba bien, la Justicia de Dios ya resplandecía en ellos, así fueran carne de zamuros. Dios les siga Bendiciendo.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2882 : Diciembre 28, 2011, 02:04:27 » |
|
Fíjese que Palabra tan llena de contenido y para tenerla muy en cuenta porque es el Señor quien la emite. Es palabra de bendición y todo lo que viene de parte de Él es bendición para nuestras vidas.Así siempre debe ser lo que sale de nuestra boca, por más que la circunstancia nos resulte adversa en esos momentos,nunca debemos preocuparnos.Nuestra visión debe ir más allá de toda situación difícil.Hoy estoy enferma, mañana estaré bien!!!.Hoy no tengo trabajo, mañana se abrirán puertas para tener "el mejor"!!!. Y así debe ser constante. Recuerde usted que cuando su confianza está depositada en Dios, la palabra sobre su vida va a tener buenos resultados.Bendiga, bendiga, no lo olvide. No importa lo que el mundo diga, usted siga hacia la meta. El fracaso no es herencia para los Hijos de Dios. Nosotros, en todo momento duro, en cada área débil, sabemos que podemos contar con Nuestro Padre. ¿Quién tiene mejor juez, abogado defensor o legislador que nosotros?.Recuerde lo dice la Palabra del Señor, no lo digo yo.Él es quien lo afirma y lo asevera: "comerá de los frutos de sus manos".Yo misma lo he comprobado muchas veces y más en el último tiempo, cuando una tras otras las pruebas han sobrevenido a mi vida y a la de mi familia.Le puedo asegurar que en ningún momento me he sentido abandonada por Dios y lo más importante que estoy recuperando todo con lo que el enemigo, a lo largo de los años se había ido quedando. Y no solamente en lo económico , sino en los afectos, en lo espiritual, en todo. Hoy puedo decir a viva voz: Gracias Señor!!!, porque aunque estoy viviendo grandes pruebas, estoy disfrutando Grandes Bendiciones. Quizás usted hermano/a se preguntará cuál es la fórmula mágica para esto. No hay fórmula mágica, simplemente le digo, como me lo dijeron a mi tiempo atrás: Tómese fuerte de la Mano del Señor y no se suelte, por más que la tormenta arrecie, por más que a su alrededor las tinieblas lo cubran. No importa, no mire ni escuche con los ojos del mundo.Mire con la Visión de Él. Siga alimentándose con Su Palabra cada día.Congreguese. Acompañe y ayude al hermano caído. Haga el bien sin importale la devolución del otro. Siembre, siembre que la cosecha siempre está y es Abundante. Padre Justo: De Tu Mano me tomo y no dejo que la adversidad me asuste. Sé que con Tu Presencia en mi vida todo me ayudará a bien.En el Nombre de Jesús.Amén y Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2882 : Diciembre 28, 2011, 02:04:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2883 : Diciembre 29, 2011, 12:35:00 » |
|
Isaías 54:17 "Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de Mí vendrá, dijo Jehová".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2884 : Diciembre 29, 2011, 02:27:37 » |
|
Isaías 54:17 "Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de Mí vendrá, dijo Jehová".
Cuantas veces durante el año que ya se termina, hemos visto el accionar del enemigo en contra nuestra.Cuantas angustias, situaciones difíciles, luchas adversidades hemos tenido que pasar.Sin embargo hasta acá llegamos.Ustedes leyéndome y yo escribiéndoles.¿ Y todo esta gracias a quién? A Nuestro Padre y a Su Intervención Divina. Quizás al comienzo del año 2011 nos sentíamos llenos de fuerzas.Nos creíamos vencedores. Pero como toda cosa, llega el momento que uno siente que ya los brazos no tienen más fuerzas para levantarse y es ahí donde constantemente hemos recibido el Oportuno Socorro desde lo Alto y hemos comprobado que muchas de las Promesas de Nuestro Señor se han cumplido.Se´que muchos pensarán pero en "esto aún no he tenido Respuesta o en aquello no he visto todavía la Mano de Dios". No se preocupe, simplemente recuerde que la Palabra lo dice: "Hay un Tiempo para cosa" no permita que su Fe desaparezca. Nada es imposible para el Señor, Él tiene Control sobre todo problema. Siga teniendo Visión Divina.Se lo dije ayer, se lo digo hoy y lo continuaré diciendo mañana: nada es imposible para Dios. Recordemos que ahí hacia nos dirigimos siempre estamos acompañados por el Espíritu Santo.Antes de Su Partida, el Señor Jesús nos prometió que Él sería Nuestro Acompañante diario hasta el Momento Final de nuestro camino. Sea sabio en sus decisiones y permita que Su Guía siempre el Espíritu Santo. Cada amanecer es diferente como el es el transcurso del día. Lo de ayer ya fue, lo de hoy está pasando ya y mañana siempre estará el Señor . Así que usted siga, siga hacia adelante.El mundo lo va querer convencer que nada tiene solución. El enemigo lo acusará constantemente para llenarlo de culpa o de incredulidad. No importa. Si tomó una mala decisión, arrepientase de corazón y continue hacia la Meta.Si se cayó recuerde esta Palabra en Proverbios 24:16: "...el justo cae siete veces; y vuelve a levantarse..". Use para su vida y la vida de los demás palabras de bendición.¿ Qué cuáles son y dónde las encuentra?. En la Palabra de Dios. No se deje vencer. Se va otro año, pero de el recuerde lo Bueno que el Señor ha sido con cada uno de nosotros y aún con aquellos que todavía no lo conocen. Usted , como yo hemos nacido para ser Luz a aquellos que aún estan en oscuridad. Dice 2 Corintios 4:9 "...perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos". Así que comience el año 2012 asido a la Mano Poderosa y afirmado en la Roca Fuerte que es Nuestro Señor Jesús. Padre Amado: Con un corazón verdaderamente agradecido por Tu Presencia en este año que ya se va , declaro que seguiré asida de Tu Mano Poderosa en el 2012 para ver y disfrutar Tu Gloria Venidera no solamente en mi sino en mi familia también.En el Precioso Nombre de Jesús. Amén y Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #2885 : Diciembre 29, 2011, 06:59:58 » |
|
Amado Salvador Bendito sea Tú Nombre Bendita Tú Gloria, Bendita Tú Luz, Bendita Toda Tú Majestad Te Adoramos Señor, Te Adoramos. Gracias por Tú Palabra Hermosa, que seria de nosotros sin ella. Espíritu Santo Ilumina nuestro Camino y aprópiate de los corazones. 17 No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Ésta es la herencia de los siervos del SEÑOR, la justicia que de mí procede —afirma el SEÑOR—. (Versión Dios Habla Hoy)
17 Ningún arma forjada contra ti prosperará, Y condenarás a toda lengua que se levante en juicio contra ti. Esta es la herencia de los siervos de YHVH, Y su victoria de parte mía, dice YHVH. (Versión Textual)En la versión que la busquemos, no importa, lo importante es, que DIOS CUMPLE LO QUE DICE. Las vivencias de cada cristiano en particular son las Victorias de Dios en SUMA, cada uno de nosotros es un arma letal para el reino de las tinieblas. El enemigo no descansa, y usa al que se le antoje para atacarnos y hacernos daño. Algunos se fijan solo en eso, por donde esta vez atacara el enemigo. Pero aquel que descansa en el Señor puede mirar hacia delante, dejando todo atrás, viviendo cada día para Buscar el Rostro de Jesús y sus pisadas, porque ese discípulo sabe, porque sabe, que Jehová pelea sus batallas y va como Poderoso Gigante delante de nosotros preparándonos el Camino por donde debemos andar. Cada día es una lucha constante, y aún nosotros, no sabemos del todo de cuantas cosas Dios nos libra. Hoy puede ser de un accidente, mañana de una enfermedad, al día siguiente de un robo o una violación, no sabemos. Pero somos Testigos Vivos de que DIOS EXISTE, y de que su Cobertura nos alcanza y Guarda. Aquel que desee por voluntad propia salirse de dicha cobertura mañana contara sus terrores y pesadillas de lo que significa andar sin la Protección Divina. Pero los que siguen Bajo sus Preceptos y Palabra dan Fe de que Dios es Fiel, que no los ha dejado avergonzados, que si hoy una montaña de circunstancias se ha levantado contra ellos mañana esa montaña es solo una lomita. Y que esa circunstancia a servido solo PARA GLORIFICAR el Nombre de Dios. Mientras estemos atentos a su Voz, Él nos prepara para la batalla. A mi derredor hoy día hay muchos hermanos que están luchando con un cáncer o tienen un familiar en esa agonía y escuchando sus vivencias puedo notar que hasta esa enfermedad les ha servido para darle la Gloria a Dios, que nada sucede por casualidad, que todo tiene un Propósito, que incluso através de sus lagrimas se nota la Paz y el Gozo que solo viene de Dios. Dice la Palabra que el enemigo anda como león rugiente y buscando a quien devorar, que viene como río intempestivo llevándose todo por el medio, pero satanás SABE QUIEN ES DIOS Y CONOCE A QUIENES ESTAN REVESTIDOS CON LA SANGRE DEL CORDERO, y por más que quiera verlos morir, ellos, nosotros, los Hijos de Dios VIVIREMOS ETERNAMENTE CON EL SEÑOR. Aleluyah! Cristo Vive.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2886 : Diciembre 30, 2011, 12:11:58 » |
|
Amados hermanos y hermanos: Aunque esto no es de mi autoría, pero al leerlo sentí la necesidad de compartirlo con todos ustedes que continuamente nos acompañaron ( a Key y a mi)durante este 2011. Y sé que por Gracia de Dios lo seguirán haciendo hasta que Él decida. Un abrazo muy fuerte y plenas bendiciones para este 2012 que ya se avecina. ¡¡¡ FELÍZ AÑO NUEVO!!!.
Finaliza el año
Señor, Dueño del Tiempo y de la Eternidad, Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te agradezco por todo cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y mis amigos de siempre, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero, Señor, hoy también quiero pedirte perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho. Perdón por vivir sin entusiasmo.
Por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora no te había presentado.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios.
Pronto iniciaremos un nuevo año y ante el nuevo calendario aún sin estrenar, te presento estos días que sólo Tú sabes si llegaré a vivir.
Hoy te pido por mí y los míos la paz, la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
HASTA EL PRÓXIMO AÑO.Se les quiere. Key y Amiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2887 : Enero 02, 2012, 12:51:27 » |
|
Éxodo 33:15 "Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2888 : Enero 02, 2012, 02:01:50 » |
|
Éxodo 33:15 "Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí".
¿Para qué queremos recibir todas las bendiciones sino tenemos la Presencia de Dios acompañándonos cada día? Ayer, 1º de enero del 2012 como meta para este año, me propuse y le propuse al Señor en mi oración matinal diaria que me hiciera conocer más y más de Él en este Tiempo. A medida que iba orando el Precioso Espíritu Santo me iba revelando que importante es para nuestras vidas disfrutar a diario de Su Presencia . Todos queremos la prosperidad en nuestras vidas y en todas las áreas, pero de que nos sirve si Él no camina a nuestro lado.Prefiero quedarme junto a Él.Gozar cada día sabiendo que es Su Mano Poderosa quien me sostiene.La que me cubre cuando la adversidad se presenta.Que es Él la Fortaleza que necesito para soportar la prueba. No me gusta los consejos, porque yo al igual que ustedes humanamente estoy llena de yerros, pero si les sugeriría que para este año nuevo se propongan " conocer y relacionarse "mucho más con el Señor. Recordemos siempre como dice Job 1:21:" Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito". No hay nada más poderoso ni con mayor grandeza que la Presencia de Dios en nuestras vidas. Vuelva a leer el contexto de este versículo y verá como Moisés prefirió quedarse al lado de Dios, a seguir sin Su Presencia. ¿A alguno le quedan dudas que si elegimos poner nuestra esperanza en el Señor, quedaremos desprotegidos?.Lea los últimos versículos de este Salmo 91:1:9 "Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 91:10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,Mateo 4. 6Lucas 4. 10 Que te guarden en todos tus caminos. 91:12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.Mateo 4. 6Lucas 4. 11 91:13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.Lucas 10. 19 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 91:15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 91:16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación". Sé que muchos estarán ansiosos, por lo menos en esta parte del hemisferio sur que empieza el receso veraniego, después de un año arduo de mucho trabajo y preocupaciones, tomarse unas merecidas vacaciones. Me parece muy bien, pero aproveche y mientras su mente no se encuentra ocupada con cuestiones laborales, propongase leer unos versículos diarios para comprobar que Buena resulta la Presencia del Señor cada día. Esto si se lo aseguro, que verá los "maravillosos resultados" que obtiene.A medida que avanza en la lectura, sentirá en sus oídos la Dulzura de las Palabras del Señor que de a poco irán invadiendo su espíritu y alineándolo con Su Amor y con el Propósito que tiene para su vida. Padre Amado: Sé dentro de mi corazón que Tu Propósito es siempre Bueno para mi vida. Me comprometo en este año a buscar más y más cada día de Tu Presencia para así gozar, aún en el medio de las pruebas, de la Gloria que tenés preparada para mi.En el Nombre de Jesús. Amén y Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #2889 : Enero 02, 2012, 02:48:21 » |
|
¿Para qué queremos recibir todas las bendiciones sino tenemos la Presencia de Dios acompañándonos cada día? Ayer, 1º de enero del 2012 como meta para este año, me propuse y le propuse al Señor en mi oración matinal diaria que me hiciera conocer más y más de Él en este Tiempo. A medida que iba orando el Precioso Espíritu Santo me iba revelando que importante es para nuestras vidas disfrutar a diario de Su Presencia . Todos queremos la prosperidad en nuestras vidas y en todas las áreas, pero de que nos sirve si Él no camina a nuestro lado.Prefiero quedarme junto a Él.Gozar cada día sabiendo que es Su Mano Poderosa quien me sostiene.La que me cubre cuando la adversidad se presenta.Que es Él la Fortaleza que necesito para soportar la prueba. No me gusta los consejos, porque yo al igual que ustedes humanamente estoy llena de yerros, pero si les sugeriría que para este año nuevo se propongan " conocer y relacionarse "mucho más con el Señor. Recordemos siempre como dice Job 1:21:" Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito". No hay nada más poderoso ni con mayor grandeza que la Presencia de Dios en nuestras vidas. Vuelva a leer el contexto de este versículo y verá como Moisés prefirió quedarse al lado de Dios, a seguir sin Su Presencia. ¿A alguno le quedan dudas que si elegimos poner nuestra esperanza en el Señor, quedaremos desprotegidos?.Lea los últimos versículos de este Salmo 91:1:9 "Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 91:10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,Mateo 4. 6Lucas 4. 10 Que te guarden en todos tus caminos. 91:12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.Mateo 4. 6Lucas 4. 11 91:13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.Lucas 10. 19 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 91:15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 91:16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación". Sé que muchos estarán ansiosos, por lo menos en esta parte del hemisferio sur que empieza el receso veraniego, después de un año arduo de mucho trabajo y preocupaciones, tomarse unas merecidas vacaciones. Me parece muy bien, pero aproveche y mientras su mente no se encuentra ocupada con cuestiones laborales, propongase leer unos versículos diarios para comprobar que Buena resulta la Presencia del Señor cada día. Esto si se lo aseguro, que verá los "maravillosos resultados" que obtiene.A medida que avanza en la lectura, sentirá en sus oídos la Dulzura de las Palabras del Señor que de a poco irán invadiendo su espíritu y alineándolo con Su Amor y con el Propósito que tiene para su vida. Padre Amado: Sé dentro de mi corazón que Tu Propósito es siempre Bueno para mi vida. Me comprometo en este año a buscar más y más cada día de Tu Presencia para así gozar, aún en el medio de las pruebas, de la Gloria que tenés preparada para mi.En el Nombre de Jesús. Amén y Amén. Amen Amiga, puedo sentir el valor que tiene cada una de tus palabras, realmente no vale la pena Caminar si Dios no está de nuestro lado, Su compañia es hermosa, maravillosa y nos da seguridad en todo lo que hacemos. Deseo de todo corazón que El te conceda todo lo que has pedido, y si todos nos unimos a esta petición, seremos mejores cristianos y mejores personas. Un Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #2890 : Enero 03, 2012, 03:00:46 » |
|
Siendo Tú Nuestra Luz, Quien nos Da Vida, Nuestro Sustento, Nuestro Alimento, la Razón de estar aquí.. ayúdanos a Caminar a Tú Lado, como Enoc, los 365 días de esté nuevo año que comienza, porque sabemos que Tú Estás, que Moriste por nosotros, que también en cada instante veamos ese Rostro Esplendoroso y Obedezcamos esa Voz de Padre Protector, Amoroso y Fiel como ninguno. En el Nombre de Jesús. Amen y Amen Bienvenido Espíritu Santo. Bienvenido amigos, hermanos. Un año más, Gracias Señor, y un excelente versículo para comenzar. Casualmente anoche leí una entrevista entre dos varones de Dios. Uno le pregunta al otro, sobre una nota que le mandaron de china que decía así; “dejen de orar para que cese la persecución en China, porque mientras más persecución hay más la Iglesia de Cristo se levanta, ustedes norteamericanos, deberían orar para que sus iglesias sean más bien perseguidas para que haya un avivamiento en ustedes”. El maestro, le pregunto a su colega que opinaba de esto? Aquel hombre callado y sumergido en pensamientos, al rato comenzó hablar. Esto es como si yo le pidiera al Señor que me mandara una enfermedad para buscarlo más, y esto es antibíblico. Nadie te dirá que cuando le va bien es cuando más busca de Dios, en esto estamos claros. La gente te dice que Busca de Dios con intensidad cuando esta pasando una tribulación, y el Apóstol nos dice que debemos estar gozosos en medio de las pruebas. Pero no significa que yo en mi oración debo pedirle al Señor mándame pruebas, mándame sufrimiento para Buscar más de Ti.. no, eso no está bien. Como ustedes saben, esté año, es un año de elecciones presidenciales en muchas partes del mundo, y alguno de nosotros queremos que Dios Obre y cambie al mandatario que tenemos actualmente, otros están cansados de vivir bajo el yugo político que tienen y buscan resistencia a pesar de la sangre derramada. Otros llevan años bajo una dictadura y piden al Señor un Milagro en su país. Y así, como todo, la Iglesia de Cristo también esta siendo formada, bajo lideres, bajo fuerzas humanas, que muchos fieles doblan rodillas pidiéndole al Salvador un Milagro para que esto cambie y el despertar de la Iglesia pueda llegar. Sea de una forma, o sea de otra, DIOS TIENE EL CONTROL DE TODAS ESTAS COSAS, Él sabia que la Iglesia de China seria perseguida, y en medio de su persecución y dolor habría mucha gente que se encontraría CARA A CARA con el Rey de Reyes y Señor de Señores. Escrito está que los Judíos también tendrán ese despertar en algún momento hacia el Mesías que ellos esperan y que no reconocen, ese es Cristo el Salvador. Algunos países esté año verán su sueño cumplido, y el cambio de gobierno, otros no, pero de igual manera las Profecías en las Escrituras se cumplirán, y el echo que cambien de gobierno no significa que el enfriamiento espiritual que existe actualmente cambiara. Al contrario, la depravación, la desmorización y la bajeza del ser humano va en ascenso. Cristo está a las Puertas PRONTO, su Cercanía ya se VE. La Palabra de Hoy nos dice, no nos moveremos si Tú no nos acompaña, pero… la pregunta es.. TÚ TE ESTÁS MOVIENDO CON DIOS.? O ESTÁS ESTATIL COMO LA MUJER DE LOT, mirando hacia atrás a ver que ocurre? Fíjate bien. En aquellos tiempos cuando la Nube del Tabernáculo se movía el pueblo debía de recoger sus cosas y moverse con ella. No había tiempo de pensar, ni de reflexionar hacia donde íbamos. Muévete con Dios, no añores la comodidad. Allá afuera hay mucha gente con hambre y sed del Señor, y aunque dicen conocerlo realmente NO LE CONOCEN. Eres tú portador de esa Fuente de Agua Viva? No permitas que la estabilidad que vives ahora te ahogue en ese mar de “seguridad”. El que tiene oídos, OIGA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #2891 : Enero 03, 2012, 03:10:14 » |
|
Santiago 2.14 Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno alegar que tiene fe, si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarlo esa fe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2892 : Enero 04, 2012, 11:53:49 » |
|
Santiago 2.14 Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno alegar que tiene fe, si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarlo esa fe?
Si bien la Fe mueve montañas, también la obra lo hace. Y quizás muchos dirán por qué es así, pero si si usted relee este capítulo encontrará como ejemplos la justificación de Abrahanm al entregar la vida de su hijo o el caso de Rahab la ramera cuando recibió a los mensajeros enviándolos por otros caminos.Ambos no se conformaron con creerle a Dios, sino que le demostraron su fidelidad. A lo largo de la historia y aún hoy, en este presente que vivimos lleno de violencia, destrucción, enfermedades, muerte, podemos comprobar que todos de una manera u otra sentimos y gritamos a los cuatro vientos que todo debe cambiar y sin embargo ¿cuántos son los que realmente hacen obras para que se produzcan "esos cambios"?. No creo que el porcentaje sea muy alto en la totalidad de la población mundial y si creo que hay muchos que aún invocando el Nombre del Señor siguen pensando en sus propios intereses y dejan de lado la necesidad del otro.No seamos ilusos y pensemos que estos actos los realiza el mundo solamente. No!!!, no nos equivoquemos. Hay muchos cristianos, más allá de la denominación, que se siguen convenciendo con el hecho de que congregarse una vez a la semana , aprenderse la Biblia de memoria, o leerse todos los mensajes o libros cristianos ya es suficiente para lograr la salvación.No es ese el Accionar que nos muestra Nuestro Amado Jesús. Él creía en Su Padre y era Obediente a Su Voluntad, pero no por se eso se contentaba, sino que seguía Levantando al caído, dando Libertad al cautivo, Sanando las heridas de los lastimados.Grandes eran Sus Obras y al día de hoy lo siguen siendo. Si nosotros, amados/as decimos querer ser como Cristo y que nuestros corazones también sean como el Suyo, no debemos conformarnos en tener Fe , debemos seguir el Andar de Nuestro Amado Señor. Tenemos Autoridad, tenemos Dominio, todo por Herencia Divina, aprovechemos de ese Poder que nos da el Espíritu Santo y salgamos cada día, revestidos con la Armadura de Dios dispuesto a vencer al mundo. Padre Amado: Hoy yo sé dentro de mi corazón que nunca jamás ya estaré o me sentiré solo/a. Me comprometo, Señor Jesús, en este Caminar Diario que Vos me permitís, acompañado siempre de la Luz y la Guía de Tu Espíritu Santo, a cumplir con Ese Propósito que tenés para mí. En el Precioso Nombre de Jesús. Amén y Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #2893 : Enero 04, 2012, 01:34:31 » |
|
Gracias Padre Santo, Porque Tú Palabra es Buena, porque Tú Palabra exhorta, porque Tú Palabra corrige, y sobre todo porque Tú Eres Amor. Ayúdanos a Dar de lo que recibimos de Ti. Tenia por costumbre pararme de mi cama y dejarla tal cual, salir corriendo a la empresa sin detenerme a tan siquiera leer la Palabra. Todo porque me gusta dormir. Un día, entre al cuarto de mis hijas y tenían un reguero por todos lados, las camas quedaban con la colcha alborotada e incluso la toalla tirada sobre ella. Les llame la atención fuerte porque no me gustaba que fueran desordenadas. Pero en casa estaba Mery, la muchacha que me las cuidaba mientras yo trabajaba, y ella me llamo aparte, me dijo; como quieres que ellas hagan eso si tú no las enseñas.? Eso, basto y sobro, para que dentro de mi se creara aquel sentimiento de culpa que te provoca huir, esconderte y apartarte de las miradas acusadoras. Mery tenía razón, buscaba enseñar a mis hijas solo de palabras sin darles el debido ejemplo. En mi ciudad hay muchísimas iglesias cristianas para la Gloria de Dios, hay miles de pastores, familias pastorales, emisoras cristianas y se está haciendo un proyecto para una TV también. Y aunque hay un canal local del gobierno, hay espacios allí donde se presentan las predicas semanales de diferentes iglesias. Gloria a Dios. Por lo tanto usted solo con prender la radio tiene Palabra para Escuchar infinita. Los mismos espacios que toman los Evangelistas, profetas, pastores y maestros son de mucha edificación. Pero, usted viene a mi ciudad, y usted no ve un avivamiento en la gente, usted viene a mi ciudad y a pesar de que en la entrada hay una valla mega gigante con un versículo bíblico usted no ve verdaderos creyentes andando por allí. Solo ve personas comunes, corrientes que no tienen un Temor de Dios. Justo ahora que el año comienza han batinado una cantidad de palabras donde dicen que va a ver auge, prosperidad, manifestaciones y una cantidad de cosas más que pienso que ni ellos mismos se las creen. Justo hace unas pocas semanas se presento un pastor hablando en lenguas trayendo juicio sobre la congregación; que no había respeto hacia Dios, que todo el mundo se iba con su familia, que dejaban la iglesia sola, que bla, bla, bla, bla. Y anoche, ese mismo pastor venia de haber pasado unos días en la playa con su familia y no se presento a la iglesia al culto de oración, ni siquiera mando a sus hijos. El problema no es que no salgan en familia, el problema no es que vallan a la playa. EL PROBLEMA ES QUE QUIERAN EXIGIRLA A LOS DEMÁS LO QUE ELLOS NO CUMPLEN, pero lo más feo, es que hablen en lenguas extrañas, lloren tirados en el piso y digan que eso VIENE DE DIOS!!! Me molesta sinceramente que la gente use el Nombre de Dios en vano. Que digan algo que no venga de Él. Si uno conoce la Palabra y no tiene Temor de Dios, de que sirve? Acaso la Sabiduría no es el Temor a Jehová? Entonces porque cuando hablan y hablan, y dicen y dicen, no se muestran los frutos de sus palabras. Como puede alguien tratar mal a un hermano, exhortarlo, corregirlo, si justo en eso que trata de corregir a su hermano él o ella lo hacen peor. Es mejor callarse, es mejor no decir nada, porque usted no sabe si algún día tendrá que tragarse sus mismas palabras. No hace mucho leía la caída de uno de los mas grandes predicadores de America, su tiempo lo ocupo tanto en predicar y llevar la Palabra que olvido su tiempo de comunión y oración al Altísimo, y termino acostándose con su secretaria que no era otra que la esposa de su mejor amigo y co-pastor de su Ministerio. Entonces, porque no Tememos a Dios como debe ser.? Que caso tiene que yo le hable a mis vecinos de Dios y meta un hombre diferente cada día a mi casa para pasar la noche conmigo. Acaso ellos no ven lo que hago? Creerán más en lo que yo les digo que en lo que yo estoy haciendo? Donde están los Frutos de las Palabras que profeso.? Desde el día que Mery me dijo que no enseñaba a mis hijas con mi ejemplo, desde ese día nunca más me levante sin arreglar mi cama, y sin Buscar a Dios en las mañanas antes de salir del cuarto. Y cada día seguimos aprendiendo, cada día el Señor nos sigue enseñando, porque como dijo Pablo, no pretendemos ya haberlo alcanzado TODO pero proseguimos al Blanco, que es CRISTO Jesús. Entre tantos pastores que hay en la zona, hay uno que nadie soporta, uno que no tiene pelos en la lengua, que le dicen fanático y exagerado, que ha publicado sus errores en la radio, y que ha dicho cosas, que Santo, sinceramente no vienen de Dios. Pero saben, él Señor le ha ido moldeando, y a través de tres años se ha visto su crecimiento espiritual y la corrección de aquellas barbaridades que decía al Principio, él mismo las ha publicado y a pedido perdón por ello, anoche al regresar a casa le decía a mis hijas, que con todo y todo que a él le critican tanto, me parece que es uno de los pastores más centrados de la ciudad y que está más cerca del Trono de Dios. Solo los Frutos demuestran quien ERES Y a quien SIGUES. AMEN AHORA ES QUE SE VERA QUIENES ADORAN EN ESPIRITU Y EN VERDAD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amiga
|
 |
« Respuesta #2894 : Enero 06, 2012, 11:38:15 » |
|
San Mateo 2:11 "Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|