|
*key*
|
 |
« Respuesta #225 : Noviembre 19, 2006, 12:42:41 » |
|
Palabra de Hoy:
CANT 8:7 Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre toda la hacienda de su casa por este amor, De cierto lo menospreciaran.
El Libro de Cantares es precioso no les parece? El Amor.. humm.. tema importante, largo y extenso, porque el como diria la palabra, pasaran todas las cosas más el Amor prevalecera !! Quien no ha sentido Amor.. quien no ha tenido ese sentimiento tan hermoso? Sin duda todos lo hemos sentido aunque sea una vez.. Pero no quiero hablar del amor del hombre.. del ser común.. Quiero Hablar del Amor unico y sin igual que ha pasado por nuestras Vidas.. Nuestro PRIMER AMOR.. Jesús !! Mira que su Amor por nostros fue tan Grande que como dice el texto Fue Menospreciado.. A pesar de todo el Amor que nos brindo fue maltratado, humillado, escupido, y crucificado. hace dias hablaba con una hermana y comentabamos que nuestros padre nos educan con un cinto en la frente que dice, estudia, trabajas, te casas, tienes hijos y luego puedes morir en paz. sin duda, mucho de nosotros hemos crecido bajo ese panorama, sin darnos cuenta que cuando en verdad conocemos de Dios todo ese argumento cambia, Dios lo transforma y nos da un nuevo norte. Amen. Jesús cuando vino a la Tierra ya tenia ese norte definido, ya sabia porque vivir, que hacer, que decir. Incluso cuando a temprana edad Maria y José le buscaban y lo hayaron en el Templo les djo exastamente para que habia venido. El fue cumpliendo en cada una de sus etapas el proposito de Amor por el cual fue traido a la tierra. Su llamado, sus enseñanzas, su trabajo, su disipulado, su entrega, sus milagros, todo esto fue un simbolo de Amor, todo lo que vino hacer y dar fue por nosotros, fue por ti y por mi. Que más muestra de Amor quieres. !! Jesús nos Amo y nos Ama !! aun más alla de lo que puedes imaginar.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #226 : Noviembre 20, 2006, 01:16:50 » |
|
Palabra de Hoy:
PROV 10:14 Los sabios guardan la sabiduría: Mas la boca del loco es calamidad cercana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #227 : Noviembre 20, 2006, 01:35:06 » |
|
Palabra de Hoy:
PROV 10:14 Los sabios guardan la sabiduría: Mas la boca del loco es calamidad cercana.
Recuerdo que cuando entre a los caminos del Señor por su Misericordia.. queria que todo mundo supiera de esta hermosa verdad.. y recuerdo la cara de mi madre y yo habla y habla como una perica no paraba de hablar y ella solo me veia con raresa.. sin entender ni una sola palabra de lo que decia.. Hoy día han pasado 6 años de aquello y veo las cosas de otra manera. A medida que te vas llenando de ese mana de la Palabra de Dios y vas obedeciendo sus mandamientos y teniendo disernimiento de las cosas por medio del Espiritu Santo aprendes a responder lo NECESARIO, aprendes a CALLAR en el momento justo, aprendes HABLAR con prudencia.. y escuchen algo, no es porque así tú te lo propongas o te lo obligues hacer, es un cambio de ACTITUD a medida que buscas del Reino de Dios y su Justicia El se encarga de sembrar en ti. En verdad en la madures Espiritual comienzas a andar con temor a Dios, respeto y te afilas a sus caminos.. poco a poco.. Dios es Fiel y Sabio y el que comienza la obra habra de perfeccionarla y culminarla. Crea en eso. De cierto en el camino andado habra gente de todo tipo chismosa, intrigante, mal intencionada, mentirosa, con malicia, pero usted por medio del Espiritu Santo aprende a ver con los ojos del Señor y a tener AMOR hacia esas personas, lease Amor no es lo mismo que lastima, odio, repulción o cualquier otra denominación. El hecho que usted la vea con amor de Dios tampoco significa que aprube sus actos o que le siga para estar bien con ello. Simplemente aprende a mirarlo con Amor de Dios. Solo quiero amigo hermano, que antes de emitir un juicio, antes de hablar, opinar de algo en particular por favor ORE, arrodillece.. Dios nos está mirando en todo momento.. y por experiencia propia se que antes de soltar la lengua el Espiritu de Dios te toca y te dice.. "he cuidado".. muchas pero muchas veces es mejor Callar, que dejarse llevar por los sentimientos y las emociones. Dios tenga Misericordia de nosotros y nos guie su Santo Espiritu en todo momento. Amen. Bendiciones en este comienzo de semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #227 : Noviembre 20, 2006, 01:35:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #228 : Noviembre 20, 2006, 08:31:30 » |
|
Palabra de Hoy
ZEC 9:17 Porque ¡cuánta es su bondad, y cuánta su hermosura! El trigo alegrará á los mancebos, y el vino á las doncellas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #229 : Noviembre 22, 2006, 02:17:30 » |
|
Palabra de Hoy
ZEC 9:17 Porque ¡cuánta es su bondad, y cuánta su hermosura! El trigo alegrará á los mancebos, y el vino á las doncellas.
Dios es Bueno, Bueno es nuestro Dios.!!! Cuanta verdad hay en este versiculo, no con esto quiero decir que los demás no lo sean, pero este versiculo contiene algo especial y grandioso. Esta hablando de la Bondad de Dios, de ese Amor hacia su Creación.. que más alla de ver el pecado en el mundo y con los hombres hacian y desacian por doquier El tubo Misericordia de todos nosotros. Y para que hubiera una reconciliación entre El y nosotros envio a Su Hijo Unigenito para que hiciera un lazo de Amor, un canal de comuniccación, un solo pago de una vez y para Siempre por nuestros pecados... quien más que Jehova hace eso por usted y por mi.. Cuan grande es su Bondad.. y cuando le Alabamos sentimos dentro una gratitud infinita, cuando le adoramos sentimos un calor dentro de nosotros que nos hace con más fuerza decirle te Amamos Señor.. mire yo pienso que el Rey David fue una Adorador de Dios por excelencia.. que forma más especial de tener una comunión con el Señor.. de agradecerle por todas las cosas, hasta por las derrotas, las pruebas y las tristesas, de aceptar su voluntad en nosotros pero como hijos obedientes y amorosos que entienden los designios de su Padre que quiere lo mejor para nosotros... La Bondad el Amor de Dios es tan grande que nuestra mente no la puede entender y uno se queda asombrado de las cosas que hace y como actua.. Dios es Fiel, Dios es Maravilloso.. Tan grande es su Amor que hasta la Roca más fuerte la convierte en una delicada Flor.. con Amor, con paciencia, con ternura, muchas veces pensamos que nosotros podemos hacer eso con nuestras propias fuerzas, que podemos cambiar y moldear aquel corazón duro y le damos y le damos y nada pasa.. y sin saberlo Dios por medio de su Espiritu va y toca aquella alma triste y aquel señor que era puro dolor, rabia, rencor, es hoy día un ser que solo quiere briandar amor, que quiere dar todos sus bienes, que no le importa quedar solo sin amigos, solo con el Amor de Dios a su lado y con una sonrisa que emana Paz.. he visto esa clase de cambios y les digo.. Dios es Bueno.. hermosa y grandemente Bueno. y ni hablar de la Hermosura de Dios.. su Palabra dice que a Moises se le presento de espaldas y su luz, resplandor era tal que Moises cayo al piso.. al igual que los disipulos cuando vieron a Jesús traslucido.. era tanta la belleza que pensaron era un sueño.. soy de las que piensan que nada más con ver un atardecer, una reflescante mañana, un cielo gris bajo la lluvia, ya con eso miras parte, solo parte de la Hermosura de Dios.. no se si han visto las auroras que se forman en el polo norte, y la vista sin igual que dan esos paisajes cuando se muestra la luna de cerquita.. esas son obras de Dios paisajes unicos sin igual.. algo tan hermoso que ni las obras del mejor arquitecto se pueden comparar.. Dios muestra su belleza incluso en la carita de un bebe al nacer.. Dios es maravilloso.. Dios es Hermoso.. Dios es Fiel.. Dios es Bueno.. Alabele y Adorele en Espiirtu y verdad, en la algria y en las tristesas, en la salud y en la enfermedad.. no deje de adorarle porque todas esas cosas que escribi no pasan.. no desaparecen.. Dios es Siempre Dios.. no cambia.. el es Amor.. Bendiciones al Ciento por uno en sus Vidas !!! Gloria al Señor !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #230 : Noviembre 22, 2006, 06:52:17 » |
|
Palabra de Hoy:
HEB 6:1 POR tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante á la perfección; no echando otra vez el fundamento; no arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #231 : Noviembre 23, 2006, 06:37:13 » |
|
Palabra de Hoy:
HEB 6:1 POR tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante á la perfección; no echando otra vez el fundamento; no arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios,
Hay que persistir.. hay que seguir adelante, con la mirada puesta en Jesús. hermanos muchas veces en el camino con Jesús, en la Luz de su santidad, llega un momento en que nos sentimos abatidos, cansados, encorbados un poco, sin animos.. estás cosas suceden mucho en medio de la prueba, cuando sentimos que nuestros seres queridos nos abandonan, cuando trabajamos y trabajamos para la obra del Reino y no vemos fisicamente resultados, cuando estamos abatidos por medio del rechazo.. en ese momento.. en esa linea.. suceden dos cosas: miramos atras y vemos el mundo, las fiestas, los falsos amigos, la codicia en riquezas, las pasiones desmedidas en la carne.. uff.. comienza aquello a ponerse grande en nuestra mente y buscar la puerta más facil en decir "ya nada tiene sentido mejor me divierto un rato y salgo de esta depresion"..... o por el contrario la otra cara de la moneda... miramos hacia lo más Alto.. con nuestras rodillas rotas, nuestro pies en polvo.. la espalda molida y de lo más profundo de nosotros decimos: " Mi Dios.. no veo resultados, siembro y siembro y no germina nada.. Señor esto lo veo con mis ojos, pero SE que TÚ miras más alla de las montañas, donde está el renacer de un nuevo amanecer, un nuevo comienzo.. Tú Señor recibiste más golpes e insultos que yo y lo superaste, resucitaste y venciste.. dame fuerzas para llegar hasta el final. "... les digo algo... la segunda es la mejor opción.. asi nos duela.. asi nos cueste.. es la mejor respuesta y veraz frutos de esa decisión. Creemos en Dios, Todopoderoso, Rey de Reyes, quien hace lo Imposible, POSIBLE. La Roca de Cristo, sobre la cual debemos edificar todo.. hasta lo más minimo, hasta la decisión de un viaje, una relación, un par de lentes, un examen, un enfermo.. allí se activa la Fé.. Gritandole al mundo hoy amanecimos en Victoria !! haci sienta que no puede más la Victoria se la da Cristo Jesús y está batalla ya fue ganada hace dos mil años... y aun a diario El se para de Frente a nuestros enemigos y dice.. La Luz echa fuera las tinieblas !!! Somos sus Hijos y Jesús "puso" por debajo de nuestros pies a la maldad, la depreción, la impotencia, el desamor, el desanimo, la pereza, la amargura, el odio y todo espiritu contrario a los Frutos del Espiritu de Dios. No mire hacia atras, siga hacia adelante, no desmaye,NO renuncie a El.. a lo mejor repetimos y repetimos el camino.. a lo mejor crees pasar por el mismo lugar.. pero creame que Dios está haciendo una obra maestra en usted hoy.. PORQUE LE AMA PROFUNDAMENTE. Dios le multiplique en Bendición en este día y siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #232 : Noviembre 24, 2006, 01:51:17 » |
|
Palabra de Hoy:
MIQ 7:10 Y mi enemiga verá, y la cubrirá vergüenza: la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #233 : Noviembre 24, 2006, 06:32:50 » |
|
Palabra de Hoy:
MIQ 7:10 Y mi enemiga verá, y la cubrirá vergüenza: la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.
venganza: una palabra fuerte, de peso, en la cual la persona se alegra cuando ve a sus enemigos caer, se dispone a trasar un plan perfecto en donde haga que su enemigo se trague las palabras dichas.. y queda un satisfación en sus labios con sabor entre amargo y dulce. rencor: palabra aun más pesada que la anterior, como un fuerte saco que se lleva por dentro donde se acumula resentimiento y odio, y aun cuando no se hace nada se anhela y se espera con ancia la caida estrepitosa del enemigo. antes que todo queria dar estas versiones de lo que significa venganza y rencor. porque lo que dice el profeta en este versiculo puede ser visto de otras maneras. y quiero antes que todo que sepa y piense que DIOS ES BUENO.. DIOS ES AMOR.Dios no está alli esperando que a usted le pase algo para tomar acciones en contra de quien le lanzo la primera piedra. A ver si nos entendemos. Sea El Espiritu Santo tomando Control. El Rencor, odio y venganza, no nos pertence.. no pueden ni deben ser ejecutados con nuestras manos. mire hay personas a nuestro alrededor que desean que traguemos el polvo.. incluso hay gente dentro "por desgracia" nuestro mismo entorno que espera que cometamos el minimo error para decirnos "lo sabia" tanto que hablas y hablas y fijate Donde está lo que pregonas.? y aun se pone peor, esos que siendo sangre de nuestra sangre miran que nos pasa un percanse y se alegran diciendo "y que pasó, donde está ese Dios a quien le rindes Amor y Pleitesia". Estamos rodeados de todo, señores, estamos en el mundo, aunque no seamos de ello. PERO y lo digo en grande, nuestro trabajo no es: SEÑALAR, MALTRATAR, DECIRLE: TE LO DIJE, YA VERAZ, DEJA QUE LLEGUE MI TIEMPO. NO. Para eso Dios no nos ha traido al mundo.. nuestro trabajo es AMAR a Nuestros ENEMIGOS. lo dice Jesús claro y especifico en su Palabra. Que hizo Él cuando le dieron la cachetada? puso la otra mejilla, que hizo Él cuando estaba siendo insultado y humillado en la cruz? dijo Señor perdonalos, no sabén lo que hacen. Mire.. si usted está en Dios, en su Santo Espiritu, aprende a ver a las personas por encima de sus palabras, por encima de sus insultos, por encima de las circunstancias. Aprende a mirar con los ojos de Jesús, con sus ojos de Amor.. y ora por esa persona, pide a Dios por su alma, le ve caer y le tiende la mano, no deja que se hunda en el fango. Es muy cierto que todas aquellas personas al meterse con Dios nos da rabia, más no debemos llenarnos de ira y venganza, solo pedirle a Dios que tenga Misericordia así como una vez la tubo con uno. Todos nosotros tendremos un encuentro Personal con Dios y a El rendiremos cuenta de nuestras acciones. Muchas veces nos toca pasar este tipo de experiencias con un sabor amargo, pero aun así debemos de pedir a Dios fuerzas y mucho pero mucho de su Amor que se llene en nosotros. para corregir fallas, para limpiar asperezas, para sentir paz. recuerde antes de ver la vara de su hermano rebice la viga que tenemos en el nuestro. Dios les Bendice.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #234 : Noviembre 24, 2006, 09:25:07 » |
|
Palabra de Hoy:
1JUAN 5:1 TODO aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios: y cualquiera que ama al que ha engendrado, ama también al que es nacido de él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #235 : Noviembre 27, 2006, 03:32:48 » |
|
Palabra de Hoy:
1JUAN 5:1 TODO aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios: y cualquiera que ama al que ha engendrado, ama también al que es nacido de él.
Nacimiento... si pudieramos recordar como nos sentimos al nacer.. al salir del vientre de nuestra madre, quizas entenderiamos mejor este versiculo.. Nacimiento.. todos lo ven como una celebración, una fiesta, un triunfo. pero realmente el nacer es mucho más que eso. Tambien implica dolor, sufrimiento. Una madre lo sabe.. esa que ha "parido" realmente, que ha sufrido dolores de parto.. que ha llorado y sudado cada contración. Porque hago está comparación. simple, cuando conocemos la Verdad de quien realmente es Jesús, nuestro yo queda al descubierto delante de El, es como una luz que traspasa todo nuestro cuerpo y lo convierte en una placa abierta donde se ve "TODA" mancha que llevabamos dentro, todo eso al contra Luz queda al descubierto, y nosotros nos vemos a travez de sus ojos como realmente somos. y creame algo, lo que usted vera allí no le gustara nada.. nos sentimos culpables, nos sentimos vulnerables, nos sentimos como aquel soldado que le lastimo en la Cruz del Calvario. Eso y el arrepentimiento a nuestros pecados es el primer paso. Jesús inmediatamente nos levanta y nos abraza como la oveja perdida y comienza hacer el cambio en nosotros llenandonos de su Amor.. allí los Cielos se abren, los angeles cantan, hay fiesta en el Cielo porque uno más ha entrado al Reino de Dios, y a Creido en el Hijo de Dios, en Jesús el Mesias, el que vino a librarnos de la muerte eterna de una vez y para siempre. Nacemos de nuevo en Jesús para ser nuevas criaturas, ser llamados Hijos de Dios. No crea que todo queda allí, igualmente día a día Jesús va trabajando en nosotros a travéz del Espiritu Santo para ir formando nuestro carácter a su carácter, y que una vez que nos veamos en esa Luz seamos igual a su imagen y semejanza.. esto es día a día, no para, hasta tanto El no regrese. Somos una nueva simiente, por tanto todo lo viejo queda atras, y debemos aprender como los bebes hacer formados nuevamente, a ir creciendo tomados de su Mano. Para la Gloria y Honra de Dios. El Señor les llene de su Amor y Sabiduria en este día. Feliz inicio de semana. Dios les Bendice.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #236 : Noviembre 28, 2006, 02:04:40 » |
|
Palabra de Hoy:
2CRON 21:20 Cuando comenzó á reinar era de treinta y dos años, y reinó en Jerusalem ocho años; y fuése sin ser deseado. Y sepultáronlo en la ciudad de David, mas no en los sepulcros de los reyes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #237 : Noviembre 28, 2006, 09:41:55 » |
|
Palabra de Hoy:
2CRON 21:20 Cuando comenzó á reinar era de treinta y dos años, y reinó en Jerusalem ocho años; y fuése sin ser deseado. Y sepultáronlo en la ciudad de David, mas no en los sepulcros de los reyes.
existe una vieja canción que dice: "llegaste y yo estaba en mi mejor momento, por ello te cerre la puerta" Este pasaje habla la triste historia de un Rey que decidio cerrarles las puertas a Dios y hacer lo que mejor le placio. Muchos de nostros fuimos llamados en varias oportunidades, ( no todos tenemos el privilegio de nacer en una familia Cristiana ) y por razones de orgullo, fiestas, paciones, juventud, burlas, ignorancia, licor, ambición o cualquier otra cosa que nos paresca más importante que el llamado que nos hace Jesús al tocar la puerta de nuestro corazón, decidimos decir NO vuelve otro día. Cada uno de nostros nacio con un proposito, un llamado especial para invertir en el Reino de Dios, pero lo postergamos dandole importancia a otras cosas que según nosotros nos generara más placer, más lucridad, más personalidad. y decimos, ya abra tiempo en la vejez para acordarme del Señor. Miren lo que le paso a este Rey aun siendo tan joven murio de una forma horrible, larga y triste. El podia haber invertido en el Reino más importante y grande de todos los tiempos, pero prefirio invertir en sus placeres y dejar a Dios para despues. Cuantas veces no ha llegado un hermano tocando su puerta? cuantas veces no ha recibido pequeños pasajes de la Biblia en una tarjeta? cuantas veces no ha escuchado esa voz que le habla en medio de su soledad? Hoy es el momento, no espere para despues, quizas mañana no exista para usted... reconciliese hoy mismo con el Señor, abrale las puertas de su corazón y deje que su Santo Espiritu le abraze y le renueve en ese ser especial que es, pero que teme ser. Dios es más, aun en los peores momentos Dios Siempre está a su lado y nunca le abandonara El es Paciente y Fiel, y quiere ser su mejor Amigo Dios les Bendice.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #238 : Noviembre 29, 2006, 03:27:43 » |
|
Palabra de Hoy:
LAM 3:25 Bueno es Jehová á los que en él esperan, al alma que le buscare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #239 : Noviembre 29, 2006, 04:51:25 » |
|
Palabra de Hoy:
LAM 3:25 Bueno es Jehová á los que en él esperan, al alma que le buscare.
sinceramente les confieso.. no habia tenido el placer de detenerme en este pasaje. se parece mucho al Salmo "oh alma mía porque te abates, espera en Jehova Tú Dios" Se que muchas veces Dios nos ha transmitido este misma información a travéz de las Escrituras.. y también nuestro "yo egoista" le gusta la parte de "Dios es Bueno".. es Bueno porque me concedera todo lo que le pida, es Bueno porque me dará todo aquello que anhelo, es Bueno porque soy su hijo y que Padre no conciente a su hijo......... pero.. nos guste o no.. "Hay que esperar su Tiempo, no el nuestro" allí es donde debemos tomar la lectura. Dios es Bueno a los que en Él esperan, confian y le buscanNo se detenga solo en orar y darle la interminable lista de peticiones que tiene para con Él... espere, pero de rodiilas, adorandole, orandole, NO reclamandole y exigiendole. espere, buscandole cada día en su Palabra, buscando su precensia, reconociendolo en sus caminos. espere, tranquilo, en paz, calmado y con la Fé llamando a las cosas que no ve como si lo fueran. espere, obediciendo, cumpliendo sus designios, poniendo en practica todo lo aprendido. pero sobre todas las cosas, espere, como buen hijo que Ama a su Padre y sabe que le escucha y conoce su corazón en todo momento. Bueno es Dios, así vea todo su alrededor caer, así vea que la derrota esta en su frente, así vea a sus enemigos aliados.. BUENO ES DIOS.. no deje nunca de decirlo, de proclamarlo. por alli escuche que la Victoria no está en el que primero llega a la meta, sino en el que percevera hasta el final. así que busquele y no desmaye, que nuestro Padre está haciendo la Obra a favor de quienes le Amen y Confian en su Palabra. Dios les Bendice.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|