Palabra de Hoy:
2COR 8:21 Procurando las cosas honestas, no sólo delante del Señor, mas aun delante de los hombres.
Honestidad.. una palabra poco usual hoy en día.
versos arriba decia que hoy día nuestros compañeros de trabajo o de estudio dicen que uno pasa por " tanto " cuando practicamos la honestidad.
No he visto un sitio que hoy dia no este corrompido.. (eso no quiere decir que no existan)
la politica, la sociedad, los hospitales, clinicas, colegios, universidades, iglesias, medios de comunicación.. en fin.. casi todo hoy es picado por el gusanito de la corrupción.. al parecer más importante es los beneficios que se puedan conseguir para llegar a un fin.. que el quedarse estancado en la mitad del camino por decir la verdad y hacer lo correpto.
en estos días mi hija mayor de solo 11 años me trajo por primera vez un examen con la minima nota.. ella lloraba y se sentia muy apenada con ella misma.. luego de toda la explicación me dijo; mami una amiguita me dijo que consiguiera una hoja papel cebolla (de dibujo) y falsificara tú firma.. mi niña me lo decia sorprendida haciendo infinidades de preguntas claro está... pero me quede aun más abismada cuando escuche a la maestra decirme al día siguiente; Señora usted es afortunada de que su hija le diga la verdad.
parecia como algo sorprendente en la maestra.. por amor de Dios estamos hablando de NIÑOS, niños que el día de mañana formaran parte de todos los entes politicos y sociales de nuestra cultura y si ya desde temprana edad hacen este tipo de cosas que dejara de adultos.
no estoy diciendo con esto que nosotros estemos "exentos".. Dios ya tiene un plan para cada uno de nosotros y de por donde debemos pasar.
Pero es verdad que ahorita hay muchos padres tranquilos en sus casas mirando la TV y ocupandose de otras cosas y miran este tipo de actitudes como algo "normal" o sin tanta importancia.. a veces dicen ya en el camino aprenderan... no es así, por favor... eso duele y contrista al Espiritu.
He escuchado a Padres decir con niños de 4 y hasta 3 años.. esa es la ley de la vida si de algo estoy seguro es que antes de los 15 ya se ira con un hombre... no por favor... no podemos pensar como la mayoria.. es más no podemos dejar que la mayoria piense así.
se que no podemos tapara el Sol con un dedo y solo Dios sabe como saldran nuestros Hijos.. pero mientras tengamos dos manos y la Sabiduria que nos da Dios hay que actuar, hay que hablar, Su Palabra dice corrije al hijo en la juventud y descansaras en tú vejez..
Corrige, actua, habla, ora, no te quedes en los hechos pero sobre todas las cosas se TU el ejemplo.
Si piensas que nadie te está mirando estas equivocado, en la Biblia dice que tenemos encima de nosotros una nube de testigos, El Padre te está observando, y aunque no los veas, los niños son como esponjitas que "absorven todo" hasta lo más minimo.
Además no lo hagas por los demás, haslo por Tí !!
sabes lo rico que se siente hacer el bien, ser honesto, ser verdadero, ser real...?
se siente muy bien, como un baño recien despues de un día de trabajos en la mina.
como diria mi hermano Dadaito.. no seas igual.. Marca la Diferencia !!!
Brilla en medio de la oscuridad, así los demás no lo quieran aceptar.. y no te lo apludan, el brillo es Luz y esa Luz le agrada a Dios.. !!
Bendiciones en esté día.-