Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 211
Imprimir
Autor Tema: Que significado tiene para ti esta Palabra...  (Leído 175487 veces)
*key*
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #300 : Diciembre 14, 2006, 07:37:50 »

Dios les bendiga mucho.

agregando al comentario de nuestras amadas hermanas, podemos desir que ahora los que hemos sido lavados con la sangre del cordero y vivimos por la fe en el; solamente obramos no para ser salvos sio porque ya somos salvos en agradesimiento y por su gracia el pone esos dones en nosotros de hobrar en fe y para glorificar su nombre  pues no somos salvo por obras pero si obramos en agrdecimiento a Dios pues la fe sin obras es muerta y esto no es para navagloria sino que viene de un corazon salvo y agradesido de compartir las gradezas del evangelio en Cristo Jesus.  Ya que la ley hera y vio haser solo una sombra de lo que habia de venir Jesucristo pues Dios el padre sabia que nadie podia cumplir la ley solo uno Jesucristo Hombre pudo cumplirla, a cabalidad, y el con su gracia, muerte y resurecion nos salvo de la maldicion de esa ley llena de ritos y obras muertas que obraban vanamente pero que no podian cambiar el corazon de esta pobre humanidad, pues hera por obras no de un corazon sincero y lleno de arrepentimiento hoy esa ley la nueva ley de su greacia, la implate en el corazon del hombre, para que no vivimos vajo rudimentos sino seamos libres para adorar su nombre y ser salvos por el guardando y cumpliento esa ley nueva la ley de la gracia pues dise el que la implanto en nuesto corazon cuando creimos en el. La Ley del Espiritu como dise Pablo en todo el libro de los romanos que es un libro que nos lleva a entender el verdadero significado de la ley Espiritual. la ley de vida en Cristo Jesus.

amen hermana
Bendiciones lluevan sobre usted y lo suyos desde lo Alto !!

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #301 : Diciembre 14, 2006, 08:36:36 »

Palabra de Hoy:

1 TIMOTEO 6:12 ?Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.?

yonat
Teniente Coronel

con cuerdas humanas me atrajo..con cuerdas de amor

Ver Perfil
« Respuesta #302 : Diciembre 14, 2006, 09:58:58 »

Key gracias por tus palabras...para nada las merezco...pues si algo he aprendido todo es gracias a nuestro Señor que me sienta delante de su Palabra y me enseña....y pone en mi el asi el querer como el hacer ..por su buena voluntad...Fil 2:13...Por lo tanto para El toda la gloria...es el único que la merece...

Bueno te escribia para hablarte del por que esos versos en mi avatar....veras Oseas 11:1-4

Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo.   
 2 Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios.   
 3 Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba.   
 4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida. 

Como ves todo el texto tiene que ver con mi avatar y mi firma....este texto ha sido muy importante en mi vida...pues desde muy pequeñita senti la llamada ...el cuidado de mi Dios...pero no le obedeci hasta que el por su gracias sacudio mis simientos...entonces supe que el ya no me llevaba por un brazo...arrastrandome sino que ya me tomaba de mi mano derecha...me cojia de la mano derecha...por donde se toma a los hijos....

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo
(Isaias 41:13)

Como ves hermana mis textos no son casualidad...nisiquiera los tengo por que sean bonitos...sino por lo importantes que han sido en mi vida...pues Dios me ha hablado por medio de ellos....ya sabes Dios nos habla de mucha formas y de muchas maneras....hebreos 1:1..

Otra vez gracias hermanita....y bendiciones para tu vida....

Yonat

El Señor me enseño a andar tomandome de los brazos...pero yo aun no le conocia.....
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #302 : Diciembre 14, 2006, 09:58:58 »

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #303 : Diciembre 14, 2006, 10:35:29 »

Palabra de Hoy:

1 TIMOTEO 6:12 ?Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.?
La buena batalla de fé, es ese recorrido diario que los cristianos tomamos para poder perseverar y no salirnos de la "sombrilla" de Dios. Y es que tomados de la mano de Cristo podemos alcanzar grandes cosas...como la misma Palabra declara que "cosas que ojo no vio, ni oidos jamas escucho son las que Dios tiene deparadas a los que le aman" Que hermoso es saber que Cristo al final tendra galardon para cada uno!!!!Nuestro testimonio es esencial para que no sea solo parecer...sino ser...Dios te colme de muchas bendiciones Smiley

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #304 : Diciembre 15, 2006, 02:04:46 »

Key gracias por tus palabras...para nada las merezco...pues si algo he aprendido todo es gracias a nuestro Señor que me sienta delante de su Palabra y me enseña....y pone en mi el asi el querer como el hacer ..por su buena voluntad...Fil 2:13...Por lo tanto para El toda la gloria...es el único que la merece...

amen amiga así es..
nosotros no somos nada comparados a Su Magestad y Poderio
A El sea la Gloria por los Siglos de los Siglos !!

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #305 : Diciembre 15, 2006, 02:14:32 »

Bueno te escribia para hablarte del por que esos versos en mi avatar....veras Oseas 11:1-4

Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo.   
 2 Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios.   
 3 Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba.   
 4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida. 

Como ves todo el texto tiene que ver con mi avatar y mi firma....este texto ha sido muy importante en mi vida...pues desde muy pequeñita senti la llamada ...el cuidado de mi Dios...pero no le obedeci hasta que el por su gracias sacudio mis simientos...entonces supe que el ya no me llevaba por un brazo...arrastrandome sino que ya me tomaba de mi mano derecha...me cojia de la mano derecha...por donde se toma a los hijos....

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo
(Isaias 41:13)

Como ves hermana mis textos no son casualidad...nisiquiera los tengo por que sean bonitos...sino por lo importantes que han sido en mi vida...pues Dios me ha hablado por medio de ellos....ya sabes Dios nos habla de mucha formas y de muchas maneras....hebreos 1:1..

Otra vez gracias hermanita....y bendiciones para tu vida....

Yonat

Querida amiga
toda está explicación es de edificación.
porque así es un Padre con sus hijos, bastante paciente y amoroso como nadie...
me quedo sorprendida de la Fidelidad de nuestro Señor aun en medio de las cosas tan feas que somos capaces de hacer en desobediencia, y aun en lo más profundo del pozo El Señor nos toma de la mano y nos lleva a su refugio..
eso me recuerda una canción de Jesús Adrian Romero que dice " limpio mis heridas y cuando con su amor me sanaba reconci sus heridas en sus manos y sus pies " esa canción me deja  Cry
en verdad su Amor es como ningúno.
Bendiciones al ciento por uno amiga mia, y gracias por compartir todo lo que El te ha enseñado con nosotros.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #306 : Diciembre 15, 2006, 02:39:05 »

Palabra de Hoy:

La buena batalla de fé, es ese recorrido diario que los cristianos tomamos para poder perseverar y no salirnos de la "sombrilla" de Dios. Y es que tomados de la mano de Cristo podemos alcanzar grandes cosas...como la misma Palabra declara que "cosas que ojo no vio, ni oidos jamas escucho son las que Dios tiene deparadas a los que le aman" Que hermoso es saber que Cristo al final tendra galardon para cada uno!!!!Nuestro testimonio es esencial para que no sea solo parecer...sino ser...Dios te colme de muchas bendiciones Smiley

amen amiga Sweetie
Como digo El Señor te ha llevado a un conociemiento de su Palabra en estudio y practica. que hermoso es nuestro Señor.. que al sacarnos de la ceguera espiritual nos da Luz en todo momento.. su Luz que resplandece.
ayer en el mensaje anterior me di cuenta de muchas cosas que para mi aun estaban ocultas.
más sin embargo Dios Amor a travéz de mis hermanos a dicho cosas tan hermosas e importantes por medio de estos últimos versículos y se aprende.. y bastante...
este verso tiene parte importante con el verso anterior, es como una continuación.
es saber que solo por medio del sacrificio de Jesús somos justificados ante Dios, no por nuestras Obras.
y por ende cuando somos nuevas Criaturas comenzamos a sentir, pensar, ver, actuar de una manera diferente al viejo yo. es precisamente eso.. nacer de nuevo.
Luego a medida que vas creciendo las cosas que Dios te va enseñando comienzas a tomarla con celo y respeto y a perseverar en ellas, sin importar las circunstancias, los medios o las personas que te rodean.. aunque es poco a poco (porque no puedes hacer crecer a un niño de sopeton), pero el Maestro va moldeando el molde, hasta ver su reflejo en nosotros.
Como le digo a mis hermanos al saludarlos, estamos en Victoria, porque la pelea es día a día pero ganada por nuestro Salvador que va delante nuestro, aunque usted en medio del crecimiento pase aflicciones porque así Cristo lo dice en su palabra, dele la Gloria a Dios ya que El dice tambien que "ha vencido al mundo"
si se da cuenta, habla en pasado, lo que nos da una Victoria continua y perfecta en El.
Una vez escuche a un predicador decir que hay cosas horribles en el mundo Espiritual que Gloria a Dios no vemos, pero que están, existen, son reales. Y Dios junto con su ejercito día a día luchan para hacernos participes de la Victoria.
Esas Victorias, aunque no le de mucha importancia, es el hecho de que esté sano, de que pueda levantarse de su cama, de que tenga comida en la mesa, de que haya superado una prueba de la Universidad, de ver a sus hijos en la cama, de que entro en su casa con el coche luego de un día agitado de trancas en el trafico, de ver la cuenta en su quincena, de tener el escritorio full de trabajo.
todas esas son pequeñas victorias que luego usted la puede sumar en una sola donde antes de acostarse le diga al Señor.. Gracias por haber estado conmigo hoy..
y mucho más, aun cuando un novio (a) lo abandone, cuando lo despdidan del trabajo, cuando se quemo la casa, cuando el amigo se fue a otro país.. esas también son pequeñas Victorias, porque Dios nos dice en su Palabra "para los que están en Cristo TODAS las cosas le ayudan a bien"
Bendiciones.-

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #307 : Diciembre 15, 2006, 02:48:53 »

Quiero aprovechar un espacio
para darle Gracias a Dios por mis hermanas que están participando continuamente de este espacio que es de Edificación a todos, por ayudarme y colaborar, les cuento que no soy Pastora, ni Lider, ni siquiera tengo un estudio teologico, solo cuento con el Espiritu Santo que me ayuda a escoger los versículos y a revelar su hermosa Palabra.
Gloria a Dios por todo lo aprendido, y porque estó sirve para llevar su Luz a muchos hermanos que sé que aunque no escriben leen esté espacio.
Gracias Princess, Sweetie, Yonat, Dulcecaramelito.. y si se me olvida alguien gracias por igual.
y a Ti mi Señor ayudanos a continuar en Amor, revelación, persistencia y Sabiduria para seguir adelante.
Amen !!
Las Amo en Cristo Jesús. !!!

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #308 : Diciembre 15, 2006, 09:15:15 »

Palabra de Hoy:

DEUT 27:3 Y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hubieres pasado para entrar en la tierra que Jehová tu Dios te da, tierra que fluye leche y miel, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #309 : Diciembre 18, 2006, 01:35:08 »

Palabra de Hoy:

DEUT 27:3 Y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hubieres pasado para entrar en la tierra que Jehová tu Dios te da, tierra que fluye leche y miel, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho.

lee este parrafo y pienso en los hijos y nietos
hoy día es mucho lo que se enseñan en los colegios tantas materias didacticas y de aprendizaje para que un niño sepa defenderse en una comunidad y adaptarse al sistema.
Pero donde queda Dios en todo estó?
ya se que me diran que para ello existen colegios Cristianos... pero no todos tenemos las disponibilidad de inscribir a nuestros hijos allí, porque estos colegios son privados, como tampoco en todas las zonas del mundo hay este tipo de instituciones... entonces ... que nos queda?
pues mis hermanos como diria una de mis hermanas "Dios nos ha dado pequeños rebaños para llevarlo a su redil" y no me refiero solamente aquellos "Ahijados" por así llamar a las personas que le hemos hablado de la Palabra y han entregado su Vida a Dios.. me refiero al rebaño más importante.. Nuestros Hijos !!
Somos en el hogar la Autoridad para educar a nuestros hijos en los caminos de Dios.
y esto no tiene edad, se comienza desde que el bebe está en la pancita.. y se sigue adelante con Biblias ilustradas con diseños de colores, con peliculas infantiles, con canciones de niños donde se Alaba a Dios y así sucesivamente.
Es un trabajo precioso, no se conforme con el solo hecho de tener escuela dominical en la Iglesia, es una labor que día a día como Padres debemos de cumplir.. porque lo que en ellos quede les aseguro que continuara de generación en generación con la Bendición de Dios.
Hablaba ayer con una adolecente de 18 años y le comentaba que el mundo es un leon que quiere devorar al primero que se descuide, que ni su padre ni madre estarian allí para decirle que hacer, la desición era de ella solamente y se determinaria por lo que estubiera sembrado en su corazón.
Esa Siembra debe ser la buena semilla dada por sus padres, pero no solamente a una buena educación, buenos consejos, respeto a los demás, sino sobre todas las cosas el Temor a Dios. !!
estó debe ser lo más importante en una adolecente, porque en ese preciso momento solo estaran los dos caminos, ella y Dios.
Si sembramos como debe ser no dude que sus hijos y los hijos de sus hijos entraran a esa tierra que produce leche y miel y estaran a su lado en las Bodas del Cordero !!
Bendiciones en este día y Feliz comienzo de semana !!

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #310 : Diciembre 18, 2006, 07:01:37 »

Palabra de Hoy:

2COR 13:8 Porque ninguna cosas podemos contra la verdad, sino por la verdad.

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #311 : Diciembre 19, 2006, 01:17:45 »

Palabra de Hoy:

Nada hay que prevalezca sobre la verdad y Pablo cuando le hablo a la iglesia de Corinto, los queria afirmar en la fe y con estas palabras les quiso decir que por la verdad, es como unico podriamos ser cristianos de testimonio y comprometidos con la obra de Cristo en nuestras vidas. Bendiciones Key!! Smiley

freaky
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #312 : Diciembre 19, 2006, 03:18:30 »

hola, bueno ehh...kda palabra de dios tiene un significado parecido pero distinto que llega a nuestras vidas..... creo que lo principal que dios nos quiere decir en cada uno de sus mensajes es que pese a todo y a todos nunk desmayemos, ni nos soltemos de su mamo...... cero que cada dia que pasa es un dia que dios nos da una palabra que de alguna o de ota forma forma llega a nuestras vidas
xxxxxxxxaaaaaaaauuuuuu Wink
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #313 : Diciembre 19, 2006, 08:46:51 »

Palabra de Hoy:

Nada hay que prevalezca sobre la verdad y Pablo cuando le hablo a la iglesia de Corinto, los queria afirmar en la fe y con estas palabras les quiso decir que por la verdad, es como unico podriamos ser cristianos de testimonio y comprometidos con la obra de Cristo en nuestras vidas. Bendiciones Key!! Smiley

Bendiciones linsa Swetie
y gracias por enseñarnos que buen comentario amiga!!

p.d. Amiga porque no te animas y poner un versículo.. te parece?

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #314 : Diciembre 19, 2006, 08:49:34 »

hola, bueno ehh...kda palabra de dios tiene un significado parecido pero distinto que llega a nuestras vidas..... creo que lo principal que dios nos quiere decir en cada uno de sus mensajes es que pese a todo y a todos nunk desmayemos, ni nos soltemos de su mamo...... cero que cada dia que pasa es un dia que dios nos da una palabra que de alguna o de ota forma forma llega a nuestras vidas
xxxxxxxxaaaaaaaauuuuuu Wink

Bienvenido hermano
Tienes mucha razón. la Palabra de Dios es Vida y habla atravéz de sus escritos de diferentes maneras.
Solo Dios sabe como llegarnos en el momento justo y preciso !! Amen !!
Bendiciones.  Smiley

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 211
Imprimir
Ir a: