|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #195 : Septiembre 18, 2006, 07:49:13 » |
|
Prefiero hacerte reír que hacerte llorar...  Amigo ... ... ... ... 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #196 : Septiembre 18, 2006, 08:14:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #197 : Octubre 20, 2010, 04:23:06 » |
|
Pero sólo aquel que puede ver más allá de lo superficial lo percibiría ... ....y también lo "sentiría".... 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #197 : Octubre 20, 2010, 04:23:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #198 : Octubre 20, 2010, 04:30:44 » |
|
Efectivamente, y quiero compartirte algo que leí mucho tiempo atrás y se quedó grabado en mi mente: "Si alguna vez adviertes que pude haberte olvidado, y caminas desorientada sin rumbo, como perdida.... Niña! Búscate en mis ojos que allí, has de encontrarte...."
 ... Después de leer un gran momento ... de aquí a allá, y de acá hasta ahí ... CREO QUE VOLVERÍA A CITAR "TODO" lo que he observado ... P
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #199 : Octubre 20, 2010, 01:18:20 » |
|
Efectivamente, y quiero compartirte algo que leí mucho tiempo atrás y se quedó grabado en mi mente: "Si alguna vez adviertes que pude haberte olvidado, y caminas desorientada sin rumbo, como perdida.... Niña! Búscate en mis ojos que allí, has de encontrarte...."
 ... Después de leer un gran momento ... de aquí a allá, y de acá hasta ahí ... CREO QUE VOLVERÍA A CITAR "TODO" lo que he observado ... P Me alegro que seas creyente. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #200 : Octubre 20, 2010, 04:53:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #201 : Octubre 20, 2010, 05:12:54 » |
|
Sin embargo, me inclino más por la tristeza, nostalgia, me encanta especialmente en la poesía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #202 : Octubre 20, 2010, 05:14:30 » |
|
Sin embargo, me inclino más por la tristeza, nostalgia, me encanta especialmente en la poesía.
Te mando algo nuevo por IM  ... A ver si te gusta ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #203 : Octubre 20, 2010, 05:21:50 » |
|
Te mando algo nuevo por IM  ... A ver si te gusta ... A la expectativa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #204 : Octubre 20, 2010, 06:48:50 » |
|
Te mando algo nuevo por IM  ... A ver si te gusta ... Recibido. No me gusta....!Me encanta y fascina! Te lo comento luego, en estos instantes hago un receso cibernético para almorzar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #205 : Octubre 20, 2010, 10:14:02 » |
|
Recibido. No me gusta....!Me encanta y fascina! Te lo comento luego, en estos instantes hago un receso cibernético para almorzar.   ...  ... Al parecer me fuí antes que tú a comer ... ¿Y qué almorzaste?
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #206 : Octubre 20, 2010, 10:20:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #207 : Octubre 20, 2010, 10:25:07 » |
|
Buen provecho tardío./i] Idem Me apeteció saborear Comida Italiana. A la noche será Criolla. Tuvimos el mismo apetecer  ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #208 : Octubre 21, 2010, 02:26:09 » |
|
Tuvimos el mismo apetecer  ... ¿Sabes? Había pensado justo en ese instante cuando te comentaba, que responderías eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #209 : Octubre 21, 2010, 05:20:42 » |
|
Tuvimos el mismo apetecer  ... ¿Sabes? Había pensado justo en ese instante cuando te comentaba, que responderías eso.  Definitivamente sabía que esto pasaría ... Mañana te explicaré ... Hoy, mi edo. anímico no es el idóneo ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com