|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #465 : Enero 19, 2012, 03:48:59 » |
|
Para que los arpegios, ya no sean disonantes les recomiendo a los dos ver la pelìcula fuera de serie : "My name is August Rush", me facinò, la he repetido. Espero me den su opiniòn. ( a lo mejor ya la vieron)
Yo la estaré viendo nuevamente.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #466 : Enero 20, 2012, 03:54:01 » |
|
Al cerrar mis ojos suena una música que me traslada, me lleva lejos ...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #467 : Enero 21, 2012, 01:03:11 » |
|
...Sí, aunque mucho quede por decir, por ahora habrá que callar ... Quiero deciros, pequeña audiencia de bocas transparentes que incluso cuando callo me digo entero y todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #467 : Enero 21, 2012, 01:03:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #468 : Enero 24, 2012, 12:35:57 » |
|
... Suelo romper esquemas ... Eso es muy esencial para no estancarse en la rutina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #469 : Enero 24, 2012, 12:54:08 » |
|
 Con esto me recordaste aquel poema compartido: Pasado... Por cierto, acabo de escuchar una antigua canción que me fascina de José José titulada: ''Ya lo pasado, pasado...''
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #470 : Enero 25, 2012, 09:01:13 » |
|
 Con esto me recordaste aquel poema compartido: Pasado... Releerlo me da hoy otra significancia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #471 : Enero 26, 2012, 04:28:06 » |
|
....y recuerdo como miraba el mar, en la distancia, con todo el silencio del mundo a mis espaldas.… Justo anoche ví una imágen especial que le viene a ese verso como anillo al dedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #472 : Febrero 04, 2012, 06:54:24 » |
|
...y recuerdo el vuelo de las gaviotas sobre los pesqueros mar adentro. Y sobre todo… me recuerdo a mi, a lo lejos, ..... por la orilla de una playa solitaria. ... y recuerdo como miraba el mar, en la distancia, con todo el silencio del mundo a mis espaldas.… Es un verdadero placer literario anclar por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #473 : Febrero 06, 2012, 01:46:38 » |
|
... Suelo romper esquemas ... Resulta interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #474 : Febrero 11, 2012, 05:53:06 » |
|
SE BUSCA El título me hizo recordar que a veces buscamos lejos lo que tenemos cerca, muy cerca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #475 : Febrero 13, 2012, 09:22:59 » |
|
te busco..en el espacio infinito de los recuerdos no olvidados..
Un escenario inolvidable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #476 : Febrero 14, 2012, 03:05:25 » |
|
Hoy vuelvo a escapar, de tí, de ellos, de ustedes ....... Hoy sólo quiero,... dar vuelo a mis alas. Releyendo esos versos me trajo a memoria un fragmento de un poema que dice lo siguiente: ''Un día me levantaré del escritorio y comenzaré a distanciarme de las palabras, de vosotros y de las cosas, una por una.''
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #477 : Febrero 17, 2012, 05:26:50 » |
|
... Suelo romper esquemas ... Otra concomitancia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #478 : Febrero 17, 2012, 09:58:36 » |
|
...Nunca perdí la esperanza … Eso es lo esencial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #479 : Febrero 18, 2012, 08:54:07 » |
|
Cierro mis ojos, para recordar tu rostro … Contengo mi respiración, para así oír tu voz … ...... ..Y había muchas voces y lenguas diversas. Pero la que más recuerdo es la tuya, la que no se oía.Autor del fragmento: César Antonio Molina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|