|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #495 : Marzo 09, 2012, 09:19:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #496 : Marzo 10, 2012, 07:23:27 » |
|
..saltar por encima .... ... Que nunca pierdas el equilibrio...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #497 : Marzo 10, 2012, 11:19:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #497 : Marzo 10, 2012, 11:19:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #498 : Marzo 13, 2012, 07:38:41 » |
|
..saltar por encima .... ... Y hay que avanzar con paso firme, aunque sea aún por la cuerda floja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #499 : Marzo 13, 2012, 08:03:18 » |
|
...Hoy sólo quiero, impregnarme del frío de esta noche, saltar por encima del silencio que atenaza ... y dar vuelo a mis alas. Cobraste vuelo y estoy seguro que esos espléndidos versos jamás se perderían en el horizonte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #500 : Marzo 14, 2012, 07:05:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #501 : Marzo 14, 2012, 09:32:29 » |
|
...Es un silencio retenido que clama por ser dicho. MI SILENCIO ES TESTIGO Hay muchas cosas que no se dicen pero que se sienten; ese es el gran “hierro” artístico: la sugerencia emocionante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #502 : Marzo 21, 2012, 10:26:29 » |
|
MI SILENCIO ES TESTIGO Pocas palabras para ponderar tu poema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #503 : Marzo 27, 2012, 08:12:44 » |
|
...te prefiero alegre que triste ... Me trajo a memoria un poema de Julia de Burgos. Aquí te lo transcribo.
Canción Amarga
Nada turba mi ser, pero estoy triste. Algo lento de sombra me golpea, aunque casi detrás de esta agonía, he tenido en mi mano las estrellas.
Debe ser la caricia de lo inútil, la tristeza sin fin de ser poeta, de cantar y cantar, sin que se rompa la tragedia sin par de la existencia.
Ser y no querer ser… esa es la divisa, la batalla que agota toda espera, encontrarse, ya el alma moribunda, que en el mísero cuerpo aún quedan fuerzas.
¡Perdóname, oh amor, si no te nombro! Fuera de tu canción soy ala seca. La muerte y yo dormimos juntamente… Cantarte a ti, tan sólo, me despierta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #504 : Marzo 28, 2012, 10:14:59 » |
|
...Hoy sólo quiero, impregnarme del frío de esta noche, saltar por encima del silencio que atenaza ... y dar vuelo a mis alas Volar bien alto, lo más elevado que se pueda para sentir la plena libertad y también el viento helado en toda su crudeza, para buscar las perspectivas que impiden perderse en laberintos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #505 : Marzo 30, 2012, 12:26:43 » |
|
Respiro entre palabras, observo un universo hilvanado de nostalgias. Varias hojas de un cuaderno, rotas, llenas de canciones, que nacieron seguramente en alguna fría madrugada … Podría quererte trece vidas y morirme en cada una de ellas, con tu mirada en mis retinas, si acaso aterrizara un segundo en tu apretada agenda, si encontraras un hueco en la mía, para desabrocharnos los botones de todo lo que estorba, mientras nos susurramos al oído, que ahora sería mejor ser FuNaMbUlIsTaS, en el vértigo de cruzar la cuerda floja de nuestras almas … algún día deberíamos arrojar los miedos o mas bien ¿precauciones? contra las ventanas, comernos en un cruce de calles, bajo la luz palpitante de una luna llena en plena playa … o enredar nuestros cuerpos sobre las sábanas, condenarnos a cadena perpetua de besos y si a caso hacerlo cada domingo entre semana … A veces sólo logramos convertirnos en una simple despedida desesperada, nuestros ojos anegados en pavesas, dicen ven, pero la cabeza inquieta, siempre gana la batalla. ¿Qué esperas? Logra quedarte quieto un instante, mirándome por dentro, y encaja todas estas letras, entre las sombras y los vuelos a ras de suelo de libélulas. A veces doy un paso para llegar a ti, y dos inviernos te alejas ... Yo, si tuviera todo el tiempo del mundo... lo consumiría contigo...me consumiría contigo ... claro, como siempre, sin compromisos y sin quejas … sin convertirnos en la red que cuida cada uno de nuestros movimientos pero que nos atrapa cuando es necesario …
PD Ya sabes que garantizo decepciones aunque a veces se me escapen algunos besos (con lengua) en los versos … por cierto anoche soñé contigo, soñé que éramos los dos últimos sobrevivientes de un ataque zombie, que era mordida por uno de ellos y que al final me terminé comiendo tu cerebro … ¿Sonreiste? Yo también, mi vida salvaje me hace escaparme del cómo, cuándo, dónde …
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #506 : Marzo 30, 2012, 11:50:59 » |
|
.... A veces doy un paso para llegar a ti, y dos inviernos te alejas ... … Compañera en la ruta del arte, estoy de paso fugaz, en breve voy de salida. Más luego reanudaré el tránsito por tu recinto de letras para comentar ese último quehacer poético que has publicado. Seguimos enlazados en este espacio de encuentros....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #507 : Marzo 31, 2012, 12:54:51 » |
|
....comernos en un cruce de calles, bajo la luz palpitante de una luna llena en plena playa … condenarnos a cadena perpetua de besos … ¡Mmmm! ¡pero que apetito tan voraz! PD … por cierto anoche soñé contigo, soñé que éramos los dos últimos sobrevivientes de un ataque zombie, que era mordida por uno de ellos y que al final me terminé comiendo tu cerebro … ¿Sonreiste? Yo también, mi vida salvaje me hace escaparme del cómo, cuándo, dónde … Esbozando una sonrisa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #508 : Abril 01, 2012, 01:56:52 » |
|
..si acaso aterrizara un segundo en tu apretada agenda, si encontraras un hueco en la mía, para desabrocharnos los botones de todo lo que estorba, mientras nos susurramos al oído, que ahora sería mejor ser FuNaMbUlIsTaS, en el vértigo de cruzar la cuerda floja de nuestras almas … Ese verso es todo un espectáculo acróbata; sabes moverte muy bien por los alambres de la transparencia sentimental sin caer nunca en la obviedad. Leerte es siempre una experiencia literaria llena de emociones, pero es que siempre te elevas por encima de esa calidad a la que nos tienes acostumbrados, poeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #509 : Abril 01, 2012, 01:12:31 » |
|
PD … por cierto anoche soñé contigo, soñé que éramos los dos últimos sobrevivientes de un ataque zombie, que era mordida por uno de ellos y que al final me terminé comiendo tu cerebro … ¿Sonreiste? Yo también, mi vida salvaje me hace escaparme del cómo, cuándo, dónde … Podría ser el inicio de una película. La escena está bien lograda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|