|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #240 : Noviembre 01, 2010, 12:34:22 » |
|
Muy hermoso poema... que he leído un par de veces seguidas y al que he de volver, porque es de esos versos que te dejan ese regusto de llamada, de vuelta...
 ¿Algún día te cansarás de leerme?  ... Con una frase te lo digo todo: ‘’Jamás de los jamases. En definitiva, NO me aburres’’.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #241 : Noviembre 01, 2010, 05:21:51 » |
|
Claro que sí, no hay excepción....  ... Por cierto, ¿Puedo compartirlo con otra persona?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #242 : Noviembre 02, 2010, 03:54:05 » |
|
Claro que sí, no hay excepción....  ... Por cierto, ¿Puedo compartirlo con otra persona? Ya recibí tu respuesta por IM. Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #242 : Noviembre 02, 2010, 03:54:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #243 : Noviembre 02, 2010, 06:49:24 » |
|
Ya recibí tu respuesta por IM. Gracias.   ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #244 : Noviembre 02, 2010, 09:47:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #245 : Noviembre 03, 2010, 11:26:39 » |
|
 ¿Y siempre sí lo mostraste?
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #246 : Noviembre 04, 2010, 12:17:34 » |
|
 ¿Y siempre sí lo mostraste? Afirmativo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #247 : Noviembre 04, 2010, 10:58:41 » |
|
SE BUSCA
Un amor no aprendido no calculado, un amor que no necesite tiempo, un amor libre, sin cadenas en sus pensamientos. Un amor que por si solo se refleje sin palabras, quizá solo con un beso o una mirada. Un amor espontáneo, sorprendente, romántico, apasionado. Un amor fuerte como el silencio y frágil como un arpegio Un amor compartido en este sendero complicado. Un amor sabio sin medias tintas un amor decidido … Un amor valiente e inteligente fiel y sincero … Un amor que disfrute la vida lleno de color y sonrisas que cubra nuestro espacio con sus caricias Un amor sensato y abierto solidario y genuino un amor aventurero. Un amor sublime y profundo Un amor donde estar cuerdo sea sólo un pasatiempo Que se sienta eternamente soñado y querido por alguien que le da lo mismo, si alguien sabe de él dígale que aún espero, sólo por él. Que lo busco cada día al despertar en el alba y en el aire, bajo el cielo y sobre el mar Lo busco entre mis sueños y realidades lo busco entre nostalgias de ciudades lo busco revisando en mis recuerdos lo busco como se busca al silencio lo busco en lo que veo o imagino firmando con el tiempo mil desacuerdos Lo busco donde duermen las historias y en los bolsillos de un saco que no abriga para nada en esta tarde. Lo busco en el exilio de mi gloria y en los pasillos de una eternidad que me intriga Lo busco sin saber que soy yo tal vez la que se ha perdido Lo busco aunque no quiero, lo busco aunque no debo lo busco y me hallo sola, pensando en encontrarte Te busco aunque es mejor mantenerte así, distante Te busco amalgamándome la vida te busco hipnotizando mis delirios te busco entre metáforas perdidas te busco en el perfume de algún amigo Te busco y me repito que es en vano y en el trayecto de mi alma te busco resumiendo mis antojos te busco en la terraza del desgano en el espacio infinito de los recuerdos no olvidados ¿Por qué te busco a ti y me encuentran otros?
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #248 : Noviembre 05, 2010, 12:34:58 » |
|
Busco una salida sin tener una entrada. Busco una realidad teniendo un millón de ilusiones. Busco una verdad entre miles de mentiras. Busco tu corazón teniendo todas las razones. Busco entre otras almas una persona parecida. Busco una posibilidad entre muchos porcentajes.
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #249 : Noviembre 05, 2010, 01:10:21 » |
|
..... lloré por dentro... Las lágrimas que caen hacia dentro son las más dolorosas. ...otras veces las que refrescan el jardìn del alma..en pena Excelente exposiciòn Salem! tu zona de ruminaciòn ha sido traicionada por tu silencio a gritos. Dios te bendiga majestuoso talento, las flores para el dador del mismo..[/quote Salem no me has visto? por acá releyendo lo fantástico.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #250 : Noviembre 05, 2010, 01:18:37 » |
|
SE BUSCA
Un amor no aprendido no calculado, un amor que no necesite tiempo, un amor libre, sin cadenas en sus pensamientos. Un amor que por si solo se refleje sin palabras, quizá solo con un beso o una mirada. Un amor espontáneo, sorprendente, romántico, apasionado. Un amor fuerte como el silencio y frágil como un arpegio Un amor compartido en este sendero complicado. Un amor sabio sin medias tintas un amor decidido … Un amor valiente e inteligente fiel y sincero … Un amor que disfrute la vida lleno de color y sonrisas que cubra nuestro espacio con sus caricias Un amor sensato y abierto solidario y genuino un amor aventurero. Un amor sublime y profundo Que se sienta eternamente soñado y querido por alguien que le da lo mismo, si alguien sabe de él dígale que aún espero, sólo por él. Que lo busco cada día al despertar en el alba y en el aire, bajo el cielo y sobre el mar Lo busco entre mis sueños y realidades lo busco entre nostalgias de ciudades lo busco revisando en mis recuerdos lo busco como se busca al silencio lo busco en lo que veo o imagino firmando con el tiempo mil desacuerdos Lo busco donde duermen las historias y en los bolsillos de un saco que no abriga para nada en esta tarde. Lo busco en el exilio de mi gloria y en los pasillos de una eternidad que me intriga Lo busco sin saber que soy yo tal vez la que se ha perdido Lo busco aunque no quiero, lo busco aunque no debo lo busco y me hallo sola, pensando en encontrarte Te busco aunque es mejor mantenerte así, distante Te busco amalgamándome la vida te busco hipnotizando mis delirios te busco entre metáforas perdidas te busco en el perfume de algún amigo Te busco y me repito que es en vano y en el trayecto de mi alma te busco resumiendo mis antojos te busco en la terraza del desgano en el espacio infinito de los recuerdos no olvidados ¿Por qué te busco a ti y me encuentran otros?
Dulce búsqueda, oraré por ese encuentro.Recompensa: La pareja perfecta.Versos que llenan éste espacio cibernético de nítidas imágenes y grandes sueños. Hermoso poema de amor hecho casi una sinfonía. D.T.B. Salem, ¡ adelante Gabriela Mistral; con Alfonsina y El mar!
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #251 : Noviembre 05, 2010, 06:58:01 » |
|
Busco una salida sin tener una entrada. Busco una realidad teniendo un millón de ilusiones. Busco una verdad entre miles de mentiras. Busco tu corazón teniendo todas las razones. Busco entre otras almas una persona parecida. Busco una posibilidad entre muchos porcentajes. Vaya contradicción que he disfrutado. Espero que pronto consigas lo que buscas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #252 : Noviembre 05, 2010, 07:11:01 » |
|
SE BUSCA Tu talento es irrefrenable. Ese poema parece un cuadro pincelado de sus colores de ensueño y de realidad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #253 : Noviembre 05, 2010, 10:03:16 » |
|
..... lloré por dentro... Las lágrimas que caen hacia dentro son las más dolorosas. ...otras veces las que refrescan el jardìn del alma..en pena Excelente exposiciòn Salem! tu zona de ruminaciòn ha sido traicionada por tu silencio a gritos. Dios te bendiga majestuoso talento, las flores para el dador del mismo.. Salem no me has visto? por acá releyendo lo fantástico.No te he visto, pero has dejado huella de tu paso por mis letras  ... Sonrisa . . . ¡ G R A C I A S !
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #254 : Noviembre 05, 2010, 10:31:43 » |
|
Dulce búsqueda, oraré por ese encuentro.  Más bien salada, agridulce,  etc. Recompensa: La pareja perfecta. La recompensa no reside en ello  Desde aquí, que te lleguen mis Bendiciones hasta ahí donde te encuentras ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com