|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #360 : Junio 20, 2011, 05:25:56 » |
|
 Después te comparto alguna otra ... Yo muchas más.... 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #361 : Junio 20, 2011, 11:53:17 » |
|
Hoy vuelvo a escapar, de tí, de ellos, de ustedes y de los que abrán de venir ... Hoy sólo quiero, impregnarme del frío de esta noche, saltar por encima del silencio que atenaza ... y dar vuelo a mis alas. [/i]
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #362 : Junio 21, 2011, 02:27:44 » |
|
Hoy vuelvo a escapar, de tí, de ellos, de ustedes y de los que abrán de venir ... Hoy sólo quiero, impregnarme del frío de esta noche, saltar por encima del silencio que atenaza ... y dar vuelo a mis alas. Fabuloso...Tú sí sabes hacer de un breve algo inmenso. !Bravo!
Ya sabes que más luego retornaré por estas latitudes...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #362 : Junio 21, 2011, 02:27:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #363 : Junio 21, 2011, 03:55:52 » |
|
..saltar por encima del silencio que atenaza ... y dar vuelo a mis alas. Ese verso me hace recordar esos espacios donde me he movido y me he perdido con toda libertad en diferentes dimensiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #364 : Junio 21, 2011, 04:30:56 » |
|
Ese verso me hace recordar esos espacios donde me he movido y me he perdido con toda libertad en diferentes dimensiones.
 Tal vez el mismo día, a la misma hora, en el preciso instante cruzamos por aquella dimensión en tiempos iguales pero diferentes  ... 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #365 : Junio 21, 2011, 01:40:27 » |
|
Ese verso me hace recordar esos espacios donde me he movido y me he perdido con toda libertad en diferentes dimensiones.
 Tal vez el mismo día, a la misma hora, en el preciso instante cruzamos por aquella dimensión en tiempos iguales pero diferentes  ...  No lo pongo en duda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #366 : Junio 21, 2011, 02:04:17 » |
|
...Hoy sólo quiero, impregnarme del frío de esta noche... A pesar de ese anhelo, menos mal que en ti no existe siempre frialdad y detrás de la belleza de tus versos se siente la cálidez de tu alma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #367 : Junio 21, 2011, 02:30:21 » |
|
Hoy vuelvo a escapar, de tí, de ellos, de ustedes y de los que abrán de venir ... Así me gusta. Eres de las que lo dicen sin tapujos ni obstáculos, como yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #368 : Junio 21, 2011, 02:38:15 » |
|
Hoy vuelvo a escapar, de tí, de ellos, de ustedes y de los que abrán de venir ... ¿Sabes? A veces se puede escapar uno quedándose también en un presente imperfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #369 : Junio 21, 2011, 02:43:02 » |
|
Hoy vuelvo a escapar, de tí, de ellos, de ustedes y de los que abrán de venir ... ¿Quién no se ve ó se ha visto alguna vez retratado en ésa estrofa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #370 : Junio 21, 2011, 03:02:30 » |
|
Hoy vuelvo a escapar.. ... Aunque lo hagas, donde quiera que llegues dejarás huellas con tu talento y la intensidad de tu poesía y sentimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #371 : Junio 21, 2011, 09:15:03 » |
|
Hoy vuelvo a escapar, de tí, de ellos, de ustedes ... .... Hoy sólo quiero, ... dar vuelo a mis alas. Hay momentos en los que se debe tomar distancia de las cosas y de las personas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #372 : Junio 21, 2011, 11:23:42 » |
|
Hoy vuelvo a escapar, de tí, de ellos, de ustedes y de los que abrán de venir .. .... Hoy sólo quiero, ... dar vuelo a mis alas... Al borde de los límites se escribe así, como tú. Sin limitaciones y abiertamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #373 : Junio 22, 2011, 05:55:30 » |
|
...Tú sí sabes hacer de un breve algo inmenso. /i]
 Breves, pueden ser los instantes, breves pueden ser los abrazos, breves pueden ser los silencios, breves pueden ser los besos, breves ... en fin pueden ser innumerables cosas 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #374 : Junio 22, 2011, 06:00:53 » |
|
A pesar de ese anhelo, menos mal que en ti no existe siempre frialdad y detrás de la belleza de tus versos se siente la cálidez de tu alma.
Yo, a mí ... no no me queda más que agradecerte Joe ... y sí, tenés toda la razón, no siempre la hay ... porque cuando la tengo"uy" ... Al borde de los límites se escribe así, como tú. Sin limitaciones y abiertamente.
Así es mi querido "casi" ... Ud. sí que sabe reconocer de límites eh!
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com